nocopias

martes, 30 de junio de 2015

Benjamin Fulford Se cae el dominó griego. China se mueve para recoger los pedazos. 29-06-15,





Así que finalmente ha sucedido, Grecia ha cerrado sus bancos y ha impuesto control de capitales. Y así, las fichas del dominó comienzan a caer. Esto es solo el primer acto de una gran ópera que continuará desarrollándose en los próximos meses. Para tratar de adivinar lo qué le está reservado a la Unión Europea es bueno echar un vistazo a cómo de produjo la caída de la Unión Soviética. La caída de la Unión soviética comenzó con una sensación generalizada de insatisfacción tanto entre la clase obrera como entre la élite. Esto dio lugar a huelgas y manifestaciones en Polonia que llevaron a la caída del gobierno polaco en junio de 1989. En noviembre de aquel año cae el muro de Berlín. Luego, ya durante los años 90, caen los gobiernos comunistas de Checoslovaquia, Rumanía, Bulgaria y Hungría. Finalmente, en diciembre de 1991, dimite Mijaíl Gorbachov y se derrumba la propia Unión Soviética.
Así que ahora que Grecia ha fracasado lo que podemos esperar es que España, Italia, Francia, Alemania y finalmente los propios Estados Unidos terminen siguiendo una trayectoria más o menos similar a la que vimos en la Unión Soviética. Lo que la mayoría de la gente todavía no se da cuenta es que la caída de la Unión Soviética no fue a causa de un fracaso ideológico, sino por una quiebra financiera real. Es por ello que los Estados Unidos y la Unión Europea, que usan casi el mismo modelo que la Unión Soviética, están condenados a experimentar un cambio de régimen. Ellos están en quiebra.
Fuentes del gobierno chino y del BRICS explican lo que haran a continuación. El número dos de China, Li Keqiang, va a llegar esta semana a Europa para anunciar que China contribuirá generosamente a un fondo de reconstrucción europea con un presupuesto inicial de 315 billones de euros. No es casualidad que esa sea casi exactamente la misma cantidad de dinero que la deuda total griega. El que China ofreciese este rescate, (una “fianza”), es una de la razones por las que el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza,etc., aceptaron unirse al Banco Asiático de Inversión e Infraestructura (BAII).
Además de esto, el Banco de Desarrollo BRICS, el BAII y muchas otras nuevas instituciones están abriendo sucursales. Todas estas instituciones estarán ayudando directamente con un flujo de 21 millones de millones de dólares en dinero chino que se espera inundará los mercados mundiales en los próximos meses y años.
En paralelo a esto, también hay negociaciones en curso sobre las reglas que se aplicarán a los 21 mil millones de millones de dólares en ahorros chinos y que pronto el gobierno chino va a permitir que los ciudadanos chinos inviertan en el extranjero. Básicamente esto equivale a discusiones acerca de en qué áreas se les permitirá a los chinos invertir y cuales serán los límites.
Los europeos son mucho más abiertos sobre las áreas en las que los chinos pueden invertir que los americanos. Hasta el momento, los británicos han ofrecido la propiedad de un importante periódico. (Este escritor está involucrado en las negociaciones por lo que no puede revelar el nombre del periódico) a los chinos. El acuerdo sobre éste periódico implicará una promesa China para no interferir en la información basada en los hechos. Los británicos también están tratando de encontrar un comprador chino interesado en la infraestructura de telecomunicaciones de líneas fijas (teléfonos domiciliarios) entre otras cosas.
Los británicos están más avanzados en sus negociaciones con los chinos que otros europeos, pero usted puede estar seguro que los griegos y más tarde, los españoles, italianos y otros seguirán a no tardar. Hungría está por delante de Europa porque ya han aceptado participar en la iniciativa de la ruta de seda china para construir una amplia infraestructura de transporte a través de Eurasia.
Por el contrario, la última semana han fallado las negociaciones entre los chinos y los americanos sobre en qué partes de la economía estadounidense se les permitirá invertir a los chinos. Fuentes chinas dicen que esto se debió a que los americanos no estaban dispuestos a abrir demasiados sectores a las inversiones chinas. Fuentes del Pentágono dicen que las negociaciones fracasaron porque los chinos fueron reacios a iniciar una fusión de las fuerzas armadas de China con las del Pentágono. Fuentes del Departamento de Estado añaden también que los chinos no estaban dispuestos a abrir suficientemente sus mercados financieros a las instituciones financieras occidentales. Por supuesto, al ver el daño que han causado las instituciones financieras occidentales por todo el mundo, la renuencia de China a no darles “rienda suelta” parece bastante razonable .
A pesar de que esta avalancha de dinero de Asia se cierne sobre los mercados mundiales, todavía hay movimientos frenéticos en marcha para tratar de mantener solvente al viejo sistema occidental. El último movimiento en este frente, según fuentes japonesas de derecha, ha sido una petición del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para que el grupo Mitsubishi tome el control de la Unión de Bancos Suizos (Union Bank of Switzerland). El problema es que los estadounidenses no están permitiendo hacer ningún movimiento real a Mitsubishi. La extrema derecha recuerda que ocurrió lo mismo cuando se les pidió a los japoneses rescatar al Merrill Lynch. “Ellos nos están pidiendo que rellenemos un agujero negro”, se quejó.
El grupo Mitsubishi, con sus estrechos vínculos con David Rockefeller, es la fuerza principal detrás del régimen esclavo de Abe en Japón, según múltiples fuentes,aquí. Abe, debido a su bajo coeficiente intelectual, fue enviada a la universidad de bajo prestigio Seikei fundada por el grupo Mitsubishi como un favor al criminal de guerra de su abuelo. Parece que obligar al grupo Mitsubishi a comprar al UBS (Union Bank of Switzerland ), es una compensación a Estados Unidos por permitir exportar armas a la Mitsubishi Heavy Industries.
La escalada militar en Japón es parte de un plan propuesto en primera instancia por el cabalista “senior” nazi Richard Armitage hace más de una década. El gobierno de Abe está apostando su últimas fichas en las leyes encaminadas a la integración del ejército japonés con elejército estadounidense. Se espera que esto sea fuertemente impulsado durante el verano.
Sin embargo, cada vez hay más señales en Japón de la revuelta en contra del gobierno esclavo de Shinzo Abe. Reciéntemente, dos emisoras de televisión de alcance nacional mostraron claramente, de forma deliberada, que el tsunami y desastre nuclear del 11 de marzo de 2011, fue resultado de un sabotaje.
Además, varias personas que se reunieron con Abe dijeron que se le veía muy frágil debido a su enfermedad intestinal.
Hay un escenario concreto para reemplazar a Abe este otoño, según varios agentes del poder japonés. Los detalles se mantienen aún en secreto, pero la logia franco masónica P2, el MI6, sociedades secretas asiáticas, la yakuza japonesa y otras facciones están empujando a este escenario. Ahora solo unos pocos esclavos jázaros de nivel superior siguen apoyando a Abe. Se ha tomado nota de sus nombres y se les pedirán que den un paso atrás este otoño.
También la logia franco masónica P2 y el Vaticano están negociando acuerdos con los rusos y el Pentágono para asegurarse de que Occidente mantiene el mismo peso con Asia en el nuevo sistema internacional financiero, económico y político emergente. El hecho de que la UBS (Unión de Bancos Suizos) esté vinculada a los Caballeros Teutónicos y por lo tanto, a la logia P2, es un claro indicio que el Vaticano está presionando para asegurarse el respaldo de Japón (dinero), para evitar un mundo controlado únicamente por China.
Con éste propósito, el presidente de Rusia Vladimir Putin se reunió con el Papa Francisco el 10 de junio pasado para presionar por un bloque cristiano “Este-Oeste”, según fuentes del Pentágono. Ambos están presionando ahora al presidente Barack Obama para liberar Ucrania, Siria y otros lugares para que los cristianos de Occidente puedan formar un bloque unificado, dijeron las fuentes.
Además de esto, continúa desarrollándose la acción para quitar a los gángsteres jázaros y a sus agentes en Oriente Medio, Europa, los EE.UU. e Israel. En el desarrollo de los acontecimientos, las Naciones Unidas han acusado al primer ministro Benyamin Netanyahu de Israel de ser un criminal de guerra.
Se espera que su arresto tenga lugar una vez que se desmantele los elementos finales de su red de chantaje nuclear. Fuentes del Pentágono dicen que el desmantelamiento está casi terminado y que Netanyahu estará en la cárcel “más pronto que tarde.”
También contamos con la confirmación en una web vinculada al Mossad de que representantes de las fuerzas israelíes amenazan con matar a civiles inocentes en un intento de detener una campaña militar.
Esta es precisamente el tipo de táctica que llevó a tener cargos de crímenes de guerra contra los escalafones inferiores nazis.
También hubo un motín militar contra el gobierno pseudo-musulmán jázaro de Arabia Saudita la semana pasada en lo que se espera que sea una avalancha de deserciones militares contra ese régimen.
También hubo otra señal de que la presión iba en aumento en las mejores familias jázaras de la mafia Bush y Clinton. Fuentes del Pentágono dicen que Walter Scheib, el cocinero de Bill Clinton y Bush hijo durante 11 años, fue asesinado la semana pasada en un intento inútil por parte de estos mafiosos de cubrir sus huellas.
Por último, una grieta que se produjo entre los satanistas se ha saldado con la detención de más de mil pedófilos en los EE.UU. la semana pasada.
Esto sigue a la detención de más de 600 en el Reino Unido el año pasado.
Así, en el Reino Unido, en los esfuerzos para proteger a un político abusador de niños fueron anulados por la presión de los rangos base.


  
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario