nocopias

viernes, 26 de junio de 2015

El Nacimiento de Venus, Sandro Botticelli-por Dana Mrkich 22 de Junio 2015



¡LA SOMBRA DE VENUS COMIENZA HOY!


Hoy, Venus entra al territorio sobre el cuál ella retrogradará para el 25 de Julio, anunciando el comienzo del período de la ‘sombra de Venus’. 

Los Retrógrados de Venus ocurren cada par de años, y ofrecen una oportunidad fabulosa para revisar, reordenar, sanar, limpiar y transformar todo lo que es venusiano: el amor, las relaciones, el auto amor, la auto estima, nuestras cualidades femeninas internas, cómo nos vemos a nosotros y a los demás como mujeres (tanto individual como colectivamente), nuestra capacidad para recibir nutrición, alimentación y placer y expresarnos creativamente.   

Venus se asocia comúnmente con el amor, pero realmente ella significa lo Femenino que al final afecta todo desde nuestras relaciones a nuestros ingresos, abundancia, salud, felicidad y plenitud del corazón.

La forma más simple de ver cómo funciona una fase retrógrada, incluyendo sus períodos de sombra es: digamos que manejan desde San Diego hasta San Francisco. Pasan a través de Los Ángeles pero un par de horas después en Santa Bárbara se dan cuenta que olvidaron algo en Los Ángeles.   

Así que van de regreso, recogen lo que necesitan y continúan su viaje por la costa. Eventualmente, pasan por el punto en Santa Bárbara donde tuvieron que darse vuelta, y de ahí en adelante ¡avanzan hacia nuevo territorio!

Así que el tramo de carretera entre Los Ángeles y Santa Bárbara terminarán recorriéndolo tres veces: iniciando el viaje al principio, regresando para recoger lo que habían olvidado y luego avanzando nuevamente. Estos tres recorridos representan la Sombra Pre-Retrógrada, la fase Retrógrada en sí misma y finalmente la Sombra Post-Retrógrada.

La mayor parte de la gente conoce la parte del retrógrado del regreso de Santa Bárbara a Los Ángeles, pero no sabe cómo incorporar los dos períodos de Sombra para ayudarlos a entender los cambios en la vida y las transformaciones internas sucedidos durante este tiempo.

Hoy Venus está a 14 grados de Leo, llamemos a este punto Los Ángeles. Ella viajará hasta los 0 grados de Virgo, al que llamaremos Santa Bárbara.  Ella retrograda en ese punto el 25 de julio y regresa de nuevo.

El 6 de septiembre ella llega a Los Ángeles (14 grados de Leo) va directo y el 9 de octubre sale de Santa Bárbara después de haber alcanzado de nuevo los 0 grados de Virgo, marcando oficialmente el final de su período de Sombra. 

Fechas para su diario: 

22 de junio – 24 de julio: Venus va directo pero en Sombra Pre-Retrógrada
25 de julio – 5 de septiembre: Venus está en Retrógrado
6 de septiembre – 9 de octubre: Venus va directo pero en Sombra Post-Retrógrada

Cómo los afectará esto a ustedes dependerá de a) donde esté en su Carta Astro Natal 14 Grados de Leo – 0 Grados de Virgo. (Pueden ver esto gratuitamente en astro.com) y b) qué es lo que más necesita aclararse/cambiar/transformarse/despertarse dentro de ustedes en este tiempo en términos de Energía Femenina. 

Muchas relaciones tienden a atravesar una fase de revisión en este tiempo, y los ex-amores pueden hacer su aparición. En lugar de ver esto como algo puramente respecto a esas relaciones, el panorama mayor trata de: ¿cómo estas relaciones/personas/dinámicas/patrones que ustedes han sostenido están tratando de captar la percepción de ustedes respecto a su propio Yo?

A medida que su Femenino cambie así también lo hará la forma en que se perciban a sí mismos, incluyendo su percepción con respecto a lo que han aceptado durante demasiado tiempo (sean relaciones, ingresos, personas que los menosprecian, dar demasiado, recibir menos, etc.). 

Con esto puede venir alguna pena, tristeza, enojo o auto culpa que es bueno que se reconozca y libere pero sin necesidad de quedarse atascados en esas emociones. El verdadero oro radica en lo que quiere emerger desde debajo de esas emociones: su fuerte, apasionada, creativa, valiosa Energía Femenina. Esto afecta tanto a hombres como a mujeres.  

Presten atención a cualquier tema que surja en estos tres períodos, ¡ya que tendrán definitivamente un mensaje para ustedes!

Siéntanse en libertad de compartir este artículo, manteniendo el vínculo a esta página. Gracias como siempre por los buenos comentarios y reflexiones que se comparten aquí.

Con amor Dana x

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario