nocopias

martes, 30 de junio de 2015

MADRE MARIA: LOS HIJOS DE GAIA Y EL PROCESO DE ASCENSION




LOS HIJOS DE GAIA Y EL PROCESO DE ASCENSION


PAZ, LUZ Y AMOR


Hoy vengo a vosotros para hablaros del Proceso de Ascensión para el Reino Animal y para Gaia, en relación al Proceso de Ascensión de toda la Humanidad. No habrá proceso de ascensión completo, si Gaia y todos sus hijos caminan con ella de la mano. Sus hijos no sólo sois vosotros, también son los animales, también son las plantas, también los minerales, todos y cada uno de ellos tiene su lugar en Gaia, en el corazón de la Madre Tierra. Todos y cada uno de ellos, cumplen un propósito, una intención, el Plan fue perfecto en origen, pero desgraciadamente, la humanidad, no ha sabido entenderlo, protegerlo, guardarlo, porque sólo mediante vuestra protección y guarda al mundo inferior al vuestro en esencia, como son los animales, plantas y minerales podrán conseguir completar el ciclo. Tenéis una responsabilidad como humanos con la naturaleza de Gaia, con cada uno de sus hijos, sois almas elevadas en la luz y como tales, deberíais transmitir esa luz a todos los rincones de Gaia. La Luz se transmite a través del corazón, no de la mente, es el corazón el que mueve el Amor y es el Amor el que atrae a la Luz, la Luz viene porque el corazón le llama; la Luz se va cuando el corazón la niega.

Entonces, hijos de Gaia, hijos de mi alma, entended que es el tiempo de que vuestra voluntad, vaya unida a la voluntad de la naturaleza de Gaia. Vosotros también sois hijos de ella, pero en otro orden, en otro nivel, sois almas individualizadas, sois almas que habéis elegido una condición, un estado, un camino, un futuro. El resto de los seres que están en Gaia no tienen esa elección, ellos están ahí como apoyo en vuestros caminos, ellos están ahí para ayudaros en vuestros procesos, ellos siguen ahí para que a través de ellos podáis aprender a crecer, a ser mejores cada día, podáis entender que ellos mueven la energía que precisáis para vuestra existencia tanto física como espiritual.

Hay un animal por cada humano, hay un animal en vuestro destino, ese animal os ayuda en el camino, si lo rechazáis perderéis ese apoyo, no disfrutaréis de ese regalo que Gaia os otorga.

La Madre Tierra sabe lo que es mejor para sus hijos, sabe protegerlos y guardarlos y, en este sentido, es por lo que ella consideró que sería de gran apoyo para todos vosotros ofreceros un regalo, el regalo de su corazón a través de un ser inferior en su naturaleza espiritual, pero superior en grandeza de corazón. Los animales están en este lugar, ellos saben, saben porque sus mentes no les dificulta el sentir de su corazón; saben porque son corazón en cuerpos de animal; saben porque es el amor más cercano a la incondicionalidad de las almas superiores el que ellos sienten y con el que ellos conectan.

El mundo animal en toda su gama y esencia ayuda a que el ecosistema y la naturaleza de Gaia permanezca en equilibrio para que los humanos puedan vivir en ella, existir y crecer. Os ayudan desde las necesidades primarias a las más elevadas, son guías e iniciadores de caminos para muchos de vosotros. Muchos Maestros tiene a su lado un Hijo Menor de Gaia, para que con él puedan aligerar sus pruebas, puedan ser ayudados y protegidos por estos seres inocentes que están ahí sólo para vuestro apoyo y bienestar.

Os explicaré como trabaja un animal de compañía., pongamos un perro o un gato, como vosotros habéis asumido llamarlos.

Estas almitas, grupales en sí, en cuerpecitos de animales, consiguen sólo con su presencia, liberar y desbloquear energías densas y obstaculizadoras para todos los que se acerquen a ese lugar, a esa persona. Ellos, para vosotros, son meros guías en vuestros tránsitos, ya que son los que se encargan de movilizar esa energía que os daña, inclusive en vuestras enfermedades, cuando las energías en vuestros cuerpos quedan bloqueadas por estado emocionales o mentales dificultados, ellos por puro corazón y por pura intuición, saben qué tienen que hacer para ayudaros. Permitidles que hagan su misión, sed generosos con ellos, pues ellos también necesitan de vuestra generosidad para poder acercarse a vosotros, no los desechéis, no los despreciéis, no los ignoréis, no los maltratéis porque son las almas más puras que podéis tener a vuestro lado. Elegid bien, eso sí, pues cada uno seréis afín a algún tipo de animal y dentro de una misma especie, seréis afín a uno en concreto, a dos o tres, permitidles que se acerque a vosotros, ayudadles también en sus procesos.

Otra parte importante que debéis conocer es que las almas grupales tienen posibilidad de individualizarse del grupo, es decir, los animales pueden individualizarse como almitas primarias, para poder empezar su ciclo posterior. Pero sois vosotros y a través de vosotros, como ellos pueden hacer este cambio, este salto. Cada vez que recogéis un animal, que lo cuidáis y protegéis, que lo enseñáis, que le trasladáis vuestro amor, que le habláis, que le hacéis pensar, que le hacéis entender como es un humano, le hacéis evolucionar.

La misma alma grupal, en forma de animal, puede pasar varias vidas con vosotros, con distintas especies o con la misma, pero puede venir varias veces, por sus vidas cortitas y entonces, si un animal, si un almita grupal, está varias veces con vosotros, fijaos que bien podéis hacerle, fijaos como puede terminar siendo un hermanito menor individualizado para poder acercarse a ser humano.

Os dais cuenta de la responsabilidad que esto conlleva? Esa responsabilidad es vuestra.

Apartaos de los maltratos, luchad contra los que los hacen, proteged a los Hijos Menores de Gaia, porque vosotros, como Hijos Mayores de Gaia, es vuestra misión, también aceptada antes de bajar.

Al igual que yo y al igual que Gaia, Madres vuestras, os protegemos y os ayudamos, protegemos y ayudamos a nuestros Hijos Menores y nos duele en el alma ver como son despreciados día a día. No es posible sentir un corazón latiendo en el Amor Incondicional si a nuestros Hijos Menores no se les protege. Nosotras, desde nuestros planos respectivos, hacemos lo que podemos, pero vosotros que estáis ahí con ellos, deberíais hacer un poquito más. No es mi cometido, condicionar vuestra actitud y mucho menos forzar nada, pero sí mi corazón sufre, cada vez que sufre uno de mis Hijos Menores. Son mis niños pequeños y deseo que esas almitas grupales se individualicen y puedan ser como vosotros. No imagináis la alegría de mi alma cada vez que esto sucede y es posible, os lo aseguro.

Hijos míos, que mis palabras lleguen a vuestro corazón y a vuestra mente, que mis palabras os alienten, para que, a partir de ahora, os abráis a otra nueva perspectiva más y que esto os ayude en vuestro Proceso de Ascensión, en vuestro cambio interno, que os ayude a acercaros un poquito más hacia ese amor incondicional a todos los seres, Hijos de Gaia, que NO son solo los humanos, también los Hijos Menores, animales, plantas y minerales.

Y, por supuesto, respecto a los minerales y al mundo vegetal, es necesaria vuestra protección y vuestra ayuda para que el ecosistema no se siga deteriorando a un nivel tal que no haya remedio. Intentad hacer lo que esté en vuestra mano para que esas plantas, árboles, esa vegetación maravillosa, que es un gran regalo para vuestra vida o simplemente para vuestra visión, permanezca siempre en Gaia.

Por favor, Hijos Míos, abríos a estas palabras que os quiero transmitir desde mi corazón fusionado al corazón de Gaia. No imagináis como Ella sufre cada vez que uno de sus hijos, mayores y menores, lo pasan mal y mucho más cuando ve que uno de sus Hijos Mayores des-protege a uno de sus Hijos Menores.

En vuestras mismas familias lo podéis ver y, si sois padres, entender.

Formad parte del gran grupo de amantes y protectores de todos los habitantes de Gaia para que el Proceso de Ascensión que ella debe dar, se produzca. Si hay dolor entre sus hijos amados, ella no puede caminar, el proceso se dificulta, se ralentiza, no se puede dar como debe de ser. Ayudadla, en vuestras manos está y es muy fácil, sólo si vuestros corazones amantes os guían en este camino de ascensión mutua, de Gaia y de todos sus amados hijos.

Este es mi mensaje de amor hacia mi Hermana Gaia y hacia todos sus Hijos que son mis Hijos y, como madre vuestra y de todos ellos, deseo que conviváis en Paz y Armonía, deseo que sea el Amor quien os guíe a todos en unidad plena para que podáis compartir, no solo ahí, sino también en los planos de luz, pues todos vosotros, Mayores y Menores, hijos nuestros, compartiréis en los otros planos, igual que lo hacéis ahí.

Mi Amor queda con vosotros, pero hoy especialmente, con mis Hijos Menores a los que tanto Amo, tanto protejo y entiendo su dolor y su petición de auxilio a mi Ser y a la Luz.

Os Amo, Hijos Míos, desde siempre y por siempre.


MADRE MARÍA
 
Canalizado por Ahimsa

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario