nocopias

miércoles, 4 de noviembre de 2015

*Cómo limpiar espiritualmente tu casa de perturbaciones psíquicas *Como saber si una casa tiene negatividad y como limpiarla




*Cómo limpiar espiritualmente tu casa de perturbaciones psíquicas

*Como saber si una casa tiene negatividad y como limpiarla

Cuando una casa tiene negatividad puede afectar muy sutilmente a sus habitantes y no siempre las personas se dan cuenta de lo que está pasando, de hecho, lo habitual es que se den cuenta cuando la negatividad de la casa ya les ha hecho un daño considerable.
Para saber si una casa tiene negatividad realizaremos este sencillo proceso que nos indicará si una casa necesita que realicemos una limpieza o no.
Métodos para saber si una casa tiene negatividad
Cuando una casa tiene negatividad puede afectar muy sutilmente a sus habitantes y no siempre las personas se dan cuenta de lo que está pasando, de hecho, lo habitual es que se den cuenta cuando la negatividad de la casa ya les ha hecho un daño considerable.
Para saber si una casa tiene negatividad realizaremos este sencillo proceso que nos indicará si una casa necesita que realicemos una limpieza o no.
1- Pondremos un vaso con vinagre y una cucharada de sal. Si vemos que los siete días la sal rebosa del vaso y crea moho, es señal de que hay energías negativas.
2- Pondremos una manzana roja y muy sana en el salón. Si a los siete días esa manzana está podrida nos confirmará que hay un foco de negatividad.
Algunos de los síntomas de vivir en una casa con mala energía
Otra manera de identificar si realmente hay energías negativas afectando a nuestra persona consiste en observar síntomas físicos como ahogos, dolores de cabeza, dolores de estómago, espasmos musculares, pinchazos, sensación de malestar, cambios de humor sin razón aparente, discusiones en el hogar e incluso olores extraños que aparecen de repente en ciertas zonas. Si empezamos a apreciar todos estos síntomas y al acudir al médico este no da con el diagnóstico, entonces podemos empezar a pensar que nuestra casa puede tener malas energías y sería bueno acudir a un especialista en ciencias ocultas de nuestra confianza o empezar a realizar alguna limpieza del hogar.
Como limpiar una casa de energías negativas
La verdad es que no hay una sola forma de limpiar un hogar, sino varias formas. Además, existen todo tipo de detalles que podemos cuidar para mejorar el ambiente en nuestro hogar y proteger nuestra casa, no obstante, a continuación nombraré algunas de las más conocidas:
El método del incienso y el sahumerio para limpiar una casa
Una de las formas más conocidas de limpiar una casa es mediante el poder del incienso y los sahumerios. Para realizar esta limpieza escogeremos algunos inciensos de limpieza como pueden ser los inciensos de ruda y romero. También podemos añadir hierbas al sahumerio como por ejemplo el enebro negro o la asafétida y potenciar así sus efectos.
Es recomendable que nos aseguremos que el sahumerio produzca un humo abundante para que en la casa se impregne bien del mismo y que todas las ventanas estén cerradas antes de empezar.
Cuando todo esté listo, encenderemos el sahumerio y lo pasaremos por todas las habitaciones de la casa haciendo tres cruces en el aire con el mismo en cada pared pidiendo y decretando con el YO SOY que salga todo lo negativo de nuestro hogar.
Una vez hayamos pasado por todas las habitaciones y la casa esté llena de humo, dejaremos consumir el Sahumerio en el salón y abriremos todas las ventanas decretando y conjurando que igual que sale el humo de nuestro hogar salga todo el mal.
Limpiar un hogar cada vez que friegas el suelo
Otra forma muy buena y conocida de limpiar un hogar es hacerlo cada vez que fregamos el suelo. Así, cuando pongamos agua en el cubo de la friega le añadiremos algún producto especial para la limpieza de energías negativas en el hogar, como puede ser el Fregasuelos de Ruda o en su defecto podemos usar algo de vinagre y amoníaco.
Una vez tenemos preparado nuestro cubo, fregaremos la casa desde dentro hacía fuera, conjurando y decretando a cada momento que salga todo lo negativo de nuestro hogar con cada golpe de mocho.
Últimos consejos para tener una casa libre de energías negativas
Lo mejor para tener un hogar limpio es aprovechar cualquier ocasión para trabajar con la magna presencia Yo Soy. Así por ejemplo, cuando limpias la casa, sacas el polvo cambias las sabanas aprovecha la ocasión para hacer decretos positivos y de transmutación en tu hogar.
Llena tu casa de objetos brillantes que reflejen la luz, a poder ser, del sol. Estos objetos traen mucha bendición a un hogar.
*
Pon uno de los siguientes artículos en agua con el jabón que uses para trapear tus pisos. Si tienes alfombras, considera hacer una pequeña mezcla y rocíala en la alfombra o el piso después de aspirar. Solo echa unas cuantas gotas de aceites esenciales: sal (purifica), salvia (purifica), limón (da energía y un olor limpio), pachulí (da prosperidad; pon muy poco de este), pino (da prosperidad y amor).
No te olvides de limpiar las superficies, los espejos, y de organizar tu oficina y escritorio. Si es necesario, consíguete una caja y pon todos tus correos y recibos viejos ahí. Puedes revisarlos después, pero verlos noche y día puede ser una fuente constante de estrés.
·         Una vez que te deshagas de todo el polvo y del desorden, y que tus pisos y superficies estén brillando, deberás sentirte mejor. Usa uno o más de los siguientes métodos para limpiar cualquier energía persistente estancada: quema salvia blanca y sahúma tu casa en un movimiento en contra de las manecillas del reloj, deshaciéndote de lo viejo y de la energía estancada en tu casa. Siempre quema las hierbas en un contenedor seguro. Toca una campana en tu casa, de nuevo en un movimiento en contra de las manecillas. Grita, aplaude, golpea el suelo con los pies y ríete.
Cuando sientas que tu casa está limpia, di en voz fuerte y clara: “Mi casa ya está limpia de toda la energía negativa. Que sea un lugar de paz, serenidad, amor y prosperidad”.

Sella tu casa de la energía negativa haciendo uno o más de lo siguientes pasos:
Usando una varita, dibuja un pentagrama en la dirección de invocación en cada una de las entradas de tu casa (ventanas, puertas, etc.). No te olvides de la puerta a la cochera o al sótano.
Rocía agua con sal alrededor de las paredes de tu casa.
Pon un centavo (con la cara hacia arriba) en todas las esquinas exteriores de tu casa.
Pon un símbolo protector (como un espejo, un dios o una escoba) en tu puerta frontal y trasera o cerca de ellas. Es mejor usar los símbolos con los que estés más alineado a tu herencia étnica.

Consejos
·         “No dejes que la tristeza pase por la puerta, no dejes que los problemas lleguen, no dejes que el miedo entre, no dejes que crezcan conflictos en este lugar, que esta casa esté llena de bendiciones, felicidad, y paz”.
·         Enciende la salvia.
·         Mientras lo haces, debes tener tu mente pensando en algo positivo y con energía positiva. Enfócate en lo que buscas de este ritual. Puedes recitar una oración o un mantra para ayudarte.
·         Después de hacer la limpia, escoge un tiempo cuando la energía esté baja, normalmente temprano por la tarde. Por lo general, dos o más personas tienen que estar presentes. Solo la energía positiva está permitida durante la limpieza. Los niños y las mascotas no deben estar presentes.
·         Imagina el espacio dentro y alrededor de ti lleno de luz, una luz protectora y positiva. Imagina que la luz es un escudo contra las fuerzas oscuras y la energía negativa. Ora pidiendo que se cumpla lo que deseas lograr con la ceremonia (por ejemplo, limpieza, armonía, protección, purificación de ti mismo, del espacio, salud, bendiciones para la nueva casa, etc.).
·         A medida que el humo empiece a elevarse, pasa suavemente tus manos a través del humo hacia ti y alrededor de ti. Luego, lentamente lleva todo el humo a cada parte del cuarto, asegurándote de que el humo alcance cada esquina de las habitaciones, paredes y particularmente alrededor de los dinteles de las puertas.
·         Si te queda mucha salvia, puedes guardarla para usarla después, pero si tienes una chimenea, puedes ponerla ahí para que se termine de quemar.
·         Pon un símbolo espiritual de felicidad en cada entrada de la casa.
·         Si otras personas están contigo en la ceremonia, deben participar contigo. No permitas ningún tipo de negatividad o escepticismo que nuble este ritual.
·         Cuando hayas completado el ritual apaga lo que hayas usado.
Advertencias
·         Créelo y SE HARÁ REALIDAD.
·         El miedo trae las cosas negativas y una vida con miedo.


Cómo limpiar espiritualmente tu casa de perturbaciones psíquicas

Algunas veces nos pasa que se nos hace difícil vivir en ciertas casas tranquilamente. Hay una variedad de razones para esto. Algunos creen que las casas pueden retener un tipo de registro o una imagen de otra gente que vivió ahí en el pasado. Esto, a veces puede causar molestas alteraciones en los ocupantes actuales. Estos no son ‘encantamientos’ reales, sino simplemente un tipo de imagen que se queda en el interior del edificio. A veces, una simple limpieza puede eliminarlo, de la misma manera que puedes borrar una cinta de vídeo y grabar encima. Otros son ‘encantamientos’ reales, en los que alguien murió, ya sea en la casa o de alguna manera se asocie con ella o el lugar donde está construida, y son incapaces de encontrar la paz o caminar hacia la Luz.


Nota: Este artículo supone una creencia en lo súper-natural.
Pasos

1
Antes de empezar el proceso espiritual de limpieza, hay varios pasos importantes que no puedes saltarte:
Tira la basura y deshazte de todos objetos innecesarios en tu casa (físicamente). Dale lo que no necesitas a otros, o haz una venta y dale lo que sobra a otros (siempre y cuando esté en buenas condiciones, claro). Muchas veces, el malestar espiritual se debe a un lugar desordenado.
2
‘’Limpia’’ a fondo tu casa, de arriba a abajo literalmente: desde los techos y el ático al suelo y el sótano. Limpia las paredes (vinagre o limón diluidos en agua es lo más fácil y más rápido), limpia el polvo, pasa la aspiradora, limpia las alfombras...y no te olvides de los varios lugares de almacenamiento como garajes y cobertizos.
Airea la casa durante varios días si puedes. Con todas las ventanas limpias y frescas, los ventiladores y conductos sin polvo y moho, puedes decir literalmente fuera lo viejo y dentro el aire nuevo en tu casa. Si el tiempo va a ser malo durante unos días, usa esos días para limpiar y luego deja que la casa se ventile cuando haga bueno. Apaga el aire acondicionado y abre todo lo que puedas abrir. Sería buena idea hacer esto dos veces al año (primavera y otoño).

Reúne las cosas que vayas a necesitar.

3
Con cuidado, echa el agua en la sal, añadiendo una oración o invocación. Un ejemplo de oración Universalista: ‘’Que la mezcla de elementos de sal pura guarde la santidad y el agua pura limpie este espacio, en el Nombre de …....’’ (aquí añade tu propia oración o termina la invocación a cualquiera que sea la deidad en la que crees). Haz esto en una manera significativa y sagrada, en conocimiento de que estás creando una medicina poderosa para limpiar y curar tu casa.

4
Toma el agua y, o bien usando tus dedos o un pequeño cepillo, salpica con agua bendita las paredes de todas las habitaciones, cada puerta y ventana. Asegúrate de que has tratado todos los sitios.

5
Echa la mezcla de agua y sal que queda haciendo una línea en cualquiera de las puertas por las que se pueda entrar o salir del edificio. Mientras lo haces, asegúrate de decir los nombres de todos los que viven en la casa y aquellos que deseas que pasen con facilidad los límites que estás estableciendo.

6
Vuelve a la casa y, en cada habitación enciende una pequeña vela blanca y un poco de incienso. Deja que ambos se consuman del todo.

7
Pon un ramo de flores frescas en la habitación principal de la casa.

Consejos
Limpia siempre con flores frescas y aceites esenciales o incienso después de una discusión en la casa.
Si sientes algo que es muy negativo o te asusta de alguna manera, es mejor que llames a alguien que sepa hacer exorcismos, porque es lo que necesitas hacer. Este también es el caso muchas veces cuando una casa se construye en un cementerio antiguo, donde los espíritus están molestos y trastornados.

Advertencias
Puede que algunos espíritus de tu casa no quieran irse. Por ejemplo, se ha mostrado en algunas ocasiones que los espíritus persistentes “limpian” el agua cuando entra en una residencia, alimentándose de las toxinas en el agua a medida que entra en la casa. Esto se mostró con un ejemplo en particular donde una familia murió sólo ‘’después’’ de eliminar el fantasma. Asegúrate de saber qué efectos están teniendo los espíritus en tu entorno antes de actuar.

Cosas que necesitarás
Pequeñas lamparitas o velas blancas (suficientes para cada habitación)
Incienso
Agua cargada y mezcla de sal (en boles separados con una pequeña cantidad de agua en uno y sólo sal en el otro)
Ritual o rezo
Fe





1 comentario:

Unknown dijo...

Li as instrucões, e me agradado muito. Muito grata pelos conselhos...em nome de EU Sou...vou seguir os conselhos....

Publicar un comentario