nocopias

domingo, 4 de octubre de 2015

Kryon **La Nueva Tierra*Cuando llegué, les dije que íbamos a mover la rejilla. Les dijimos que esto es algo que podrían medir con una brújula.-4 de octubre de 2015


Canalización de Kryon por Lee Carroll en Porto, Lisboa, Portugal, el 23 de setiembre de 2015
http://audio.kryon.com/en/Porto-main.mp3
Cuandollegué, les dije que íbamos a mover la 
rejilla. Les dijimos que esto es algoque podrían medir con una brújula.
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En este salón hay una energía que algunos ya empiezan a sentir. Tal vez empiezan a comprender que esto podría ser real. No solo los mensajes sino esto llamado canalización. Oyen la misma voz, ¿verdad? Pero es diferente. Quiero que disciernan que es diferente. Pueden ir a su interior y preguntar a su yo divino ahora mismo: ¿Quién está hablando?
Para quienes van a irse de aquí diferentes, es necesario que comprendan que estos mensajes se dan en amor. En este planeta está sucediendo algo profundo. Mi socio se sienta aquí y se lo cuenta; algunos lo sienten, pero hay mucho que es esotérico.
Ahora les voy a decir algo que algunos dirán que es un repaso, pero la verdad es que ustedes no necesariamente han oído esto en su idioma y de esta manera. Estoy aquí en este salón para contarles algunas cosas hermosas. Hace pocos días di un mensaje llamado El Nuevo Humano.  Este será: La Nueva Tierra.  Se hace difícil de explicar, y aún más difícil de entender.
El planeta llamado Gaia está vivo. Vivo. Y te responde a ti y a tu consciencia. No es mera geología. De modo que retrocedamos un momento, volvamos en el tiempo a 1989 cuando yo llegué. Las cosas ya estaban empezando a cambiar. Me llaman el Maestro Magnético; hasta hoy las personas preguntan de qué se trata eso.  ¿Qué clase de ángel sería magnético? (se ríe).
Es una metáfora; tiene que ver con lo que hemos identificado como la rejilla magnética de tu planeta.  En la primera comunicación, el primer libro,  te dijimos que la consciencia humana está entrelazada, relacionada, tienen confluencia, con la rejilla magnética del planeta, y no puedes separarlas.  Esto es información multidimensional, y ahora hay pruebas sólidas de que así es.  Mi socio lleva consigo las enseñanzas de estas pruebas.  La consciencia humana puede cambiar la física y la rejilla magnética de esta Tierra. Esta, en la que vives literalmente, es en parte responsable por la forma en que piensas.
Cuando llegué, les dije que íbamos a mover la rejilla. Les dijimos que esto es algo que podrían medir con una brújula. Les dije que se movería más en diez años que lo que se había movido en cien. Y ustedes podían medir el movimiento del norte magnético; se movió.  Algunos científicos incluso temieron que fuera a haber una inversión magnética de los polos; así de rápido funcionaba.  Aproximadamente en 2002 se hizo más lento; entonces fue cuando les dijimos que el grupo de la rejilla se iba.  Había terminado, la rejilla había sido ajustada. Se ajustó para algo que iba a venir, que ahora ustedes apenas empiezan a ver. Esto no es información nueva, pero si no lo hubieran sabido por mí, lo sería.  Es esotérico y es científico. Busquen a sus astrónomos y averigüen qué están diciendo sobre una nueva parte del espacio al que está ingresando su sistema solar. A medida que su sistema solar  circula alrededor de la galaxia, ustedes constantemente se mueven a regiones nuevas del espacio en los que la humanidad nunca ha estado. Y ahora están entrando en una de ellas, y esto ha preocupado a algunos astrónomos. Los físicos se sienten igual, porque ustedes se mueven hacia un espacio que tiene una radiación nunca vista antes.  
Ahora bien; algunos están diciendo que la rejilla magnética los protegerá como siempre lo ha hecho. Afectará la heliosfera del sol; ya lo está haciendo.  Están viendo que el sol empieza a controlar su clima de forma distinta.  Su sistema solar se mueve hacia una región nueva del espacio - justo a tiempo. Esto lo predijeron los antiguos: después de la precesión de los equinoccios el planeta nunca sería el mismo. Lo que está sucediendo es que la radiación definitivamente impacta en su rejilla magnética, y como la rejilla ha sido cambiada como les dije, está mejorándola y cambiando su consciencia.  Esta es la herramienta evolutiva que empezará a permitirles pensar más allá de lo que pensaban en el pasado, y a la naturaleza humana salir más fácilmente del modo de supervivencia.
Antes he dicho que ustedes permanecieron en una consciencia de supervivencia durante miles de años. Ahora están saliendo del patio de juegos, como lo llamamos nosotros, hacia una consciencia más madura que es más compasiva.
¡Gaia está viva! Y la rejilla magnética es apenas uno de los elementos que cambia para ustedes. ¿Alguna vez se preguntaron si la Tierra sabe quiénes son?  Más aún.  Lo que la Tierra tiene, es para ustedes; siempre lo ha sido, y la consciencia que ustedes han tenido es lo que la Tierra ha aceptado y con lo que  ella ha trabajado.
Y ahora con estos cambios en la rejilla y en el espacio, el planeta se vuelve parte de ustedes de una manera distinta.  Es la nueva Tierra.  ¿Será posible que Gaia los conozca?  ¿Será posible que haya una benevolencia, si quieren llamarla así, una actitud de Gaia, ahora más que nunca antes?
Los invito a estudiar a los indígenas y a los antiguos. Ellos no tenían tecnología, pero lo sentían. Lo sabían;  tenían canciones para cantar sobre eso.  ¿Qué es lo primero que hace un indígena al iniciar una ceremonia?  Honra a los ancestros y al planeta.  ¿Haces tú eso alguna vez?  ¿Cuántas ceremonias tienes? ¿Hablas con los ancestros que tienes en tu akash, y luego agradeces a Gaia por la nueva energía?  Estos son los cambios; de estas cosas estamos hablando. La Tierra está cambiando.
Ahora bien, queridos, quiero que vean lo que está pasando.
Mi socio ha hecho algunas declaraciones y yo también. Cuando ustedes pasaron el 2012, aumentaron la luz en este planeta y eso empezó a cambiar las cosas.  Ahora hay más potenciales para la luz que para la oscuridad.  El potencial de luz depende de lo que hagan las almas antiguas. ¿Lo creen, o no lo creen?
¿Y qué sucede cuando hay más luz?  En primer lugar, eso ya no es normal.  Ustedes vienen de una energía en que la oscuridad siempre parecía ganadora.  Los seres humanos nunca adelantaban; siempre estaban en guerra unos con otros. Parecía que la oscuridad prevalecía.  Eso se transformó y cambió. Ahora hay más potencial para la luz que nunca antes; hay en el planeta más luz que la que nunca hubo. Ya sé que hablo en metáforas.  Hay más luz.
Hace dos años hice una predicción; quiero que escuchen, porque esa predicción está en sus noticias. Les dije que la oscuridad en el planeta, llámenla como quieran, el mal, la negatividad, empezaría a ver el aumento de la luz y se reuniría para combatirlos como nunca había peleado antes. Infundir miedo en sus corazones; cambiar tanto las cosas que ustedes estarían asustados. ¿Qué están viendo en sus noticias?
Otra  vez les digo esto: por primera vez en la historia humana, están combatiendo contra un ejército de la oscuridad. No tiene fronteras, no es un país, ni siquiera tiene un mismo idioma. Recluta oscuridad por donde va y es responsable por todo lo que ven en sus noticias hoy en día. Trastorna países; los pueblos huyen tan rápido como pueden.  Llegan a sus fronteras y ustedes tienen que decidir qué nivel de compasión pueden tener, de acuerdo a la economía que requiere.  Esto presiona sus botones; los asusta. ¡El ejército de la oscuridad es real, y les dije que vendría!  Porque es el último manotazo de la oscuridad para conservar en este planeta las cosas como estaban.  Cuando pierdan - y van a perder -ustedes empezarán a ver algunas otras cosas.  Cambios en la manera en que los gobiernos hacen las cosas; un acuerdo sobre derechos humanos; el derecho de las personas a vivir y no ser rechazados aun cuando tenga un alto costo.  Si no lo han resuelto, lo que enfrentan es un nuevo paradigma.
Te dijimos que esto vendría. Lo que significa es:  queridos, hay un cambio en curso, un cambio de luz/oscuridad; ustedes realmente han molestado a la oscuridad.  Las almas antiguas pueden tener un efecto sobre todo esto.  En la vieja energía les pedíamos que se unieran a algo; ahora todo lo que queremos es que sostengan su luz.  Cuando miren las noticias, quiero que tomen una respiración y no  teman. Quiero que envíen luz a todos los que vean afligidos. Millones de ustedes haciendo esto pueden cambiar el planeta.  Tienen tanto poder, ¡tanto poder!  Y no lo saben.
Esta es la noticia más hermosa que podría darte: un ser humano habilitado; sociedades habilitadas; estás en Portugal.  Es viejo; tiene historia; tiene madurez, y las almas antiguas han estado aquí por largo tiempo. No eres nuevo en esta clase de cosas; lo que es nuevo es cómo las tratas. No es por accidente que estas cosas están sucediendo en los lugares más históricos de la Tierra; es porque allí es donde están las almas antiguas (se ríe). Son las que saben, las que tienen madurez, las que tienen ideas nuevas.
Queridos, observen a sus hijos y a sus nietos. Van a ser muy diferentes. Aquellos de ustedes que tienen nietos, ya lo saben.  Ellos serán los que resuelvan todo esto. Tendrán ideas que a ustedes nunca se les ocurrieron. Tendrán paradigmas y conceptos nuevos, parte de la nueva consciencia en la que están naciendo.  Ustedes están ganando, ¡y no lo saben!  No teman.  No teman, porque la chispa de Dios está en ustedes. ¡Qué época es esta para ustedes, en esta gran tierra de ustedes!  ¿Lo ven de ese modo?  Tal vez es hora de cambiar.
Ahora bien; para quienes han suspendido sus cajas hoy más temprano: ya las pueden poner otra vez.  O no.  O no.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon

*********
Introducción a: La Nueva Tierra - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Porto, Lisboa, Portugal, el 23 de setiembre de 2015

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
He dicho esto muchas veces, incluso lo dije en tu lenguaje muchas veces.
Deberías discernirlo: está hablando el hombre de la silla, o es alguien distinto?  Se sienta en esa silla y recibe inmediatamente la energía.  ¿Será posible?  ¿Qué hay diferente aquí, del hombre que  habló recién durante casi una hora?  Ahora bien, quiero que te acostumbres a la energía que fluye en este lugar, porque está fluyendo ahora en lo que llamamos el entorno. Mi socio se sienta en la silla, pero se aparta de su consciencia; ha hecho esto durante 26 años; él sabe que es real.
Nada va a suceder aquí para convencerte; no en la 3ªD.  Te pedimos otra vez, para este momento y para la vez siguiente, que descartes esa lógica tridimensional que dice que esto no es posible. Conozco tu nombre; soy parte de ti, soy parte de Todo lo que Es, y nunca he sido un ser humano. Sé por lo que estás pasando; sé por qué has venido, sé todo esto porque tú eres familia.
Queridos, ustedes viven en una caja de consciencia; algunos no comprenden esto ahora, porque todo golpea contra las paredes de su caja, porque su lógica y todo lo que les han enseñado les dice que esto no es posible. ¿Qué tienen que perder, en un par de horas o más?  Si dejaran de lado esa caja completamente dirían: cualquier cosa es posible.  ¿Pueden poner el amor en una caja?  ¡Pongan a la gravedad en una caja!  ¡Pongan el magnetismo en una caja!  ¡No pueden!  ¿Por qué ponen su consciencia de creencia en una caja?  ¿Se dan cuenta de cómo limitan a Dios?  Están poniendo límites a Dios. Se sientan allí y deciden qué es real y qué no lo es.  Lo deciden como seres humanos en una caja de consciencia restringida. ¿Por qué no salen de ella, aunque sea por un momento? ¿De qué tienen miedo? ¿Tienen miedo de poder sentir el amor de Dios?  ¿De darse cuenta de la mano extendida hacia ustedes, que antes nunca habían visto? Dice: Bienvenida, familia.
¿Sabes que eres eterno?  ¿Sabías eso? Tu alma nunca morirá. ¿Sabías que Dios no es un padre? Dios no castiga; Dios te ve como amor, como familia resolviendo un enigma en la Tierra, un acertijo de energía. ¿Sabes que cuando te vas y vienes a mi lado hay una celebración como nunca viste antes?  Hay una benevolencia de Dios; no hay castigo; solo un amor que está más allá de lo que puedas imaginar.  No representa lo que los humanos piensan; los humanos piensan como humanos. Dios es Dios. ¿Puedes sentarte un momento y expandir tus creencias?  Al terminar la tarde podrás volver a ponerte la caja, te irás tal como viniste.  Pero la invitación es para salir diferente de como llegaste.
Hay algunos aquí que han venido para una sanación; yo sé quiénes son.  Hay 18 de ustedes; 18 en este grupo, que han venido para una sanación esta noche. ¿Y por qué no? ¿Dudas de que sea posible? ¿Viniste solo con esperanza, o crees en el Dios en tu interior?  Podrías salir de aquí con la sanación comenzando. La sentirías; lo sabrás.  Otros tienen frustración.  Otros vienen sólo para mirar.  Algunos han venido a criticar.  Todos son igualmente amados.  Igualmente; todos.
Alma antigua: hay trabajo para hacer en este planeta, pero vas a tener que salir de tu caja y descubrir la compasión de Dios en ti.  Para ahora.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces


Kryon-La Historia Desconocida

(Numerología de Kryon)  Los  nueve atributos del crecimiento espiritual
http://isialada.blogspot.com.es/2015/09/numerologia-de-kryon-los-nueve.html

Kryon*Hermandad Femenina Lemuriana (6) y  (7)

Kryon*  Hermandad Femenina Lemuriana…+ 1, 2 y 3


Kryon *El poder de la creencia

KRYON - "La Historia del ADN y La Raza Humana" ... 1ª-  y  2a Parte...
La Energía y el ADN - Introducción - Kryon 1 y 2

Los Filtros Humanos - Reedición – Kryon

La Tríada - Reedición – Kryon

El Alma Antigua Definida - Re-edición – Kryon

Introducción a El Humano Lineal

Wo, el Humano Lineal

Lo Normal Cambia – Kryon

Kryon-La Historia Desconocida de la Tierra - Re-edición

Canalización de Kryon*Empoderamiento - Introducción

Empoderamiento - Kryon

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 - Kryon

Informe de Mitad del Año 2015 - El Alma Antigua - Kryon

Los Filtros Humanos - Taller - Kryon

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Los Filtros Humanos – Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 3 - Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 1 - Kryon viermes-5 de junio de 2015


Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion 

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 



No hay comentarios:

Publicar un comentario