nocopias

viernes, 26 de junio de 2015

LAS MISIONES ALMICAS





LAS MISIONES ALMICAS

La misión de nuestra alma en esta vida es una de las mayores inquietudes que albergamos.

A modo de resumen he explicado tres misiones álmicas (hay veintisiete).

Puede que te sientas identificado con alguna de estas tres o puede que en alguna de ellas identifiques a alguien a quien conoces.

Espero que te ayude mucho esta lectura. Ahora prepárate, que comenzamos.

MISIÓN ÁLMICA 1: MIEDO PRIMIGENIO: TERROR A VIVIR EN UN CUERPO

Te ves a ti mismo como un observador de la vida.


Te gusta estar solo.

Te interesan temas relacionados con el comportamiento humano, las leyes del Universo, el psicoanálisis, la verdad oculta de la historia, los códigos secretos de la vida, etc.

Siempre quieres saber más, te gusta profundizar.

Cuando algo te resulta aburrido no te involucras, sólo empleas tu tiempo en aquello que te hace aprender y que de verdad te interesa.

Tienes muchos conocimientos pero nunca llegas a materializarlos porque piensas que no estás suficientemente preparado.

Sueles ver a la mayoría de las personas como menos preparadas y profundas que tú.

Aprendiste a estar solo de niño porque necesitabas huir de un progenitor autoritario, agresivo, abrumador, que no te permitía dar tu opinión libremente, y que no respetaba tus emociones ni las entendía, quizá fue un progenitor inmaduro y egoísta que sólo pensaba en sí mismo, pero que sin embargo, trataba de inmiscuirse en tu vida continuamente, por lo que no te quedó más remedio que aprender a evadirte y lo hiciste con el siguiente pensamiento inconsciente: “podrá tratar de controlar lo que hago, pero jamás controlará lo que soy”. Aprendiste a reprimir tus deseos para amoldarlos al adulto que mandaba y de esa forma tener los menos problemas posibles, y así, inconscientemente aprendiste a conformarte y a no reclamar lo que por derecho propio te pertenece.

Como de niño tus deseos pasaban por el filtro del adulto intransigente, aprendiste a minimizar tus deseos, a no escucharlos, por eso, ahora piensas que no necesitas muchas cosas materiales y pides poco en ese aspecto. No te dejas llevar por modas ni por publicidad alguna, sigues tus propios criterios intemporales.

Tienes dificultades para acabar lo que empiezas.

En vidas anteriores sufriste daños físicos importantes, fuiste rechazado, repudiado y asesinado por tus descubrimientos, porque éstos ponían en peligro a las clases altas o a las religiones poderosas de la época, por eso tu mayor temor es existencial, en el fondo de tu corazón te da miedo vivir en la Tierra y por eso no te gusta mucho estar en la calle. Eres más bien casero.

Puedes haber sufrido problemas alimenticios.

No sientes deseos de brillar ni de sobresalir. Tu espiritualidad sabe que no hay nadie mejor que otro, sin embargo, tus grandes conocimientos espirituales y tus investigaciones terrenales te hacen lucir aunque no lo desees. Te da miedo mostrar esa luz porque tu historia de vidas pasadas, te ha demostrado que sobresalir supone el ostracismo, la tortura e incluso la muerte física. Y aunque en esta vida no te han torturado, ni te han expulsado de tu territorio, sí que has sentido la humillación, el ninguneo, y la envidia más cruel de personas muy cercanas y queridas.

Te cuesta salir a divertirte. Te cuesta relajarte y disfrutar.

Seleccionas muy bien con quien te relacionas. Prefieres estar solo a estar con alguien que no llene tus profundas inquietudes.

Tienes problemas para experimentar el tiempo lineal y sentir el estar en el ahora en el mundo físico.

TUS DONES SON LOS SIGUIENTES:

Experimentas el tiempo universal. Te es fácil sentir la unicidad con todo lo demás. Sientes el tiempo “sin tiempo”, es decir, sabes sentir la eternidad de la vida.

Eres un visionario. A lo largo de la historia, las personas con este tipo de misión álmica han sido las que han hecho avanzar al mundo con sus grandes descubrimientos en todos los ámbitos de la cultura.

Eres valiente. Tu temor a estar en la Tierra te hace fuerte ante la muerte. No le tienes miedo a la muerte porque sabes mejor que nadie, que la muerte no existe y que en el otro lado todo es amor y no hay riesgo de que te hagan daño físico. Tu valentía es la energía que te permite buscar lo oculto y mostrárselo al mundo para su progreso.

Buscas siempre el conocimiento de lo extraordinario, eso te lleva a encontrar grandes verdades que han sido ocultadas a la humanidad.

Eres el alma encarnada con mayor facilidad para conectar con planos superiores, con todo el mundo espiritual.

No eres codicioso, ni envidioso, no eres egoísta, más bien al contrario, amas la igualdad y te encanta cooperar y ayudar a los demás.

Eres el alma con mayor facilidad para conectar con los animales y la naturaleza en general, puedes incluso escuchar sus mensajes. Te sientes en paz con los animales y seguramente has tenido grandes experiencias con ellos.

Encarnas el prototipo de sabio.

Tienes visión de águila. Llevas tantas vidas siendo un observador y un estudioso implicado de tal manera, que conoces a la perfección lo que los demás sienten y piensan, aunque no te lo digan.

TU MISIÓN ÁLMICA EN ESTA VIDA EN LA TIERRA ES:

Eres el más espiritual de todas las almas encarnadas, así que, viniste a aprender a echar raíces en la Tierra, en lo físico. Viniste a divertirte, para así, transformar todas las vidas pasadas de sufrimiento físico (torturas, violaciones, asesinatos, etc.) en alegría y diversión física. Debes dedicar más tiempo a tu cuerpo. Debes ser más humano cuidando más tu aspecto, tu imagen y tus relaciones con los demás, ¿cómo?: viajando más, dejando que los demás te enseñen a jugar, haciendo todas esas cosas que a veces críticas y te parecen superficiales, por ejemplo, yendo más a la peluquería, a comprar ropa bonita, a regalarte pequeños lujos terrenales.

Y sobre todo, debes materializar toda tu sabiduría, tu sensibilidad y tu espiritualidad en servicio a la humanidad, ¿cómo?: deja de pensar que no estás suficientemente preparado, porque eso no es cierto, eres el más preparado de todo el “misionario álmico”, debes escribir un libro, o dar clases, curar, sanar, o hacer películas, canciones, vídeos, lo que sea, que puedas enseñar a los demás y ayudarles a ser más espirituales y a conocer la verdad que se esconde detrás de este mundo físico

. El mundo espiritual es tu dominio, eres el rey o la reina de la comunicación con los planos superiores, aprovéchalo, y da a conocer toda tu paz, toda tu serenidad, toda tu bondad y grandeza álmica.

Los demás te necesitan para avanzar y progresar en la Tierra. Deja de esconderte. Eres un visionario, un sabio, un mago, muestra tu luz, esta vez nadie te va rechazar por ello. Deja de dudar de ti mismo. Lo que crees que sabes, lo sabes y eres de los pocos que tienen ese gran conocimiento, no te menosprecies, no te subestimes, eres GRANDE, eres un HÉROE, eres VALIOSO, eres SENSIBLE, eres como una POESÍA, muéstrate al mundo y éste se llenará de AMOR Y ARMONÍA. Un mundo sin tu conocimiento sería como un mundo sin música.

Venga, sal ahí fuera y dibuja todas las notas del pentagrama de la vida, hay almas esperando a que lo hagas.

www.reconciliacioncuantica.com
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere



2 comentarios:

Mari Carmen Molina dijo...

me siento totalmente identifiiicada...ha sido como describir mi vida...graciassssssss

ana dijo...

Si creo que soy esa alma....gracias por compartir

Publicar un comentario