nocopias

jueves, 25 de junio de 2015

“LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA , LO QUE IGNORAMOS UN OCÉANO “



LA INVASIÓN DE IRAK Y LA PUERTA ESTELAR


A medida que vamos expandiendo la conciencia, vemos en el horizonte nuevos conceptos que nos rompen todos los esquemas hasta ahora establecidos por nuestros sistemas de creencias.

La física cuántica nos explica su teoría en base a estudios realizados, que todas las fuerzas fundamentales de la materia, están unificadas, y de ahí surge la teoría del “Campo Unificado”.

Pero hoy no vamos a entrar en la física cuántica , vamos a centrarnos en el hecho, de que a lo largo de la historia de nuestra civilización, todo conocimiento más allá del establecido por las Elites ha estado manipulado y sesgado para mantenernos en la Matrix establecida por ellos, manteniéndonos así en la más absoluta ignorancia y desconocimiento en todo lo referente a los secretos ocultos de nuestro planeta, del cosmos y del espacio.

A consecuencia de la caída de las torres gemelas el 11 de Septiembre 2001, el mundo cambio para siempre. Este acontecimiento tuvo repercusiones a nivel mundial, privando a la población de sus derechos y libertades, en base a la falsa ”Ley Antiterrorista” que arrastró al gobierno de EE.UU a una invasión a países como Irak y Afganistan.

La administración Bush, y su gobierno imperialista lanzaron una ofensiva militar contra estos países bajo el pretexto de la tenencia de ”Armas de destrucción masiva” (cosa que finalmente el mismo gobierno Bush desmintió) pero había otros motivos ocultos para emprender esta ofensiva(aparte de los que ya conocemos como la apropiación del petróleo).
Recientes estudios de Exopolítica, nos revelan análisis totalmente opuestos sobre los motivos de la administración Bush para emprender una ofensiva militar con estos países.

La Exopolica está basada en la presencia ET en nuestro planeta, cuyas organizaciones y gobiernos secretos han estado ocultando al conocimiento público y cuya evidencia es revelada por altos cargos de ex-militares y ex­-funcionarios gubernamentales, dando así testimonio de la presencia ET en la tierra.

La evidencia más fuerte de que la tierra fue visitada por extraterrestres, proviene de las tablillas sumerias cuneiformes, estas describen historias de los sumerios interactuando con los “dioses” (El libro de Enoc también relata a los Nefilim que se establecieron en la tierra)

tablilla-3
Según Willian Henry, un arqueólogo independiente hay un vínculo directo entre la antigua sumeria (Irak) y el enfoque de EE.UU contra la ofensiva de Irak.
Su tesis es que en tiempos sumerios, existió un dispositivo tecnológico que él describe como una “Puerta Estelar“ que utilizaban los Anunnakis-Nefilim, para entrar y salir de nuestro planeta .

INVASIONIRAK4

Henry se centra en escenas descritas en las tablillas en un texto ritual de Uruk, donde se describe a seres “divinos“ atravesando una entrada a través de un objeto en forma de anillo, por el cual Anu hacía una grandiosa entrada, custodiado por Enki y Enlil.

INVASIONIRAK2

El entonces presidente Sadam Hussein posiblemente era conocedor de los secretos ocultos en Irak (según sus propias palabras él era el rey Nabucodonosor reencarnado) y de la Puerta Estelar.

Los soldados enviados a Irak presentaban una alta tasa de drogadicción y problemas psicológicos, llegando según se pudo leer en la prensa Irani, al suicido colectivo a través de la ingesta de potentes nárcoticos .

Los cuerpos de las tropas estadounidenses se deformaron inmediatamente de tal manera, que parecían momias de 5.000 años según un testigo.

Al parecer un informe que circulaba por el Kremlin decía que más de 20 soldados del ejército de EE.UU asignados a salvaguardar como tropas de seguridad una antigua ciudad de Irak, han cometido suicido masivo en su intento de entrelazar la “Puerta Estelar” con el Colisionador de Hadrones.

La Puerta Estelar de Irak posiblemente ahora está siendo controlada por losOscuros y USA intenta tener su control por medio de la guerra, la violencia y la desestabilización de los países.
La realidad es que como dijo el gran Isaac Newton:

“LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA , LO QUE IGNORAMOS UN OCÉANO “

ANA HONRUBIA

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario