nocopias

miércoles, 24 de junio de 2015

Recuerda que del 21 al 24 de Junio la puerta esta abierta y toda la magia se desliza por ella .

Feliz Solsticio !
Publicado el junio 21, 2015 de queenanny


El 21 de Junio el cielo perpetra la sagrada ceremonia del Solsticio de Cáncer , cumpliendo con el ritual de los ciclos .
La Gran fiesta Solar comienza, el Sol ingresa radiante , la Puerta de Cáncer se abre , en ella se alzan las aguas de la Vida con su nota clave de fecundidad . En esta noche mágica lo femenino cósmico es irradiado sobre el campo energetico del planeta, desde las tres conciencias, en tres grados de intensidad, Desde neptuno, Jupiter y la Luna , los tres regentes del signo.
Cáncer es el signo de la Madre en los Cielos.
Arquetípicamente en el solsticio de Junio el Sol filtra sus Luz en el campo energético del signo de Cáncer . Simbólicamente es una unión cósmica de las energías masculinas del Sol y las energías femeninas de la Luna.



La ventana energética del solsticio es de tres días, durantes los cuales el Sol parece estar quieto .Desde la antigüedad las ceremonias del fuego y del renacimiento de Sol , reafirman que la vida continua y que después de esa larga noche paulatinamente el Sol volverá a acercarse .
En Europa se celebra desde la antigüedad , el Solsticio de verano , este evento no sólo es sagrado para las Diosas de la fertilidad, matrimonio y amor, sino que se considera el momento en que las hadas, elfos y muchos otros seres supernaturales salen y se dejan ver , y hasta interactúan con los humanos . hay magia por todos lados en esta fiesta Solar.

hada07


En todas las culturas antiguas , celtas, rusas, eslavas , romanas , el fuego era un protagonista especial de estas festividades, se encienden grandes hogueras en la noche mágica , el fuego representa al espíritu, es liberador y purifica.
La celebración del Inti Raymi se realiza en todo su esplendor en el corazón andino de América. Inti Raymi que en Kechua significa ‘fiesta del Sol’ era una antigua ceremonia religiosa andina en honor al Inti, que se realizaba cada solsticio de invierno en los Andes.
Actualmente los pueblos originarios de toda America, esperan la llegada del nuevo Sol, es el año nuevo Andino
Padre Sol y Madre Tierra con la energía fértil del signo de la Luna , son recordados y agasajados en esta celebración dando las gracias por las bendiciones anuales.



Los pueblos andinos celebran el año nuevo 5523, ellos se reúnen a esperar el primer rayo del nuevo Sol, en su celebración fortalecen su comunión con la Tierra y el cielo, los chamanes hacen ritos de sanacion , el hombre la tierra y el cosmos celebra este momento en que la magnifica Puerta Solar se abre a la humanidad.
La ventana Solsticial es especial para sanaciones, ruedas medicinales, consagraciones, preparados mágicos, pedidos de amor , matrimonio, y fertilidad.
El Sol la Luna y Júpiter representan abundancia y fertilidad , todo lo que se haga , conjure, consagre o se pida , concentra estas mágicas energías.
El Solsticio de Junio representa el triunfo de la Luz , esta es una puerta anual muy especial , porque es el primer evento solar de nueva conciencia. Es el primer Portal que atravesamos sosteniendo la nueva frecuencia.


Seguramente muchos de ustedes ya habran sentido el cambio y la energía transformadora de este mes de Junio.
Las energías solsticiales nos enfrentan a un viaje al pasado , la Luna a punto de dejar Leo en grado critico, recibe la cuadratura de Saturno en Escorpio. Es necesario recorrer el camino recorrido, y recoger los escombros , es necesario limpiar y liberar , es necesario aclarar la visión para poder seguir el camino.
Esta carta a nivel mundano es difícil , cambios políticos , revelación de corrupción, las luchas de poder de las cuadraturas Urano Plutón se resumen y se descargan , el pasado regresa como una carga.
La Luna Y Marte a finales de un signo en una carta solsticial indican que algo esta a punto de cambiar. Una carta solsticial con el Sol conjunción Marte y quincuncio Saturno al Sol y a Marte , anuncia un tiempo agitado al menos , donde muchas cosas se destaparan y causaran conflictos , que se vislumbran hasta Septiembre y el próximo eclipse.
Pero a nivel personal esta carta revela un ajuste de frecuencia respecto a responsabilidades karmicas , queremos liberarnos avanzar por nuestra nueva línea karmica , pero el pasado regresa y dice mira hay algunos temas que creías superados, pero aquí están estaban ocultos, ahora míralos de frente, y resuélvelos! Todo esta por cambiar, luego será tarde.
Para avanzar hacia la nueva realidad hay una puerta del pasado que se debe cerrar, esta carta muestra el trabajo de cierre de una etapa . Cierre y liberación (Sol sextil Urano).
gentileza SurAstronomico
gentileza SurAstronomico
Una magnifica conjunción Júpiter Venus se dibuja en el cielo , un increíble espectáculo , la energía de estos dos benévolos en el signo de Leo , que rige naturalmente el Sol , indica que el nuevo Sol se eleva majestuoso .
La Puerta solsticial se abre y el maestro del Corazón junto a Venus en quincuncio Plutón están ajustando y transformando nuestra frecuencia de amor .
Porque en la nueva realidad el corazón se expande y sobre las ruinas del pasado se construirá el nuevo templo del corazón , donde se podrá amar sin limites .
La Tierra esta despertando y en este Solsticio la Luz se esta anclando en el nuevo sistema de Chakras del planeta. En el despertar de los Andes , una antigua visión se levanta hacia los corazones de todos los hombres . La comprensión de la vida toma limites inimaginables .
El hombre es uno con el cosmos, uno con la naturaleza, uno con la madre Tierra, su conciencia se expande en el respeto y comprensión de lo que es vida.
Y los antiguos moradores de los Andes , guardianes del tiempo , custodios de la sabiduría ancestral , pueden ahora entregar sus enseñanzas , porque el corazón del hombre esta dejando en ciclo en que los sistemas se basan en el poder, el control y la materialidad y el miedo.

El cambio no es fácil, es profundo , pero en este Solsticio con Venus y Júpiter unidos en el cielo, un increíble potencial de expansión , amor , benevolencia y progreso se nos es ofrecido.
No importa que este pasando en nuestras vidas solo debemos concentrar la atención en que queremos expandir , que queremos que prospere , cual es nuestro deseo del corazón ?.
Feliz Solsticio !!!!, celebra el nuevo Sol, celebra la llegada de la Luz a tu vida.

Recuerda que del 21 al 24 de Junio la puerta esta abierta y toda la magia se desliza por ella . Prepara tus pedidos, tus recetas mágicas, limpia y consagra los objetos de tu altar, limpia tus cuarzos y piedras y ponlos al Sol .
Haz tu ritual personal , crea tu espacio sagrado saludando a los cuatro puntos cardinales , enciende el fuego sagrado , entrega al fuego todo lo que no quieres que permanezca para el nuevo ciclo. Conectate con la Tierra , con el aire, con el agua .
Fluye con la Luz y con la vida, siente al nuevo Sol en ti latiendo en tu corazon.


Bienvenida sea la Luz a Tu vida.
Bendiciones ¡
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
® Clarita 2015 https://queenannyslace.wordpress.com/2015/06/21/feliz-solsticio-2/#more-2935

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


3 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS INFINITAS

Unknown dijo...

NAMASTE. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MS. GRACIAS A USTEDES POR EXISTIR Y PODER ESTABLECER ESTA CONEXIÓN A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA . HA- SHEM

heminia.blogspot.com dijo...

Gracias por compartir ♡

Publicar un comentario