nocopias

martes, 23 de junio de 2015

Comandante Athor: Nuevas Frecuencias Energéticas/Síntomas- por Solange Marín 21-06-15




Nuevas Frecuencias Energéticas/Síntomas

Amados hermanos nos comunicamos con ustedes desde Las Pléyades,para notificarles sobre las nuevas energías de Luz y amor divino que están ingresando a Tera desde hace dos días, éstas “nuevas energías” si se pueden llamar así, son de gran y muy elevada frecuencia vibracional, y es por eso que están notando cambios marcados en la frecuencia en la que escuchan, problemas de visión tales como: visión borrosa o poco definida; están muchos de ustedes sintiendo los cambios de frecuencia en forma de presión en los oídos, zumbidos, pitos, etc.
No deben asustarse, incluso muchos podrán reportar taquicardia o palpitaciones, presión en el pecho, dificultades para respirar normalmente, mucho calor o frío, sudoración excesiva, sed y otros.
Como les he dicho: no se asusten, estas nuevas energías que ingresan en la esfera terrestre son, en principio, de sanación para sus cuerpos físicos, igualmente se hará la apertura de sus canales y alineación de los centros energéticos para ayudarlos a sintonizarse con la frecuencia de 5D.
No deben hacer nada, no se mediquen, traten de descansar, tomar agua suficiente y comer lo más sano posible. Abran sus almas a recibir esta maravillosa sintonización que les ayudarán a elevarse en espíritu.
Ya nos seguiremos comunicando, recuerden que la resistencia puede generar mayor malestar físico, déjense fluir y agradezcan esta dispensa de gran amor que les entregamos y que durará 5 días más completando 7. Sentimos necesario hacer este aviso para la tranquilidad de todos.
Les amamos y bendecimos desde nuestro sistema y con el amor y las bendiciones más divinas del Creador de Todo lo que ES.
Somos Pléyades
Comandante Athor Yo Soy
Canalizadora: Solange MarínFecha: 21/6/2015Lugar: Caracas, Venezuela.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere



2 comentarios:

Jenny dijo...

Gracias siempre agradecida y en conexion sincronica

jima figueroa dijo...

Muchísimas gracias, que tranquilidad y que bendición más hermosa, estamos con mi hijo viviendo plenamente estos efectos. Yo Soy El Que Soy.

Publicar un comentario