nocopias

martes, 30 de junio de 2015

Mensaje del Ángel Jasaiel y Códigos Sagrados por Agesta 30-06-2015

"Isis Alada"



“Queridos Seres de Luz: La palabra clave para este momento es ACELERACIÓN. Lo que más quiero es que cada uno de ustedes pueda hacer realidad los anhelos de su Alma.
Cuando utilizo el término “aceleración”, no me refiero a “estrés” o a actitudes angustiosas. Hago referencia a una urgencia. Gran parte de ustedes han estado y están agobiados por entidades y circunstancias que los tienen frenados, estancados.
Esto quiere decir que no han podido desplegar sus alas y volar hacia sus sueños. Este impedimento ha sido generado en gran parte por razones “ajenas a su voluntad.” Digo esto porque muchos de ustedes siempre han trabajado de forma honesta, pero circunstancias kármicas, humanas, y planetarias, los tienen con “las manos atadas”.
Yo he sido enviado por La Junta Kármica, en especial por La Madre María. Ella me llama cariñosamente “El Ángel Telepático”. Mi especialidad es La Telepatía y es lo que yo vengo a enseñarles. Este es un proceso que haré a nivel interno con el que me llame. La canalización es UN CONTACTO TELEPÁTICO, y ustedes deben aprender a establecerlo con nosotros en el menor tiempo posible.
Un buen número de ustedes han cultivado estas Facultades Psíquicas en otras vidas, con esto quiero decir que son poseedores de dichos dones. Sus Almas están ansiosas de trabajar con ustedes en esto, para que el Plan establecido antes de encarnar no se frustre o se malogre. Hablando en sus términos humanos “les queda poco tiempo”. Que significa esto? Que gran parte de sus vidas ha transcurrido en otros asuntos que no son propiamente sus misiones de vida. Y por lo que les comentaba anteriormente, sus Almas no están realizadas como ellas quisieran.
Que lo anterior no les genere culpa o miedo. Más bien que haga nacer en ustedes un sentido de selectividad y prioridades. Precisamente con este objetivo y con la palabra ACELERACIÓN en mi mente, les entrego ahora unos Códigos Sagrados para que sus principales necesidades se hagan por fin realidad.
Esta aceleración es un factor común en los mensajes que les hemos dado. San Expedito, Tara Verde, El Halcón como Animal de Poder, Los Ángeles Aceleradores, La Junta Kármica, El Arcángel Nathaniel, entre otros, son indicativos de VELOCIDAD. Ya no es tiempo de andar lentamente, es hora de avanzar dando pasos grandes. Yo vigilaré para que este caminar les haga rendir el sendero sin que se maltraten, pues no queremos tensionarlos. Caminarán PASO A PASO, pero serán pasos de gigante. Dios está más deseoso que ustedes, en darles lo que se merecen. El los PREPARA VELOZMENTE, PARA RECIBIR. No sean excesivamente impacientes, recibirán en el tiempo Divino. Créanlo, afírmenlo, denlo por hecho.
Los Códigos que ofrecemos apuntan a necesidades urgentes que tienen sus Almas.
Código Sagrado 191919: Con este Número atraerán velozmente a su Compañero o Compañera de vida. Una buena compañía trae alegría y prosperidad, y muchos de ustedes la están necesitando. Esto quiere decir que su Alma anhela experimentar esta unión saludable.
Código Sagrado 181818. Con este Número venderán o cambiarán velozmente sus propiedades. Muchos de los que leen estas palabras, quieren vender o cambiar sus bienes, pues su Alma desea abrirse a nuevos ambientes y oportunidades.
Código Sagrado 171717, con este Número pueden acceder a una casa o vivienda nueva. Hay muchas Almas deseosas de irse a vivir a otro lugar y respirar un aire nuevo.
Código Sagrado 151515. Con este Número terminarán de romper Lazos Telepáticos incómodos, que el Alma ya no desea.
Finalmente quiero decirles a las Almas que se sienten decepcionadas con algunas de las actitudes ajenas, que ustedes ya no están en la LA DENSIDAD, ustedes no pertenecen a esta realidad. Los ofensores están en el mundo dual. En la Unidad solo hay AMOR Y SERVICIO. Busquen Almas AFINES A USTEDES, que los valoren y los animen. La duda, el miedo, la crítica destructiva, el odio, la desesperación, la calumnia, y la envidia, son algunos de los antivalores regentes en la densidad. Manténganse atentos, para no dejarse arrastrar por estas corrientes tenebrosas.
Mi Código Sagrado Numérico es el 1122.
Yo soy Jasaiel, el que desea guiar cada uno de sus pasos.” Canalizado por José Gabriel Agesta.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

2 comentarios:

cordon de seda para pulceras y llaveros dijo...

Yo amo mis Ángeles y tengo 2 en solo blancos ,quiero pintarlos y colocados sus vestidos pro no se si se pueda ,por favor contesteme si puedo aserloy colocarles los nombres los quiero,

cordon de seda para pulceras y llaveros dijo...

Yo amo mis Ángeles y tengo 2 en solo blancos ,quiero pintarlos y colocados sus vestidos pro no se si se pueda ,por favor contesteme si puedo aserloy colocarles los nombres los quiero,

Publicar un comentario