nocopias

domingo, 28 de junio de 2015

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA parte I

POR GUSTAVO GUERRERO,con audio, compartir




Saludos y bendiciones querida familia de luz, queremos compartir con ustedes los acontecimientos que han ocurrido últimamente en nuestro planeta y que nos están llevando hacia nuestro destino de luz. Esta información llega desde la Mente Universal en alineación con el Yo Superior y la Compañía del Cielo. Por ser un material extenso, se ofrecerá en partes de modo tal que puedan tener la oportunidad de poder leerla y asimilarla a un ritmo apropiado para cada quien.

La Tierra cambia su apariencia física

El proceso de ascensión planetaria está trayendo poderosas energías a todos los planos de la vida en la Tierra como nunca antes se habían experimentado en este planeta. En esta ola de cambios la Tierra tiene la necesidad de purificar y eliminar aquello sobre su superficie que es obsoleto, que ya no vibra con la nueva frecuencia de luz, para en su lugar colocar las energías que permitirán un mayor anclaje de la luz en todos los aspectos de la vida. En los tiempos por venir los humanos existentes en el planeta que se hayan alineado con este proceso de ascensión, podrán ser testigos del resurgimiento de antiguas partes del planeta que una vez vieron la luz del sol y que durante miles de años se han estado purificando con el poder de las aguas bajo el mar.

Estas porciones de tierra que una vez formaron los continentes de Atlantis y Lemuria verán nuevamente la luz de la superficie, al igual que muchas áreas nuevas que nunca se han visto, también emergerán, mientras que las zonas que albergan oscuridad y densidad deberán regresar a las aguas o disolverse, para su proceso de purificación. Este es el nuevo traje de fiesta que Gaia estrena en estos tiempos para dar a sus hijos la mayor energía como nunca antes ha brindado en toda su existencia. Por tal motivo en el futuro podemos esperar más actividad a nivel de los volcanes y de las placas tectónicas.

En estos procesos muchas almas han establecido contratos con el universo para asistir el proceso de purificación a través de su propia desencarnación, lo cual propicia una gran apertura energética en el corazón de toda la humanidad cada vez que acontecen estos eventos de partidas colectivas de almas. Cada vez que hay un terremoto o actividad volcánica, una nueva brecha de luz nace en el cosmos para ser enviada al planeta y todos sus habitantes.

Esto es extremadamente importante para los humanos, quienes en la actualidad se encuentran mutando su estructura atómica de carbón por una base más cristalina en base a silicio; esta es la razón por los malestares aparentes en todos los humanos en la actualidad, tales como; problemas digestivos (la forma de alimentación del cuerpo en la actualidad es obsoleta y no sustenta este cambio, pues el cuerpo humano ya no requiere de proteínas animales ni aminoácidos, sino de H2O), trastornos en los patrones de sueño, pérdidas temporarias de memoria, dolores corporales, migrañas o dolores en los ojos, desorientación, mareos y muchos otros. 

Verán, un diamante se forma cuando el elemento carbono es sometido a la acción de las altas temperaturas que permite la alquimia y transformación del carbono aun elemento cristalino con propiedades y capacidad de dureza totalmente distinto a su estado previo. Un diamante puede absorber e irradiar más luz de lo que puede hacerlo un carbón. Y esto precisamente es lo que está ocurriendo con la Tierra y los seres que la habitan en estos momentos.

El planeta está sacando su fuego interno a través de las erupciones volcánicas, y los movimientos de las placas tectónicas para cambiar la configuración física tanto de su suelo como de los seres que se encuentran sobre él. Este fuego, conocido como el fuego sagrado Kundalini, es energía para la creación y la transformación, que existe no solamente en todas las células de la Tierra, sino también en todas las células del cuerpo humano, en cada estrella, en cada planeta y en cada universo.

Este fuego al ser expulsado hacia la atmósfera crea un vórtice energético que propicia el nacimiento de grandes pilares de luz que a su vez se expanden por toda la Tierra, envolviendo con esta luz espiritual, todos los reinos y los seres que la habitan. Esta es la manera como los diamantes humanos están siendo creados en los actuales momentos, por lo que en el futuro la Tierra continuará expulsando su fuego interno para cambiar su apariencia actual y la de aquellos que deseen alinearse con la nueva frecuencia de ascensión.

¿Cuál es el propósito de un cuerpo cristalino y que apariencia tiene?

Todos los seres que habitan los mundos espiritualmente evolucionados y que están alineados con el plan divino, poseen este tipo de vehículo físico que les permite albergar una vibración más elevada de la luz de su espíritu, lo cual no es posible con un cuerpo denso, que se encuentra contaminado por la oscuridad del plano tridimensional. De la misma manera que un diamante puede reflejar la luz por todas sus caras, haciéndola la joya más hermosa de todas, un cuerpo cristalino puede irradiar la luz del espíritu para manifestar solamente aquello que se encuentra alineado con la luz y el amor de la consciencia de Cristo. Todos nuestros hermanos de los mundos ascendidos que aún tienen la necesidad de un cuerpo físico, poseen este tipo de cuerpo el cual entre otras cosas permite extender los tiempos de vida, la sanación instantánea, y el poder albergar más poder para traer a la realidad la frecuencia elevada de su propia divinidad. Los Pleyadianos por ejemplo poseen una estructura física cristalina que les permite vivir en consciencia Crística y formar parte de los planetas confederados al servicio de la luz.

En apariencia, un cuerpo cristalino no tiene mayor diferencia con un cuerpo de carbono, excepto que puede irradiar más belleza, más luz y más armonía. Es lo que en la Tierra los humanos llamarían “el cuerpo perfecto”. El hecho de que sea de naturaleza cristalina no quiere decir que tenga apariencia de cristal, así como los cuerpos de carbono, no tienen la apariencia o la textura del carbón.

Es por este cambio en la estructura del átomo en el cuerpo humano que es de vital importancia los alimentos con que se nutre nuestro cuerpo actual. Una alimentación basada en energía de muerte, retrasa el cambio a la estructura cristalina que puede albergar el cristo, mientras que una alimentación rica en alimentos que contengan energía viva, acelera el proceso de transformación de la estructura atómica y por consiguiente, el proceso de evolución.

Actualmente se están activando 4 estructuras cristalinas básicas en el cuerpo humano, de las muchas que conforman el cuerpo de cristal. Estas activaciones estarán siendo dadas paso a paso a través de los procesos naturales de purificación de la Tierra para que cada humano pueda asimilarlas a un ritmo apropiado. Estas 4 estructuras cristalinas básicas que están siendo activadas en los actuales momentos son: el cerebro, la tiroides, el corazón y la espina dorsal. Cada una de estas estructuras comienza a alinearse con las vibraciones producidas por los monumentos megalíticos que existen en todo el planeta, y cuya energía original están siendo restaurada a través de las energías provenientes de la consciencia viva contenida en los diseños geométricos de los círculos de los cultivos, cuyo propósito es despertar todo el potencial divino dentro de la consciencia humana. De la misma manera como no existen 2 seres humanos con las mismas huellas digitales o con el mismo ADN, tampoco existirán 2 seres humanos con la misma frecuencia cristalina en su cuerpo, pues esto dependerá de la manera como esté vibrando la consciencia de cada ser humano. Nuevamente, el comenzar a disolver la oscuridad de nuestra propia consciencia a través del trabajo individual de cada quien con la mente, las emociones, el verbo y las acciones, es de suma importancia para dar el gran paso hacia una consciencia cristalina capaz de albergar la mayor cantidad de luz espiritual. 

Consciencia Cristal en este contexto no se refiere a recordar vidas pasadas o tener memorias de donde hemos estado y lo que hemos hecho, sino de la capacidad de cada individuo para poder abrirse a los cambios que permitan la transformación de su consciencia actual, lo cual incluye por supuesto la transformación de su cuerpo físico.

LO QUE ANTES ERA, AHORA NO ES…

Tal vez uno de los retos más grandes que tiene por delante el ser humano y en especial el trabajador de la luz, es el adaptarse a los cambios que traen las nuevas energías, a todos los aspectos de la vida y a la consciencia en el planeta, lo cual involucra un gran cambio en el sistema de creencias espirituales que hasta hace poco asistieron al crecimiento del ser humano pero que ya no lo son. El universo ha cambiado su configuración física y energética para que la Tierra pueda tener una nueva frecuencia que le permita salir de los viejos patrones y esquemas, para entrar entonces en una nueva edad dorada que permita la evolución de todo y de todos en el planeta. Cada día, se están derrumbando paradigmas, costumbres, patrones y niveles de consciencia que forman parte de la vieja energía y los cuales en muchos casos son férreamente defendidos por los seres humanos.

Durante miles de años las almas han estado encarnándose en la Tierra y han experimentado los cambios de consciencia y de espiritualidad propios de cada ciclo de evolución en el planeta. Por ejemplo, hace unos años, los sacrificios humanos practicados por nosotros mismos, se veían como un acto sagrado para honrar a las fuerzas de la naturaleza y a la madre Tierra. Quienes eran elegidos u ofrecían sus cuerpos en sacrificio, eran seres honrados por sus familiares y seres queridos pues este acto propiciaba el crecimiento de todos, incluyendo, mejores cultivos, mejores cosechas. El universo entonces aplaudía lo que los humanos hacían en la Tierra pues era apropiado para su nivel de consciencia. En la actualidad sin embargo este tipo de espiritualidad se considera obsoleta y barbárica, la ejecución de sacrificios humanos o simplemente hablar de ello, es algo que no está espiritualmente alineado con el amor y el respeto a la vida que debemos manifestarnos unos a otros. Esto quiere decir que las creencias, los rituales y ceremonias que todos los humanos en un momento de su existencia han practicado para su evolución, cambian de acuerdo al nivel de consciencia, y esto se traduce en una fórmula muy sencilla que es: 

“A mayor nivel de consciencia, menor la necesidad de búsqueda externa”

Todos quienes se encuentran pisando el suelo de Gaia en los actuales momentos, han pasado por muchas encarnaciones como aborígenes de la Tierra. Los aborígenes de la Tierra o raza roja, fue creada por los Pleyadianos cuando se les asignó la misión de crear los cuerpos físicos que podían albergar la semilla de la Divinidad en el planeta, pues anteriormente a este proceso que se conoció como la siembra estelar, no había cuerpos físicos que pudiesen sustentar la vibración de un ADN multidimensional. En la creación de las 4 razas, cada una tuvo un atributo que le permitiría hacer crecer a la humanidad, así a la raza roja se le confirió la cualidad de conexión con el planeta, y para ello, nosotros como aborígenes hemos recurrido a los rituales, ceremonias y la espiritualidad ancestral y milenaria que hemos ido resguardando de generación en generación. El que cada alma que venga al planeta deba experimentar encarnaciones como aborigen de la tierra, ha permitido esa conexión que ha quedado grabada como una impronta dentro de nuestro ADN lo cual es extremadamente importante para todos los seres que se postulan como candidatos a un proceso de ascensión. 

Como aborígenes hemos resguardado celosamente los secretos de la sabiduría milenaria que una vez nos fue encomendada pero que actualmente se encuentra activada para que emerja de la consciencia de cada ser humano en el planeta. A lo largo de miles de años hemos aprendido a honrar a los elementos y a los reinos de la madre Tierra a través de las ceremonias que se originaron en los niveles de consciencia apropiados para tales actos de amor por el planeta. Sin embargo, con la nueva espiritualidad presente en la Tierra, el despertar de los humanos a su esencia divina y las nuevas energías que están llegando de las estrellas y de todas partes de la creación, nos encontramos entonces ante el gran reto de actualizar la forma como hemos venido trabajando con la madre Tierra, pues nuestras creencias y acciones con respecto a la espiritualidad y las forma como se mueve la energía en los actuales momentos, debe adaptarse a los nuevas pautas para nuestra evolución.

Como aborígenes, solemos realizar múltiples ceremonias y adornar nuestros cuerpos con plumas, huesos, o pieles de nuestros hermanos del reino animal, esto lo hacemos como una forma de honrar la santidad de nuestro templo físico que requiere ser embellecido con los elementos que ofrece la tierra misma para satisfacer esa necesidad de contacto con nuestro ser superior. En relación a esto el mensaje de nuestros maestros es el siguiente:

“Todo lo que los humanos hagan por conectarse con la divinidad que llevan por dentro es honrado y bendecido por nosotros, sin embargo nos permitimos hacerles la siguiente sugerencia:

Por qué no van al grano de una vez y envían su amor y su luz al corazón de la Tierra cada día de su existencia, sin necesidad de esperar por una ceremonia para honrar el poder que tienen de transformar sus vidas y honrar la asistencia que han recibido de su generosa madre…

La anatomía energética que ustedes poseen está compuesta por un hermoso arcoíris de luz, al cual ustedes conocen como su aura, cada color del arcoíris se desprende de un centro energético conocido como chakra; su aura se encuentra envuelta en otra estructura formada por hilos de luz dorada que es su propio campo electromagnético, el cual a su vez se encuentra dentro de un magnífico trono de luz el cual lleva por nombre MERKABA. Todo esto y aún más, hace que su aspecto físico sea una parte muy diminuta de su ser, pero que se ilumina infinita y eternamente cada vez que ustedes se alinean con la vibración del amor por su vida y por su planeta. Como pueden ver amados hijos e hijas de la Tierra, ustedes no necesitan colocarse encima partes de los cuerpos muertos de sus hermanos del reino animal para verse hermosos y honrar a la madre Tierra, pues no hay plumas o pieles que les puedan embellecer más, pues simplemente: hermosos, ya lo son.”

Esto nos trae al tema de lo ancestral y lo milenario con lo que muchos trabajadores de la luz sienten necesidad de alinearse en la actualidad. El universo nos está llevando a un gran cambio de todo lo que conocemos e incluso de nuestra propia espiritualidad. Despertar no es recordar quien has sido o tener dones psíquicos, no se trata de querer volver a un estilo de vida como aborigen de la Tierra, pues eso ya lo has realizado en múltiples ocasiones, y la encarnación más importante es tu encarnación actual. Se trata de tomar consciencia de lo que eres en realidad, de modo tal que puedas vivir, sentir, pensar, hablar y actuar en base a esta consciencia de verdadera esencia espiritual; vivir como lo haría DIOS encarnado en un cuerpo en la Tierra; vivir como tu DIVINIDAD, eso es DESPERTAR…

Al principio de este capítulo mencionamos que uno de los mayores retos para el trabajador de la luz en los tiempos actuales era el liberar aquello que le ata a la vieja energía, de modo tal que pueda entrar en la nueva frecuencia espiritual que llevará a todos al proceso ascensional. Esto representa un quiebre en todo un sistema de creencias basado en las vueltas que el ser humano se ha acostumbrado a dar para honrar aquello que es sencillo y que se encuentra dentro de sí mismo. 

¿Sabes cuánto costó para que el ser humano finalmente decidiera liberar su necesidad de complacer a los cielos y a la Tierra, sacrificando la vida de sus propios hermanos y hermanas?

¿Cuánto tiempo puede tomar para que tú como trabajador de la luz, en misión en la Tierra en estos tiempos de cambio, decida liberar la necesidad de volver al pasado, en vez de abrazar tu hermosa realidad actual?

He aquí las pautas del universo para el trabajo con el planeta en alineación con las nuevas energías y la nueva consciencia de ascensión:

1-“La mejor forma de honrar a los ancestros es sanando tu propia existencia, liberando la oscuridad que se alberga en tu consciencia, pues al hacerlo, esta sanación viajará a lo largo de toda tu línea ancestral, dándole a tus ancestros aquello que por miles de años han estado esperando recibir de ti”.

2-“La mejor forma de honrar a la madre tierra es enviándole diariamente la luz y el amor emanados de tu propio corazón. es la energía de tus pensamientos y de tus emociones alineados con la luz, lo que le permite a la tierra limpiarse, sanarse y purificarse de la densidad mental y emocional que la humanidad ha colocado en ella. este es el mejor regalo y el más grande honor que le puedes hacer al planeta”.

Los sucesos en la Tierra en los tiempos actuales
He aquí algunos de los acontecimientos más importantes que la humanidad ha experimentado en los últimos 6 años y que continuarán incrementándose con las nuevas energías para el despertar:

2009: La energía Divina femenina comienza a anclarse en el planeta y para esto Kundalini se mueve del hemisferio norte masculino (Los Himalayas) al hemisferio sur femenino (Cordillera de los Andes). Esto traerá el rompimiento de las estructuras rígidas de la consciencia netamente masculina que ha estado imperando en el planeta desde la caída de la consciencia ocurrida en la Atlántida.

2010: La energía Kundalini debe anclarse y activarse en Suramérica. Esto lo hace la madre Tierra con un fuerte terremoto que sacudió a Chile y un evento que abrió el corazón y la compasión de toda la humanidad: el caso de los 33 mineros atrapados bajo tierra por 33 días. 33 es la frecuencia de la Conciencia del Cristo, que comienza a ser activada con estos eventos ocurridos en Suramérica. Se activa la capa # 10 del ADN multidimensional del ser humano: CONSCIENCIA DIVINA

2011: Con la apertura del portal del 11-11-11 millones de seres humanos en el planeta despiertan a su consciencia Divina. Estos humanos se encuentran actualmente asistiendo en el despertar de otros. Se activa la capa # 11 del ADN: SABIDURÍA DE LO DIVINO FEMENINO

2012: Con la apertura del 12-12-12 se completa la activación del ADN multidimensional con la capa # 12: LA PRESENCIA DEL DIOS TODOPODEROSO. Estas tres últimas capas del ADN forman el grupo energético conocido como la DIVINIDAD, el cual a partir de entonces se encuentra activo para todos los seres humanos.

2013: Con el equinoccio de primavera se realiza la última activación del ADN multidimensional el cual se encuentra ya listo para recibir instrucciones de la consciencia del ser humano. Se activa el ADN planetario y se abre la puerta dimensional Atlante en Suramérica, cuando un grupo de almas a cargo de esta misión viajan a la estructura natural que representa el ADN de la Tierra; la cascada más alta del mundo conocida como Salto Ángel en Venezuela, también en Suramérica. La mayor institución Anunaki del planeta comienza a ser dirigida por un maestro ascendido encarnado en Suramérica: el cardenal Argentino Jorge Bertogglio se convierte en el nuevo dirigente de la iglesia católica, su misión es liberar a la iglesia de la oscuridad y los patrones obsoletos para alinearla con la nueva espiritualidad del planeta. Comienza la retirada de la oscuridad con la culminación del Proyecto Lucifer y la partida de las razas extraterrestres oscuras de la Tierra.

2014: Con la alineación cósmica del 7-7-7 se inicia un proceso que durante los próximos 200 años estará iluminando las mentes de los seres humanos. Parte de esta activación es la apertura de las habilidades telepáticas, la cual será la forma de comunicación en el futuro de la Tierra.

2015: Continúa el proceso de disolución de la oscuridad en la Tierra, esta vez los humanos de consciencia oscura al servicio de quienes esclavizaron a la humanidad por miles de años, son llevados a los templos de rehabilitación de donde emergerán con la misión de llevar a la Tierra a un futuro de luz para todos. Esto incluye a todos los miembros de las familias Iluminati que durante 13 mil años no han pasado al otro lado del velo para una revisión en la luz de sus encarnaciones. Con el trabajo realizado por muchos trabajadores de la luz de la Tierra, el universo puede dar una dispensación especial para eliminar la oscuridad de la consciencia humana, conocida como LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN. Satanás es enviado a la luz y se le da un alma y un corazón, dejando así de ser una creación humana para convertirse en una creación divina.

De esta forma la única oscuridad que hay en el planeta en la actualidad, es la que existe en la consciencia de cada ser humano, y que a su vez sirve de alimento a las formas oscuras contenidas en el bajo astral.

Los efectos de estos cambios que están llegando para todos se han estado manifestando poco a poco en la medida que cada ser humano decide alejar la oscuridad de su mente y de sus emociones cooperando así con el proceso de purificación de la Tierra. Cada uno tiene una parte que le corresponde cumplir y de esto depende que la realidad de cada consciencia, de cada hogar, de cada ciudad, de cada país y del planeta sea la que esté alineada con la nueva consciencia de amor, de paz, de abundancia y de luz para todos. 

En la próxima parte les contaremos sobre el trabajo realizado por los trabajadores de la luz, los efectos de este trabajo para cambiar la realidad en el plano de la Tierra, y la nueva misión que tenemos todos para disolver la oscuridad de nuestra propia consciencia y del planeta


Reciban todos las bendiciones de Padre/Madre DIOS, la paz esté con todos

La gran familia de luz...

a través de: Gustavo Guerrero


LOS CAMBIOS DE LA TIERRA - II parte


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario