nocopias

lunes, 6 de julio de 2015

Nuestro Sistema Solar se muda* EL VIAJE AL NUEVO VECINDARIO





EL VIAJE AL NUEVO VECINDARIO
Lo que habría de ocurrir en 10 años ha pasado en 2
Imagina una estrella de decenas de picos y de un material miles de veces más duro y resistente que el diamante con vida propia y maleable. Que se ordena, toma forma y es dirigido por alguna o algunas consciencias.
Esta estrella está protegiendo a la Tierra en nuestro viaje al “Nuevo Vecindario”.
Al salir de la Tierra me pude dar cuenta que faltaba Venus, Marte y Júpiter además de que íbamos a una velocidad sónica, indescriptible. Venus se graduó y ascendió antes que nosotros, Marte y Júpiter planetas habitados por los oscuros no van a nuestra nueva dirección en el Universo por lo densos que son, estos se quedaron al empezar la mudanza. La misma inercia y fuerza de la succión los dejo atrás.
Nuestro sistema solar se alargó casi como un espagueti por la velocidad que llevamos. El Sol que conocemos es IMPOSIBLE que en este trayecto cumpla con su función. Los Señores del Sol, seres de altísima frecuencia que habitan en él están desempeñando su papel, o sea, fungiendo de Sol para nosotros y nuestra Tierra y de esta manera hacer el proceso lo más imperceptible para nosotros. (La NASA y toda esa gente sabe perfecto que no hay Sol es por esta razón que en fotos o imágenes se le ve como un holograma y fallando a veces. Piensa además que todos los medios son y han sido manipulados por los oscuros de manera muy conveniente así que solo te enteras de lo que ellos quieren) Regresando al tema, este proceso se está llevando a cabo de esta suave forma para que la mayoría de la gente si bien no se entera si sea lo menos traumático posible y así ascienda la mayoría. Créeme que habrá personas que ni viendo creerían y la otra parte colapsaría de miedo dada la ignorancia en la que nos han mantenido por siglos haciéndonos creer que estamos solos en este Universo. El miedo y el caos nunca ha sido la intención de este proceso de ascensión al contrario, no por nada hubo muchos intentos en diferentes líneas del tiempo como los tres días de oscuridad donde estaríamos en un tipo de hibernación y se eligió la mejor realidad… esta).
Había toda una confederación Galáctica escoltando a la Tierra en este viaje. Yo aun seguía sin entender muy bien lo que estaba viendo. Necesitaba ver un contexto más grande para asimilarlo mejor, y entonces así lo pedí. Me aleje lo suficiente para tener una mejor perspectiva. Abrí un portal y salí del agujero de gusano por donde iba nuestro sistema solar. (Se me permitió a mi hacerlo ya que nadie está entrando y nadie está saliendo de este Sistema Solar).
(Se lo fantástico que se lee, sin embargo esta potestad me ha sido entregada y solo soy consciente de ella. Todos los seres humanos como tú y como yo jugamos roles importantísimos en este proceso de ascensión ya que para eso estamos aquí, nada más que aun desconoces tu potencial y la manera en la estas ayudando es todo.)
Si has seguido este proceso sabes de “las dos Tierras”.
Así como la sombra de tu cuerpo en el piso, que es “un tu” obscuro o bien también una proyección de ti en diferente dimensión. Más o menos de esta forma la Tierra eligió duplicarse a sí misma y quitarse de ella toda oscuridad para ascender junto con nosotros. Bien sabemos también que este proceso empezó en 1989, desde entonces también comenzó la calibración y preparación para la ascensión en nosotros y en todo lo que hay en el sistema solar, la Tierra sus mares, ríos, continentes y toda clase de seres vivos. Hasta aquí todavía se desconocía el “como” se llevaría a cabo el proceso.
No es que haya viajado a propiamente a distancia sino que, desde este lado del velo no hay tiempo ni espacio y ocurre todo al mismo tiempo dependiendo de en donde este tu atención, y esa es la realidad que vives.
Pude ver de principio a fin el agujero de gusano. De un lado La Vía Láctea en donde pertenece nuestro sistema solar y por el otro lado El Gran Sol Central con cualquier cantidad de sistemas alrededor de él…
La Tierra se duplico así misma a principios del 2012 para embarcarse en el viaje por el agujero de gusano esto, a finales del 2014. El objetivo separar y dejar atrás a su sombra o bien la Tierra oscura y densa 3D y obviamente con ella a toda lo oscuro, como su gente, creencias y sistemas …
Lo que estaba viendo en el agujero de gusano fue más bien un lapso de tiempo, del 2012 al 2032 periodo en el que durara el viaje. Esto era una mudanza estelar!!! …O sea, dicho en otras palabras, nuestro sistema solar está cambiando de dirección en el Universo… WOW! Ni todas las películas de ficción juntas eran lo que estaba frente a mis ojos.
Aquí la fuerza de costumbre de mi mente lineal y con la necesidad de justificar todo y entenderlo todo “racionalmente” no pudo evitar preguntar;
¿Y cómo es esto posible?
(Me refería a lo vasto, infinito y espectacular de la escena y del evento juntos, las palabras que pueda utilizar para describirlo me quedan MUY cortas)
Y me contesta la Consciencia Divina diciendo;
“No lo entiendas aquí, (y toco mi cabeza) entiéndelo aquí (y toco mi corazón). Y de esa manera pude asimilar todo ese espectáculo.
¿Y con tan enormidad Padre, eres consciente de mí?
Aquí me contesto con una imagen-concepto
Puso en mi mente la imagen de una pequeña flor con un muy pequeño insecto. Entendí que Él es consciente de esa flor de ese insecto y mucho más al mismo tiempo…
Este es un mensaje para los trabajadores de la luz. La mayoría estamos agotados de no “ver” cambios en este plano y pareciera que no pasa nada y eso nos tiene desanimados…. Pero está pasando todo! Lo que habría de ocurrir en 10 años ha pasado en 2!!!!
Ahora imagínate, realizar una mudanza de un sistema solar, no son enchiladas!!!! Había de preparar a cada ser humano del planeta, cada animal o ser vivo, trabajar junto con los elementos, enlaces coincidencias, plano físico y etéreo, que los oscuros entregaran el poder, que no quieren, que están dando patadas de ahogado, que el sistema financiero tiene que elevar también su frecuencia y hay que prepararlo y renovar esa energía, que el Sol no va a operar normalmente, si te das cuenta de los detalles ha sido verdaderamente toda una re organización cósmica!.
Por esta razón agradezco infinitamente la asistencia incansable de los Hnos. mayores y Maestros Ascendidos para que físicamente solo estemos presentando “síntomas del despertar”. Y de esta manera ascendamos la mayoría de seres humanos.
Hoy más que nunca me queda perfectamente claro que la oscuridad se está diluyendo cada día más y el mundo como lo conocemos está desapareciendo. (y si no lo ves así, solo observa a tu alrededor cada día es más la gente que despierta y que no sigue el juego a la programación de los oscuros).
Gracias a su trabajo e infinito amor y tacto no ha colapsado ni convulsionado nuestro Planeta, gracias también por ayudar en nuestra evolución como especie y que además lo hiciéramos de la mejor manera posible, en perfecta armonía divina.
ASÍ QUE TRABAJADOR DE LA LUZ, RESPIRA PROFUNDO, VIVE UN DÍA A LA VEZ, SE PACIENTE Y CONTINUEMOS TRABAJANDO JUNTOS HACIENDO EL CAMBIO, TE NECESITAMOS.

Guardiana de Portales & Oroborus A.

1 comentario:

Andy dijo...

Gracias Isis Alada por esta información que mueve conciencias!!!

Publicar un comentario