nocopias

martes, 23 de junio de 2015

Revelaciones impactantes.Las 3 Conferencias de junio,17 junio, 2015



Las 3 Conferencias de junio, revelaciones impactantes.

El denunciante del programa espacial secreto Corey Goode (GoodETxSG) afirma que acaba de completar tres conferencias diplomáticas con los representantes de los diferentes programas espaciales secretos, los visitantes extraterrestres humanos (observadores) y las élites globales. El propósito de las conferencias celebradas desde junio 5 a 7 eran el encontrar cómo cada uno de estos grupos responderían, respectivamente, a las revelaciones que pronto ocurrirán donde la humanidad se enterará de la existencia de vida extraterrestre y los programas espaciales secretos y donde un nuevo sistema financiero global surgirá reemplazando al actual que conduce a “la esclavitud financiera” para muchos. En una sesión de respuestas y preguntas sobre las tres conferencias Corey explica cada una en función de donde se llevaron a cabo, quien asistió, la forma en que cada conferencia fue organizada, su orden del día, el resultado, y el papel que desempeñó al asistir a estos conferencias.
Corey dio un informe de su conferencia del 07 de junio y un informe detallado de su reunión de junio 9, pero no de su reunión del 05 de junio. Ha descrito cómo fue llevada cada una de las reuniones de las conferencias en las primeras horas de la mañana, donde una esfera azul u orbe aparece en su casa y físicamente lo transportan a cada lugar. Él describe a la esfera como perteneciente a un grupo recién llegado de visitantes extraterrestres llamados los “Seres de la Alianza Esfera” que están facilitando los cambios globales en el sistema solar, como resultado de las energías cósmicas de transformación que llegan a nuestra región de la galaxia. Corey describe el papel clave de uno de los representantes de la Alianza esfera en las reuniones, “Raw-Tear-Eir,” es un Aviar Azul, una de las cinco razas extraterrestres que componen la Alianza Esfera.
La reunión del 05 de junio tuvo lugar en el “Comando de Operaciones Lunar”, en la cara oculta de la luna, y fue con el “Consejo de la Alianza SSP”, que él describe como “una alianza tenue de líderes que tienen integrantes y sub-facciones que no logran por completo mantener una confianza entre sí. “La mayoría de los miembros son del programa espacial Solar Warden, otros son desertores de la Corporación del  Conglomerado Interplanetario (CIC), miembros de la” Flota Oscura “atrapados dentro del sistema solar a partir de la cuarentena impuesta por el Ser Esfera Alianza, y otros más renegados de los programas espaciales militares más pequeños. Corey describe cómo se recogió información sobre el personal del gobierno de los Estados Unidos y se utilizará en los ensayos futuros versus crímenes de guerra donde los “desertores” testificarán. Esto fue muy importante dado que el 4 de junio se anunció que los archivos del personal de cuatro millones de los empleados del gobierno de los Estados Unidos había sido hackeado. El incidente fue atribuido a China.
La reunión del 07 de junio involucró representantes de 60 razas extraterrestres humanoides con sus particulares  y diferentes intereses sobre el futuro de la Tierra. Corey aclara que él es el delegado en representación de los seres de la Alianza Esfera, por lo tanto en estas conferencias puede escuchar todo lo que ocurre al ocupar una silla de los delegados las cuales cuentan con tecnología de tipo traductor universal donde todo lo que se ha dicho y oído se traduce, en cambio si se sientan en la silla otros que no son delegados como por ejemplo el representante del Consejo de la Alianza SSP el teniente coronel González,  no saben o desconocen lo dicho y se basan en Corey para la retroalimentación.
Corey al referirse a la conferencia de junio 9, describe el Comité de 200, y otros grupos que representan los intereses de la élite de la Tierra como un intento de paralizar, distraer o fabricar conflictos violentos que les permitan prevenir futuras revelaciones sobre los programas espaciales secretos y la vida extraterrestre. Estas élites globales parecen más preocupadas por ser expuestas y enfrentar futuros juicios por crímenes de guerra.
Corey afirma que asistió desde junio 5 a junio 9 y que los temas tratados en las tres conferencias diplomáticas son asombrosas en sus implicaciones. Si lo que se ha informado con precisión ocurrió, la humanidad está a punto de presenciar el más notable conjunto de revelaciones sobre la vida extraterrestre y los programas espaciales secretos imaginables. El alcance de estos programas, y los crímenes cometidos en ellos, darán lugar a crímenes de guerra que empequeñecen las llevadas a cabo en Nuremberg, y marcará el comienzo de grandes cambios globales en todos los niveles políticos, tecnológicos y económicos.
Mientras que algunos citan la falta de documentos y pruebas contundentes en apoyo de las pretensiones de Corey como razón para desecharlos, mis propias investigaciones de los denunciantes y contactados extraterrestres sugieren otro enfoque. La sentencia de Carl Sagan “afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias” no es razonable cuando se trata de afirmaciones de los denunciantes y contactados simplemente porque sus revelaciones por lo general involucran temas de seguridad nacional que son altamente clasificadas. Históricamente esto ha hecho ilegal que la evidencia de estos temas se distribuya públicamente, lo que hace que sea casi imposible confirmar tales afirmaciones.
Una sentencia más adecuada para aplicar a las afirmaciones de Corey sería “afirmaciones extraordinarias requieren una investigación extraordinaria”. Esto requiere mantener una mente abierta cuando analizamos las afirmaciones de Corey, además hay que considerar los factores personales, como su sinceridad, el compromiso y la coherencia; evidencia circunstancial; pruebas documentales, entrevistas soportadas con testigos como el teniente coronel González y analizar cualquier documento que pudiera saltar como adjunto de la documentación masiva prometida que Corey ha descrito como parte del “evento de divulgación completa.”
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
PREGUNTAS PARA COREY EN LAS REUNIONES DE JUNIO DEL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO

[Preguntas enviados en junio 9. Respuestas recibidas el 10 de junio]
Q1. En la mañana del 05 de junio indica asistió a una conferencia que involucró al Consejo de la Alianza SSP, ¿puede describir que es el Consejo y qué grupos componen la SSP ?
El “Consejo de la Alianza SSP” es un grupo de líderes de los distintos niveles de los batallones, regimientos, divisiones, Alas y Cuerpos de cada uno de los grupos aliados que conforman la Alianza. Hay un gran número de miembros de lo que era el Proyecto Solar Warden y desertores de lo que se conoce como la Corte Penal Internacional (que se compone de muchos grupos corporativos / brazos con una cabeza), miembros pertenecientes a la Flota Oscura y miembros de varios programas de operaciones militares oscuras. La mayoría del personal preparados en Programas Milab o nacieron fuera del planeta, y cuando cumplieron la mayoría de edad se les reveló su trayectoria profesional.
Este Consejo de la Alianza SSP es una tenue alianza de líderes que tienen integrantes y sub-facciones que no logran por completo mantener una confianza entre sí.. Hay un acuerdo bajo el cual todos ellos se encuentran y se ponen de acuerdo sobre acciones bajo ciertas reglas de enfrentamiento y códigos de ética establecidos por un comité. Como sabemos lo que ocurrió con los dos ataques deshonestos contra los activos de una CPI en Marte y una Base Et terrestre del Gobierno Secreto de la Tierra (“Las Dos Atrocidades”) estas reglas de enfrentamiento no siempre se siguieron. Esto parece ser también el caso de la desorganizada “Alianza basada en Tierra”, donde algunas facciones están haciendo acuerdos con la oposición que no son sancionados por los miembros.
Q2. Por favor describa quién más asistió a la reunión del Consejo en cuanto a su filiación, estado, etc?
El Consejo de la Alianza SSP estuvo presente, un gran número de desertores de los “Sindicatos de los Gobiernos Secretos de la Tierra” que se encuentran bajo el “Programa de Protección de Testigos world Off” (Junto con sus familias). También estaban presentes los representantes de varios grupos de la “Alianza Basada en Tierra”.
Esta fue una reunión inusual debido a los tipos de personas que estaban presentes. Hubo una presentación de la información proporcionada al Consejo de la Alianza por los desertores y lo que iban a testificar. La “alianza basada en tierra” presentó entonces una gran cantidad de información que acababan de obtener a través de la piratería y el espionaje de los gobiernos occidentales (U.S y E.U). Una vez que esta presentación terminó la “Alianza basada en Tierra” y los “desertores/testigos” fueron escoltados a su siguiente participación en sus actividades.
La habitación estaba asegurada y “Raw-Tear-Eir” apareció brevemente para entregar un mensaje que se relaciona directamente con el material y los temas cubiertos antes de darse el lapso cuando los otros participantes fueron escoltados fuera de la habitación.
Una vez en la sala de al lado de la que nos encontrábamos allí había otro grupo de aproximadamente 50 a 60 civiles que habían sido traídos para la conferencia y un tour.
Q3. ¿Dónde se celebró la reunión del Consejo de la Alianza SSP, y describa por favor cómo fuiste tomado y regresado?
Esta reunión del consejo se llevó a cabo en el LOC [Comando de Operaciones Lunar] en la zona VIP, donde la mayoría de las personas no se les permite entrar. Es mucho más bonito y vistoso que el resto de la base. Me recogieron y regresaron a casa de la misma manera y forma apropiada, después de que la Alianza SSP ya no me recogió en mi patio trasero en sus pequeños transportes de 5 personas.
Hubo un informe MUFON que fue bastante detallado sobre una de las noches de las reuniones y se me informó que algunos agentes de la agencia se habían mudado a casas de alquiler cercanas para vigilar las actividades de mi propiedad.
Desde entonces los “Seres Orb” que son de color azul al índigo y que varían en tamaño desde una pelota de golf a una pelota de playa llegan a través de las paredes a mi dormitorio y me rodean en forma de zig zag hasta que me levanto de la cama e indico que soy listo para el viaje.
Entonces los “Seres Orb” se sitúan a 18 pulgadas de mi pecho y luego rápidamente se expande y yo me encuentro flotando en el centro. En ese momento el “Ser orb” sale través de la pared de mi cuarto y de forma casi instantánea me encuentro en mi destino. En este caso, me llevó a la Luna donde se encuentra la LOC (Comando de Operaciones Lunar), entonces fui llevado a una esfera para tener una breve reunión con “Raw-Tear-Eir” para luego traerme de vuelta a mi habitación cuando el reloj mostraba que me habían ido solamente unos minutos más o menos.
Me tomó un tiempo acostumbrarme a este método de viaje porque cuando ellos primero te “comprimen” sientes que el tiempo/espacio se distorsiona te sientes “embarrado” o una especie de “desenfoque”.
Q 4. ¿Puede describir cómo se llevó a cabo la reunión? ¿Se sigue una agenda, un presidente que preside, minutas tomadas, etc. ?
Esta reunión era diferente de la reunión normal. Por lo general soy dejado por el “ser orbe” en una habitación cerrada y luego soy recibido por la persona que ahora se conoce como “el teniente Col. Gonzales “(no es su nombre real). Como se ha explicado, él es el enlace del Consejo de la Alianza SSP con mi persona y él también ha tenido contacto personal con los avians azules casi la misma cantidad de tiempo que yo tengo. Esto le permitió ser elegido por la Alianzas SSP como un “Delegado de los seres de la Alianza Esfera”. Se puso en contacto con los avians azules y dieron mi nombre directamente como su opción para su delegado.
Desde entonces nos reportamos el uno al otro y está bastante involucrado al ejecutar las reuniones del Consejo a pesar de que la mayoría de las personas en la habitación tienen un rango mas alto. Él normalmente controla la cadencia de las reuniones, lo que está cubierto y en qué orden en la lista de la agenda. En esta última reunión hizo algo de esto, no había otro miembro del Consejo de la Alianza SSP que hubiera trabajando con los dos grupos invitados que presentaban una gran cantidad de la información. Él y yo estábamos observando principalmente durante esta parte de la reunión.
Q5. ¿Fue la reunión celebrada en un entorno como alrededor de una mesa, como en el cine con un panel en frente de una audiencia, o algún otro formato?
Hay dos grandes salas de conferencias estilo teatro en la zona VIP de la LOC (las que he visto). Uno de ellos está generalmente ocupado por una conferencia de civiles. No he sido informado sobre exactamente lo que sucede en esas reuniones todavía. El Consejo se reúne en la habitación de al lado, que es idéntico. No sé exactamente cuántos asientos giratorios están en la habitación, pero hemos tenido alrededor de 300 personas en una reunión a la vez.
No hay podio y cada vez que se ponga de pie y si usted habla su voz llega a cada pulgada cuadrada de la habitación a través de una tecnología invisible. Hay lo que parecen ser pantallas extremadamente grandes que se asemejan a los “Glass Pad inteligentes” que he descrito en el pasado y no se han utilizado hasta ahora en nuestras presentaciones.
Q6. En su informe de la reunión del 05 de junio usted dice que la “alianza basada en tierra” ha acumulado una gran cantidad de datos personales de los individuos para futuros juicios por crímenes de guerra a través de la piratería.  ¿Nos puedes contar que comprende la Alianza basada en Tierra, y si el anuncio del 04 de junio de que 4 millones de archivos de los trabajadores federales fueron hackeados en diciembre de 2014 es parte de esta operación de la alianza en tierra?
Esta información proviene de una serie de hacks y operaciones en el interior. Se dijo que la mayor parte de la información de inteligencia era fresca y que acababa de ser obtenido. Fue ese mismo día después de las reuniones que he oído acerca de algunas infracciones de piratería masiva en los EE.UU. durante el período de tiempo que usted ha mencionado. Estoy seguro de que era una parte de los datos que se habían obtenido, pero también tengo la sensación de que había mucho más que se obtuvo recientemente de los U.S y la E.U.
Q7. Usted se ha descrito a sí mismo como un “delegado aviar azul”, para la reunión del Consejo describa lo que eso significa y si los avians azules tienen más de un delegado en las reuniones.
Esto quiere decir que hablo en su nombre en las Reuniones ET de la Super Federación donde los Seres Esfera no asistirán o participarán de forma abierta, y también termino haciendo lo que un intérprete hace cuando los avians azules están presentes en las reuniones del Consejo de la Alianza SSP.
