nocopias

martes, 23 de junio de 2015

Porqué estamos con ustedes - AA Miguel

 por Mónica Puenzo 23 de junio de 2015


 A los servidores de la Luz, Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina y quiero que sepan más de nosotros y del porqué estamos con todos ustedes, los humanos de Tera.

Cuando estaban en el movimiento de espiral con giro anterior al presente, se produjo una anomalía provocada por razas que hasta el presente permanecen con ustedes, aunque ya saben que no será por mucho tiempo. Esta anomalía provocó que las capas dimensionales del planeta Tera se rompieran, literalmente, e ingresaran en los cuerpos sutiles de la humanidad, una innumerable cantidad de seres sutiles desencarnados en niveles de revisión, lo que generó el peor caos y distorsión que jamás algún planeta haya vivido. Aprovechando estas razas semejante distorsión, se crea para la humanidad la creencia de fuerzas negras u oscuras que mantuvo atemorizada por milenios a todo ser viviente, mediante lo que ustedes, llaman brujería.

Estos seres sutiles que todavía no habían depurado su membrana etérica para seguir su viaje en proceso, fueron utilizados con la consigna de ser liberados si ponían al servicio de la humanidad, "ciertas prácticas" para los cuales se sirvieron de estos pobres seres desesperanzados, para llevar adelante sus más macabras maniobras de manipulación.

Esto funcionaba porque la idea primaria era someter a través del miedo, el virus más potente y venenoso que pudiera portar la humanidad. Una vez instalado el miedo, toda posibilidad de pérdida en cualquier área, era motivo de fracaso con su consecuente estado de ser muy pobre de autonomía. Así fue como se instaló la idea de "daño" por brujería y que funcionó muy bien hasta hace muy poco. Y por qué funcionó? Porque la humanidad aprendió a través del miedo (virus), que esa manipulación era verdad. Pero para que funcionara, el miedo debía estar instalado primero, es decir, el virus y luego activarlo con la creencia del "daño".

En todos los universos Hijos y el Gran Universo Padre, no existe tal cosa, solo fue creado en este espacio de la galaxia donde lo original fue la rotura de las capas dimensionales y su aprovechamiento de tal circunstancia, como actualmente hacen en Tera con sus reciclados, que en vez de desecharlos, los  reutilizan con otros fines, solo que en esta oportunidad, el reciclado fue para manipular el libre albedrío.

Desde esos tiempos hasta la fecha, la humanidad ha estado sometida a influencias invisibles que aportaban el permiso para que se llevara a cabo, tal maniobra. Fue desde ese momento que la compañía del Cielo, Maestros Ascendidos ya punto de ascender, ángeles y arcángeles, elementales y Chohanes, hemos estado creando con la anuencia de la Fuente, un plan de salvataje, y no me refiero al plan de salvataje que muchos han confundido con retirarlos del planeta, no; sino a despejar a la mayoría de estos seres que habían modificado su rumbo natural y habían sido "tomados" como rehenes de estas maniobras oscuras.

Hubo una gran lucha por rescatar a estos seres, ya que muchos habían recibido mejores ofertas, engañosas, sí, pero mejores, para ser llevados hacia la Luz.

Se decidió finalmente que muchos de los Maestros Ascendidos y a punto de ascender, encarnaran; unos como todo proceso natural, nacido de mujer y hombre y otros a través de acuerdos con los ya encarnados y que portaban entidades oscuras en sus cuerpos sutiles, para así despejarlos rápidamente con la llegada de una esencia-Luz (semillas estelares) superior a la que lo habitaba.

Todos nosotros llevamos a término muchas acciones de despeje y purificación que llevó milenios para ustedes., para nosotros solo fue una temporada. Aún estamos con ustedes. Para verificar que hasta el último humano sea liberado de todo cuanto no le pertenece como creación y queda liberar la genética reptiliana y parte del cerebro reptil que los somete una y otra vez a la dualidad, en proporciones de duda permanente sobre la creación de ustedes. mismos.

Es así como ustedes me conocen como el único que puede bajar a las tinieblas y transportar a las almas hacia su elevación. Mi tarea principal es la de despejar y elevar, aportando protección y guía en los momentos más oscuros.

El Avatar de este Universo Hijo y Creador, encarnó nueve veces a los diferentes aspectos de la fuente para ayudar a despejar las maniobras mentales y emocionales, impuestas en la humanidad. Su última encarnación fue conocido como Jesús de Nazareth, donde cerró con broche de oro sus otras encarnaciones a través del Amor y la Verdad.

En el presente, todos los mencionados y el mismo Avatar, estamos ultimando los detalles del gran plan, que ahora toca a su fin y que una nueva Era de Luz, Amor y Verdad, está sobre todo este Universo, especialmente, sobre Tera. Millones de vehículos rondan vuestro planeta, con el fin de garantizar la finalización de nuestra tarea, aportando suavidad y sostén a los movimientos planetarios, propios del cambio dimensional que también es orbital, esto último no lo sabían o muy pocos. Están más cerca del Sol para garantizar una elevación gradual de las conciencias y así, adoctrinar, si cabe la palabra, a los cuerpos inferiores a asumir su nueva vibración...lentamente. Esto aportará el despertar del ADN dormido e inactivo, al nivel original de vuestro Ser total.
Cada emanación solar es una bendición para la conciencia, pues es la "vacuna" que activará gradualmente vuestro ADN.

Muchos de los nacidos, ya portan esa activación y no son proclives a estar bajo el sol, pues tienen demasiada luz en todo su Ser y hasta les resulta molesto la saturación, prefieren las sobras de un árbol o estar bajo algún techo la mayor parte del tiempo.

Cuando el proceso haya terminado y las energías solares se hayan estabilizados, todos querrán estar bajo las benignas influencias solares, ya que habrá cambiado su radiación y energía por una mezcla de magnetismo y helio, similar a la energía orgónica.

Ahora les hago un pedido muy especial, aunque lo venga haciendo las veces que así lo pidan, ...manténganse relajados y en paz, con la plena serenidad que están siendo cuidados en extremo... donde nada ni nadie podrá alterar el curso de los acontecimientos y de sus vidas, aunque parezca o crean que podría haber interferencias, les aseguro que ya no más. No teman, confíen que están siendo guiados por el Poder más grande del Universo... el Amor del Avatar y todos nosotros. Me despido dejándoles nuestro Amor y nuestra compañía.

Yo Soy el Arcángel Miguel


Por Mónica Puenzo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario