nocopias

miércoles, 27 de mayo de 2015

La victoria de la luz-Rob Potter entrevista a Cobra, 20 de Mayo 2015.




Rob – Siempre es bueno hablar contigo. Siempre tenemos tantas cosas maravillosas teniendo lugar en el mundo. Parece que tenemos una imagen de la, supongo que usted llama Dou Mu, una mujer que está en China.
COBRA – Está bien. Al menos en este punto, no voy a afirmar lo que está exactamente en esas 2 fotos. El propósito es que las personas se conecten con esas fotos y utilicen su propia intuición y sus propias habilidades internas para determinar lo que hay y lo que es aún más importante: conectar con la energía que está detrás debido a que la primera fase de la divulgación es energética. No es tanto la comprensión intelectual o acercamiento intelectual, es más una conexión energética y sólo entonces es el momento adecuado para revelar información intelectual de lo que está en esas fotos y lo que representan. 


Rob – Sí, eso es una observación muy astuta. Yo siento lo mismo. Me dijeron hace poco, y he leído también a CoreyET, me dijo recientemente uno de mis contactos que va a haber un montón de desinformación para intentar bloquear la información de los trabajadores de luz en los próximos 4-6 meses como parte de un programa. Y el discernimiento realmente debe confiar en el proceso interno de la realización. ¿Tiene alguna sugerencia para que la gente sea capaz de encontrar realmente estas respuestas dentro. ¿Cómo se conoce a las personas y determinar esta brújula interior y conectar con este principio energético – a propósito de lo que estás hablando?
COBRA – Voy a utilizar la misma respuesta que ya di hace años. Combine la intuición superior interna con el conocimiento mental – con el conocimiento correcto. Al combinar los 2 y si prácticas, puedes conseguir un discernimiento casi exacto.
Rob – Está bien. Tenemos un montón de preguntas de la tecnología de curación en este mes. Alguien dice: “Cuando se liberarán las tecnologías avanzadas y estarán disponibles en todo el mundo? Si después del evento, qué tan pronto después del evento?
COBRA – Sí, estará disponible después del evento. Es sólo una cuestión de logística y la capacidad de las personas para recibir esas tecnologías – poco después del suceso ninguna persona en particular tendrá acceso a esas tecnologías.
Rob – Todo el mundo podrá tener acceso a esta tecnología? ¿Habrá listas de espera? ¿Hay planes específicos sobre cómo esto va a ser liberado?
COBRA – Sí. Como he dicho antes, hay limitaciones logísticas. Después del evento, habrá prioridades. Por supuesto, la primera es la comida, ropa y refugio para aquellos que no lo tienen. Y entonces las personas con dolor crónico y entonces la lista sigue y sigue y sigue. Todo el mundo se pondrá en contacto en función de su posición en la lista – lo urgente y lo sincero de su necesidad. Pero esto será distribuido masivamente tan pronto como la humanidad está lista para recibir esas nuevas tecnologías.
Rob – Yo tengo una especie de curiosidad a nivel personal. En el momento del suceso cuando los campos escalares finales se derriben y, por supuesto, la familia espacio espiritual benevolente este muy cerca de la tierra con sus rayos curativos y energías, habrá algunas curaciones espontáneas en el momento del Evento ?
COBRA – Sí, por supuesto, antes de el evento habrá curaciones espontáneas y alivios significativos que comenzarán incluso antes del evento.
Rob – Alguien hizo una pregunta interesante acerca de como será para alguien que es ciego por ejemplo en el momento del suceso. ¿ A la larga posiblemente van a recibir sanidad de esto, me imagino, en una fecha posterior?
COBRA – Más tarde, después del evento, sí.
Rob – Alguien pregunta si se podría describir en detalle cómo funcionan estas tecnologías avanzadas?
COBRA – Hay muchas tecnologías diferentes de curación avanzada y trabajan con el principio de armonización de todos los cuerpos físicos y no físicos, debido a que la gran mayoría de las enfermedades físicas son en realidad una manifestación física de un bloqueo energético en un determinado nivel y si esos bloqueos están en equilibrio, entonces el cuerpo físico se puede curar fácilmente. También hay tecnologías médicas avanzadas que se basan en protocolos de manifestación desde el plano etérico – llamados cámaras de manifestación o replicadores. Si es posible replicar los alimentos, también es posible replicar órganos humanos y, de hecho rediseñarlos de una manera que es saludable.
Rob – Oh, eso es muy interesante. Realmente podremos reemplazarlos. Parece que habrá algunos protocolos de hierbas medicinales o cosas de esta naturaleza en combinación con las tecnologías energéticas, ¿correcto?
COBRA – Sí, por supuesto
Rob – Alguien mencionó que habías dicho aquí, y no me acuerdo dónde, hay algunos recursos médicos curativos sin descubrir en el planeta. ¿Sabes dónde van a ser descubiertos?
COBRA – Hay muchos lugares y muchas diferentes técnicas de sanación antiguas – el uso de hierbas, el uso de sonidos, el uso de la meditación – diversas formas de curación que se combinarán con las tecnologías más avanzadas.
Rob – Está bien. Alguien se pregunta  ¿Cual crees que es el mejor recurso o combinación de anti-envejecimiento, cosmética o interna?
COBRA – El mejor recurso es siempre la conexión con su propio yo superior porque su propio ser superior, sólo su ser superior, tiene el poder de revertir la entropía del cuerpo físico.
Rob – Alguien dice, la dieta juega un papel crítico en la vitalidad y la curación y hay tantas combinaciones diferentes y tantos descubrimientos allí fuera y de mi experiencia con el Dr. Bell y las fórmulas vitamínicas, pero todo el mundo es diferente en su proceso de asimilación y cada uno tiene diferente genética y una gran cantidad de alimentos debe ser tomado de forma sinérgica. ¿ existen combinaciones particulares de dieta que recomiendes ? Obviamente sabemos que el vegetarianismo es muy recomendable. ¿Eso es recomendable para todas las personas – el vegetarianismo? Algunas personas han mencionado que los tipos de sangre son diferentes.
COBRA – Yo no soy un especialista en nutrición, así que no puedo responder a esta pregunta en detalle.
Rob – Aquí hay una extraña. ¿Se puede curar la dislexia con la acupuntura?
COBRA – Sí. Es posible hacerlo.
Rob – Está bien. Otra pregunta ¿Son las vacunas la causa del autismo?
COBRA – En algunos casos, sí.
Rob – Hay otros casos? ¿Cuáles son las otras causas posibles?
COBRA – El autismo puede ser causado por un trauma profundo, ya sea prenatal o después del nacimiento.
Rob – Está bien. Yogananda mencionó que el pelo actúa como una antena al plano astral y que el pelo más largo lo hace a uno más sensible. ¿Puedes comentar sobre el pelo largo y la energía de manera más intuitiva que recibimos de él.
COBRA – Sí, en realidad actúa como una antena y no se conectan sólo al plano astral, también con mucho más altos planos de la creación.
Rob – Las tecnologías avanzadas de curación actuales están siendo reprimidas de los que no tienen dinero. ¿Por qué uno tiene que pagar en el sistema que está siendo liberado para poder ser curado cuando la “curación” sería acelerar el proceso de la liberación?
COBRA – Es simplemente porque las personas que están construyendo esas tecnologías tienen que pagar por las partes y necesitan comer en algún lugar y necesitan tener un techo sobre sus cabezas.
Rob – Está bien. ¿Puedes hablar sobre la causa del terremoto de Nepal?
COBRA – Sí. Es el resultado del aumento de la actividad del Centro Galáctico, el Sol Central Galáctico se ha vuelto más activo. La gente puede sentirlo en varias maneras y también las placas tectónicas de la Tierra están respondiendo a ese aumento de actividad. En realidad, el proceso de transformación planetaria se ha retrasado durante, por lo menos 15 años y no puede ser retrasado durante mucho más tiempo. Así que en el futuro habrá más actividad sísmica.
Rob – Me fue informado por una fuente que se trataba de un mensaje a China por parte de la Cábala. Pero, por supuesto, puede ser un poco de una combinación de ambos, supuse.
COBRA – No. La cábala no es responsable de todo lo que está sucediendo en este planeta. Y ciertamente no son responsables de este terremoto.
Rob – Está bien. Muy bien. Alguien quiere saber si usted puede decirnos algo sobre el plan maestro de la operación – si el plan maestro debe aún ocurrir antes del evento – el plan maestro y derrotar a la Quimera?
COBRA – No hay nada llamado el plan maestro de la operación. He publicado una vez sobre el plan maestro, pero no es una operación real. Es el plan general para el evento. El plan general para el evento no cambió en principio. Hay ciertos detalles que cambiaron, pero las operaciones en general hacia el Evento siguen siendo los mismos.
Rob – Me han dicho que hay muchas líneas de tiempo que están en proceso de cambio y las cosas no están muy estabilizadas y es por eso que muchas cosas están cambiando, parece que hay todavía algún tipo de manipulación. Las cosas no están muy estabilizadas. Es por eso que las cosas no están realmente ocurriendo. Es correcto? ¿Existen varias líneas de tiempo todavía en flujo en este momento?
COBRA – Sí, hay sub-líneas de tiempo. La línea de tiempo principal se ha estabilizado. Hay sub-líneas de tiempo, que están en proceso de cambio. Ellas no son manipuladas directamente, pero yo diría que ciertas situaciones y ciertas condiciones no se han resuelto todavía, y el resultado de esos acontecimientos y esas condiciones no se conoce todavía. Y sí, algunas de esas situaciones son extremadamente inestables. Hemos estado tratando con una de esas situaciones – la resistencia se ha ocupado de una de esas situaciones la semana pasada.
Rob – Sí, hace poco acabo de hacer una entrevista con Omnec Onec. No la he publicado todavía. Ella habló sobre la historia del sistema solar. Ella había mencionado que la tierra tenía muchos diferentes accesos ET en toda la galaxia, y en cuanto a la vida que la tierra es muy rica y diversificada en el plano físico, así como que tiene una gran cantidad de agua. ¿Diría usted que esta es una de las cosas que hace de la tierra una propiedad de primera?
COBRA – Sí, esta es una de las razones, pero no la única razón.
Rob – ¿Cuáles son las otras razones?
COBRA – Son demasiado numerosas para mencionarlos aquí, pero yo diría que una de ellas es la posición más cercana a ciertas puertas estelares en este sector de la galaxia, hay una gran cantidad de historias de muchas razas diferentes viviendo aquí durante toda la historia galáctica y de sus actividades a través de millones de años. La Cabala ha elegido este lugar para uno de los bastiones. Esto tiene mucho sentido, porque no había existido atención a este pequeño lugar en toda la galaxia.
Rob – Así que es por eso que los Arcontes, la Quimera, eligieron la tierra como su última resistencia.
COBRA – Una de sus razones, sí.
Rob – Está bien. ¿Puedes hablar de cómo las fuerzas oscuras viven sus vidas? Qué hacen? Cuando hablamos de la quimera. . . estos son seres en cuerpos humanos, es eso correcto?
COBRA – Sí, eso es correcto.
Rob – Así que duermen y comen como nosotros, ¿correcto?
COBRA – Sí.
Rob – Usted habla de cómo tenemos estas guerras ocurriendo en el espacio exterior y diferentes cosas. La gente quiere un poco de información más detallada, Obviamente parece que hay algunas explosiones y destrucción de naves espaciales en el espacio exterior. Es correcto?
COBRA – La forma en la que se participa se lleva a cabo un poco diferente ahora. No es como en las películas. No voy a entrar en mucho detalle, Las tecnologías que las fuerzas de la luz utilizan para limpiar el sistema solar se clasifican. Son muy eficaces. Todo es muy silencioso y todo es muy eficaz. Los oscuros simplemente se hacen borrosos y ellos ni siquiera saben lo que les golpeó.
Rob – Algunos de estos seres en realidad murieron en el proceso ¿no?
COBRA – Se trata de información clasificada. Yo diría que son removidos de sus lugares, son llevados a la planta de procesamiento en Ganímedes y los que no quieren aceptar la luz se llevan al Sol Central Galáctico.
Rob – Hablemos de este sistema solar. Alguien muere. ¿Son llevados a la planta de procesamiento en Ganímedes si están involucrados en este conflicto?  Digamos que hay una base hostil en el asteroide de Quimera y esta base es destruida y algunos seres mueren en esa base. ¿Son sus almas llevados a la Ganímedes?
COBRA – Sí, algunas de las almas se llevan a Ganímedes.
Rob – Está bien. Ahora sobre la tierra, cuando las personas están muriendo, los procesos de la reencarnación están aún en control de los Arcontes negativos?
COBRA – Sí, los Arcontes siguen controlando el proceso de la encarnación en la tierra.
Rob – Así que si un alma muere, es la misma. . . Las almas generalmente no reencarnan de inmediato o es que generalmente tienen un período de descanso, ¿correcto?
COBRA – Por lo general, tienen un período de descanso, que está disminuyendo a medida que las cosas se están acelerando. Pero, sí, la mayoría de las almas todavía tienen un período de descanso o un período de procesamiento de su pasado y entonces tarde o temprano se ven obligadas a reencarnar de nuevo.
Rob – En cuanto a las tropas de tierra, todavía hay batallas en curso en los sistemas subterráneos?
COBRA – Hay un poco de conflicto limitado en los lugares de Chimera, pero eso es todo.
Rob – ¿Son estos conflictos de fuego con armas reales de las fuerzas terrestres?
COBRA – No, no, no. Una vez más, la forma en que el conflicto ocurre ha cambiado mucho.
Rob – Está bien. Así que no hay realmente fuerzas de la tierra involucrados en esto. Esta es la resistencia y la confederación, ¿correcto?
COBRA – Sí, las fuerzas militares de superficie no están involucradas más en los conflictos subterráneos.
Rob – Está bien. Así que podemos decir que nuestra familia espacial no recurre al asesinato, la destrucción o la violencia de esta manera, ¿correcto? ¿O es de vez en cuando. . . esto sucede?
COBRA – Lo siento, no puedo contestar.
Rob – ¿En serio? Bueno. Bueno, quiero decir mi opinión por lo que he oído, de vez en cuando esto sucede. No es toda la gente dulzura y mueren físicamente.
COBRA – Esta es una cuestión muy sensible y es mejor no contestar en este punto.
Alguien preguntó: ¿por qué los galácticos no solo neutralizan las bombas plasmáticos y toplet stranglet considerando que tienen las tecnologías avanzadas – Rob?
COBRA – Ellos no tienen las tecnologías para hacer eso
Rob – Yo personalmente siento que hay una fuerza superior que va a intensificar lo que definitivamente lo asegurará y garantizará ¿Está de acuerdo que existe posiblemente una fuerza superior ?
COBRA – Siempre hay una fuerza superior, y cuando las condiciones sean favorables y cuando haya suficiente conciencia, una fuerza mayor intervendrá.
Rob – Sí, eso es lo que me ha dicho Omne Onec en la entrevista, estaba muy confiada. Ella dijo que esta tierra no será destruida. Han estado planeando desde hace miles y miles de años, hay demasiado invertido y la tierra es demasiado importante y que la victoria es absolutamente segura. Alguien dijo aquí, y supongo que tiene que ver con la inversión, contrato o invocar guías y mentores espirituales, tal vez rectores ministrando ángeles. ¿Hay alguna forma de que la gente puede apelar a algún alto tribunal del espacio, por así decirlo, en contra de nuestra voluntad de ser violado?
COBRA – Sí, sin duda la gente puede hacer los llamados decretos, pueden presentar una apelación ante el tribunal galáctico contra la cábala, contra todas las violaciones que se están produciendo y que en realidad ayudan a las fuerzas de la luz porque no tienen base legal para intervenir más directamente.
Rob – Así que sí ayuda cuando realizamos llamamientos a nuestros guías y la oración tiene realmente un efecto, ¿correcto?
COBRA – Sí, por supuesto.
Rob – Muy bien, gracias. ¿Puede decirnos, hay todavía rehenes en las bases Chimera?
COBRA – Sí.
Rob – Los chicos malos con las bombas stranglet. Alguien mencionó esto y creo que ya hemos hablado de esto ¿Qué les está impidiendo activar las bombas stranglet si sienten que pueden ser tirados o llevados al sol central. Este tipo de conciencia podría por puro pesar como lo hacen en otros mundos, detonar unas bombas stranglet ahora ?
COBRA – voy a ponerlo de esta manera, en realidad no creen que se acabó realmente.
Rob – Está bien. Esa es una buena manera de decirlo. Ciertamente hay un montón de cosas que están pasando aquí. Algunas personas han dicho que la corriente principal de noticias en el Reino Unido habló de una batería de Tesla que puede alimentar una casa por un día o algo así. Quiero decir, no es realmente un gran avance eso? Es sólo una especie de pequeño intento de pacificar, por adelantado. ¿Sabe usted algo acerca de eso?
COBRA – Es divulgación suave, diría yo – divulgación de tecnologías blandas moderadamente avanzadas.
Rob – Esto es muy interesante ¿hay más información positiva sobre la raza reptil blanca? Supongo que algunas personas les llaman la Annukai? Sabemos que, supongo, no todos los reptiles draconianos de ese particular género / Tipo son necesariamente malos. ¿Hay otras fuentes por ahí que hablan de esto? . ¿Hay alguna de estas razas que son positivas y podemos encontrar fuentes de ello?
COBRA – Yo diría que el tipo reptil es bastante amplio y extendido por toda la galaxia y yo estimaría que alrededor de un 10-15% se inclinaron a una dirección positiva y hay muchas subversiones diferentes de ese tipo de reptil que no son conocidos en este planeta. Los que son de una orientación más positiva en realidad están ayudando en las operaciones para liberar el planeta.
Rob – sabemos que cobra no da a conocer plazos, pero Wilcock dijo algo acerca de 2016 como el fin de los tiempos. Me sorprende que dio un calendario para ese año. ¿diría usted que sin duda hay un montón de variables en juego y, posiblemente, podría tomar más tiempo?
COBRA – Las líneas de tiempo se basan en la comprensión proyectada de las situaciones y los planes del grupo de gente que están en contacto con ellas. Por ejemplo, la Alianza del Este tiene una fecha de primero de enero del próximo año. Algunos otros grupos tienen otras ciertas fechas límite y algunas de esas fechas caen en el año 2016. Pero no voy a dar ningún comentario desde mi perspectiva sobre este marco de tiempo. Yo no doy ningún plazo por diversas razones que ya he explicado muchas veces.
Rob – Sí, algunos de los equipos de Long Island y Nueva York quiere saber qué más pueden hacer. Ellos están dispuestos a ayudar como personal de tierra. Creo que están hablando del grupo que fue a Brookhaven.
COBRA – me permito sugerir que me envíen un correo electrónico privado. Es una cuestión táctica. Es mejor no hablar de esto públicamente.
COBRA – Antes de continuar, me gustaría decir esto de nuevo. Recibo muchos correos electrónicos y leo todos, pero es físicamente imposible para mí responder a todos ellos. Tengo prioridades y tengo que actuar de acuerdo con esas prioridades. Todos los correos electrónicos se leen y sólo aquellos que tienen suficiente impacto en la liberación planetaria son contestados.
Rob – Está bien, es justo y sin duda lo entiendo. ¿Puede darnos algo más de información sobre el plano astral / etérico y el plasma? ¿Vamos a tener un poco de progreso continuo allí? ¿Cuál es la situación con los parásitos astrales? Son esos seres los que usted ha mencionado estaban escondidos en pequeños agujeros de gusano?
COBRA – La situación está mucho mejor en el plano astral. La gran mayoría está limpio. Por supuesto, todavía se esconden en ciertos agujeros en todo el planeta, especialmente en aquellas zonas de guerra, y en las zonas más negativas todavía hay algunos de ellos, pero es mucho mejor. Además, la situación de plasma está mejorando, así que tenemos bastante progreso.
Rob – Muy bien. Alguien tenía una cuestión sobre Cuba. ¿Se supone que Cuba debe abrirse pronto para el turismo en todo el mundo una vez más? ¿Puedes hablar sobre Cuba? ¿Ha estado ligado secretamente con la Cábala todo el tiempo o están completamente separados?
COBRA – La Cabala tenía alguna influencia, especialmente los jesuitas tenían influencia allí, pero ciertas acciones de la Cábala no tienen tanto acceso como lo habían hecho en otros lugares.
Rob – ¿Puedes hablar de Fidel y Raúl Castro? Fueron estos los verdaderos creyentes en el comunismo? Parece que tenía un gran puño de hierro a lo largo de las líneas de su interpretación del comunismo. ¿Puedes comentar sobre ellos?
COBRA – Ellos están controlados por los Jesuitas.
Rob – Interesante. Bueno. Alguien quiere saber. . . Se puede hablar de la creación de diferentes razas de seres humanos? ¿Fue esto diseñado por seres más elevados o se trata de un fenómeno natural?
COBRA – parcialmente es un fenómeno natural, un curso natural de la evolución, que era, por supuesto, interferida en varias fases por diferentes razas a través de la experimentación genética.
Rob – Alguien quiere saber sobre el portal de Gaia. ¿Eso es verdad? No estoy seguro de lo que eso significa.
COBRA – Esto necesita ser aclarado – ¿sobre qué es exactamente la pregunta?
Rob – De acuerdo con GoodET, el programa espacial tiene la capacidad de regresión de edad y tiempo para los participantes después de una misión. Es correcto?
COBRA – Esto es parte de la información que no puedo confirmar. Randy Kramer esta hablando de lo mismo, pero de acuerdo a mis fuentes, esto no está sucediendo.
Rob – Alguien quiere saber. ¿Todavía tienes contacto con Samjese?
COBRA – elijo no contestar esta pregunta.
Rob – Está bien. Habías mencionado que algunas partes del libro de Urantia están distorsionados. ¿ en su descripción del orden de los universos – su idea está bien o mal y recomendarías el libro de Urantia como una guía parcial para tener un panorama más grande?
COBRA – Si usted tiene una fuerte orientación interna y capacidad de discernimiento, puede leer ese libro, porque hay una cierta información valiosa allí. Pero esta escrito desde una cierta perspectiva que no estoy completamente de acuerdo con el. Así que si tienes una guía interna fuerte y si tienes fuertes capacidades de discernimiento, sigue adelante y lee ese libro.
Rob – Se puede hablar de la oficina del Cristo como una posición, en lugar de una persona.
COBRA – La oficina del Cristo es una construcción intelectual de la filosofía que quería describir una cierta energía de amor incondicional en un cierto nivel de conciencia. No es tanto una posición de cierta jerarquía, sino un estado de conciencia que todo el mundo reciba o se alcanza un cierto nivel de evolución y es una experiencia universal del amor cósmico que es en realidad la base de un universo iluminado.
Rob – Interesante. En mi conversación con Omnec, Mencionó que la Madre María, y de acuerdo a mis fuentes de años atrás, Kevin Ryerson, fue un muy claro canal, dijo que los esenios eran una secta de seres que estaban viviendo un estilo de vida muy pura bajo las leyes espirituales específicas para preparar un vehículo que contendría una encarnación muy especial para el Cristo. Ahora Omnec dice que María era virgen en el momento y que fue visitada por un alto ser dimensional y ella cree que este ser era de Sirio, y que María, y no estoy seguro de si tenían relaciones conyugales o no. Omnec no fue muy claro en eso. Tengo curiosidad por los seres de dimensiones superiores. ¿Pueden tener hijos sin tener relaciones físicas?
COBRA – Sí, por supuesto, como todo ser humano, si el niño es concebido en un tubo de ensayo.
Rob – ¿Quieres decir que conciben su hijos en tubos de ensayo?
COBRA – Ellos pueden si quieren.
Rob – leo en las notas Semjese ‘a Billy Meyer que consideran esto una denigración y que reducirían la línea genética. hablando de lo energético, dos almas que se fusionan en un tipo de meditación y la mujer queda embarazada. ¿Es eso posible o no?
COBRA – No necesita ser un contacto físico entre el ovario y el esperma.
Rob – Está bien. OK gracias. Alguien tiene una pregunta: ¿Cuál es la verdad detrás de las sirenas? hay un montón de de vídeos por ahí. No estoy seguro de si son reales no. ¿Podría hablarnos de las sirenas? ¿Son una verdadera forma de vida que existen?
COBRA – En realidad, las sirenas eran en su momento el resultado de la ingeniería genética en la Atlántida y es muy posible que algunos de ellos todavía existan en los más remotos rincones de la tierra.
Rob – Está bien. Alguien quiere que explique un Deja Vu desde una perspectiva energética superior.
COBRA – Un Deja-vu es en realidad la información que recibe desde el futuro a través de una línea de tiempo.
Rob – Alguien tiene una pregunta aquí sobre robots. Supongo que están hablando de cosas robóticas físicas. ¿Se utilizan mucho en otros mundos, los robots, al igual que los usamos maquinas en la tecnología? Pero se usan cualquier otro tipo de robots?
COBRA – Se utilizan, pero no tanto como la gente espera porque tienen tecnologías que están más avanzadas. Pueden materializar todo, desde la sustancia etérea. Desde el trabajo mecánico. . . hay muy poco trabajo mecánico en toda la galaxia.
Rob – Está bien. He aquí una pregunta interesante. Después de que el evento ha estado en progreso por un tiempo y que nosotros mismos nos hemos establecido como un planeta libre, alguien preguntó, ¿existe un plan para controlar la población mundial?
COBRA – En realidad, después del evento, y después de el Primer Contacto, habrá una migración de una parte de la población, y a largo plazo, la población disminuirá.
Rob – ¿Hay cyborg en funcionamiento aquí o fuera del planeta?
COBRA – ¿Te refieres a los robots
Rob – Los seres humanos con un medio de tipo mecánico, mitad humano.
COBRA – En una cierta fase ha terminado y las fuerzas de la luz no están utilizando  – no están apoyando esto. Hay un número limitado que siguen en las bases quimera, pero esto se está limpiando por completo.
Rob – ¿Están siendo manipuladas las computadoras por la Cábala para su beneficio? ¿ o se trata de una batalla en curso entre el Movimiento de Resistencia y las fuerzas de la luz?
COBRA – Desafortunadamente, por el momento, la Cábala, la facción negativo de la NSA, todavía controla la red de computadoras en la superficie. La RM ha puesto un virus en el sistema informático, en especial la red informática mundial del sistema financiero. Pueden acabar con internet si lo desean, pero no pueden controlar internet. Pueden proteger los blogs, pero que no pueden controlarlos directamente, todavía no. Es una situación mixta en el momento.
Rob – Alguien dice que hay miembros de la milicia en VA. Parece como si se podría hacer más para comunicarse con las milicias positivas en todo el país para ayudar a la humanidad a alcanzar nuestro objetivo. Las milicias podrían tener, por supuesto, y también podrían utilizar el apoyo en forma de capacitación y equipo. Se estima que hay millones de nosotros por ahí, mucho mayor en número que los militares y todos los agentes estatales, locales y federales combinados. ¿Ha considerado el Movimiento de Resistencia mayor apoyo e interacción con grupos de milicias basadas en la Tierra? Y yo estoy asumiendo que estos son en su mayoría ex militares que conocen los horrores de la guerra. Eso es probablemente lo que quiere decir. ¿Va a haber forma de contactar a los grupos locales de esta manera?
COBRA – El RM no puede ponerse en contacto con la población de la superficie antes de el evento ya que la Cabala tomaría represalias con fuerza. Pero en el momento del suceso, la RM se comunicará con ciertas milicias – especialmente las milicias más equilibradas y más reguladas – e incluirlas en las operaciones.
COBRA – La mayoría de las personas son conscientes de los peligros de la vacunación. Por suerte, los bio-chips se han eliminado de las vacunas, pero los productos químicos tóxicos aún están aún ahí, y son muy poderosos. Así que no tendría que ser más de un esfuerzo coordinado para resistir esta nueva legislación.
Rob – Hay informes de que el ISIS o los israelíes del Mossad están muy involucrados en el programa ISIS. Se puede hablar de ISIS y de lo que está pasando allí?
COBRA – No voy a usar ese nombre para esa organización terrorista. Usted puede utilizarlo, pediría que utilizar otro nombre para eso.
Rob – Está bien. La organización terrorista por cualquier nombre.
COBRA – Estado islámico, o como quieras llamarlo, pero no utiliza el nombre de Isis, porque Isis es una diosa de la creación y no tiene nada que ver con esta creación jesuita.
Rob – lo entiendo. Vamos vamos a llamarlo el Servicio Secreto de Inteligencia israelí. (Bueno) Son. . . Se puede hablar de lo que está pasando allí en Siria? ¿Siguen teniendo un impacto importante – aunque estoy seguro de que hay un impacto importante para aquellas vidas personales que están siendo destruidas por estas acciones violentas agresivas hostiles? ¿Cuál es la condición de este grupo de terroristas? Usted mencionó antes que si Jade se saliera de las manos habría intervención, nos han dicho algunas fuentes que hay algunos agentes israelíes en su lugar en los Estados Unidos y que tienen muchas bombas sucias y secretas, pequeñas bombas nucleares que han colocado en varias posiciones similares , por supuesto, probablemente como las bombas nucleares del 9-11. Se puede hablar de que está pasando? Estos están estrechamente monitoreados. ¿El Movimiento de Resistencia va a permitir que algo de ésto tenga lugar?
COBRA – Siempre han estado agentes israelíes en los EE.UU.. No hay un momento en la historia reciente de los Estados Unidos sin agentes israelíes en suelo americano. Pero esto es sólo desde la perspectiva del Movimiento de Resistencia – esto es un inconveniente menor. Ninguna de esas bombas se permitirá. Esto está absolutamente controlado y monitoreado por la Resistencia. No hay ninguna amenaza de esto. Nada en absoluto.
Rob – Usted mencionó que China había tomado algunas islas ilegalmente en Filipinas. Buscaban oro y ahora están en expansión y en realidad están construyendo instalaciones militares con un puerto y pista de aterrizaje. ¿Sigue siendo para la caza de oro o es sólo una posición en contra de la Cábala? ¿Es esta acción agresiva o sabe lo que está pasando allí?
COBRA – Es exactamente lo que usted dijo. Pero me gustaría simplemente decir que China tiene otros medios para conseguir su oro y el oro se queda en Filipinas y no es accesible por cualquier facción en este momento.
COBRA – La mayoría de los delincuentes “industriales” no se encuentran en Bruselas, el Vaticano, la ciudad de Londres y Washington DC. son los principales centros de la Cábala en superficie. Todo lo demás son centros menores, que no son tan importantes.
Rob – ¿Diferentes países tendrán tareas específicas después del evento?
COBRA – Esto no va a ir país por país. Esto irá individuo por individuo de acuerdo a los talentos y habilidades individuales.
Rob – Alguien quiso saber: “¿Puedes hablar. . . ¿Hay algún mensaje especial para la gente de Hungría que se podía decir de ellos de lo que está pasando? El pueblo de Hungría. . . Nos gustaría un poco de ayuda. ”
COBRA – Sí. Hay un cierto grupo positivo secreto en Hungría, que tiene fuertes conexiones templarias, y ese grupo está trabajando para el nuevo sistema financiero y se pueden ver sus efectos. Hungría se ha resistido a la influencia de la banca Rothschild con bastante eficacia últimamente. Y este grupo sigue manteniendo un bajo perfil, por lo que no se puede contactar directamente. Pero pueden investigar su historia. Hay ciertos símbolos positivos esotéricos muy fuertes en Hungría. Voy a mencionar la corona y algunos otros. Hay algunos vórtices, algunos antiguos vórtices en Hungría también. Y algunos de ellos tendrán un papel muy importante en el momento del suceso.
Algunas de las leyes se cancelarán inmediatamente. Algunos reglamentos se cancelarán inmediatamente y habrá una reforma legal bastante intensa y drástica a nivel mundial que pondrá el sistema legal de nuevo sobre la base de la ley común y la voluntad y combinará lo mejor de ambos sistemas jurídicos – el actual sistema legal de derecho marítimo y el viejo sistema de derecho consuetudinario. Y esto va a seguir evolucionando a medida que nos acercamos al primer contacto y vamos a combinar esto con el códice galáctico. Después del primer contacto, vamos a tener asesoramiento jurídico de los consejeros galácticos que nos enseñarán cómo podemos construir la sociedad de la manera que no se restrinja la libertad individual y también para protegernos del daño que podría ser el resultado de otras personas en el ejercicio de su propia libertad.
Rob – Bueno, aquí una pregunta interesante que pienso se refiere a la situación de oro de este mundo. Es evidente que los chinos, y hay ciertos grupos de ahí que, obviamente, tienen una gran cantidad de oro y estoy seguro de que hay mucha gente buena en las sociedades del dragón oriental que controlan estas grandes reservas de oro, pero parece que muchas personas están teniendo pretensiones de éstos y de varias cuentas de oro. Supongo que ellos llaman M-1. Yo personalmente he sido contactado por varios grupos. De hecho, he oído hablar de cuatro de ellos. Yo no soy una persona de dinero pero la gente viene conmigo y habla de esto cosas diferentes. Y desde mi punto de vista cobra, y sé que muchas otras personas, que la avaricia y la manipulación debe considerarse como un elemento humano. ¿Cómo puede una persona controlar esta situación? Para mí tiene sentido que altos iniciados espirituales de integridad impecable son elegidos por la jerarquía espiritual del planeta para estar en control de este oro para supervisar. ¿Puedes hablar un poco sobre eso? Esta China sobre todo en control o ahí están los elementos probablemente, en contubernio con la de Kissinger, los Rockefeller y el Vaticano?
COBRA – Voy a explicar toda la situación. En primer lugar, la declaración de los Dragones de que tienen una gran cantidad de oro es un mito. La gran mayoría de las familias del dragón no tiene oro físico. Tienen reclamaciones de oro que les fue robado. Tienen lazos con el oro porque tienen los certificados. Tienen cajas, pero no tienen el oro físico. China como un país tiene reservas de oro bastante extensas, oro que China ha acumulado en las últimas décadas, pero estos no tienen nada que ver con las familias Dragón. Esto tiene que ver con la Alianza del Este en su conjunto para la preparación para el nuevo sistema financiero, Cuando ocurra el evento, el Movimiento de Resistencia bajo la dirección de las fuerzas de la luz galáctica guiará el proceso de la distribución de oro. No habrá una entidad humana única, ninguna facción en el planeta, ya sea de China o de cualquier otro lugar, que decidirá dónde va el oro. El oro se utilizará como una garantía, como la base del nuevo sistema financiero de transición. No se le dará a ningún grupo en particular o cualquier país en particular. No va a ser el comienzo de una nueva y poderosa China, que controlará el resto del mundo. No va a ser a la manera antigua. Será la nueva forma. Será una nueva forma. Todas las naciones del mundo se beneficiarán de la riqueza que se ha acumulado.
Rob – Muy bueno. Así lo sentía también, que las fuerzas de la luz van a tener el control y no quien tuviese estos certificados.
COBRA – Sí. Dichos certificados sólo serán utilizados como instrumentos para la quiebra de la Reserva Federal. Este es su papel. Hay muchos grupos que tratan de sacar provecho de esos bonos. Por supuesto, la gran mayoría de ellos no han tenido éxito debido a que la Cabala no quiere reconocer esos bonos. Y cuando todo esté listo, la Alianza del Este puede llevar a la mesa los bonos y demandar el pago a la Reserva Federal llevandolos a la quiebra con eficacia. Y este es el momento en que el Movimiento de Resistencia presiona el botón y se hace el reajuste financiero, de la restauración, y los bonos no tendrá ningún valor, porque incluso las familias Dragón de china han acumulado el oro de los campesinos, de la gente, de la gente pequeña. Las dinastías se han hecho robando el oro de la gente y no pertenece a ellos. Pertenece a toda la humanidad.
Rob – Eso es un buen punto. Me alegro de que usted ha dicho esto. Hay una gran cantidad de personas, que trabajan duro, personas inocentes en los Estados Unidos que están un poco asustados y en el mundo se preparan para abandonar el dólar. Se Devaluará el dólar? Eso podría crear mucho pánico, dificultades y estrés en los Estados Unidos.
COBRA – No es tan fácil de devaluar el dólar. Una facción de la Cábala tiene planes de devaluar el dólar para crear el caos social que conduzca a la ley marcial. Ese es su plan y su plan no va a tener éxito. Entonces puede haber una cierta inestabilidad en las monedas, pero la devaluación no es un evento tan estresante que la gente tema. Se puede traer un poco de inestabilidad, pero básicamente esto no es algo para estar excesivamente preocupado. Hay otros aspectos de la situación financiera que son mucho más graves – los derivados, las especulaciones financieras, operaciones de alta velocidad, el complejo sistema financiero global, que se derrumbará en el momento de la puesta a cero. Y cuando esas cosas sucedan, irá tan rápido que la gente no tendrá tiempo para preocuparse por ello. Porque cuando ocurra habrá tanta nueva Intel lanzada y muchas nuevas perspectivas que nadie va a preocuparse de que el dólar se devaluó 10 o 20 o incluso el 50%.
COBRA – Hay que echar un vistazo a los medios de comunicación. Cuando los medios de comunicación anuncien que un determinado país abandone el patrón oro, esto marcará cuándo va a suceder. Porque cuando esto suceda este es el principio del cambio real en el sistema financiero.
Rob – Alguien quiere saber si se puede explicar lo que son los fantasmas ? He escuchado diferentes descripciones. Tenemos a los que se llama niños abandonados y algunos de ellos son capaces de manifestarse en edificios antiguos donde la proteína humana entró en las paredes y son capaces de afectar a través de un ectoplasma etérico y tienen un efecto – especialmente en edificios muy antiguos ¿Puedes explicar un poco? ¿Existen los fantasmas positivos y negativos o son simplemente almas en transición que no han avanzado?
