nocopias

domingo, 21 de junio de 2015

INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA

"Isis Alada"


INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA
Invoco la LLAMA VIOLETA de SAINT GERMAIN para anclar la LUZ en la TIERRA, para anclar la PAZ y el AMOR en NUESTROS CORAZONES, para traer ALIVIO, COMPRENSIÓN Y GRATITUD a nuestro PLANETA, tan lastimado por nosotros.
Invoco la LLAMA VIOLETA para expulsar definitivamente la MALDAD de la Tierra, y de MÍ MISM@.
Asumo mi responsabilidad en el CAOS en que nos encontramos y camino hacia la LIBERTAD.
Desde la presencia YO SOY, desde mi DIVINIDAD, desde mi PODER PERSONAL decreto la PAZ EN LA TIERRA.
Me retiro psicológicamente por completo de un sistema que me explota y me desgarra, que me DIVIDE COMO PUEBLO y me DESCONECTA de mis RAÍCES.
YO SOY EL PUEBLO, YO SOY LA TIERRA, YO SOY EL COSMOS INFINITO, YO SOY UNO CON LA DIVINA CONCIENCIA.
Invoco la LLAMA VIOLETA para DERRAMAR una BENDICIÓN DE AMOR y DE ABUNDANCIA SOBRE NOSOTROS, EL PUEBLO, MIS QUERIDOS HERMANOS, SOMOS UNO y juntos somos una FUERZA IMPARABLE DE TRANSFORMACIÓN.

BENDITO SEAS SEÑOR.



Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

"Isis Alada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario