nocopias

lunes, 29 de junio de 2015

Activación Pineal*La Energía Solar y Recodificación del ADN










La glándula pineal es el centro para recibir los rayos del sol, los que una vez recibido se tiran en direcciones diferentes del cuerpo.

Además, es el receptor de la energía coronal, que tiene una increíble cantidad de información acerca de su pasado, quien usted escomo alma, su futuro, su evolución - y de toda la historia del universo. Todo se almacena dentro de su ser superior en la conciencia universal.

Sería imposible recibir toda esta información a la vez, por lo que las funciones de la glándula pineal, al igual que una torre coordinadora de radio, recibiendo los rayos más fuertes que vienen a través de todas las fuentes de luz - la luz del ser superior, la luz del sol, la luz de luna y la luz de las estrellas - y tiene la capacidad de decodificar la información que se almacena dentro de estas frecuencias de luz.

La influencia es una influencia magnética, no es una luz eléctrica, sino energía gravitacional. La luz y el magnetismo son una misma cosa.

La tierra es magnetizada por el sol, toda la creación local en este planeta está en sintonía con el campo magnético de la Madre Tierra, que está en sintonía con el campo magnético del Sol, que está en sintonía con el campo magnético de otros sistemas estelares dentro de la Galaxia La Vía Láctea, que está en sintonía con otras redes de luz en el universo, por lo que es todo un sistema.

Cada célula lleva el mismo código de ADN, y por sintonizarse con las frecuencias de la luz y con la información dentro de estas frecuencias, somos capaces de re- cablear nuestro ADN.

Un ejemplo que ilustra esta relación es una gran empresa: La gente en el piso sólo tiene tanta información. Cuando se encuentran con un problema, se dirigirán a la gerencia de la sucursal, donde el nivel de información es ligeramente superior. Si la gerencia de la sucursal no sabe la respuesta, van a ir a los gerentes regionales, y si éstos no saben la respuesta, se dirigirán al Gerente General, y así sucesivamente.

Como lo ilustra esta estructura jerárquica, nuestro sistema solar local - el Sol - está conectado con otros cuerpos de luz de alta vibración dentro del universo.

Y es nuestro mejor recurso más tangible e inmediato para recodificar nuestro ADN.
El nivel macro contiene nuestro planeta, el universo, las galaxias y los sistemas estelares diferentes.
En el nivel micro, la forma en que esta estructura juega en nosotros es esta: Nuestra pineal es el receptor local de luz solar, y dispersa esta luz dentro de nuestros cuerpos.
En un nivel más profundo, cada célula dentro de la red física tiene su propio sol, que es el núcleo.
Y del mismo modo, cuando el sol está magnetizando a todos los seres dentro de sus rayos, la glándula pineal actúa como un estupendo sol para el cuerpo y magnetiza cada célula en el sistema físico. Coordina la luz dentro del cuerpo.

El sistema dentro del cuerpo que lleva la luz se parece a un cable que se desplaza a través de cada célula de nuestro cuerpo. Es una bobina, un alambre en espiral que es un conducto de luz.

Ese alambre que hemos llegado a llamar nuestro ADN.

Al sintonizar la glándula pineal mejoramos nuestra capacidad para recibir la luz, y al recibir la luz aumentamos nuestros poderes magnéticos y por lo tanto se está activando y magnetizando cada núcleo y célula dentro de todo el sistema. Así, a través del enfoque pineal y mirando al sol, tomamos las riendas de muestra propia capacidad intelectual y la convertimos en nuestro mejor aliado.
Obtenemos acceso directo al centro de nuestro cerebro que recibe los datos cósmicos directamente de la fuente, eliminando todo rastro de confusión.

Datos pineales
Energía Nativa: electricidad estática
Aspectos nativos: Inteligencia, Intuición, poderes psíquicos, Imaginación
Color: Violeta
Objetivo: Mejorar la claridad mental y la intuición
Síntomas de disfunción: dolores de cabeza frecuentes, presión en el seno alrededor de los ojos, problemas de visión, cataratas, glaucoma, insomnio paranoia o depresión.
 
Idioma de la glándula pineal equilibrada

Cuando la glándula pineal está equilibrada, la claridad de la mente es un estado normal y natural.

Tener una mente tranquila, calmada, preparada nos da una presencia poderosa en este mundo. Usted no necesita ningún medio externo para mantenerse fuerte y claro, en su lugar, usted puede fácilmente aprovechar los recursos ilimitados de su inteligencia. Otras personas le respetan por su mente rápida y la capacidad de ver las cosas con claridad.

Su vida es una serie de sincronicidades y usted siente el flujo de la vida sobre una base diaria.

Lenguaje de una glándula pineal desequilibrada

Cuando la glándula pineal está desequilibrada, usted siente una falta de claridad mental, buena memoria o capacidad de manejar el estrés.

Usted es incapaz de mantenerse concentrado y eficiente, es incapaz de relajar su mente para curar patrones de pensamiento negativos que nublan su vida. Te sientes confundido y con frecuencia pierde de vista el panorama general.

Usted puede desear conseguir una vista de ojo de pájaro de lo que está pasando en su vida.
 
Capacidad intelectual Natural

La activación de si glándula pineal le ayudará a restaurar el poder de la mente que es suyo por derecho de nacimiento.

Te da claridad y fuerza mental, así como la capacidad de ver qué opciones le harán feliz, y cuáles no. Su intuición está directamente relacionada con la glándula pineal en el centro de su cerebro.

Al igual que con el resto de su cuerpo, las cosas que usted come afectan la salud de esta glándula. Ciertos alimentos mejoran la salud de la glándula mientras que otros causan su deterioro. Los alimentos fritos, café y el fluoruro son algunas de las sustancias que se calcifican y desactivan la glándula pineal .

Una glándula pineal calcificada le hace olvidar que usted es perfecto, hermoso, inteligente y amoroso.
 
El "don" psíquico

Muchos creen que el ser psíquico es "un don".

Sin embargo, no es "nada más" que el don de una glándula pineal activa. Cualquiera que haya reactivado y descalcificado su glándula pineal experimentan que su don psíquico "retorna" a ellos. Es tan simple como flexionar un músculo.

Cambiando los hábitos alimentarios y mirando hacia el sol le ayudará a aprovechar el increíble poder de esta glándula y reactivar sus habilidades físicas naturales. 
por Mona Bhattacharya
del Sitio Web Wakeup-Worldtraducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere




No hay comentarios:

Publicar un comentario