nocopias

domingo, 28 de junio de 2015

*URIEL * “LA CELEBRACIÓN DEL FUEGO DEL AMOR" URIEL EN EL FUEGO DEL AMOR Junio de 2015

"Isis Alada"

EN EL FUEGO DEL AMOR

URIEL

Audio

Soy Uriel, ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bendición a vuestras Presencias y a vuestra escucha en este presente eterno.

...Silencio …


A la hora en que todo se cumple, en vosotros y en este mundo, vengo no solo a acompañarles a pasar una que otra puerta pero mas bien a asistirles, acompañado del Espíritu del Sol y del Coro de los Ángeles, a vuestra Resurrección, a vuestro nuevo nacimiento. Vengo a honrar vuestra Presencia en las esferas de la Eternidad y estoy allí, igual que estáis allí.

Nos encontramos los unos y los otros, en el corazón del corazón y en la Presencia infinita de la Gracia que os eleva hacía el Coro de los Ángeles y os anima, por la gracia del Espíritu del Sol y os invita a la libertad de vida, a la libertad total, la que no conoce ni principio ni fin, ni límite alguno, allí donde la alegría no tiene contrario, allí donde la Vida es celebrada en la comunión perpetua, allí donde las llamas de vida van y vienen en la libertad de las dimensiones, de la Fuente y del Absoluto.

Vosotros que habéis nacido de nuevo, de verdad os lo digo, él viene para celebrar, como yo lo hago, vuestra Resurrección.

...Silencio …


Soy Uriel y acompaño, precediendo a la que me sigue y que viene a hablaros de vuestra libertad en su filiación.

Vengo a decorar el Templo de vuestro Reencuentro,

Vengo para asistir a la eclosión de este Amor que ya no se piensa pero sencillamente ser,

Y vengo a bendecir y celebrar vuestra Presencia y vuestra Vida,

Y vengo a atizar el Fuego de la Verdad,

Y vengo a alimentar la llama de esta Presencia,

Y vengo a celebrar la Libertad eterna.

Y como ángel de la Presencia, vengo a atestiguar de nuestra realidad común y Una.

...Silencio …


Allí donde está tu Morada, estoy. Por mi Presencia y mi resonancia te llevas así más fácilmente hasta ti mismo, soltando lo que todavía debe ser soltado para reencontrar tu ligereza y tu libertad, con el fin de que ninguna mirada hacia atrás pueda alterar la llama de Vida de tu Presencia. Vengo a testificar de tu Presencia en el Libro de la Vida.

Así ambos honramos al Único, honramos la Vida, honramos cada Presencia dondequiera que esté porque ella será siempre la expresión de la Vida, cualquiera que sea el rechazo de esta verdad y la ley Uno del Amor que abreva sin condición y sin restricción todo lo que esta al alcance de tu conciencia.

...Silencio …


A fin de que tú también que fuiste tan pesado en este mundo vuelvas a descubrir la ligereza del ángel que eres, con el fin de que nunca desaparezca la sonrisa de tu corazón. Esto esta adquirido, esto es Verdad pues te lo digo, tú que estás aquí, tú que estas escuchando, tú que estas leyendo, tú que estás viviendo, únete al Coro de los Ángeles, a la coral de la Vida, al canto de la celebración, al verbo del Amor. Todo esto, en este instante, está aquí.

Entonces regocíjate y regocijemos nos del Fuego del Amor ardiente que viene a tu encuentro, dándote a verte en tu integridad, para que te veas tal y como eres. Estoy aquí y estaré aquí, no lo olvides. Te sostendré como me sostuviste en tu anclaje de la Luz, tú Semilla de Estrella, tú hijo del Uno.

Regocíjate porque a partir de este momento no podrás tener ni ser la menor falta. Sobre todo, no me creas, compruébalo y vívelo. Así es la Vida, así es la Verdad y así es la Vía que no tiene camino.

Recuerda no sólo la Promesa pero también esta llama. Y si aún no esta hecho, ábrete desde ahora a tu Eternidad y descubre la Belleza sin artimaña ni máscara del Amor revelado, del Amor verificado en este mundo, de un Amor en el que no puede existir ninguna brecha, ningún fallo y ninguna falta. Verifícalo por ti mismo y elige entre el Amor y todo lo demás, porque el Amor se basta a si mismo mientras que todo lo demás no puede estar completo sin el Amor.

Debes de ver, debes de sentir, debes de experimentar la Verdad que está aquí, debes de vivir este Fuego, debes de vivir la bondad. Debes de vivir la Autonomía, la Transparencia y la Humildad, aquí mismo - cualesquiera que todavía sean tus contingencias. Todas son sólo creencias y pamplinas que pertenecen al efímero.

Tú que perforaste tu crisálida y que despliega sus alas, despega, no huyas nada, permanece estable en la Verdad de tu llama. Escucha …

...Silencio …


De Presencia a Presencia no hay necesidad de palabras porque todo es Evidencia. Entonces seamos presentes uno al otro, estén presentes los unos a los otros. Amaos los unos a los otros como nosotros os amamos. Escuchemos …

...Silencio …


Soy Uriel, ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, y te amo en la Libertad del Amor, en la Libertad de la Verdad, aquí estoy.

Así, honro vuestra Presencia Una y en el Amor os saludo. 

Hasta pronto.
Publicado por Alicia Botero
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario