nocopias

lunes, 29 de junio de 2015

La Justicia Prevalecerá en la Tierra Por Selacia 27 de Junio del 2015

"Isis Alada"

Un tiempo está llegando cuando la justicia prevalecerá en la Tierra. Pueden percibirlo? Las señales están por todas partes a su alrededor, incluyendo la Corte Suprema de los Estados Unidos que se está pronunciando sobre la igualdad en el matrimonio.  

Este es sólo uno de los incontables temas sociales en el tablero cósmico para su resolución.

Busquen muchos más temas para ponerlos en el centro del escenario y resolverlos durante su época de vida. La clave es el amor, que es más poderoso que el odio que ha mantenido a la gente oprimida y disfuncional. 

El odio ha alimentado durante siglos el miedo, el prejuicio, la opresión, las guerras y un sinnúmero de atrocidades.

El Prejuicio en el ADN

El Prejuicio está en la consciencia en masa de la humanidad tal como el amor – nosotros hemos creado ese campo de consciencia de masa a través del tiempo en este planeta. 

El Prejuicio está en el ADN de la Humanidad no obstante, no sólo  a nivel de la consciencia de masa sino entre linajes de familias.  Una razón por la que están vivos en estos momentos es ayudar a cambiar eso. 

El Despertar

Lo que está sucediendo ahora es el fruto de un largo proceso del despertar de la humanidad a su verdadera naturaleza que es el amor. Mirándolo desde la perspectiva de esta sola vida, es comprensible que se pregunten por qué está llevando tanto tiempo hacer frente a situaciones que la mayoría de la gente ve como injustas. 

Desde un punto de vista superior no obstante, pueden comprender la garra del miedo y cómo se ha manifestado en este planeta.

Como describo en mi libro "Años Esenciales  de la Tierra" estamos viviendo durante el mayor cambio de paradigma de todos los tiempos. Hemos heredado un mundo que está al revés, con estructuras disfuncionales que ahora están cayendo a pedazos justo frente a nuestros ojos.

No Teman

No teman mientras sucede nuestro cambio de paradigma. Abracen la confusión, sabiendo que un cambio de esta magnitud es desordenado e impredecible. 

Abracen su papel como un agente de cambios divinos - aprendiendo más acerca de lo que significa ser uno y adopten medidas de acción constructivas para ser una luz brillante en el mundo.

El Poder de la Luz

Cuando se genera suficiente luz continuamente – a través de población suficiente - las garras del temor comienzan a perder su poder. Eso es lo que está sucediendo ahora. 
Esperen el contragolpe no obstante, mientras grandes cambios en la visión mundial llevan su tiempo y ajuste. Los que aún estén atrapados en el miedo tendrán que ser encontrados a mitad de camino y hay que hacerlos sentir bien con los cambios, uno por uno. Tengan compasión.
Sean pacientes, pero manténganse firmes y estables en su visión para y por un mundo más amoroso. Incluyan esta visión en sus meditaciones diarias y otras prácticas espirituales. Imagínenlo como si ustedes fueran el Creador que realmente son y que esto existe ahora en el tiempo presente.

Copyright 2015 por Selacia - www.Selacia.com  
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por: www.destellosdeluzcom.ar

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario