nocopias

miércoles, 24 de junio de 2015

Misión a Marte, La reunión del 20 de Junio y un rescate.



Misión a Marte, La reunión del 20 de Junio y un rescate.

Corey publicó un informe sobre una visita de inspección que se llevó a cabo en Marte el día 20 de junio, y asistió junto con otros de la Alianza del Programa Espacial Secreto. Describe la forma en como fue recogido por primera vez en su casa por una esfera azul-índigo perteneciente a un grupo de avanzados visitantes extraterrestres llamados los “Seres de la Alianza Esfera”, quienes lo han nombrado su delegado en todas las reuniones que involucran a los programas espaciales secretos de la Tierra . La esfera transporta a Corey a una base secreta en la luna llamado Comando Lunar de Operaciones (LOC), donde se reunió con el teniente coronel González, el delegado que representa a una alianza del programa espacial secreto que desea revelar completamente la verdad al mundo sobre la vida extraterrestre y las tecnologías avanzadas.
Corey describe cómo a él y a González les fueron asignados como equipo de seguridad dos asistentes intuitivos empático (IE) (Corey desempeñó un cargo durante 20 años en el programa espacial Solar Warden en los años 1987-2007). Corey y González fueron acompañados en el viaje a Marte por un representante del Conglomerado Empresarial Interplanetario (ICC). La ICC involucra un consorcio de empresas como Lockheed Martin, Northrup Grumman, Boeing Corporations etc., que crean las avanzadas tecnologías utilizadas por los cinco programas espaciales secretos que surgieron en la era de la 2da Guerra Mundial.
Corey dice que el viaje tomó 30 minutos, que es más largo que los pocos minutos que normalmente se necesita para viajar a Marte, ya que se encuentra actualmente en el lado opuesto del sol. La distancia total de recorrido son aproximadamente 250 millones de millas de distancia (~ 420 millones de kilometros) lo que significa que los medios de transporte de Corey alcanzaron en promedió los ¾ la velocidad de la luz. Los Cohete propulsados de una nave convencional tardarían hasta 260 días para hacer el mismo viaje.
Lo que inmediatamente me llamó la atención fue lo que dijo Corey acerca del techo de la nave de transporte, ya que se alejaba del LOC (Comando Lunar de Operaciones).
A medida que despegamos y volamos a través de las puertas de la bahía que se abrieron pudimos ver la superficie de la luna distante crecer rápidamente y luego observamos la tierra a través de los paneles transparentes de las paredes de la nave. Luego que se incrementó la velocidad los paneles cambiaron a un color opaco.
Esto es muy similar a lo que Randy Cramer (alias el Capitán Kaye) describió haber visto cuando fue llevado a Marte por un servicio de transporte desde el Comando Lunar  de Operaciones en 1987:
“Curiosamente, la sensación en el interior del vehículo cuando salió del hangar y se colocó a una distancia de la tierra, sea cual sea la distancia perfecta que deseaban, de modo que cuando la matriz visual se encendiera los techos se convertían en una proyección de lo que el vehículo estaba viendo delante de él. … realmente tienes la sensación de que todos estábamos flotando en el espacio en estas sillas, mirando hacia la Tierra, captando nuestra mirada por última vez, y fue impresionante. Ha sido absolutamente uno de los momentos más impresionantes en toda mi vida” 
Corey describe los términos acordados entre los representantes de la ICC y el Consejo de la Alianza del programa espacial secreto y lo que sucedió una vez que llegaron a Marte:
Gonzales le dijo al representante de la ICC que apreciamos el haber aceptado los términos que nos permitiera llevar seguridad armada, la elección de la sede para la conferencia una vez en órbita, las excursiones y que se nos permita llevar una familia a nuestra elección para con nosotros para cuestionarla, proporcionándole refugio o se le permita regresar a su colonia de origen en función de sus deseos. Me senté y escuché ya que no había sido parte de las negociaciones con la esperanza de escuchar algo nuevo en el proceso.
A su llegada a Marte, le fue dada a Gonzales por el representante de la ICC una lista de las instalaciones de la ICC en Marte en el hemisferio norte y que serían los más adecuados para la inspección de la base. Gonzales a su vez solicitó una ubicación en el hemisferio sur al que en gran medida el representante del ICC en un principio negó su existencia. Gonzales insistió en que la base existía de acuerdo a la inteligencia fresca. La ICC se puso en contacto con sus superiores respondiendo que tomaría una hora preparar la base para la inspección.
Después de llegar a la base del hemisferio sur Corey describe las instrucciones que se les asignaron de lo que sería posible discutir con los habitantes de la base:
El representante de la ICC nos comentó sobre el tema de conversación que se realizaría. Estaba observando cuidadosamente nuestras reacciones cuando él nos dio un resumen de lo que se puede esperar del comandante de la base. Afirmó que la gente de esta instalación estaban aquí por generaciones y que estaban bajo la impresión desde hace décadas que la tierra ha no era habitable y había sido destruida por algún tipo de cataclismo. Se nos pide que no alteremos la dinámica social de la instalación al revelar que este no era el caso, o que cualquiera de nosotros eramos de la Tierra.
Goode y González se reunieron con el comandante de la base quien dijo lo siguiente acerca de la misión principal de la instalación que fue descrito como un experimento social multi-décadas:
Cuando entramos, el comandante de la base nos dio la historia de que la gente desconoce que la tierra seguía siendo próspera y que esto no tenía nada que ver con ninguna teoría de esclavitud promovida por la Alianza SSP, pero que era un complejo “experimento social”. Se insistió en que teníamos que tener cuidado de no contaminar el experimento de múltiples décadas y que ayudará a la humanidad. Miré a Gonzales y el puso los ojos en mí cuando esto fue dicho. El comandante de la base continuó diciendo que la “sala principal” estaba siendo configurada para la conferencia y que nos llevarían en un recorrido por la planta industrial primero que fue de 8 kilómetros de distancia a través de un tren subterráneo. Dijo que después de la conferencia continuaríamos con el recorrido por la colonia y conoceríamos a la gente, ver sus condiciones de vida y pedir a un familiar si estarían dispuestos a salir con nosotros.
Corey luego describió cómo inadvertidamente reveló que era de Texas a un miembro del equipo de seguridad de la base que presuntamente había dicho que la superficie de la Tierra había sido devastada en un cataclismo. Esto llevó a una conmoción creciente entre el equipo de seguridad de la base y lo llevó a su reemplazo:
Fue en este momento que llegó un tren mono riel con más personal de seguridad. Nos dijeron que nos detuviéramos y separaron el equipo de seguridad que estaba con nosotros, los desarmaron y escoltaron a los trenes y se fueron. Un nuevo equipo de seguridad nos fue asignado y el representante de la ICC que, obviamente, tenía una “peluca oído” (dispositivo de comunicación en el oído) dijo que no nos comunicáramos con el equipo de seguridad a menos que tuviera que ver con algo relacionado con la seguridad.
Corey describe cómo él, Gonzales y el equipo de seguridad fueron llevados a una gran sala de conferencias donde muchos de los colonos y sus líderes hicieron una presentación sobre las tecnologías avanzadas producidas en la instalación, así como los acuerdos exopolíticos que habían sido alcanzados con hasta 900 civilizaciones extraterrestres diferentes:
Nos llevaron a la “sala principal” que se parecía a un área donde la gente coloca propaganda diaria y había un gran número de miembros presentes de liderazgo de la ICC, era difícil contar cuántos estaban allí. Nos sentaron y pusieron una presentación “Dog and Pony” en una gran “pantalla inteligente de cristal” que mostraba todo tipo de tecnologías producidas, lo que procuran en el comercio de esas tecnologías y declararon que tenían acuerdos comerciales en curso con casi 900 civilizaciones y hacían el comercio ocasional con mucho más que eso. Nos mostraron todo tipo de componentes de los vehículos espaciales donde algunos se integran con sus propias tecnologías y discutieron los acuerdos exopolíticos que habían hecho con los grupos que pasan por nuestro sector con regularidad y que utilizan los sistemas de portales naturales que forman parte de la ” red cósmica “.
Corey Goode describe a continuación un incidente que tuvo, Gonzales y su equipo de seguridad es detenido por el comandante de la base. Se inició con la familia que fue elegida para acompañar a Corey Goode y acompañarlos de regreso e interrogarlos fuera de la instalación:
Había llegado el momento para que Gonzales indicara al representante de la ICC la familia que regresaría con nosotros. Él indicó el número de la vivienda de una determinada familia, un número alfanumérico fuera de su puerta y 15 minutos más tarde un hombre, mujer, un hijo adolescente y su hija pre-adolescente se presentaron con una pequeña bolsa en cada una de sus manos. Parecían modestos y nerviosos. Esto era de esperar, me parecía a mí. Cuando se cerró la puerta Gonzales se volvió hacia la gente y les dijo que estaban a salvo y que no iba a traicionar a su buena fe. Les dijo “Sabemos que hay otro miembro de su familia que no está presente”, el padre dijo: “¿Cómo puedes saber eso?” Gonzales contestó “nuestro personal de seguridad tiene habilidades”. La familia entonces calló y no hablaron. Gonzales se molestó y dijo que lo arreglaría y él y los dos agentes de seguridad asignados abandonaron la nave.
Corey Goode dice que el comandante de la base se puso furioso cuando fue desafiado por Gonzales y fue llevado a una celda de detención, y pronto se le unieron Corey Goode y su equipo de seguridad de dos hombres. En el camino, Corey describió lo que vio: “A medida que caminamos de regreso a través de las filas de celdas vimos un buen montón de gente con distintas etapas psicológicas de trastornos psicológicos encerrados.”
Temiendo lo peor del comandante de la base de que González lo describe como un “tirano y un megalómano total”, Corey reveló cómo las esferas azules pertenecientes a la Alianza Esfera los rescató:
No fue sino un minuto después que vimos a nuestros amigos orbes azules índigo comprimirse a través de las paredes de la celda, uno para cada uno de nosotros. Ellos bailaron alrededor un par de segundos y el resto del personal de la SSP que nunca habían viajado de esta manera se respaldaron contra la pared. Gonzales explicó cómo funciona el transporte y luego cada uno de nosotros siguió el SOP y en instantes después nos encontrábamos de regreso en la habitación donde fui transportado al comienzo de este viaje en el LOC (Comando Lunar de Operaciones).
Ahora seguros y en el Comando de Operaciones, Gonzales le dijo Corey Goode que la misión había generado buena información de inteligencia sobre las operaciones de la ICC en Marte:
Afirmó que el objetivo de la ICC era propaganda y que a partir de los recientes informes que se publicaron al público acerca de la trata de esclavos y el trabajo realizado por la ICC ha sido extremadamente molesto y manipulado acerca de la información liberada que se suponía no debería ser así.
La inspección a las instalaciones del ICC en Marte que se describe en el informe de Corey ayuda a confirmar que las condiciones de trabajo esclavo en realidad existen en estas instalaciones donde los civiles están manipulados psicológicamente y abusados físicamente ​​por los líderes tiránicos de la base que no toleran ninguna disidencia. Las tecnologías avanzadas producidas en estas instalaciones secretas de Marte parecen ser un bien valioso de los acuerdos comerciales con un número extraordinariamente alto de civilizaciones extraterrestres – mas de 900 si el representante de la ICC está en lo correcto.
La existencia de bases secretas en Marte y en otros lugares del sistema solar, controlada por conglomerados corporativos y comerciando tecnologías avanzadas producidas por trabajadores humanos en condiciones de trabajo de esclavos para un comercio interestelar es sin duda un motivo de gran preocupación. Parece no haber una mínima rendición de cuentas o supervisión de dichas instalaciones y de los comandantes de las bases.
Hasta la fecha Corey Goode no ha aportado ninguna prueba contundente o documentos apoyando sus afirmaciones extraordinarias. El Teniente coronel Gonzales está por confirmar de manera pública su participación o su identidad. Sin embargo, existen importantes similitudes en los testimonios de Corey Goode y Randy Cramer que ayuda a confirmar que un programa espacial secreto con bases en Marte existe realmente. Corey Goode ha dicho que hay planes para revelar documentos futuros que fundamentan sus afirmaciones. Por ahora, Goode afirma que sus revelaciones ayudarán a preparar al público para la revelación completa e impactante por venir.
Si el testimonio de Goode es exacta, y creo que lo es, es reconfortante saber que las bases corporativas secretas en Marte y en otros lugares están siendo investigados por una Alianza del programa espacial secreto que quiere dar a conocer las prácticas de trabajo esclavo en el mundo, y poner en marcha los juicios contra los responsable. Es sólo a través de una revelación completa de los programas espaciales secretos que los responsables de “crímenes contra la humanidad” pueden ser expuestos y llevados ante la justicia.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
Traducción:  Oroborus A.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario