nocopias

domingo, 21 de junio de 2015

*Con Vídeos*Los secretos de la glándula pineal y cómo estimularla

La glándula pineal es una pequeña protuberancia situada en la base central del cerebro cuyas funciones no están todavía del todo claras para la ciencia. Desde tiempos antiguos se ha asociado la glándula pineal con la conexión del cuerpo y el alma, la materia y el espíritu.
VÍDEO

 En este vídeo programa analizaremos varios aspectos de esta glándula y hablaremos sobre cómo estimularla para poder desarrollar el enorme potencial que reside en nosotros.

En gran misterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este vídeo plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio. 
                                  VÍDEO


                                          Glándula Pineal El documental

Se hacía necesario, la elaboración de este documental, con el fin de resaltar los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de activar la Glándula Pineal y su relevante importancia en el despertar de la conciencia.

                                   VÍDEO

La Glandula PINEAL, asiento de la CONcienCIA y un portal INterdimensional


 Que sabemos de la glándula pineal. 
Capacidad de trasmisión telepática de la glándula Pineal Dr. Michael Salla. Los portales interdimensionales Hiperboreales. La Tierra Asciende de Jose Arguelles Phd., sobre los cinturones de radiación Van Allen son el ADN de la TIerra Gaia, el BancoPsi, Noosfera o Archivos Akashicos, trasmiten información para la evolución cada 11 años de ciclos solares. David Wilcock, El enigma del 2012 portales interdimensionales de la Tierra , la glándula pineal en todas las culturas desde los Sumerios al Vaticano hasta el presente. 


Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario