nocopias

martes, 23 de junio de 2015

Detalles sobre la reunión del 9 de junio con el comité de los 200- 18 junio, 2015



Detalles sobre la reunión del 9 de junio con el comité de los 200

Puesta al día sobre las negociaciones del 9 de junio en la conferencia entre la Alianza del Programa Secreto Espacial y el “Comité de 200″ élites humanos.
Me desperté después de que una luz azulada y rosa pálido penetró a mis párpados mientras estaba acostado en la cama. Yo había ido a la cama muy temprano el día anterior y estaba agotado por estar fuera de la casa por un largo periodo de tiempo transcurrido desde la cirugía. Yo había estado en la piscina con mi familia y estaba con pantalones cortos y una camiseta así que rápidamente me puse unos pantalones vaqueros, camisa de polo y zapatos. Indiqué como lo suelo hacer que ya estaba listo, levanté mis brazos hacia arriba y hacia fuera levemente y mentalmente se lo hice saber al orbe para que comenzara el proceso de transporte.
El orbe azul/índigo pacientemente había realizado varios zig zag alrededor de mi habitación. A continuación, se situó a una distancia de 18 pulgadas de mi pecho y en una rápida y súbdita expansión yo estaba ya flotando en el centro en el interior del mismo. A continuación, se dirigió a través de la pared y un momento más tarde yo estaba en una habitación de piedra que tenía un ligero olor de albañilería y húmedo. Casi de inmediato otro orbe apareció y la persona de la Alianza SSP que he llegado a conocer bien estaba de pie a mi lado mirando a su alrededor. David Wilcock, y llamándolo por otro nombre que es similar a su nombre real, “el teniente Col. Gonzales “. Gonzales fue la primera opción del Consejo de la Alianza SSP  para “Delegado de la Alianza de los Seres Esfera” antes de que los avians Azules le comunicaran directamente a él que me querían para ocupar esta posición en su nombre. Resulta que él ha estado en contacto con los avianos azules casi la misma cantidad exacta de tiempo que yo tengo. Desde entonces el ha sido mi punto de contacto con la Alianza SSP y yo me reporto directamente a él y él a mí para todo lo relacionado con la Alianza de la esfera y la Alianza SSP.
Me preguntó si yo no había hablado con alguien y yo le dije que acababa de llegar momentos antes de que el estuviera. Luego me dijo que se trataba de una conferencia entre varios grupos de la élite de humanos que representan a los Gobiernos Secretos de la Tierra y sus sindicatos. Me dijo que iba a reconocer a los miembros de la “Comisión de 200″ que habían estado presentes en la Conferencia de la Alianza Draco (Draco Reales Blancos) y que eran los “delegados de la Tierra” en las recientes “Conferencias de la Super Federación de ET que parecen humanos”. No fueron mencionados otros grupos y no se dio ninguna otra información (esto no es raro).
Él abrió la pesada puerta de madera y había 4 hombres de traje sentado en 2 bancos de madera en espera de nosotros. Nos seleccionaron con una especie de varitas de detectores de metales y nos acompañaron por un pasillo a otras puertas de madera cuidadosamente tallada que me recordaron a un castillo. Entramos en una zona del salón amplio que era más como una zona de vestíbulo o recepción que tenía tapices que cuelgan de las paredes y había un crucifijo en la pared, en un extremo de la sala. Hubo 3 juegos de puertas dobles y de altura a lo largo de este pasillo y nos trajeron a una serie de puertas en medio donde se oía el sonido de muchas voces y movimientos del otro lado.
Nota personal Oroborus A:  El crucifijo no es lo que se piensa, en otros niveles representa una runa o códigos para activar programas/sistemas de control.
Escuchamos lo que sonó como un golpeo de martillo 3 veces y se hizo silencio. Hubo entonces una sola voz, ya sea haciendo algunos anuncios o introducciones, las puertas se abrieron y fuimos llevados a la gran habitación como catedral. Parecía un entorno de iglesia muy antigua y todos los bancos estaban casi llenos con gente con diferentes estilos de trajes que eran obviamente de diferentes naciones del mundo. Por lo que podríamos decir que todos los presentes eran completamente humanos de la Tierra. Había demasiadas personas presentes para contar y sólo dos de nosotros. Nos trajeron a la plataforma a la parte delantera y caminamos hasta un balcón que daba al resto de la gente y la plataforma (Estrado tipo podio). Había micrófonos con interruptores de tirón en frente de cada uno de nuestros asientos.
Esta reunión parecía haber iniciado por algún tiempo antes de llegar. Había varias personas que estaban arriba en el podio que hablaron en otros idiomas que no entiendo. Gonzales entiende a la persona de España y algo de lo que la persona estaba diciendo en italiano. Parece que estaban terminando lo que estaban haciendo antes de llegar.
Después de que la última persona había hablado había una persona que se puso de pie en el podio y dijo algo que pudo haber sido latín y luego golpeó el podio 3 veces con el gran martillo. Dejó el podio y entonces una persona que ambos reconocimos vino al podio y comenzó a dirigirse a Gonzales y a mí. Afirmaron que un acuerdo había sido dañado por algunos elementos de la alianza de la tierra y que esperaban que lo mismo podría pasar con la “Alianza Cósmica” (yo no había oído hablar de este término usado antes). Dijeron que debido a los acontecimientos recientes una grieta se había abierto entre ellos, sus antiguos líderes mundiales sofocados y los antiguos grupos humanos engañosos que se habían considerados dioses.
Afirmaron que se habían visto obligados a través de generaciones de control mental y amenazas para hacer todas las cosas que habían hecho. Afirmaron además que preferirían trabajar con las alianzas en la creación de un nuevo sistema financiero que sería justo para toda la humanidad y comenzar una divulgación controlada que no expondría ciertos delitos e incidentes que pudiera incriminarlos en su tiempo de vida útil. Ellos declararon que creían que esta información también contendría demasiados detalles negativos en poco tiempo para la persona promedio. Afirmaron que, debido a las creencias religiosas de las personas y el paradigma que había sido creado por los que actualmente tienen el control que una liberación repentina de esta información podría conducir a disturbios y suicidios en una escala masiva. Tomando todo esto en consideración propusieron un plan y se acordó y permitió la liberación de cierta información y tecnologías, mientras que la retención de la mayoría de la información se llevara a un periodo de tiempo de 50 años.
En este punto Gonzales y yo estábamos sentados y escuchándolos hablar. Entonces la persona que hablaba dirigió su atención hacia mí y dijo mi nombre completo. Dijo que, de “Un acto de Fe” que yo y mi familia habíamos sido dejados solos (o en paz). Dijeron que mantienen las pestañas en dónde y lo que estamos haciendo en todo momento y si querían hacernos daño que podrían haber optado por hacerlo en cualquier momento.
En este momento me puse muy molesto y me incliné hacia adelante y sostuve pulsado el botón en el micrófono y dije con rabia “Eso suena como una amenaza velada a mí!” Yo estaba muy molesto y empezando a temblar cuando Gonzales puso su mano en mi hombro.
La persona en el podio parecía complacido y dijo que podían perjudicarme o a Gonzales si hubieran querido y habían optado por no hacerlo. Miré a Gonzales y en su expresión me di cuenta o dimos cuenta de que estaban tratando de obtener de nosotros una respuesta. Gonzales es mucho más diplomático que yo y parecía manejar las cosas de una manera más estoica de lo que tenía. Ver esto hizo que me calmara y recuperara mi compostura.
La persona en el podio luego pidió que no haya más revelaciones de la Alianza a través de mí o de las personas a las que me refiero incluyendo a David Wilcock hasta después de una fecha acordada a finales de noviembre de 2015. Dijeron que un servidor público muy conocido sería sacrificado en la operación para implementar su plan para una divulgación gradual.
En este punto, la persona en el podio declaró que pensaban sería conveniente terminar esta reunión y reunirnos de nuevo en una fecha posterior después de un período de reflexión y haber tenido la oportunidad de llevar esta propuesta a nuestros superiores. Nos dieron las gracias por asistir y terminó el encuentro con otra frase de tipo latin y un fuerte golpe del martillo. Fuimos entonces escoltados de nuevo a la misma habitación donde habíamos llegado. Gonzales me dijo que obviamente estaban tratando de comprar más tiempo y que había algo más grande ocurriendo y mas cerca de lo que pensábamos. Estaba a punto de decir algo más cuando 2 orbes entraron por el muro y se empezaron a omprimir alrededor de la habitación y repitieron el proceso de recogernos. Momentos después aparecí en una de las esferas de nuevo donde estaba esperando “Raw-Tear-Eir”. A través de la pared de la esfera podía ver a las esferas en la distancia reaccionar a una nueva ola del tsunami cósmico que venía.
Tuve una breve comunicación con “Tear-Eir”, donde como de costumbre comencé a informar de lo que pasó y me interrumpió levantando la mano. Luego comunicó que gran parte de lo que llamamos “Full Disclosure” no está en manos de cualquier grupo. Cuanta más de esta información se reporte por nosotros más gente despierta su conciencia en las masas. Entonces el despertar de la población y la conciencia de las masas co-creadora determinará cuándo o qué tan pronto algunos de estos eventos ocurrirán. Comunicó además que debemos continuar con lo que estamos haciendo y mantener la información fluyendo a una velocidad alta a través de las fuentes de confianza.
Como esta información se propague entre los despiertos y los que están despertando más rápido vamos a hacer que la línea de tiempo de la divulgación ocurra con el poder de la conciencia de las masas que todavía no entendemos completamente. Entonces me llevaron a mi habitación cuando el reloj mostraba que había estado desaparecido durante 3 minutos. Traté de dormir un par de horas y luego levanté y entregué a David Wilcock un informe en Skype y luego hice un pequeño post en Facebook para que la gente sepa que se ha producido esta reunión.
La reunión con la Corte Penal Internacional (Conglomerado Empresarial Interplanetario) en una de sus colonias de Marte que todavía está negociando. Voy a anunciar los detalles de esa reunión una vez que se les da a mí y me dicen lo que puedo anunciar y cuándo puedo anunciarlo.
Gracias,
Corey / GoodETxSG
Traducción: Oroborus A.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario