nocopias

jueves, 27 de agosto de 2015

Salusa de Sirio: Estamos muy cerca de ustedes ya…canalizado por Mike Quinsey 27 ago 2015






Salusa de Sirio: Estamos muy cerca de ustedes ya…

Estamos muy cerca de ustedes ya y estamos visitando abiertamente vuestra Tierra, tanto que la mayoría de la gente acepta nuestra presencia en sus cielos. Los asuntos siguen fermentando y existe el caos en muchos países, porque los viejos métodos están demostrando que ya no satisfacen sus necesidades. El problema ha crecido tanto que requiere que haya cambios masivos que pongan a su civilización en un nuevo carril que los llevará a la Nueva Era.
Los cambios ya están en marcha y son irreversibles, porque lo nuevo debe reemplazar a lo viejo para sacarlos de un sistema que ya no cubre sus necesidades. Es un proceso perturbador para muchos que tienen poco o ningún entendimiento de lo que está sucediendo, aunque cuando las respuestas se vean venir con un nuevo enfoque hacia sus necesidades la gente se elevará para la ocasión. Como siempre, nos dirigiremos a los que tienen un papel importante que jugar para hacer realidad los cambios.
Éstos no pueden lograrse sin cierto grado de dureza, pero les aseguramos que se mantendrá al mínimo. Sigan teniendo una mirada positiva, porque el plan para su futuro está bien establecido. Estarán más que encantados con el resultado. Durante demasiado tiempo han sido llevados, como podrían decir, “de la mano por la senda del jardín”, y se les ha mantenido deliberadamente en la oscuridad de la verdad de su potencial y de la razón de experimentar la dualidad. Ha sido una gran curva de aprendizaje que los ha capacitado para elevarlos de vidas de consciencia limitada a otras que les despertarán su auténtico potencial. Como hemos mencionado muchas veces, son mucho más grandes de lo que imaginan, pero han sido deliberadamente mal guiados por falsas enseñanzas y por la limitación de sus consciencias.
Todo eso está cambiando a una gran velocidad y cada vez más almas están despertando a su auténtico ser. Están saliendo de un largo periodo de oscuridad hacia la Luz y nada puede ya evitar que hagan todo el camino hacia la plena consciencia. Ya es evidente por la cantidad de almas que han despertado, y los está llevando por el camino hacia la plena consciencia. Hay almas que no pueden elevar sus vibraciones, pero estén seguros de que se les dará toda la ayuda para dirigirlas hacia la Luz. No tiene sentido intentar “correr antes de poder andar”, y sus Guías las ayudarán a despertar a la verdad. Cuando comiencen a descubrir cómo los han mantenido en la oscuridad será mucho más fácil captar la verdad de vuestro ser. En esencia, son todos grandes almas que han llevado a cabo una experiencia de dualidad para enfrentarse a los retos que conlleva. Durante muchas vidas han tocado las profundidades de la oscuridad, aunque nunca han perdido el contacto con sus seres superiores.
Como resultado, muchos de ustedes han descubierto luego su auténtico camino que los está llevando de vuelta a la plena consciencia. Cuando comienzan a despertar ya no hay vuelta atrás a los viejos métodos, y las almas de la Luz harán realidad un cambio completo en la forma en que llevan sus vidas. Hemos seguido su progreso durante eones de tiempo y consideramos notable su logro de recuperar sus niveles de consciencia en un tiempo tan corto. Su historia demuestra lo que ocurre cuando las almas pierden el contacto con la Luz, y en consecuencia lo difícil que ha sido elevarse de nuevo. Sin embargo, han demostrado que es posible, y hoy muchos de ustedes conducen el camino hacia adelante. Al hacerlo también están llevando a otros con ustedes y de esa forma el re-despertar coge velocidad.
Van a ser felicitados por haberse elevado para la ocasión y sus necesidades, y nada podrá detener su progreso hacia adelante. Durante mucho tiempo, las almas que han despertado han estado brillando para los que no eran capaces de comprender la verdad, pero eso está cambiando porque las vibraciones siguen elevándose. Muy pronto habrá otra elevación importante en su consciencia y la verdad llegará a muchas más almas. Estamos muy cerca de ustedes ya y estamos visitando abiertamente vuestra Tierra, tanto que la mayoría de la gente acepta nuestra presencia en sus cielos. Dado lo altamente avanzado de nuestra tecnología, sus armas tienen poco peligro para nosotros, y muchos saben que hemos dejado muchas de ellas sin funcionamiento cuando ha surgido alguna amenaza.
Tienen muchas instantáneas grabadas de nuestras naves vistas sobre hangares nucleares y entrando en acción para evitar que empiecen otra guerra. Hemos tenido éxito en mantener la paz mundial sobre la Tierra, pero tenemos que permitir lo que llamamos confrontaciones menores por razones kármicas. Sin embargo, monitorizaremos esos sucesos para asegurarnos de que no se vayan de las manos. Luego habrá un final de todas las guerras y se logrará la paz duradera sobre la Tierra. Su futuro está asegurado y los cambios que están experimentando ahora son parte de la limpieza que está teniendo lugar. Desde hace mucho tiempo hasta ahora, hemos estado utilizando nuestra influencia para guiar a sus científicos por un camino que resultará en un mundo pacífico. Sin embargo, nosotros no podemos intervenir si otros apoyan aún las armas de guerra, pero nos aseguraremos que no se usen con el riesgo de una guerra mundial.
La Tierra ha estado sujeta a dispositivos nucleares en muchas ocasiones, pero no se permitirá que se usen de nuevo y estamos aquí para asegurarnos que se les proteja. Tienen libre albedrío, pero como entran en la Nueva Era les espera un nuevo futuro que ya no permite las guerras que extiendan la muerte y la destrucción como ha ocurrido anteriormente. La paz para todo el mundo será posible cuando se elimine la presencia de los Oscuros. No tendrán que esperar mucho tiempo antes que se declare la paz mundial, pero hay muchos cambios necesarios en el camino. Mientras tanto, seguiremos monitorizando las actividades de la Tierra, incluyendo las de la Madre Tierra, que también está implicada en los cambios que están ocurriendo.
Las convulsiones son necesarias para permitir los mayores cambios que resultarán en una nueva Tierra limpia de todos los residuos de siglos de negligencia y del envenenamiento de las tierra y los mares. Puede parecer una tarea casi imposible, pero con nuestra avanzada tecnología y nuestros recursos ilimitados no llevará mucho tiempo lograrlo. De hecho, ya estamos preparados para avanzar con la Madre Tierra y restaurarla a la prístina condición que tenía hace muchas Eras. Esas labores no podrían llevarse a cabo por ustedes, con el conocimiento limitado que tienen, pero nosotros estaremos a mano para ayudarlos cuando pueda comenzar la limpieza. Sabemos que muchos tienen niveles expandidos de consciencia y entienden cómo ha sido malinterpretada la verdad para manteneros en la oscuridad.
Estén seguros de que cuando sea el momento adecuado no habrá dilación en proporcionarles su auténtica historia y el glorioso futuro que les espera. Puede que hayan tenido visiones de una nueva Tierra, pero en realidad sobrepasará vuestra idea de lo que les espera. Todas las lágrimas y desengaños que han experimentado parecerán no ser nada cuando vean suceder los maravillosos cambios. La belleza y las maravillas que serán suyas para que las gocen van más allá de su actual imaginación. Soy SaLuSa de Sirio, y vengo una vez más para iluminarlos sobre lo que les espera. La amenaza de guerra y destrucción se irá y reinará la paz permanente. Estaremos a vuestro lado ayudando a hacer realidad la Nueva Tierra y será un tiempo gozoso para todos vosotros.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey http://www.treeofthegoldenlight.com


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

Rit_Bib dijo...

GRACIAS A DIOS !!! BENDICIONES A USTEDES...

Publicar un comentario