Ellos se comunican directamente conmigo a través de la telepatía y luego repito palabra por palabra lo que ellos quieren que yo comunique a los miembros. Cuando hablo por mi cuenta estoy hablando sólo en mi propio nombre, mis propias opiniones y prejuicios. Yo soy el único delegado que elijen en la actualidad para comunicarse. Ha habido momentos en los que han comunicado información a través de Gonzales, esto fue antes de que fuera nombrado delegado por los avians Azules. Él todavía está en contacto con los avians azules y tiene su propia relación con ellos, aparte de la mía.
Q8. Al otorgarle el nombramiento de “delegado” significa que el Consejo de la Alianza SSP reconoce que usted refleja una perspectiva de los intereses comunes de los individuos/humanidad en general, y que de otra manera no estarían representados adecuadamente en las reuniones del Consejo?
No, yo sólo hablo en nombre de los seres de la Alianza Esfera. En las Conferencias ET de la Super Federación están “Los delegados de la Tierra” que son las personas que giran sobre los muchos secretos de los grupos, gobiernos y sindicatos de la Tierra, así como otros grupos que no estoy familiarizado. La Alianza SSP proporciona apoyo “IE” (tres empáticos intuitivos) para los delegados de la Alianza Esfera y se deja reposar a un miembro del consejo detrás del delegado sentado. Esta es una configuración permitida que aplica a todos los delegados en sus asientos. El delegado se sienta en una silla elevada y tres de IE están en sillas bajas en el frente y al lado del delegado y el concejal de pie en la parte posterior del delegado.
Gonzales ha sido nombrado el SSP Alianza Delegado pero la Federación Grupo Súper no los ha reconocido. Los Grupos ET apenas toleran dos humanos sentados en funciones de la delegación en el suelo como es. Por lo tanto Gonzales está en la posición de pie detrás de mí durante las conferencias. El problema con esto es que en estas conferencias hay un lenguaje estándar que se habla. Supongo que la mayoría de los extraterrestres saben esta lengua pero también hay un ser que hace un lenguaje de signos extraños cuando otro delegado está hablando. Al sentarse en la silla que actúa como un traductor y que entiende lo que se está diciendo.
Todas las veces que trabajé anteriormente como soporte IE nunca entendí lo que decían. Fui invitado a hablar en la primera conferencia que me invitaron. Me puse de pie, hablé por un corto tiempo y después el equipo de soporte de la Alianza SSP me preguntó lo que estaba diciendo. Pensé que estaba hablando Inglés, pero me dijeron que yo estaba hablando en un lenguaje ET raro monótono y que no entendían una palabra. Debido a que tienen que confiar en mí para informar con exactitud y veracidad lo que se discutió el Consejo de la Alianza SSP no estaban del todo felices de que a sus delegados no se les permitieran sillas con la tecnología de traducción..
Q9. Usted ha revelado que asistió a una reunión del 07 de junio a la “Super Conferencia de la Federación de ET que parecen humanos”, ¿puede describir algunas de las razas que la forman ?
Normalmente hay un máximo de 40 grupos en estas conferencias. Recientemente ha habido más de 60 grupos y se han añadido asientos a un punto que el suelo se ha vuelto muy concurrido. Los mismos grupos están presentes como describí en mi entrevista de audio que está en mi canal de YouTube .
Hay tantos que es difícil saber por dónde empezar. Hay “gente” de 3-4 pies de altura y de 12 pies de alto rango. Hay gente con “Piel Verde Oliva”, naranja calabaza, azul claro, Café moca y el resto de tonalidades de colores de piel y texturas. Uno que destaca y que se encuentra a poca distancia es un grupo alto y delgado con “Piel Blanca brillosa” , pelo como de algodón blanco y Ojos rojos que parecen irradiar una especie de luz o energía. Llevan toda la ropa blanca sin costuras ajustada a la piel. Hay algunos que se parecen mucho con los ojos un poco más grandes, que son más altos y algunos que tienen alrededor de 5 pies de altura y corte militar negro de 5 pulgadas, piel bronceada y su estructura de cuerpo muy denso (pesan mucho más de lo que parecen).
Se supone que voy a trabajar con un conocido y muy talentoso artista del retrato en algún momento para muy pronto hacer algunas representaciones de estos seres. No he sabido nada de la persona de quien se dice ser el organizador de este proyecto pero yo se de un tercero justo hoy que parece se ha programado tiempo para mí para pasar tiempo con este artista del retrato en la última semana de junio. Sin duda será bueno para conseguir algunas representaciones visuales precisas de algunos de estos seres y naves.
Q10. ¿Puede describir la logística de la reunión del 07 de junio, en términos de cómo la reunión se llevó a cabo, fue con el seguimiento de una agenda?
Estas reuniones son extremadamente formales. Cada grupo tiene un área en forma de herradura, donde hay un asiento principal para el delegado y tres escaños más bajos para su personal de apoyo (“soporte IE”), así como un lugar donde se le permite a una persona ponerse de pie detrás de ellos como asesor. Hay una barandilla corta con semicírculos alrededor de la parte delantera del area de asientos en forma de “zapato de caballo” o “herradura” que llega aproximadamente hasta la altura del mentón del personal de “Soporte IE” sentado Adelante.
La sala un poco angulada ligeramente hacia abajo hacia la parte delantera a un área que tiene una mesa que lleva al pequeño escenario donde el orador está de pié. Hay una plataforma inferior donde otra “Persona” se encuentra y hace un extraño tipo de lenguaje a señas. Hay una raza que parece siempre estar asignada como ayudantes que entregan las “Pad inteligentes de vidrio” y también dan vueltas durante las reuniones como si estuvieran haciendo ciertas tareas. Aparte de eso, los procedimientos parecen manejarse a sí mismos de una manera muy suave y ordenada.
Cada grupo tiene la oportunidad de ponerse de pie y hablar o “pasar” y subir al escenario. Las reuniones se graban automáticamente en su base de datos que es accesible a través de los “pads inteligentes de vidrio”. Al final de la reunión todos fuera de la sala de conferencias de una manera ordenada y en el gran vestíbulo de la sala ellos se detienen y se comunican entre ellos o se van directamente hacia las bahías donde sus naves se acoplan y abandonan la reunión. Ellos, obviamente, han estado haciendo esto desde hace bastante tiempo y las conferencias requieren poca o ninguna gestión.
Las conferencias se llevan a cabo en una estación de diplomáticos que es extremadamente grande. Se encuentra en un punto más allá de los planetas rocosos en el plano de los gigantes de gas y se encuentra en una especie de “burbuja temporal”. Cuando se mira por las grandes ventanas en el vestíbulo se ve completamente negro. No puedes ver ninguna estrella, planetas o el sol en absoluto. Se explicó que se trataba de un hueco o “bolsa” protegida en el espacio/tiempo en el que estos grupos se reúnen en nuestro Sistema Solar. La agenda está siempre relacionada con el “Gran Experimento” que ocurre en la Tierra o relaciones diplomáticas entre las razas miembros.
Q11. Fue la  “Conferencia de la Super Federación” celebrada en un entorno como alrededor de una mesa, en un formato como en el cine con un panel en frente de una audiencia, o algún otro formato? ¿Cuál fue el modo de comunicación?
Las conferencias se llevan a cabo de la misma manera como describí anteriormente. El delegado que está hablando en ese momento tiene un grado en el que todos hablan su lengua común. Es un lenguaje que suena aburrido, monótono y sin fluctuaciones de los tonos. Siempre hay una “persona” que esta cerca haciendo un tipo de lenguaje a señas. Hay un poco de contacto telepático a veces, pero por lo común es una comunicación punto a punto de contacto (Entre dos seres) y no parece estar ocurriendo entre los delegados en el escenario.
Q12. En la reunión del 07 de junio donde ha informado que varios grupos ET quieren evacuar bases submarinas/subterráneas debido a la gran cantidad de “ataques y luchas internas.” Usted dice que se tomó la decisión como resultado de una recomendación aviar azul, darles ayuda humanitaria, pero no les permite evacuar. ¿Estas bases pertenecen principalmente a Dracos, Grises, y otros grupos negativos STS y sus aliados de la Tierra? ¿Tiene ideas sobre por qué estos grupos ET se les permitió seguir teniendo una presencia en la Tierra, por ejemplo, el posible el uso de armas de destrucción masiva en su partida?
Algunos de ellos pertenecen a estos grupos. La mayoría de estas bases son las embajadas ET que estaban presentes en la Conferencia de la Super Federación o eran bases de extraterrestres que estaban aquí observando el planeta y su ecosistema y no interfieren. Otras eran bases subterráneas y ciudades que pertenecen a las antiguas Civilizaciones terrestres que han trabajado con y manipulado a las actuales “élites” y tenían tratados con la Alianza Draco. Hay todo un sistema complicado de seres que cooperan en algún nivel por debajo de la superficie de la Tierra y sus océanos y bajan bastante profundo en una estructura de nido de abeja en el planeta.
¡No es que “a estos grupos no se les ha permitido seguir teniendo una presencia en la Tierra”, se les impidió huir de la Tierra recientemente por una barrera que está en el lugar más alejado en todo el planeta, así como otra “Frontera Externa” que mantiene a estos seres en el interior del Sistema Solar hasta que ciertos acontecimientos tomen lugar. La Elite de la Tierra y estos extraterrestres todavía tienen algunas armas de gran alcance y parece se han centrado en el uso de ellas en los últimos meses. Esto hizo a la Alianza SSP más feliz y ellos vieron como estos grupos destruían embajadas y bases hasta el punto en que en esta reciente conferencia ciertos grupos llamaron a un alto al fuego y solicitaron que se les permitiera entrar en la atmósfera de la Tierra para recuperar a los sobrevivientes de sus embajadas.
Se les negó la entrada, pero se les ofreció ayuda humanitaria y rescate (La Alianza Esfera insistió), donde estos seres y grupos serían colocados en custodia de protección y cuidados hasta que ciertos acontecimientos tuviesen lugar. Esto es difícil para algunos entender desde una perspectiva de tercera densidad. Esto se hace de acuerdo a la “ley natural” y “perspectiva de sexta Densidad” que coincide con cierta información de la “Ley del Uno”. No soy un estudioso del material de la Ley del Uno, pero un par de citas me dieron una señal para tratar de ayudar a la Alianza SSP y yo entiendo cómo estos seres de sexta densidad piensan (que es completamente ajeno a cómo procesamos las cosas actualmente en 3ª Densidad).
42.7 Para una compleja mente/cuerpo/espíritu hambriento, la respuesta apropiada es la alimentación del cuerpo. Usted puede extrapolar a partir de esto.
89.30 Interlocutor: ¿Será la actitud de Ra hacia las entidades no “cosechables” diferente en este nexus que cuando llegue el momento de la cosecha de la tercera densidad?
Ra: Soy Ra. No sustancialmente. Para aquellos que deseen dormir sólo podremos ofrecer esas comodidades diseñadas para el sueño. Un servicio sólo es posible en la medida en que se solicite. Estamos listos para servir en todo lo que pueda. Esto parece satisfactorio como medio de hacer frente a otros seres en la tercera densidad. Sentimos que sea cada entidad intente servir para simplificar la comprensión del servicio que le sea necesario.
81.24 Interlocutor: Puedo interpretar sólo una pequeña idea de lo que estoy hablando, ¿cuáles son los límites de los viajes de Ra en el sentido de experimentar directamente u observar las actividades de distintos lugares? ¿Es solamente dentro de esta galaxia, y si es así, ¿cuánto de esta galaxia? ¿O se incluyen algunas otras galaxias?
Ra: Soy Ra. A pesar que es posible movernos a voluntad a lo largo de toda la creación dentro de este Logos, es decir, la Vía Láctea, así llamado, nos hemos movido a donde fuimos llamados a servir; estos lugares son, por así decirlo, locales e incluyen Alpha Centauri, los planetas de su sistema solar que ustedes llaman el Sol, Cepheus, y Zeta Reticuli. Para estos sub-Logos hemos llegado, habiendo sido llamados.
Q13. Usted dice que en esta reunión del 07 de junio, el “Consejo de los 200 dispusieron organizar una rotación de la Delegación una vez más”, Este grupo de élites globales probablemente todavía tienen un gran poder y acceso a armas de destrucción masiva, a pesar de que sus señores ET los Dracos Reales los han abandonado. ¿Es que pueden seguir participando en estas reuniones debido a ellos mantienen a la población de la Tierra bajo la amenaza de la destrucción global, y/o su ayuda es permitir que el “evento de divulgación completa” suceda, o existe alguna otra razón?
No tengo una respuesta para usted que no será parte de una especulación en este caso. Hay muchos grupos entre las Élites/Cabala de los cuales este “Comité” es sólo uno. Ellos son, evidentemente, un grupo con una gran cantidad de Empuje. Hay otros grupos que se debería pensar tienen igual peso. Esto es más que una gran motivación de este grupo que estuvo en gran medida una vez conectado a la Alianza Draco y estuvo presente en la reunión entre el delegados de la Alianza de los seres Esfera (yo) y el Draco Real Blanco que se informó con anterioridad. Por alguna razón ellos fueron muy motivados para hacer lo que sea para estar presentes en la toma de decisiones de alto perfil en las conferencias. No quisiera especular más allá de esto de lo que está pasando en su grupo. Me han dicho que solía ser un comité más grande. Se les ha visto con pérdida en estatura y poder y pude ver cómo desean prevenir un deterioro adicional de su estatura.
Q14. ¿Cuál es su papel exacto en estas reuniones de la Alianza? ¿Ofrece un punto de vista a favor de la humanidad en general, qué escuchas principalmente sobre la información que se comparte por las diferentes SSP, transmites información en nombre de los avians azules a la SSP, o es para informar al público en general a través de informes y respuestas a preguntas tal y como lo hacemos ahora?
Yo sobre todo escucho a menos que hable directamente. Yo no hablo en nombre de la humanidad y no lo he pretendido. Cuando hablo por mi cuenta se trata de mi propia opinión. Al hablar en nombre de la Alianza Esfera me reconocen en ese nivel o cuando un aviar azul está presente normalmente soy una especie de traductor y hablo en voz alta lo que el aviar azul está comunicando conmigo de forma telepática.
Q15. Cuando usted asistió a las reuniones del SSP el 5 y 7 de junio, ¿usted mantuvo comunicaciones en tiempo real con los avians azules a través de telepatía, medios electrónicos u otros, simplemente informó, o estaban monitoreando o participando en estas reuniones directamente?
Me dieron la información para presentarla o los avians azules estaban presentes, pero “fuera de fase” (como las Esferas) y se comunicaban conmigo para dejarme saber qué decir y cómo responder. A veces me meto en inconvenientes y me parece que tienen las palabras correctas para decir.
En la reunión con el “Comité de 200″ no estaba dispuesto a hablar y nos quedamos para escuchar la propuesta de ellos. Me decepcionó mi reacción a lo que yo percibía como una amenaza velada, por el pobre auto control y eso parecía agradar a la persona que incitó la respuesta de mi parte. Yo no soy una persona perfecta, por cualquier medio, no soy ningún gurú sólo por estar teniendo estos contactos. Estoy trabajando en mi como muchos de los que están leyendo esto ahora. Parecía que esta persona estaba tratando de conseguir que reaccionara de una manera que anularía la protección que tengo y que me han dicho está presente mientras no niegue mi propio karma. Sé de mis debilidades y trato de mantenerme alejado de las tentaciones y peligros tanto como sea posible debido a esto. Hay demasiado en juego.
Q16. En su informe detallado de la reunión del 09 de junio con el “Comité de 200″ usted dijo que asistieron al menos una persona que reconoció. ¿Puedes nombrar a esa persona o cualquiera de las otras élites globales que asistieron a esta reunión?
Reconocimos a esta persona de las reuniones de la delegación y de la Conferencia de la Alianza Draco. Estas no son personas que se le reconozcan por la televisión o los periódicos. Estas personas están varios niveles por encima de los líderes del mundo que vemos en la televisión los cuales informan a las personas que, probablemente, nunca se encontrarán de forma directa con estos miembros del comité por encima de los lideres mundiales.
Q17. Usted ha dicho que el Consejo de la Alianza SSP envió a su “propio representante de alto rango para estar presente junto con el equipo de apoyo” para el 7 de junio y el 09 de junio en la reunión con el Comité de 200. Usted dice que a este “representante de alto rango” (Lt Col Gonzales?) le fué negado un asiento en la reunión 07 de junio. ¿Qué significa esto y por qué le fué negado un asiento al representante (Gonzales)?
Como se ha dicho antes, la conferencia tiene alrededor de 1 tercera parte más de asistentes de lo que se tiene normalmente. Esto hace que el piso de conferencias estuviera lleno. Incluso si hubiera otro cuarto no creo que ofrecieran otro asiento a un “Delegado Basada en Tierra”. Los otros miembros no estaban emocionados de tener la habitual rotación de la “Delegación de la Tierra” presente en estas conferencias. Haber asignado un segundo asiento a un Delegado de la Alianza Esfera que terminó siendo un humano de la Tierra sin duda no les hizo gracia. Yo no veo que vayan a proporcionar un asiento para el Delegado de la Alianza SSP (Gonzales).
Q18. La reunión anual del Grupo Bilderberg se celebrará del 11 al 14 de jun 2015 en Telfs-Buchen, Austria. No parece casual que el Comité de los 200 se reunió en lo que parece ser una antigua iglesia en un lugar de Europa para hacer su oferta sólo unos días antes de la reunión del Grupo Bilderberg. ¿Conoces alguna conexión entre el Comité de 200 y el Grupo Bilderberg en términos de miembros, la agenda y la influencia?
No, yo no conozco ninguna conexión directa. Me gustaría pensar que informan a estos grupos en algún nivel. Yo no había hecho la conexión de esta reunión con el Grupo Bilderberg hasta que lo mencionaste. Alguien más había traído algo sobre la reunión del G7 que acababa de terminar en Alemania creo. Este edificio era obviamente una especie de fortaleza o combinación de la época medieval y la catedral de algúna forma. Era un edificio muy histórico con una arquitectura impresionante.
Q19. Usted dice que el Comité de los 200 ofreció para comenzar una divulgación limitada en noviembre de 2015. De acuerdo su informe detallado de la reunión del 09 de junio, sugiere que se va a continuar con las revelaciones que contribuyan a un “evento de divulgación completa” lo antes posible. ¿Cree que el Comité continuará con su escenario de divulgación limitada de noviembre, independientemente de su decisión, o tratara de mantener el status quo?
Sí, las revelaciones continuarán. Sin embargo, esta fue otra de las tácticas dilatorias de la Cabala / Illuminati que han utilizado una y otra vez en la última década. Ellos trataron de hacer girar la situación hacia las víctimas y trataron de manipular el proceso de divulgación donde sus crímenes contra la humanidad no fueran expuestos mientras aseguraban sus vidas en libertad.
Esta oferta no se consideró por un momento. No habrá cese de revelaciones. No habrá revelaciones parciales. Cuanto más pronto se den cuenta de esto y empiecen a trabajar con la Alianza, mejor. En lugar de ello, se espera que actúen como niños mimados y traten de destruir lo más posible en su salida. Se niegan a admitir su derrota aún estando de pie en la horca.
Ellos todavía están empujando en varias direcciones para la Tercera Guerra Mundial, están tratando de hacer estas negociaciones de “buena fe” según ellos y están utilizando todos sus recursos “ex Illuminati” a los efectos de controlar la narrativa de divulgación en su favor. El hecho es que no tienen que admitir la derrota para ser derrotados. Habrá una divulgación completa que incluirá la totalidad de sus crímenes contra la humanidad.
Q20. ¿Qué signos debemos buscar a partir de la próxima reunión de Bilderberg para evaluar cómo las élites globales van a responder a las revelaciones detalladas que ahora están surgiendo sobre la vida extraterrestre, y los programas espaciales secretos?
Me gustaría ver más señales de que van a ser desafiados por intentar presionar una Tercera Guerra Mundial.
Pueden surgir una divulgación parcial durante el caos de algunas banderas falsas diseñadas para dar inicio a una tercera guerra mundial. Esto sería patear la lata en el camino para retirarles el Sistema Financiero y para tomar el control de la narrativa de la divulgación (eso creo).
Se preocupan más por sus crímenes contra la humanidad que se libere en una divulgación completa que la existencia de vida ET o incluso ciertas Altas Tecnologías y Programas Espaciales Secretos. Todo esto es acerca de la auto-preservación y conservación de la energía. Hay rumores de ofertas de que se está trabajando con la “alianza basada en tierra” respecto a una revelación parcial y un nuevo sistema financiero sobre el que todavía tienen el control parcial. Esto no es algo que sea aceptable.
Q21. Usted ha dicho que había una oferta para la cuarta reunión a principios de junio y que se llevó a cabo en un centro de la ICC en Marte, junto con un recorrido por las instalaciones para mostrar sus condiciones laborales. Usted dijo que esto es probable que sea una etapa gestionada para refutar las afirmaciones de mano de obra esclava en Marte. Eso sugiere que la ICC está preocupada por las futuras revelaciones sobre sus condiciones de trabajo en Marte y en otros lugares, y parece ser una implementación de reformas. ¿Usted cree que organizaciones como la ICC pueden realmente reformarse o hacer lo que sea necesario para ser colocados bajo la supervisión y el control internacional?
Si la ICC está realizando cambios en las condiciones de vida, entonces esto tendría que ser colocado bajo la supervisión y un control internacional. Esto se parece mas a una “PSYOP” para comprar más tiempo y obtener información sobre la pila de evidencia que los beneficiará más tarde en cualquier tribunal del mundo.
Esta propuesta en la conferencia con la ICC aún se está negociando. Se cree por todos los miembros del Consejo de la Alianza SSP que es una especie de truco similar a lo que la nación como Corea del Norte indicó se retiraría. No entiendo plenamente la motivación de su oferta de este tipo en la reunión y su establecimiento del todo todavía.
Q22. Por último, están los intereses de otras especies inteligentes de la Tierra, ballenas, delfines, etc., se encuentran representados de alguna manera en las reuniones del consejo de la Alianza SSP /Alianza de la Tierra / o las reuniones de la Súper Federación de ETs Humanos?
Toda la vida en la Tierra es preciosa y se está luchando. La humanidad ha siendo activamente esclavizada y hay un intento de despertar a las masas y elevar su conciencia de su situación actual.
No he visto ningún Grupo ET que estén pidiendo por otros grupos en nombre de los delfines o ballenas. Hay varios grupos que están aquí que no tienen contacto con la humanidad en absoluto y sólo están interesados ​​en la vida oceánica. Ellos pueden estar trabajando en una agenda y un tipo de confederación completamente diferente que está más preocupado por estas formas de vida.
Sabemos que estos seres en su mayoría no eran muy conocidos por casi nadie en el Sistema Solar debido a su alta tecnología (cuarta / quinta densidad) y el hecho es que evitan el contacto con el resto de extraterrestres y los humanos. Empezamos a saber sobre ellos después de que las barreras fueron comprometidas y ellos quedaron varados aquí. Solicitaron a salir y sus grupos de apoyo en su hogar solicitaron fueran liberados de la “Barrera Exterior” lo que ha sido negado por todos los seres que solicitan entrar o salir.

Traducción Oroborus A.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario