nocopias

jueves, 25 de junio de 2015

Luna mariposa – La Tierra real



Una profunda oleada de Amor del Reino de las Hadas rodea tu Ser colmándolo completamente con sustentadoras y sagradas vibraciones del Reino de las Hadas. Yo soy Luna Mariposa; Yo soy una comunicadora en representación del Reino de las Hadas, que comparto la sabiduría del Reino de las Hadas con los de la Tierra, así como con los de todo el Universo del Creador. El Reino de las Hadas desea que comparta con vosotros un mensaje concerniente a la sanación de la Madre Tierra, así como al recuerdo de la identidad y energía verdaderas de la Madre Tierra. El mensaje y la guía del Reino de las Hadas se manifiestan con su Amor, así como con mi Amor, como una poderosa corriente de consciencia para que te conectes con ella. Cuando te conectes con la amorosa consciencia con la que te estoy envolviendo ahora, serás capaz de aceptar más sabiduría en un nivel más profundo que la que Yo puedo compartir en este momento, atrayendo hacia ti la Guía Divina del Reino de las Hadas para ti y para la Tierra.
El Reino de las Hadas quiere recordarte que no siempre todo es como parece, ellas quieren que dejes ir la realidad del dolor, el sufrimiento y la necesidad, sanándote y especialmente sanando a la Madre Tierra. Ellas quieren que dejes ir la realidad de que nada está bien y que requiere ser restaurado; de muchas maneras ésta es una falsa ilusión creada por la consciencia de la Humanidad a lo largo de numerosas generaciones, mientras ha sido reforzada y proyectada por medio de vuestra mente así como de vuestras habilidades para manifestar. Si recuerdas que no siempre todo es como parece, especialmente en vuestra realidad, entonces te permites tener acceso a una consciencia más expansiva que te saca de las ilusiones de tu realidad, a la cual puedes energizar poderosamente para crear tu verdad legítima. Con una consciencia expandida y con la habilidad de dejar ir lo que parece ser la verdad en la realidad, puedes trascender la consciencia de la Humanidad hacia la Consciencia del Creador; es decir hacia formas de pensamiento nacidas de la Verdad y no de la ilusión.
 El Reino de las Hadas quiere recordarte que la manera como percibes la Tierra y tu realidad, tiene un gran impacto sobre tu experiencia en la Tierra. Percibir las caídas de la Tierra y de la Humanidad, solamente seguirá creando lo mismo. La Tierra en la cual existes nunca ha sido deteriorada ni dañada; tú y la Humanidad estáis experimentando una plantilla energética de la Tierra que podéis moldear y manipular según el deseo de vuestro corazón. Sin embargo, solamente te podrás conectar verdaderamente con la que podrías llamar la Tierra real, cuando te permitas crear una plantilla energética de la Tierra igual a la verdadera vibración de la Tierra. De muchas maneras es como un enigma, o como una puerta que se debe abrir. Cuando te permites tener acceso a la verdadera vibración de la Tierra; en la cual la Tierra es saludable, fuerte y equilibrada; y cambies la plantilla energética de la Tierra para que sea igual a esta vibración, entonces la Tierra será sanada. No será que la Madre Tierra sea sanada, pues ella siempre ha sido saludable, sino que tu perspectiva de la Madre Tierra, que es inmensamente poderosa y completamente real para ti, será alineada con la Verdad del Creador, consecuentemente con la Verdad de la Tierra.
El Reino de las Hadas quiere que sepas que el Alma de Madre Gaia y su Tierra física existen dentro de tu Chakra del Corazón y de tu Alma; esta Tierra es muchísimo más verdadera que la Tierra que reconoces afuera de ti. Es tiempo de que verdaderamente radiques tu fe y confianza en el interior de tu Ser, inclusive si la realidad que percibes fuera de ti representa algo diferente. El Reino de las Hadas te anima a que enfoques la atención de tu mente en tu corazón y en tu Alma, pidiendo ver, sentir o reconocer a la verdadera Tierra y a la verdadera Madre Gaia que existen en el Universo del Creador.
Tú puedes ver, sentir y reconocer a la Tierra en su verdadera salud, en su verdadera belleza y colmada de sus sagradas maravillas. Dedica tiempo a explorar la verdad de la Tierra y de la Madre Tierra, sintiendo que te familiarizas cada vez más con esta perspectiva auténtica. Cuanto más explores esta versión verdadera de la Tierra, más te conectarás con sus vibraciones y su energía, atrayéndolas a todo tu Ser, a toda tu realidad; y a la consciencia de la Humanidad, proyectando así la Verdad para que todos la experimenten. Todo tu Ser vibrará con las verdaderas energías de la Tierra permitiendo que en tu realidad todo fluya con facilidad y perfección, con todo lo que necesitas y requieres que esté dentro de tu realidad. En verdad te estarás desapegando del ciclo de sufrimiento, lucha
y decepción; y consecuentemente abandonando la ilusión. Si la ilusión se disuelve, entonces solamente puede estar la Verdad, la Verdad del Creador, la cual es sanación y satisfacción para ti, para tu realidad y para la Tierra. Prepárate para sentir que todo será sanado cuando te conectes con la verdadera visión de la Tierra en el interior de tu Chakra del Corazón y de tu Alma. Todo está sano ya, simplemente que tú y la Humanidad aún no recordáis o reconocéis esto, queriendo creer en ilusiones porque parecen más reales que lo que existe dentro de vuestro corazón y de vuestra Alma. Si puedes permitirte verdaderamente ver, sentir o reconocer dentro de tu corazón la belleza y la salud de la Tierra, esto te estimulará para creer más plenamente, para ser capaz de moldear y manipular la plantilla energética de la Tierra con la cual estás trabajando hacia un reflejo de la Tierra en el interior de tu Ser, lo cual restaura tu recuerdo de la verdadera Tierra.