COBRA – Estos son simplemente almas en transición. Sus personalidades son exactamente como lo eran cuando estaban aquí en este planeta. Así que hay de todo tipo de gente caminando ahí. Algunos de ellos son un poco más positivos, Algunos de ellos son un poco menos, sólo mantienen esa personalidad con ellos durante bastante tiempo. Y, sí, muchos de ellos se puede describir como fantasmas – almas en transición.
Rob – ¿Puedes hablar sobre el número 13 en relación con lo divino femenino y la Hermandad de la Rosa.
COBRA – El Número 13 no está conectado solamente con la Hermandad de la Rosa. Es un número sagrado que en realidad describe el principio de la libre voluntad.
Rob – Está bien. ¿Puedes hablar un poco acerca de la vida del ser humano después del evento?
COBRA – he respondido a esta pregunta ya. La esperanza de vida después del evento se incrementará drásticamente. Las personas podrán vivir mucho más tiempo.
Rob – ¿Puede explicar la diferencia entre un portal y un agujero negro?
COBRA – Un portal es una conexión interdimensional entre dos puntos en el espacio y el tiempo y no cada agujero negro es un portal. Algunos de ellos son y sólo aquellos que se han activado en realidad son portales. Y los agujeros negros son mucho menos generalizados en todo este universo de lo que la mayoría de la gente piensa. Hay algo, que es cada vez muy, muy raro, porque este universo está evolucionando a una nueva fase que no implica mucha más luz, y los agujeros negros son en realidad los artefactos de un momento anterior del universo cuando no se ha desarrollado mucho.
Rob – Tenemos una pregunta aquí. Se puede hablar de los misterios de la “Piedra negra” en La Meca?
COBRA – No voy a decir que no hay ningún misterio. Es sólo la Cábala usando esa forma geometría sagrada como el Blackstone como el foco principal de su ritual oculto para cosechar la energía humana y tener masas humanas controladas.
Rob – Sólo tengo una pregunta más aquí, Siempre me pareció interesante y tengo mi comprensión de la misma. Es una especie de curiosidad. ¿Puedes hablar sobre los acontecimientos de Fátima y el hijo mas grande y vivo sobre el evento Fátima? ¿Estaba impedido por la Cábala para decir la verdad?
COBRA – Sí.
Rob – me pregunto por qué. Supongo que simplemente creyó en el Papa y luego dijo la verdad, ¿no?
COBRA – Esa es su manera de hacer las cosas – como ir a través de las autoridades.
Rob – Me sorprende que hicieron eso. ¿Puedes hablar un poco acerca de esa experiencia en Bosnia ? de su tierra, los campos que se secaron y el sol ? Es evidente que era probablemente una nave espacial abajo.
COBRA – Sí, eso era una nave espacial. Sí.
Rob – y fueron simplemente trabajando en el sistema de creencias de la gente de aquel tiempo.
COBRA – Sí, exactamente. No podían decir porque era peligroso.
Rob – Ya hemos mencionado Avatar y La Matrix. Se puede hablar de alguna nueva películas de Hollywood que podría haber sido inspirada por las fuerzas de la resistencia, además de Avatar y The Matrix?
COBRA – Los agentes de la Resistencia en Hollywood tuvieron que retirarse hace muchos años, así que no había muchos comentarios directamente de la influencia de la Resistencia desde 2004-5. Avatar fue una excepción. Jupiter Ascending – hubo algunos mensajes codificados sobre el programa espacial secreto en ese país. También hubo una película llamada Elysium, que también tenía algunos mensajes codificados para despertar la población.
Rob – Esta será la última pregunta, Corey GoodET ha mencionado que en algunas de sus reuniones, se le pidió que comentara a los chicos militares positivos del programa espacial secreto que han estado en la primera línea contra la Cábala, él les está dando el mensaje de los avians Azules, el cual es un mensaje de amor y perdón. Y, por supuesto, ellos entienden intelectualmente, pero que en realidad no entienden. Consideran que es como poner una margarita en una pistola. En realidad no va a tener ningún efecto en contra de estas fuerzas hostiles. Así que supongo que mi pregunta es: ¿ que entienden los avians azules por reglas de enfrentamiento ¿Puede confirmar si esta información es correcta o esto es difícil de confirmar en cuanto a la información de GoodET?
COBRA – Esta es una muy delicada situación para encontrar el equilibrio adecuado. Yo diría que esto es una guerra. Esto no es sólo una guerra física. No va a ser resuelto por la violencia física. Esta guerra será resuelta abordando el problema de la infección, ya que es una infección. Este planeta ha sido infectado por determinadas entidades. Este problema se va a resolver con una combinación de un enfoque espiritual y una acción física a partir de la perspectiva correcta. Esto es todo lo que voy a decir sobre esto ahora mismo.
Rob – Está bien. Bueno, muchas gracias. Ha sido una entrevista maravillosa. Muchas gracias, Cobra. Victoria a la luz. Y gracias, una vez más, por venir en mi programa. Siempre es un honor y un placer.
COBRA – Sí. Doy las gracias a todos por escuchar, y le deseo muchos avances en el futuro cercano.
Rob – Sí. La buena noticia es delante. La victoria de la luz.
http://www.thepromiserevealed.com
Orobus https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/05/26/rob-potter-entrevista-a-cobra-20-de-mayo-2015/
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere



No hay comentarios:

Publicar un comentario