nocopias

jueves, 28 de mayo de 2015

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES. MENSAJE DEL DR JOSEPH MURPHY, Canalizado por José Gabriel Agesta.




"Buenas noches para todos: 

Sé que muchos me conocen a través de las obras que escribí mientras estuve en la tierra. Publiqué más de 30 libros y presencié durante mi vida muchos milagros. Esto es lo que me mueve a transmitirles este mensaje de esperanza. Confíen firmemente en La Presencia Curativa que mora en el subconsciente de cada uno de ustedes. Si ustedes realmente creen que Dios los guía, entonces no pueden estar en un tren que se ha estrellado, porque el desacuerdo y la armonía no pueden habitar juntos.
Cuando a un rinoceronte le arrancan un cuerno, le crece uno nuevo. Si un hombre al que le falta un dedo, cree que le puede nacer un dedo nuevo o cualquier órgano, podrá experimentar aquello en lo que cree. Para Dios todo es posible.
Dios no puede estar enfermo, El Espíritu de él está en ustedes, por lo tanto ustedes no pueden estar enfermos. Tampoco Dios castiga a nadie, las personas se castigan con sus propios pensamientos. Niéguense a aceptar la pobreza, la mala salud, y la enfermedad. Si ustedes creen y sienten que son Hijos de Dios, no pueden tener esos problemas.
Saben qué es el temor? es la fe al revés. Si están enfermos o se sienten deprimidos, están en una situación contraria a la voluntad de Dios. Dios no envía sufrimientos, estos se producen por tener en la mente pensamientos erróneos.
El subconsciente es el poder que mueve al mundo, la naturaleza es abundante, y Dios no puede desear para ustedes nada que no sea amoroso. Dios no tiene religión, y no sabe nada de credos, dogmas, y opiniones fabricadas por los hombres. Nadie que se considere un pecador puede sentirse feliz.
Muchas circunstancias negativas se producen por la energía que emana de miles de mentes también negativas. Pero la persona inconsciente culpa a Dios, a la Naturaleza, o a La Madre Tierra, de estos eventos que son causados por la mente de la raza. Esta mente es la rectora de la tercera dimensión y se deleita en todo lo que sea pobreza, angustia, temor y desastres. está pendiente de todo lo que le dicen los medios de comunicación, y solo habla de miseria, quejas, odio, rencor y envidia.
Un error trágico es suponer que la voluntad de Dios para ustedes sea algo desagradable. Elijan pues la salud, la felicidad, y la acción correcta. La voluntad de Dios es que ustedes lleven una vida feliz y alegre.
Llámenme con el Código Sagrado Numérico 55533, y les ayudaré. Yo soy Joseph Murphy, el que limpia sus mentes de todo negativismo y hostilidad, y los conduce hacia la Presencia sanadora que hay en su Subconsciente." Canalizado por José Gabriel Agesta.



https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

3 comentarios:

Publicar un comentario