nocopias

lunes, 23 de noviembre de 2015

Cristo Miguel de Nebadon*Ora Incesantemente por la Actualización de tus Potencialidades.



Ora Incesantemente por la Actualización de tus Potencialidades.


“No entregues tu oración a las cosas de este mundo. Tu Padre ya sabe lo que puedas desear, incluso mucho más, lo que necesitas para el cumplimiento de Su Gloria y Voluntad, Su Plan de Perfección.

“En su lugar, ora por la comprensión de Su Manera, Su aproximación a Él Mismo, amado. Ora para que se borren tus propias miserias e incomprensiones que has creado y perpetuado sobre ti mismo durante vidas de experiencia y evolución.
“Ora, para que te alinees con Él en todas las formas, para que aprendas a permanecer íntimamente reconectado a Su Otorgamiento, para que encuentres el coraje y el ingenio para rendirte a los que es irreal abrazando la eternidad en la aplicación diaria de estos preceptos de la Trinidad del Paraíso, y para sacrificar el ser inferior a una mayor plenitud y sanación.
“Ora, para que descubras la fuerza y la fortaleza para crecer en carácter y en la comprensión de Sus Actitudes Colaboradoras. Para que construyas una asociación eterna con Nosotros… la Madre y Yo, porque todo te es dado para tu avance y logro evolutivo, que simplemente espera de tu comprensión y uso.
“Para que construyas tu alianza personal del alma con el Espíritu Otorgado del Padre Universal a través de tu fiel confianza y comunión espiritual recíproca y relación con Él. Tu colaboración, dedicación y devoción concentrada en Su Causa en la expansión de tu Luz… el Reino Interior de Su Realidad.
“Ora, para que te llenes de Su Gloria y Perfección honrando Su Ley y Su aproximación a la libertad y verdadera maestría. Para que desencadenes tu soberanía adhiriéndote al Reino de Su Propia Soberanía y Supremacía.
“Ora, para que a través de esta comunión recíproca y relación de fe y verdad, hagas nacer tus propias realizaciones, tu visión interior espiritual y las percepciones divinas de Su Inminente Presencia y Gloria que espera por tu adhesión, tu disciplina, tu obediencia y el asombro y admiración por Él.
Porque de cierto te dijo, cualquiera que se lo diga a las luchas y dificultades de este mundo, serán retiradas, y serán echadas en la transmutación a la luz; no dudará en su corazón y mente, porque creerá que esas cosas que él ha dicho pasarán, y dará testimonio de su transfiguración en la luz y plenitud, sanando y perdonando.
Tendrá todo lo que él habrá dicho. Así que Yo te digo, cualquier deseo que desates cuando oras, cree ahora en este momento de perpetuidad eterna que ya lo has recibido, y las tendrás. Porque tu fe es el motor infinito… el poder que anima, y el agente que transmuta y fomenta la unión y la manifestación por venir en la elevada espiritualización de las actividades de la mente humana del pensamiento y del sentimiento… el desencadenamiento del poder del espíritu.
Cristo Micael de Nebadon
https://medium.com/@nebadonmichael/pray-unceasingly-in-actualizing-thine-potentialities-7b18e85a8ecc  





No hay comentarios:

Publicar un comentario