nocopias

domingo, 21 de junio de 2015

SANAT KUMARA - "MENSAJEROS AUTÉNTICOS y MENSAJEROS FALSOS"...Por Tatyana Mickushina

" Isis Alada " 


Piensen que cada uno de ustedes podrá convertirse en este punto mismo. Y realmente eso sólo depende de vuestra elección, vuestro deseo y vuestro esfuerzo. Ustedes tendrían que sacrificar mucho para recibir el "Manto de Mensajero". Tendrán que rechazar todos los apegos a este mundo. Y, si alguno eligiese el sendero para servir como mensajero divino, personalmente y con un gran placer, me encargaré de ofrecerle la enseñanza de modo directo o a través de un mensajero nuestro. 
YO SOY Sanat Kumara y me presento una vez más a través de mi mensajera. YO SOY y he venido a ofrecerles evidencia una vez más sobre este sublime tiempo vivido por ustedes. Deberán entender que cada vez que llego a ofrecer un dictado, lo realizo con un propósito definido, y el propósito de este dictado específico es el de lograr un momentum de intercambio energético en las octavas superiores. Es claro para ustedes que además del componente informativo y la energía desplegada a través de estos dictados, éstos también cumplen la función de mediadores energéticos entre las octavas. Nuestro propósito es anclar un puente de Luz entre los mundos.

 Y este Foco es de absoluta importancia para nosotros. Por lo tanto, establecemos nuestra presencia en vuestro mundo y esto se posibilita por el acceso a nuestras octavas de parte del mensajero encarnado. Y, quien se halle en este dominio, tarde o temprano, podrá dominarlo también. Ser y estar en el punto entre los mundos – eso es lo que esperamos de ustedes! Ser y estar en el punto entre los mundos – esto es lo que ustedes deberán lograr, si no en el transcurso de esta encarnación, entonces, en una de las siguientes encarnaciones. El nombramiento como "Alto Mensajero" no es un cargo o puesto autoritario que demande respeto e idolatría. La designación como mensajero – el portar el manto del mensajero – solo abre la posibilidad de servir cualitativamente en nombre de Dios.

 El "Manto de Alto Mensajero" permite un intercambio vibratorio espacial, y abre la posibilidad de presentar y divulgar nuestros mensajes en este punto de unificación entre los mundos.

 Piensen que cada uno de ustedes podrá convertirse en este punto mismo. Y realmente eso solo depende de vuestra elección, vuestro deseo y vuestro esfuerzo. Ustedes tendrían que "Sacrificar mucho para recibir el Manto de Mensajero... Tendrán que Rechazar todos los Apegos a este Mundo". Y, si alguno eligiese el sendero para servir como "Mensajero Divino", personalmente y con un gran placer, me encargaré de ofrecerle la Enseñanza de modo directo o a través de un Mensajero Nuestro.

 Es tiempo de dejar partir el mito arraigado en vuestro mundo, acerca de que "el mensajero es un Ser Excepcional"... Existen ciertas limitaciones relacionadas con vuestro pasado Kármico, que dificultan el "Convertirse en un Mensajero Nuestro". Sin embargo, esto no les impide prestar un servicio un poco más limitado, pero con una máxima aproximación al Cargo de Mensajero Nuestro.

 Hoy, me gustaría ofrecer algunos esclarecimientos, acerca de un "Asunto Ampliamente Controvertido en Vuestro Mundo"...

"Se trata de los "Falsos Mensajeros", los "Falsos Maestros" y los "Falsos Senderos"... Y, hoy, intento aclararles finalmente sobre este asunto, el cual presenta exactamente la misma Dualidad, propia de vuestro mundo.

 Realmente, existen mensajeros que representan los "Poderes de la Luz", los "Jerarcas de la Luz", y existen "mensajeros "quienes dicen representar la jerarquía de los poderes de la Luz", pero en el mejor de los casos, "Solo se Representan a Sí Mismos" y en el peor de los casos, realmente se ponen a disposición de esos poderes, "conocidos como fuerzas oscuras", pero que preferimos denominar "Los Poderes Multiplicadores de La Ilusión"...

Por ejemplo: "Los Poderes que Actualmente se Oponen a los Planes de Dios para ésta Etapa Evolutiva en Este Universo"... 


¿Qué Diferencia a Un Mensajero Verdadero de Uno Falso?... ¿A Cuál Deberá Seguirse? 

 ¡Esta pregunta es bastante seria!... Según el Estado o Nivel de Conciencia, de encontrarse en el momento de "Separar el Trigo de la Paja", dependerá de vuestro Libre Albedrío... "De a Qué Mensajero Seguir"... Ustedes pueden pretender que "No Necesitan Tomar Decisión Alguna... O que No Necesitan Establecer una Preferencia Sobre el Mensajero y que Solo Confían en El Dios Interno o Ser Crístico. Y ésta será la posición correcta indicativa de la condición de hallarse realmente conectados con "Vuestro Dios interior o Ser Crístico"...

 Sin embargo, la mayoría de las personas no tienen aún este contacto y, en consecuencia, se ven forzados a seguir a uno u otro "dependiendo del grado de información externa de parte de aquellas personas que se "auto-proclaman como mensajeros o representantes nuestros"...

¿Cuál deberá ser el Criterio?... y ¿Cuál la Diferencia?

Primero que todo: "Un Verdadero Mensajero Nunca les Forzará a Seguirlo"... La labor del Mensajero es solo la de "Proveer información a nivel del plano físico y servir como Faro de Luz u Orientador"... dentro del océano de las diferentes doctrinas y corrientes religiosas.

"Él No Necesita de vuestro Apoyo o Hacerse de Seguidores"... Vuestro Libre Albedrío, Será la Clave para utilizar aquella información, procedente a ustedes a través del Mensajero para direccionar o no vuestra vida... "Cualidades como un Total Desprendimiento o Ausencia de Deseos (o ambos) para hacerse a un nombre y adquirir popularidad, Son Obligatorias". La labor principal a la cual damos nuestra bienvenida y que deberá cumplirse por parte de Nuestro Mensajero -en tanto como sea posible- es la de "Multiplicar la Enseñanza a Través de Todos los Medios Disponibles"...

 Si vamos a categorizar entre "los mensajeros que se dedican a servir a los "poderes opuestos a los nuestros", se presenta exactamente la misma lucha opuesta consistente en rodearse de seguidores y discípulos y "valerse de sus seguidores para multiplicar su autoridad, su control y prosperidad en el mundo físico"...

Puesto que los poderes, opuestos a nosotros, no cuentan con "la fuente de energía única de éste Universo – "¡La Energía de Dios!"... Con el objeto de retroalimentar su existencia, ellos necesitan de vuestra energía así como de vuestro reconocimiento, vuestro seguimiento, vuestras donaciones y diezmos. Dichas personas se valdrán de toda su influencia, de tal modo que ustedes no puedan tener autonomía propia para contactar los Poderes de la Luz.

Y, puesto que ellos "No Gozarán de Este Contacto por Sí Mismos: Entonces "No Pueden Enseñar Sobre Él"...

Todo lo que pueden hacer para conectarse con ustedes... "es a través de ese egregor formado a partir de la energía de sus seguidores"... quienes han donado su energía a dichos falsos mensajeros y guías.

Puede ser difícil para ustedes, establecer la diferencia o discernimiento "sobre lo que Es Luz y lo que es sombra", puesto que "ambos tipos de mensajeros pueden lucir iguales exteriormente"... Ustedes pueden escuchar las palabras correctas, ver las acciones correctas; incluso, pueden experimentar un "estado de Éxtasis Religioso"...

 "¡Sin embargo, su avance espiritual "bajo la tutela de un falso guía" es imposible!"... Y, en el Mejor de los casos, ustedes dejarían Su Impronta... "!Pero en el Peor de los casos, podrían exponerse a perder el Momentum Espiritual de todos Sus Maravillosos Logros... y eso no lo pueden permitir!"...

Amados. Si han elegido a un "Guía Correcto y escuchan las palabras provenientes de nuestros mensajeros" entonces, el resultado, el fruto, la consecuencia de Su Libre Albedrío, se verá reflejado - No en unas décadas o en la siguiente vida - sino en Su Cambio Interior, que Realmente podría iniciarse en los siguientes años o meses de sus vidas...

 Sí, pueden seguirse presentado pruebas; incluso, podría presentarse un leve desliz o conflicto o lucha con vuestro ego, con vuestra parte irreal. Y éstas disputas, éstas pruebas o conflictos podrían ser bastante dolorosos. Pero, ustedes deberán entender que sin ésta lucha, no sería posible dejar partir vuestra parte irreal, especialmente si son constantemente indulgentes con vuestros Deseos y con vuestros Egos.

 Alguien tiene que hacer un corte algunas veces, para dejar salir el pus, y esto podría ser doloroso y desagradable. Pero, de no soltar ese pus remanente en vuestro organismo, entonces, un proceso inflamatorio podría hacer perecer todo vuestro organismo y llevarlo hacia la muerte.

 No siempre todo lo desagradable tiene que ser dañino... y no todo lo que cause placer, tiene que ser benéfico en vuestro mundo dual. Por lo tanto, Amados, el don de discernimiento es esa cualidad que ustedes pueden solicitar a modo de dispensación y que puede concederse a todos ustedes, en primera instancia.

¡Ahora, debo tocar otro punto importante!... ¡Porque El Mensajero es la persona quien se ubica en la cima de la montaña... Y todos los relámpagos y tormentas recaen primero sobre Él!...

 Son muy pocas las personas - que permaneciendo dentro del mundo - pueden mantenerse en la cúspide de la Conciencia Divina. Y son muchos, los que habiendo pasado sus pruebas y merecido sus mantos de mensajeros, no pudieron seguir conservando su conciencia en un alto nivel... y por lo tanto, fueron privados de nuestros mantos.

 Amados. Son estas mismas razones, por las cuales comprendo bastante vuestras dificultades, en relación con la dualidad de vuestro mundo... ya que algunas veces, es imposible ejercer un verdadero discernimiento entre algunos guías u otros eventos o cosas.

 Lo que sí puedo decirles: ¡Es que vuestro Ser Superior siempre conoce la Verdad!... Es así como ustedes deben confiar sólo en vuestro Ser Superior... pero no en las impresiones, palabras o acciones externas realizadas por unas u otras personas: "Quienes se auto-proclaman como mensajeros o representantes nuestros"...

Amados Míos: ¡Los falsos guías o mensajeros, se alimentan de vuestra energía... Y todo lo que pueden enseñarles, es cómo acrecentar vuestro ego!... Infortunadamente - la persona con un Ego bien grande, no puede reconocer nuestras vibraciones o nuestros verdaderos mensajeros -. Pero sabemos que - tarde o temprano - las difíciles y traumáticas situaciones de vida "les presentarán a nuestros mensajeros"... Y una vez exhaustos por todas las tragedias, agradecerán tener la posibilidad se sentarse justo a los pies del Gurú y escuchar las palabras sobre la Verdad.

Y sus Corazones - atemperados por el sufrimiento - no podrán ahora ser engañados - ni por la apariencia del Gurú... o por el hecho de que su Gurú no sea reconocido por los poderosos de este mundo. 

"¡Desde sus Corazones Superiores Soliciten el Don del Discernimiento y Recibirán lo que Piden!"... Y Así Es...

YO SOY   SANAT  KUMARA.

© La mensajera es: Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por:  Nonna Golovina

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

Re-Publicado hoy por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
Este Post lo publiqué por primera vez en este blog: el día 18 de Septiembre de 2010, publicado por nuestra hermana Gloria Elena Restrepo... Y hoy me lo he encontrado y lo he re-publicado, debido a que tiene la connotación de todo lo que en el AHORA estamos viviendo y nos falta por vivir sobre nuestra Amada Madre Tierra GAIA.. Un abrazo para todos mis Amados Hermanos Trabajadores de la Luz sobre este Amoroso Planeta... Anshelina.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario