nocopias

viernes, 26 de junio de 2015

ESTRELLAS GLORIOSAMENTE BRILLANTES – NO MISIONEROS Por Brenda Hoffman 5 de Junio 2015



Queridos,

Ustedes se preocuparon y desfallecieron en busca del nuevo ustedes en cuanto ese título se convirtió en parte de su vocabulario. 

Ahora comienzan a experimentar verdaderamente al nuevo ustedes en toda su plenitud, incluyendo el sentirse diferentes con respecto a quienes en algún momento hicieron que ustedes se sintieran enojados o atemorizados. Lo mismo le está sucediendo a muchos que no tienen idea de que son parte de la Nueva Tierra.  

Ustedes asumieron que solo quienes entendían o anhelaban el nuevo ustedes/la Nueva Tierra/la Nueva Era cambiarían durante este tiempo. Que a pesar de que ustedes eran un faro de luz harían falta generaciones para que esa persona que vive en la misma calle de ustedes, que los vuelve furiosos, se convirtiera en una parte amorosa de la Nueva Tierra.

Ustedes sienten que la Nueva Tierra está ocurriendo – que resulta en un tipo de cielo en la tierra. Pero que ciertamente ese cielo en la tierra no puede incluir a los que son diferentes a ustedes. Un pensamiento muy similar al de los grupos religiosos que muchos de ustedes aborrecen.

Ustedes no pueden ser siquiera un poco amorosos en la Nueva Tierra.

Esa era una postura de la Vieja Era. Ustedes amaban a alguien un poquito – incluyendo a ustedes mismos – pero no lo suficiente para crear un sentido personal del cielo en la tierra. Ese sitio, esa pieza siempre estaba ahí fuera o allá arriba en algún sitio. 

Por supuesto, esas entidades de la Vieja Era como Jesús, Mahoma, Buda y unos cuantos más lograron ese nirvana, pero ustedes no podían.   

Si ustedes son verdaderamente un ser de la Nueva Tierra que brilla en toda su gloria después de años o décadas de trabajo tenaz, ¿cómo es posible que su vecino malvado que vive en su misma calle pueda siquiera intentar ser de la Nueva Tierra? 

Que ciertamente habrá una capa de marginados en la Nueva Tierra al igual que cuando la lepra dictaba un total aislamiento para cualquier afectado.  

Tales pensamientos los llevan de vuelta a la Vieja Era al aceptar partes de ustedes y de otros, pero nunca su totalidad, independientemente de cuánto pensaran ustedes que los amaban a ellos. El amor de la Vieja Era siempre estuvo marcado por un viso de temor – y por tanto, limitado.

Al igual que es cierto ahora y era cierto entonces, si ustedes no se aman a sí mismos plenamente no pueden amar a nadie plenamente. Así que comienzan a amarse a sí mismos más profundamente cada día.  

Y comienzan a ver y sentir ese amor en los demás. Tales sentimientos son un poco incómodos. Porque ustedes esperan que los demás los hieran a ustedes, ya que han sido heridos una y otra vez en la Era del temor. Pero entonces, ¿cómo podrían explorar plenamente la Vieja Era del temor si confiaran y lo amaran todo incluyendo a ustedes mismos?

En la Era del Amor, ¿cómo pueden ignorar el amor que irradia de su ser? Ustedes comienzan a unir las piezas en términos del por qué y cómo ustedes limitaban el amor. Comienzan a ver la vida a través no sólo de sus propios ojos, sino de los ojos de su vecino y de cualquiera que hasta ahora hayan considero temible o malvado. 

No que ustedes quisiesen estar con ellos. Meramente que el acercamiento hacia ellos dentro de su ser se suaviza diariamente. Lo mismo les ocurre a ellos. Porque ustedes pidieron que la Nueva Tierra fuese un puerto seguro y amoroso para todos los que quisiesen ser parte del mismo. Así es que quienes ustedes temieron o ignoraron están evolucionando hacia una persona diferente, porque ellos están comenzando a amarse a sí mismos.

Esa es una cadena de amor gloriosa, jubilosa. Ustedes se atreven a amarse y como ese auto amor los hace más fuertes y sabios, ustedes sienten a los demás más allá de la apariencia superficial – lo que los estimula a ellos a encontrar el amor dentro de ellos mismos.

Por supuesto, sus medios de comunicación presentan un argumento muy persuasivo de que la tierra está peor que nunca. Y todavía ustedes no tienen la visión global que sus medios pretenden tener. El sexo y el temor vendieron más transmisiones que el amor y la paz – hasta ahora.

Ustedes han apagado los medios llenos de terror en muchas formas al no creer, no escuchar, ni ver o leer. No porque quisiesen estar menos informados, sino porque no se siente bien acceder a muchos de los materiales controlados por sus medios. 

Noticias de odio, ira y temor se repiten hora tras hora – un desastre tras otro. Hasta que ustedes olvidan qué tragedia ocurrió la semana pasada, porque esta semana sus medios introdujeron un nuevo temor más desesperanzador. 

Sus medios cambiarán a un modo de amor eventualmente. Pero por ahora, los medios continúan pregonando el temor. Algo que muchos de ustedes ya no quieren apoyar.

Ustedes no están solos. No son solamente ustedes los que están cambiando de dirección y percepción. Este es un cambio global.

Ustedes comienzan a experimentar un amor que irradia desde su ser por los que ´son menos que ustedes´. Pero no al estilo de la moda en la Vieja Era – sintiendo pena por los más desfavorecidos sabiendo que sin la ayuda de ustedes las vidas de ellos no podrían mejorar nunca.

Lo que ustedes comienzan a sentir es que los desfavorecidos son tan capaces y están tan interesados como lo están ustedes en convertirse en un miembro amoroso de la Nueva Tierra. 

Y así son. ¿Significa eso que todos serán millonarios mañana? No, simplemente que aquellos que pensaron que ustedes necesitaban guiarlos a ellos hacia la libertad están descubriendo su propia fuerza. Al hacerlo, están apartándose del temor y del enojo y hacia una necesidad interna de alegría.

Quizás este concepto es difícil de entender porque ustedes son los que han luchado cuesta arriba durante décadas para crear la Nueva Tierra – al menos, eso es lo que ustedes creen. En verdad, la Nueva Tierra no hubiese ocurrido sin el esfuerzo y el amor de todos. 

De la misma forma que ustedes han trabajado diligentemente para descubrir y destapar al nuevo ustedes, así los otros, que pareciera imposible que lo hiciesen, están comenzando a salir de su escondite de temor y enojo. 

No porque ustedes sean un misionero de la Nueva Tierra, sino porque ustedes se han atrevido a hacer brillar su luz para que quienes así lo quieran (ahora la mayoría de las entidades en la tierra) encuentren su único y propio camino – al igual que ustedes encontraron el suyo.

La Nueva Tierra es un cambio Universal que incluye a trillones y a un número mucho mayor de entidades a quienes ustedes les iluminaron el camino durante estos muchos años, esperando que los demás encontraran su camino.  Y así ellos lo han hecho.

La Nueva Tierra/Nuevo ustedes no es un proceso misionero. Es un sistema estelar. Y ustedes están completando su papel por un sendero brillantemente iluminado en formas extraordinarias.

Permítanse creer que el mundo está cambiando rápidamente del temor al amor porque ustedes se atrevieron a ser ustedes en toda su gloria. Y así es. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com. 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario