nocopias

sábado, 27 de junio de 2015

SaLuSa De Sirio – ..No Hay Vuelta Atrás A Los “Viejos Días”26-06-2015



·         SaLuSa de Sirio


La Luz se está derramando sobre la Tierra y está elevando las vibraciones, y no hay vuelta atrás a los “viejos días” que se irán para siempre…….. Vuestro universo está bullendo de vida en muchas dimensiones, y en muchas ocasiones muy parecida a la vuestra.
Para esos de vosotros que os mantenéis informados con los nuevos mensajes, los tiempos recientes han demostrado que están sucediendo muchas actividades.
Sin duda también seréis conscientes de que los Oscuros están siendo estrechamente monitorizados para asegurarse de que no puedan continuar con su plan para gobernar el mundo.
De hecho, sus actividades están siendo restringidas de formas que aseguren que ya no puedan interrumpir el plan para vuestra libertad.
Por nuestra parte, podemos confirmar que los cambios se están acelerando y se están haciendo grandes avances.
No hay duda de que muy pronto seréis conscientes de importantes acontecimientos que van a introduciros en la Nueva Era cumpliendo algunas de las promesas que ya se han hecho.
Os rogaríamos que os mantengáis firmes en vuestro camino de Luz y no permitáis que las actividades externas os saquen de vuestro enfoque.
Hay delante tiempos difíciles, pero serán de corta duración, y luego quedará totalmente claro en qué dirección estáis viajando.
Estad seguros de que nos hemos anticipado totalmente a los problemas que surgirán, y se están dando pasos para superarlos o al menos amortiguar su impacto.
No queremos que desviéis vuestra atención de los acontecimientos que están teniendo lugar, pero os diremos que todo se está moviendo de acuerdo con nuestro plan para vuestra salvación.
Así que hay muchos cambios bienvenidos preparados para ser introducidos, pero como os hemos informado en muchas ocasiones, el momento debe ser el adecuado para que los asuntos puedan avanzar sin impedimentos.
Mirando hacia atrás al final de 2012, sabemos que algunos de vosotros aún no os podéis quitar la decepción porque no tuviera el impacto que esperabais.
Sin embargo, esperamos que estéis de acuerdo con que se establecieron los cimientos para sucedieran cambios que luego han ocurrido.
Sin duda, las vibraciones se están elevando y hay más almas despertando a su auténtico ser, y pueden ver cómo han sido manipulados y mantenidos falsamente retrasados.
La Luz se está derramando sobre la Tierra y está elevando las vibraciones, y no hay vuelta atrás a los “viejos días” que se irán para siempre, porque no tienen lugar en las vibraciones superiores.
El futuro es Dorado y guarda muchas, muchas sorpresas que Dios ha preparado para vosotros.
Dios es Amor, y los humanos con falta de entendimiento culpan a Dios de sus infortunios.
Sois solo vosotros los que trazáis vuestro destino y determináis con vuestras acciones qué tipo de experiencias necesitáis que surjan de nuevo.
Pero Dios está siempre con vosotros y nunca retira el Amor que está siempre presente.
Sus sirvientes, como los del Reino Angélico, llevan a cabo el plan que os liberará de la sujeción de las vibraciones negativas.
También os guían para aseguraros que seguís el contrato de vida que habéis acordado como algo que posibilita vuestro firme progreso.
Queridos, tenéis que aprender muchas cosas sobre la vida más allá de la Tierra.
Vuestro universo está bullendo de vida en muchas dimensiones, y en muchas ocasiones muy parecida a la vuestra.
Sin embargo, habéis sido mantenidos en la oscuridad sobre vuestro auténtico ser y vuestro propósito de experimentar la tercera dimensión.
No es vuestra dimensión natural, que es por lo que estáis ahora saliendo de ella a las vibraciones superiores en las que los Oscuros no pueden entrar.
Sin duda descubriréis que al hacerlo viviréis como se pretendía, en felicidad, libertad y absoluta paz.
Cuando os convirtáis en Seres Galácticos, libres y capaces de viajar a voluntad, vuestras vidas tomarán un nuevo significado.
Sólo vosotros podéis cambiar vuestro futuro, así que seguid vuestros deseos con cuidado y sabed que todas las oportunidades están abiertas para vosotros.
Como podríais decir, “el final de la carretera está a la vista”, aunque mientras aún os preparáis para ello, el nuevo camino se está abriendo para revelar las promesas de la Nueva Era.
A este respecto, seréis guiados y puestos en un camino que cumplirá todas las promesas que se os han hecho.
Nosotros podremos visitar abiertamente la Tierra e incluso llevaros de viaje por vuestro Sistema Solar.
Exactamente donde dependerá de vuestro plan para una mayor iluminación, y a este respecto vuestros Guías estarán a mano para daros su consejo.
Pronto olvidaréis los traumas y las decepciones de algunas experiencias terrestres, sabiendo que os han dado una amplia visión que os capacita para enfrentaros a todas las experiencias.
Estamos más cerca de vosotros que nunca, y tras muchos años de contacto con vosotros sabemos que nos aceptaréis y nos recibiréis como vuestros Hermanos y Hermanas.
Vuestro bagaje viniendo de varios sistemas estelares significa que nos habréis conocido hace eones de tiempo.
Tened en cuenta que en las vibraciones superiores la duración de vuestra vida es mucho mayor de lo que es ahora.
Además de que cuando habéis completado vuestra experiencia en un cuerpo, podéis simplemente saltar literalmente a uno nuevo.
Cuando menos, la “muerte” tal y como la conocéis no tiene lugar, y sólo implica cambios simples que no entrañan ninguna forma de envejecimiento tal y como estáis acostumbrados a experimentar.
El nacimiento, tal y como se llama, también es diferente, y no se tienen que atravesar los estados que conocéis como de “bebé”.
Soy SaLuSa de Sirio, y confirmaré que todo está en el “Ahora” y que podréis ir hacia atrás e incluso hacia delante para satisfacer vuestra búsqueda de experiencia.
De hecho, tomaréis los cambios con mucha facilidad, porque en realidad no son nuevos para vosotros.
Sin embargo, estaréis excitados de haceros conscientes de cosas familiares, y no menos de encontrar de nuevo a almas muy conocidas por vosotros, y que puede que hayan figurado en varias de vuestras vidas terrestres.
Si sólo consideráis el número de relaciones fuertes que puede que hayáis hecho en vuestras numerosas vidas, os daréis cuenta de la cantidad de almas que están esperando ansiosamente la oportunidad de encontrarse con vosotros de nuevo.
Pero todavía tenéis trabajo que hacer en la Tierra y vuestra concentración debe estar enfocada en vuestras tareas.
Todas las almas que podáis ayudar ahora a “despertar” apreciarán vuestra ayuda, pero muchas son incapaces de liberarse de su apego a las vibraciones inferiores.
Aunque el entrar en contacto con información que les ayude a elevarse puede resultar en un despertar.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: PEC

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


2 comentarios:

Makito dijo...

Gracias SaLuSa de Sirio.

Unknown dijo...

Hermoso mensaje gracias Salusa de Sirio.

Publicar un comentario