nocopias

martes, 30 de junio de 2015

ESU ENMANUEL, YESHUA EN SU ÉPOCA: ES TIEMPO DE RESURRECCIÓN



ES TIEMPO DE RESURRECCIÓN

PAZ, LUZ Y AMOR


El día de hoy es un gran día, por la resurrección como concepto de inmortalidad, que va ligado a él. Es tiempo de que la resurrección sea un hecho, de que el espíritu controle las formas y de que la vida terrenal y material de paso a la espiritual. Es tiempo, por tanto, de que me bajéis de la cruz, de que ese hombre crucificado, lastimado, insultado, ensangrentado, no esté más en vuestros corazones, YO YA NO SOY ESE.

En el mismo instante en que el concepto de resurrección fue integrado en vosotros, debisteis de haber erradicado el del martirio, el de la crucifixión. Ese dolor es propio de creencias antiguas, de planos de 3ª dimensión, es propio de esa época, pues fue necesario, de otra manera no hubiesen entendido y no se hubiese llegado hasta hoy. Pero hoy, no es ayer y hoy debe de abrirse otra forma de creencia, otra mentalidad distinta, en la que la luz impere sobre el dolor, sobre el martirio, sobre la muerte.

En la Ascensión, ya no hay muerte, sólo hay un cambio de estado. Ya no hay dolor, sólo hay entendimiento del tránsito. Ya no hay amargura pues todo forma parte de un proceso de evolución y de cambio. Ya no ha pena, pues esto es un viaje en el que nos unimos y nos separamos en los momentos acordados.

Por eso, hoy, domingo de resurrección, en vuestra tradición, os pido con el corazón, que no volváis a subirme a la cruz, que me veáis siempre como ahora, en la luz y en el amor de nuestro Padre/Madre celestial estando a vuestro lado, como forma de existencia aceptada desde el corazón de mi ser divino.

Deseaba venir para daros este mensaje de esperanza, pues ya es hora de que la vibración de Gaia y de todos vosotros, hijos amados del creador, os unáis en pos de una nueva realidad, de una nueva fe, de una nueva vida, de un nuevo ser.

En todos vosotros anida la luz y la divinidad primaria y ahí no tiene cabida esa visión dolorosa, esa visión amargada, esa visión quebrada de un hombre crucificado.

Él fue, pero ya no es; él estuvo, pero ya no está; Yo ya no soy él ni él es Yo.

Por tanto, cambiad desde vuestro corazón, la imagen del Maestro Jesús (Yeshua) que estuvo vivo en ese plano para ayuda y contento de  todos los humanos y para transmitir la enseñanza precisa en el momento preciso, pero nada más.


Más allá de eso existe otro mundo de luz, de amor, de alivio y consuelo en el cual no tiene cabida todo lo que, aun hoy, se adora.

Me entristece ver el dolor de tantas personas simulando mi dolor; me entristece ver como se martirizan, como se flagelan, como se dañan y eso no es necesario para ser amado, para ser escuchado, por el Cread@r. Desde el amor es desde donde todos permanecemos y permaneceremos eternamente, desde la unidad, desde el ser en la luz y en la divinidad supremas.

Pero ya es tiempo de que no os dañéis más, ya es tiempo de que entendáis que Yo ya no soy él. Apelo a  vuestros corazones de seres iluminados, Amaos. Amaos a vosotros y a los que a vuestro lado estén y a los no conocidos y a los alejados, Amaos. Sólo así podréis entender que el Amor es la única condición y energía que os unifica a vosotros mismos y al resto de la humanidad y de las almas creadas en la luz.

Hoy vengo a vosotros a alentaros en este cambio, en esta apertura de corazón a una nueva Fe, a una nueva forma de ver el futuro de vuestros caminares, el futuro de vuestros corazones, el futuro de vuestras almas, siempre desde el AMOR, siempre desde la LUZ, siempre desde la PAZ.

Este es mi regalo en la Pascua y como yo fui y como yo hice, vosotros haréis y seréis.

Mi Corazón ilumine vuestros Corazones siempre y por siempre

ESU ENMANUELYESHUA en su tiempo.


Canalizado por Ahimsa

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

inalebor dijo...

despues de Su transicion y resurreccion todo fue tergiversado ,todo dado vuelta ,hoy dia la iglesia que supuestamente apoya su doctruna es uno de los lugares mas oscuros del planeta

Publicar un comentario