Con una conexión con la Tierra en el interior de tu Ser, el Reino de las Hadas quiere estimularte a obtener una técnica para manifestar la vibración de la verdadera Tierra en tus células, en tu realidad y en la manifestación física de la plantilla energética de la Tierra. El Reino de las Hadas te anima a escuchar el ritmo energético de la Tierra dentro de tu corazón y de tu Alma, que te permitas oír, sentir o reconocer el patrón rítmico que crea y con el cual vibra. Cada Ser energético y cada Alma tiene un patrón rítmico energético que sustenta la captación y la manifestación de la energía del Creador. Todos los aspectos de tu Ser, sean pasados, presentes, futuros, o versiones tuyas de los planos internos, tienen patrones rítmicos energéticos ligeramente diferentes. Tu patrón rítmico energético describe tu Alma y tu Verdad; se diferencia muy ligeramente con cada encarnación y manifestación de ti mismo. Lo mismo es para la Tierra. Cuando te conectas con las vibraciones rítmicas energéticas de la Tierra actual, puedes darte cuenta de que el ritmo es siempre ligeramente desequilibrado, es como si una nota de su música estuviera desafinada. Cuando entres en el patrón rítmico energético de la Tierra del interior de tu corazón y de tuAlma; y expreses esto a la Tierra exterior a ti, esto creará lo que vosotros percibís como una sanación, que consiste simplemente en que tú permites que la Tierra del exterior a ti resuene con la verdadera Tierra del interior de tu Ser.

El Reino de las Hadas quiere invitarte a conectarte con la Tierra del interior de tu corazón y de tu Alma, a que pidas que el Reino de las Hadas te rodee y te apoye, dándote su energía. Te invito a que pidas o tengas la intención de permitir que el patrón rítmico energético de la Tierra del interior de tu Ser, pulse por todo tu Ser. Tú puedes sentir que una vibración o energía lumínica baña todo tu Ser.
Quizá lo oigas y lo sientas como un ritmo musical que llena toda tu mente y todo tu Ser. El Reino de las Hadas te invita a expresar el patrón rítmico energético de la Tierra tamborileando con tus dedos, o con tus pies en el suelo, dejándote guiar por la Energía Divina que fluye por todo tu Ser.

Quizá quieras usar tu voz o un instrumento musical para expresar las sagradas vibraciones energéticas que fluyen a través de tu Ser. Cualquiera que sea la manera como te sientas guiado a expresar la Verdad de la Tierra, ten la certeza de que el Reino de las Hadas te estará apoyando. El Reino de las Hadas magnificará cualquier vibración rítmica energética que crees, para crear un eco que pase por toda laTierra física a la cual estás acostumbrado, tocando todas las vibraciones energéticas mientras crea transformación. Las vibraciones que crees también tocarán los corazones de muchos, estimulándolos a conectarse con la verdadera Tierra y a crear la verdadera Tierra, en lugar de creer en las ilusiones concernientes a la Tierra que experimentan actualmente. Éste proceso de remembranza es muy poderoso para todos; cuanto más permitas lograrlo, más te conectarás, creando la Tierra de la Era del Amor para ti y para todos.

Cuando Almas como tú pensáis en la Tierra enviándole sanación, Luz y Amor, realmente os estáis permitiendo conectaros con las verdaderas vibraciones de la Tierra, con la realidad real de la Tierra dentro de vuestro Ser. Éste es el por qué enfocarte en la sanación y la transformación de la Tierra sigue siendo vital, pues refuerza la Verdad de la Tierra en el interior de tu Ser, permitiéndote recordar la Verdad del Creador, no solamente para la Tierra sino también para ti mismo y para toda la Humanidad. Ten la certeza de que tu trabajo con todos los aspectos de la Tierra es recibido con agradecimiento; y honrado por el Reino de las Hadas, el cual quiere que sepas que siempre está presente para apoyarte.
 Con Bendiciones de Hadas,
 Luna Mariposa.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.Consultoría Energética y Espiritual
Fuente: http://www.jairorodriguezr.comjairorodriguezrr@gmail.com

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario