nocopias

lunes, 22 de junio de 2015

SENTIMIENTO De Conocimiento… BLOSSOM GOODCHILD – 20-06-2015



Federación de la Luz: Este Conocimiento… que se encuentra dentro de ti. Este SENTIMIENTO de Conocimiento… que es parte de ti… sólo puede significar que ustedes CONOCEN EL AMOR.

Blossom: Desde la esencia de mi alma… Les digo ‘hola’ una vez más.
Hay bastante revuelo en nuestro mundo con respecto a los muchos y diversos cambios de los que se está hablando… Y digo ¡DIVERSOS! ¿Les gustaría hablar de esto desde su perspectiva?

Federación de la Luz: El más afectuoso de los saludos a Cada Uno.
Envolvemos el corazón de todos aquellos que eligen ser motivados por nuestro conocimiento y entendimiento… en el conocimiento de que la conexión entre todos nosotros… es la del AMOR… y a través de esta válvula maravillosa somos capaces de hacer brillar nuestra luz… la que se fusiona con su Luz… y juntos irradiamos a TODOS… con la expresión de Amor Puro que somos.

Blossom: Una pregunta que algunos lectores hacen es, cuando ustedes dicen vamos a “alzar el vuelo”… ¿significa esto que tendremos que dejar el cuerpo físico para poder hacerlo?

Federación de la Luz: De ningún modo. Pues este es el experimento que estamos tomando parte para que se haga… por primera vez…

Blossom: Siento como si quisieran hablar, una vez más… Tienen ustedes la palabra, mis amigos.

Federación de la Luz: Muchas gracias.

Blossom: Aquí está el audio con la transcripción más abajo. Dicen que siempre es bueno escucharlo, para SENTIR la Energía Vibracional que aportan para la elevación.


La Transcripción.

Saludos para ustedes en este día. Estamos agradecidos por esta oportunidad, una vez más … de utilizar este canal Blossom… con el fin de dar a luz aquello que elegimos hablar vía Sonido Vibracional… que lleva consigo una energía de mayor resonancia para el alma-ser para absorber… en lugar de la de la versión electrónica… donde Uno debe leer y SENTIR.
Si van a cerrar los ojos mientras hablamos… lleven su atención al lugar del espacio de su Corazón… ustedes SENTIRÁN el AMOR y la energía de ese AMOR… que traemos… para entremezclarse con la Energía de la Vibración del Amor que ustedes mismos,… como individuos… reside en su interior.
Para muchos, que están con los ojos cerrados… tal vez, pueden percibir una percepción visionaria de lo que somos.
Sin embargo, no se preocupen si sólo ven colores… o, de hecho, si no ven nada en absoluto.
Esto no quiere decir que no estamos con ustedes… o que ustedes no están tan evolucionados como otro que pueda vernos.
Basta con abrir sus Corazones a la libertad que el AMOR trae.
Ha habido cuestionamientos y preocupaciones con respecto a lo que vaya a ocurrir.
Elegimos permanecer en el “lado soleado de la calle” con respecto a estos cambios.
Blossom está expresándonos que hay mucha información de “pesimismo” respecto a este marco de tiempo que se avecina… y aunque ella no ha comido en ella… ella no se ha desgastado… no ha alimentado su mente con esto… sin embargo, ella dice… hay poco que habla de alegría y felicidad con respecto a este marco de tiempo del que hablamos.
¡ELIJAN… ELIJAN… ELIJAN!
¿Qué es lo que ustedes deberán elegir SENTIR en este momento mientras escuchan nuestras palabras?
¿Están eligiendo SENTIR AMOR?… o ¿están eligiendo sentir miedo?
¿Nuestras palabras llevan a sus Seres a un lugar de Paz, Esperanza y Conocimiento?
Este Conocimiento… que se encuentra dentro de ti. Este SENTIMIENTO de Conocimiento… que es parte de ti… sólo puede significar que ustedes CONOCEN EL AMOR.
Como hemos expresado muchas veces… si hay algo con lo que se encuentran y cambia de inmediato la agitación en sus corazones a una Vibración más baja… He ahí su respuesta. He ahí su Conocimiento… que esto… por lo que están pasando, tal vez… no es para ustedes.
¿Por qué elegir ir para abajo cuando ustedes tienen la oportunidad al alcance de la mano… todas formas… todo el tiempo… para elevarse a frecuencias Superiores… donde la Alegría… el Placer… la Felicidad… la Energía… llenan su Ser?
¿Dónde reside la Paz sin el entendimiento de todas las cosas?…
Sin embargo, la aceptación del Conocimiento que TODO está trabajando hacia un sistema… un rejuvenecimiento… un intelecto… una Energía Superior…
PARA TODO AMOR / A TRAVÉS DE TODO AMOR / COMO TODO AMOR / DE TODO… AMOR.
Ustedes oirán mucho en los días por venir… que pueden perturbar la Vibración en la que ustedes han elegido residir.
¡ELIJAN, ELIJAN, ELIJAN! … En cuanto a la forma en que ustedes reciben la diferente información que se les entrega.
Es posible que haya un valor de choque… Es posible tal vez que se hagan públicas cosas que “impresionen”… No hay palabras y, sin embargo, ¿qué van a elegir?
Van a elegir cosas que les permiten ser reveladas para bajonearlos, harto, o TENDRÁN EL CONOCIMIENTO DE LA GRANDEZA DE QUIENES SON… ¿no sería mejor… más recomendable… saber que lo que está ocurriendo… todo lo que se ha anunciado… su comprensión de estas experiencias es que ustedes sabían que estaban por venir.
Por lo tanto, la emoción de todo lo que está sucediendo… en el conocimiento de que el mundo en el que viven está avanzando ahora… diríamos… hacia un Jardín de Rosas… un lugar más Elevado en el que ustedes eligen vivir.
SU ELECCIÓN.
Y les decimos, habrá exasperación. Sin embargo, ¿van a elegir permanecer exasperados? O bien, van a elegir aceptar que USTEDES ESTÁN POR SOBRE EL CAOS… TODO MALENTENDIDO.
Su propósito Superior en el plano de la Tierra en este momento… es permanecer en la Vibración Más Alta que puedan ESTAR.
La Vibración que, naturalmente, están… como Seres Humanos Divinos… que han venido a este planeta para ayudar.
Para verter su SER AMOROSO en las Vibraciones de la Tierra… y al hacerlo… de forma automática están al servicio de EL TODO.
USTEDES ESTÁN SIENDO LOS SERES QUE VINIERON AQUÍ A SER…
USTEDES ESTÁN HACIENDO LO QUE VINIERON A HACER AQUÍ… simplemente permaneciendo con pensamientos de AMOR… con mente de AMOR… con corazón… de AMOR.
La fuerza que pueden sacar dentro de ustedes no decae… no debilita… no disminuye, ni se acaba.
Hay una fuente inagotable de fuerza para que ustedes puedan sacar… de ustedes mismos.
Recarguen sus baterías… como lo hemos sugerido a menudo. Esto es imprescindible para su bienestar.
AMOR… AMOR… AMOR… SOLO AMOR… SOLO AMOR.
¿Por qué elegir aquello que no los hace SENTIR de esa manera?
¿Por qué elegir SENTIRSE bajoneado… cuando al aprovechar su Verdad… su Bondad… su Felicidad… no sólo disfrutan de cada momento de su vida?...
Sin embargo, como les hemos expresado… sirven a Todos sobre el planeta al hacerlo… a un mayor grado de lo que nunca podrían realizar en esta coyuntura.  Sin embargo, Amados ustedes saben que es así.
Y luego multipliquen y multipliquen y multipliquen ese CONOCIMIENTO dentro de ustedes mismos… para que no haya lugar a preguntas.
No haya necesidad de cuestionar… para ustedes… ustedes mismos… ya que ustedes son… las respuestas a todas sus preguntas.
USTEDES SON LA RESPUESTA.
El AMOR… bajo la apariencia de un ser humano… aquí para cambiar la historia … aquí para moverlos a ustedes mismos… a su Planeta y a Todo sobre y dentro de ella… a un nuevo hogar.
Amados Amigos… Amadas Almas… les pedimos que se den cuenta de la diferencia que están haciendo dentro de este plan Divino.
Ustedes… Ustedes solos… COMO UNO… están logrando lo que se propusieron hacer.
RECONOZCAN ESTO EN SU SER.
¡Ustedes no están fallando! Ustedes puede mirar a su alrededor y preguntarse qué diferencia pueden… o están… haciendo. Sus ojos humanos ven de manera diferente a la nuestra. ¡Ustedes se han alimentado de negatividad… tienen el balde lleno!
Por lo tanto, cambien la negatividad con un simple pensamiento de Bondad y Amor.
Enseñen a otros con el ejemplo a HACER lo mismo. No se desanimen… porque ahora es el momento de elevarse en su luz más plena de sí mismos.
Y a medida que se reúnen en la fuerza durante estos tiempos que se avecinan… el lazo que sentirán a través de los éteres… de Corazones a Corazones – de la conexión del UNO… los mantendrá fuerte.
Hablamos una y otra vez de estos tiempos que se avecinan… donde el mundo en el que ahora residen… será más que un vago recuerdo… de una existencia que una vez vieron.
Adelante… Almas Amadas… Marchen adelante… en AMOR.
Tomen una respiración… inhalen, exhalen… inhalen, exhalen… y sientan nuestro amor por ustedes.
En honor a las opciones que ustedes hicieron para estar en la Tierra ahora… para cumplir con este Plan Divino.
Para llevarlo a cabo… Para moverse… EN AMOR … a un posicionamiento superior … DEL AMOR.
A medida que aumenta la Vibración… ¿cuán espectacular serán los encuentros y los saludos… entre todos nosotros?
Tómense unos minutos en silencio con nosotros… para que SIENTAN lo que les traemos… AMOR.
Hasta nuestra próxima comunicación con Blossom… nos despedimos…
EN TAL GRATITUD POR LO QUE SON.
Fin de la sesión.
Por favor revisar la Invocación ‘Somos los cambiadores de juego “cada vez que el estado de ánimo que… se necesita para mantener la energía tan alto como podamos.
Muchas gracias.
Traducción: Andelei

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario