nocopias

martes, 25 de agosto de 2015

Maestro Afra: Oportunidad de Ascensión para las Almas Desencarnadas canalizado por Solange Marín 25 ago 2015





Amados hijos del Padre/Madre selamat ja! Yo Soy Afra, el africano, en este día conecto con ustedes hermanos encarnados en mi amada Tera. Se preguntarán por qué -dada mi esencia africana- les saludo de modo estelar. Pues deben saber que mi origen estelar es andromedano aunque en mi última encarnación realicé múltiples actividades con la Amada Tera, ya que mi amor por la Madre Gaia es infinito, mi energía conjuga la suya y la de las estrellas.
Es un día muy especial para mi ya que es el primer contacto que hago con ustedes a través de este canal, pero ha llegado la hora de comunicarles que los movimientos tanto físicos como energéticos que seguirán teniendo lugar en el Planeta Azul, son necesarios para que su limpieza y ajuste final a las energías de 5D donde se encuentra vibrando actualmente.
Deben saber que como ya ha sido anunciado por los demás maestros ascendidos, mis hermanos, muchas almas desencarnarán y pasarán a otros planos de conciencia donde les corresponda estar. Pero para la tranquilidad de ustedes estas almas tendrán la oportunidad de elevarse después de su transición de un modo más expedito que el acostumbrado, si deciden desde su esencia hacerlo en el compromiso de servir y de elevar sus conciencias en amor incondicional.
Se preguntarán ¿por qué?. Amados, cada quien lleva su vida conforme al libre albedrío otorgado por el Padre/Madre, algunos cumplen sus misiones, otros no; unos deciden tomar los aprendizajes, otros no; unos aceptan su humanidad y otros reniegan de ella; cada alma de acuerdo con su sistema de creencias y de acuerdo con lo que vayan arrastrando de otras vidas o que hayan acumulado en méritos a lo largo de sus existencias.
Es por ello que se les da esta oportunidad maravillosa que no es más que un regalo del Padre/Madre para ayudar a aquellos que deseen de cierta forma “redimirse” y esto ocurre porque el Planeta Azul necesita más que nunca el servicio amoroso de los seres de Luz para que su humanidad logre la tan anhelada elevación a 5D como corresponde de acuerdo con el Plan Divino.
Es por esto que les digo hoy que no deben preocuparse por sus seres amados que han partido, pidan la elevación de sus conciencias, la apertura de esas almas a hacer un bien mayor y entonces coadyuvarán al entendimiento de esta oportunidad que se les brinda. Ustedes son muy amados, muy asistidos, muy bendecidos, y a veces no lo comprenden en su personalidad 3D pero créanme que sus almas no tienen duda alguna de esto. Por eso amados míos, siempre les decimos que conecten con el Ser Superior que habita en ustedes, que contacten con los planos superiores más elevados para que ese convencimiento pueda llegar a sus conciencias humanas como corresponde.
Continuaremos en contacto y recibirán más noticias de este humilde servidor. Estoy en Luz, amor y entrega para todos los que deseen contactarme. Mi amor infinito y la Luz de mi Ser es uno de los faros que puede guiarlos hacia su destino ascensional.
¡Brille la Luz en el corazón de cada uno de mis hermanos de Gaia!
¡Desde Andrómeda les abrazo amados!
Afra ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín Fecha: 25/8/2015 Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario