nocopias

lunes, 29 de junio de 2015

MENSAJE DE POSEIDON: ESTE ES MI TIEMPO Y OS TRAIGO LA LLAMA TRINA DE NUEVA VIBRACIÓN




  
PAZ, LUZ Y AMOR


Este tiempo, es mi tiempo, la Luz de mi ser brilla en vosotros. Soy el Padre Creador en este momento de transición, fui y Soy, aunque en los distintos tiempos con distintos nombres. Fui y Seré, por siempre unificado a la evolución de la humanidad.

Yo alenté el cambio y en él estáis; apoyé  la evolución del ser y al final llegó; por  esto es mi tiempo, vuestro tiempo.

En principio todos fuimos llamados a descender a este plano de tercera dimensión en la densidad del universo, con la única intención de proporcionar a este planeta tierra, la existencia de la vida cuando aún no había nada hecho. Así descendimos y provocamos los cambios necesarios para que se diese el milagro y éste se dio. Poco a poco la humanidad creció y evolucionó, cambió, pero también se degradó y, debido a eso, hubo que volver a rectificar lo que en principio no estaba previsto. Seres de otros lugres y planos de no luz, accedieron a la primitiva humanidad, en proceso de evolución, esto provocó alteraciones que nunca deberían haberse dado, pero que al mismo tiempo, ayudaron a que las almas encarnadas ahí pudieran evolucionar, bajo otro prisma, sí; a otro ritmo, también; pero evolucionar. Así se pensó que en este planeta, bello planeta azul, se podía dar la oportunidad a las almas que así lo deseasen de experimentar situaciones de no luz, bajo el compromiso de aprendizaje e integración de emociones  que pudieran completar su bagaje y así fue.

Yo ubiqué mi existencia en el continente atlante y ahí estuve durante largo tiempo, hasta que las guerras y enfrentamientos impidieron seguir y emigré. Muchos de los seres que habitaban mi amado continente, pudieron también salir, repartiéndose por todos los lugares a los cuales pudieron acceder y dando paso a nuevas culturas y creencias.

A mí me indicaron una nueva misión, fuera de Gaia y así fue, salí pero con el firme propósito de volver al final del tiempo, para estar en la apertura del nuevo tiempo y aquí estoy, aportando todo lo que en principio asenté en mí ser, en mi conciencia  de luz y que ahora os ayudará a caminar.

Mi energía, integra la Energía Trina representativa de mi símbolo, el Tridente. En mí, se unifican las tres energías que forman la unidad. Yo Soy el 3, en completitud del ser, Yo Soy la Trinidad y Soy la Unidad. Yo Soy el tres en momento de unidad y de ascensión para que cada uno de vosotros integréis vuestros tres niveles de conciencia interna y así os unáis desde el plano superior de conciencia divina, trabajada, elaborada, integrada desde vuestra propia luz.

La energía del 3, es la primigenia que dio origen a cada uno de vosotros, hoy representada por la llama Trina creadora de luz.

En la nueva frecuencia, esta llama Trina adquiere otra vibración y está representada por otros 3 rayos de integridad en la luz. Estas tres frecuencias que son las que ahora trabajan en vuestro ser y desde él, sintonizan con el rayo de la Ascensión, con el de la Transmutación y con el de la Devoción en unidad plena. Para ser identificados en llamas de color, hablaríamos del rayo blanca plata de la Ascensión; el violeta metálico de la Transmutación; y el oro Rubí, energía solar, de la Devoción. Y así, con el trabajo de estas tres nuevas energías en unidad, apoyaréis a vuestro ser de luz y elevaréis vuestras consciencias, hasta completar vuestro ciclo de existencia.

Integrad en vosotros esta unidad trina y hacedla vivir en vuestro corazón, visualizaos a diario con ella en vuestro pecho, exaltando la energía, hacia todo vuestro ser y así y solo así, podréis vibrar en lo que realmente sois, la luz del alma divina en el ser supremo del cual fuisteis creados y que formáis parte suya. Es importante que, entendiendo esto, veáis a vuestros hermanos con otros ojos, con otra idea, con otro respeto y tolerancia a quienes son, pues ellos también viven en su propia luz interna, que no es la vuestra, pero igualmente, luz es. Quedaos con este concepto, la luz tiene distintas intensidades, pero al final todo es luz.

En el 3 siempre está el 1, desde distintos niveles de intensidad lumínica, pero existe y, por tanto, solo así será posible que la unidad se dé. De ahora en adelante, trabajad desde aquí, desde esta pauta, nimia al fin, pero importante para abrir vuestra conciencia y ser, hacia lo nuevo.

Ahora os dejo ante esta maravillosa imagen de una llama nueva vibrando en la Luz suprema, en la nueva divinidad que lo integra todo en sí y dentro de sí. Sanaos con esta Luz y veréis como todo os será más fácil de ahora en adelante.

Me siento feliz por ver como cada vez sois más los despiertos y conectados y que, de esta forma, vayáis despertando y conectando a los demás, porque al final, todos en unidad, llegaréis.

POSEIDÓN

Canalizado por Ahimsa

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario