nocopias

domingo, 21 de junio de 2015

LA SINTONIZACIÓN DE LAS CIUDADES DE LUZ. Amada María Canalizado por Elsa Farrus 21-06-2015



Amada niña soy María

¿Cómo puede ser que me cueste tanto aceptar la maldad, Madre María?, Es el trabajo que viniste hacer, es tu tarea de vida y la de muchos de ustedes.

Es el mayor crecimiento personal, el reconocimiento de la energía del otro.

En su experiencia humana, la dualidad, es el reto. La dualidad fue el punto de unión, para trazar puentes universales hacia la unidad, es la fuerza universal en movimiento, y todo ello les abrió las puertas del corazón a la unidad infinita.

Ahora los tiempos están dando la oportunidad al fin de la encarnación presente, como dualidad, y a la apertura de su unidad, si son ustedes capaces de adquirir un firme compromiso con ustedes mismos, y sus conciencias.

Gaia ya sello en este solsticio, los puentes de unión a todos sus pasados etérico, y el puente de unión de todas las ciudades cristalinas de luz. Que permanecerán abiertas en espera de su llegada , ya sea en meditación, en astral o en multidimensional.

Muchos de ustedes ya las conocen, como resultados de iniciaciones solares o procesos meditativos, otros las vieron en sueños, o tienen imágenes en sus memorias de ellas.

Pero ahora, pueden transitar en conciencia por todas ellas con ayuda de sus cuerpos de luz, y con profunda fuerza personal, para crecer como seres vivos, para aprender, para sanar, para disfrutar.

Las alineaciones de La tierra con su cuerpo de luz cristal Gaia maya ya son un hecho solar e interno, ya es una gran apertura de conciencia real para ustedes. Y para la profunda transformación vibracional, de consolidación del rayo y la frecuencia turquesa.

Amado ser de luz, por ello es tan sumamente importante recibir la sintonía de sus corazones internos y ajustar sus cuerpos a la realidad presente, en ustedes:

Para que con la apertura de su tercer toroide natural, el eje multidimensional, que va de la parte delantera del chacra del corazón, hacia la parte posterior del mismo por el punto del alma en la zona de las paletillas. Es decir una especie de prana o toroide delante, detrás, a la altura del chacra del corazón.

Para que todo ello suceda, y con esta apertura puedan reconectarse, ustedes a la frecuencia original de Gaia, gradualmente y sus amplificaciones vibracionales.

Gracias Amada María desde Alcyon.

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl 


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario