nocopias

martes, 25 de agosto de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 24 al 30 de agosto de 2015 por Solange Marín 25 ago 2015






 Amadas luces divinas, almas elevadas en frecuencia por el amor incondicional del Padre/Madre Creador, les saludo ¿Quién como Dios? Yo Soy Miguel Arcángel y vengo a entregarles el mensaje de la semana como corresponde. Debió ser recibido ayer pero el canal tuvo unas ocupaciones espirituales importantes que atender y me hice a un lado para que pudiera cumplir con ellas, entonces, aquí estamos en este día.
Amados, ya ustedes han logrado sintonizar las energías elevadas en vibración que les están siendo enviadas como grupo, como humanidad. El bebé Gaia ha nacido hace poco y eso se los informé a través de otro canal, epro sé que les ha llegado el mensaje y eso es lo importante.
Están ante el renacimiento de una Nueva Tierra, llena de gracia y de Luz, numerosos acontecimientos se esperan para el mes de septiembre y ya los han ido conociendo, pero hoy les traigo una palabra en la que les sugiero meditar: ASCENSIÓN.
La tarea es que cada uno busque dentro de sí qué es la ascensión para él, ¿qué sienten al escuchar esta palabra tan pequeña pero tan enorme en significación? ¿Cómo pueden hacer para ascender y para crecer con Gaia en energía y en conciencia? ¿Cómo se están preparando? ¿Cuánto están amando? ¿En qué pueden colaborar? ¿El ego?¿Cómo va? ¿El amor? ¿Cómo va? ¿La entrega desinteresada?¿Cómo va?
Muchas preguntas y una sola respuesta, este es mi mensaje, sólo reflexión. No les diré nada más, esperaré sus respuestas. Conéctense amados consigo mismos como hemos venido trabajando, con la Divinidad del Padre/Madre Dios. Las respuestas están ahí sólo deben encontrarlas cada uno en lo interior.
Les amo, bendigo y protejo en la infinitud de mi servicio de Luz al lado del que Todo lo ES y al lado de cada uno de ustedes que me busca y me llama.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante ) Fecha: 25/8/2015Lugar: Caracas, Venezuela. compartiendoluzconsol.wordpress.com


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario