nocopias

jueves, 17 de diciembre de 2015

ASCENSIÓN* PATRIARCA DE VEGA 1ª- y 2ª- parte-12- 2015



ASCENSIÓN*PATRIARCA DE VEGA 1ª- y 2ª- parte


Audio

Bien amada gente de la Tierra. Permítanme presentarles mis respetos y mis homenajes. En mi nombre, que se dice de diferentes maneras según las circunstancias, les pido simplemente recordar mi sobrenombre. En efecto, entre el conjunto de mi pueblo, he sido llamado el Patriarca de Vega. No porque tenga un rol de dirigente; lo que correspondería más, entre nosotros, sería el de guardián de la memoria. Mi antigüedad y las capacidades y los viajes que he efectuado en los mundos encerrados y en las ocasiones propicias, si puedo decir, para la Liberación de colectivos encerrados, ha hecho que este sobrenombre sea el más común.

Como lo saben, la gente de Vega de Lira, cuando intervienen en el mundo donde ustedes se encuentran, han sido llamados muchas veces “los Angeles del Señor”. Algunos de vuestros videntes, que han tenido acceso a esta verdad, proyectándose en el futuro, -que es lo que viven ahora-, nos han identificado en nuestros vehículos de los cuales nos servimos durante la Liberación de los mundos. Ustedes nos llaman los Vegalianos, aunque aquí entre nos, preferimos la denominación de Liranos.

Por otra parte, algunos entre ustedes tienen un origen estelar con nosotros.

Mi memoria de la Liberación de los mundos ha hecho de mi a nivel colectivo, lo que podrían llamar un estratega del principio de la Liberación, pero también a nivel individual. Muchos entre ustedes han visto, a menudo por la noche, en vuestro lecho, la presencia de dos o tres representantes de nuestro sol y de nuestros planetas. A título individual, durante estos años hemos ajustado, si puedo decir, vuestros circuitos que ustedes llaman energéticos y vibrales, para vuestro futuro encuentro con nosotros. Hemos intervenido muchas veces, y cada vez más vuestros medios de captación de imágenes les han mostrado nuestras naves, nuestras cápsulas en acción o en intervención.

Somos un pueblo de 3ª dimensión unificada, donde las reglas de vida naturalmente son libres y donde nuestra fisiología tiene poco que ver con la vuestra o con la de otros pueblos de tercera dimensión unificada. Nuestra estructura humanoide es muy diferente de la vuestra y también nuestros funcionamientos. Pero no estoy aquí para detallar todo esto sino más bien para permitirles captar, de alguna forma, los mecanismos, no los que se desarrollan desde hace muchos años para algunos de ustedes, sino que se desarrollan ahora, lo que observan en vuestras cámaras. (recámaras)

Ante todo, intervenimos, fuera de nuestras cápsulas, cerca de vuestros lechos. Intervenimos también en las circunstancias donde tenemos la oportunidad, yo diría, de reparar a los nuestros encarnados en vuestro mundo y por lo tanto prisioneros del mismo, ya sea deliberadamente, sea por voluntad personal de realizar la opción del encerramiento para participar, de otra manera, a lo que viven ustedes ahora. En este sentido estamos llamados a intervenir también tanto en los hospitales como, durante algunas catástrofes, a fin de recuperar lo que debe ser recuperado.

Hoy, nos manifestamos cada vez más en nuestras cápsulas. Estas cápsulas son siempre del mismo aspecto, una luz blanca en la cual están escondidas nuestras cápsulas o nuestras naves si lo prefieren. Nuestras intervenciones, directas y físicas, se manifiestan ya en otros lugares del mundo que, en el Occidente, más bien de este lado del Atlántico que del otro lado. En estos primeros tiempos de intervención, hemos encontrado más bien a aquellos que estaban afiliados al conjunto de Lyra, por su origen o por su linaje. Muchos de nosotros, revistiendo una forma humana en la superficie de vuestro mundo, son los maestros y los pedagogos de la Luz y del Amor.

Las cápsulas Vegalianas se manifiestan en números cada vez más importantes comenzando a aparecer en vuestros cielos, lo más cerca de la Tierra. La talla de nuestras capsulas es lo que podrían llamar “pequeña”. Llegamos también a través de las naves madres de Sirio, o de Andrómeda que a través de las puertas estelares situadas en la Intratierra.

No somos los salvadores, ni socorristas, pero venimos de alguna manera, a ayudarles a realizar vuestra Libertad, si esto corresponde a un reagrupamiento en ciertas estructuras que les son conocidas, como los Círculos de Fuego de los Ancianos, pero también como transportadores hacia las naves-madres llevándolos a su vez a vuestro origen estelar.

Nuestro conocimiento de la biología, tal como la llaman en la 3ª. dimensión, nos permite, por nuestras capacidades inherentes que creo que ustedes llaman telepáticas, de focalizar la Luz en algún lugar de vuestro cuerpo y de vuestras consciencias. Es por esta razón que nuestras naves no se les aparecen en su aspecto físico sino bajo la forma de esferas blancas de algunos metros de diámetro, de un blanco que llamaríais vibral. Estamos allí para llevarlos de un punto a otro;

No a todo el conjunto humano de la Tierra, sino aquellos cuya asignación corresponde a lo que ha sido llamado, creo, los
140 días o los 132 días. Nuestro rol también ha sido el de estabilizar, si puedo decir, las líneas directrices de la Libertad, lo que llamaría: las Líneas de Liberación, por oposición a las líneas de depredación. Se trata de una nueva malla etérica ya inscrita en la libertad de la 5ª. dimensión.

En ciertos momentos, algunos de ustedes ya han tenido la ocasión de ver estas mallas etéricas arriba de vuestro lecho, en el techo del lugar donde duermen, bajo la forma de cuadrados, de líneas tejidas de Luz Blanca. Hemos ayudado de alguna manera a los dragones, en la estabilización del planeta en relación al ajuste a su nueva vibración y a su nueva dimensión. Este trabajo está casi terminado. El conjunto de nuestras cápsulas de supervivencia y de vida están ahora listas para intervenir, yo diría de manera cada vez más física e individual, para aquellos de ustedes que están en resonancia.

Mi llegada entre ustedes no está destinada a darles los detalles del desarrollo de este plan, sino más bien para darles a entender que si forman parte de aquellos de los cuales nos ocuparemos, y ya nos ocupamos, les ha sido posible encontrarnos ya en algunas de vuestras noches, en ciertos momentos. Hemos ajustado de alguna manera vuestra fisiología fina y sutil, permitiendo desarrollar las fuerzas gravitacionales en ustedes, permitiéndoles ser liberados de la atracción y de la materialidad terrestre conservando vuestro cuerpo físico.

Nuestra tecnología de luz nos permite tener ya visto al conjunto de humanos que debemos transportar. El arreglo más fino que hemos efectuado entre ustedes en algunas noches, aquí hace algunos años, reguló los circuitos eléctricos de lo que se desarrolla en vuestra cabeza, por una acción privilegiada a nivel del dedo grueso del pie. No somos por esto, lo que podrían llamar científicos, pero nuestra agudeza de percepción de la Luz nos permite, en los mundos aún encerrados, intervenir, yo diría, con toda libertad.

No olviden que las diferentes representaciones que les son accesibles, ya sea para vernos cuando venimos y hemos venido a regularlos eléctricamente, nada tienen que ver con nuestra constitución. En efecto estamos revestidos de una combinación de luz así, como de cápsulas de un mineral particular sobre los ojos, permitiéndonos no caer en la trampa de la matriz.

Nuestra capacidad es sobre todo la de poder disponer de la Inteligencia de la Luz por la Inteligencia de la Luz presente en nuestra encarnación. En efecto, somos telepáticos, y esta telepatía se acompaña sobre todo de una forma de canalización de la Luz permitiendo restaurar la Unidad primera y la unificación a la Luz.

En el momento de la intervención final, algunos de ustedes podrán atravesar literalmente los muros, los techos y todas las estructuras densas, donde sea que estén sobre la superficie de esta Tierra. Muchos entre ustedes habiendo tenido que ver con nosotros durante estos últimos años, van, de manera rápida a ver nuestras cápsulas en vuestros cielos, de preferencia en la tarde o en la mañana antes del amanecer. Incluso les será permitido observar por encima de ustedes, especialmente si están en el campo, una arquitectura particular de luz por encima de ustedes, como de hilos de luz que se ordenan en domos (cúpulas) puntiagudos. Esto está directamente relacionado a la acción que llevamos a cabo en ustedes.

Somos también los guardianes de vuestra corporeidad. Les parece difícilmente aceptable atravesar un muro, un techo, un tejado, manteniendo vuestra cohesión física, y sin embargo nosotros controlamos esta tecnología de luz a través de la creación de estos domos o cúpulas puntiagudos por encima de ustedes. Por otra parte, algunos de ustedes que tienen la visión etérica pueden observar, por encima de la cabeza de aquellos a quienes les concierne este proceso de transporte, los filamentos de luz blanca o transparente y brillante, encima de lo que llaman el séptimo chakra, No se trata, en estas técnicas de transporte, hablando apropiadamente, de des-materialización y re-materialización, sino más bien de un proceso de disipación de las fuerzas de encerramiento, dando acceso realmente, a una forma de levitación, liberándoles a la vez de la gravedad y a la vez de vuestra propia materia, el tiempo de estar al abrigo en nuestras cápsulas.

Nuestra intervención se hace siempre según la Ley del Uno e implica vuestra libre cooperación, vuestra libre aceptación, según los linajes estelares o según vuestra alma o vuestro Espíritu, y no lo que vuestra persona pretende, acepte o rechace.

Somos llamados los Angeles del Señor porque independientemente de intervenir en el momento de la Liberación de los sistemas solares encapsulados, también tenemos la posibilidad de llamar a la nueva Matriz Crística. Y estos son, por otra parte, algunos de los elementos que podrían percibir, ya sea por encima de ustedes, ya sea por encima de la cabeza de algunos hermanos y hermanas.

Actuamos por Amor y en el Amor. Nuestra capacidad a re-crear la Luz según el principio de la Matriz Crística nos permite, por una tecnología de luz, telepática, de regular en ustedes lo que han llamado, creo, la Merkabah inter-dimensional personal, que une vuestra cúspide del cráneo a un punto situado por encima de la cabeza, llamado también, creo entre ustedes, el 13avo. cuerpo o Fuente de Cristal. La disposición de vuestro chakra llamado coronal, más allá de lo que viven quizá concerniente a las Estrellas, y los Triángulos elementales de la cabeza, restableciendo la conexión entre la Fuente de Cristal o 13avo. cuerpo y vuestra corporalidad. Esto deviene visible a vuestros ojos, de la misma forma que vamos a devenir visibles a vuestros ojos corporales primeramente en nuestras naves.

Nuestro encuentro ha podido, para algunos de ustedes, desencadenar yo diría un estupor. Este estupor no está relacionado a alguna oposición o contradicción sino únicamente al hecho de que nuestros sistemas vibrales, independientemente de nuestra forma, son profundamente diferentes, en encarnación, de los vuestros.

Nuestra afinidad con la matriz KI-RIS-TI o Matriz Solar, nuestra experiencia, nos ha hecho de alguna manera como los actores privilegiados de la Liberación, pero, repito una vez más, que no somos ni salvadores ni socorristas. Solo cumplimos lo que es realizado y actualizado en ustedes, ya sea por un linaje o un origen común de Vega, ya sea por la reproducción idéntica de la Matriz Crística en vuestro cuerpo físico como en vuestro cuerpo de Êtreté o Eternidad.

Para muchos de ustedes que han estado conectados con nosotros por las noches cuando están en su lecho, no hemos utilizado la telepatía, hemos permanecido de alguna manera silenciosos. Porque la telepatía, para aquel que no está habituado, y yo diría que es algo que es extremadamente corriente en el ser humano de la Tierra, podría representar, para el ego –la persona presente sobre la Tierra y no para vuestra eternidad-, una forma de violencia hecha a vuestro cerebro.

En esta fase final, que les ha sido anunciada, y evidente en la observación de la Tierra, comenzaremos a comunicarnos por vía telepática.

Por otra parte, no tenemos necesidad de estar a vuestros lados o en nuestras cápsulas a vuestros lados para establecer esta forma de comunicación. Esto es hecho posible por la fusión de los cuatro Elementos, la activación en vuestra cabeza de lo que llaman los cuatro Jinetes.

Para aquellos a los que les concierne, acostumbrarse a esta forma de comunicación no verbal, es un medio adecuado de refinar, diría, nuestro contacto. No tenemos ninguna enseñanza que darles ya que dejamos esto a los nuestros que han tomado un cuerpo humano; por otra parte, les recuerdo que aquel que llaman el Gran Comendador, viene de nuestra casa. Porque nuestra particularidad, más allá de conocer los principios de la Liberación, es sobre todo de dar prueba de una forma de pedagogía inquebrantable, que está, por cierto, se los concedo, poco en contacto con la forma observable para aquellos de ustedes que nos han visto.

Nos presentaremos ante ustedes, para los que están interesados, en todo contacto telepático o visual concreto, por estos hilos de luz observables encima de vuestra cabeza y por encima de ustedes. Y ante todo contacto telepático o visual directo, será efectuado delante de ustedes, de manera sistemática, el saludo de Orión, que representa un campo de forma de reconocimiento de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, gestos en resumidas cuentas muy banales pero imposibles de realizar por las fuerzas opuestas a la ley del Uno. Es en esto que nos reconocerán y que nos responderán también. Ya que, debido al estupor de nuestra revelación física, probablemente no son conscientes de que podrían confundirnos con personas que nada tienen que ver, incluso si su conformación puede, de lejos, parecerse. Sobre todo, sin la utilización de la telepatía, salvo que, en nuestro caso, la Luz sigue nuestra onda telepática, lo que no es el caso para los cuerpos de síntesis gris, cuerpos biológicos con un espíritu de colmena y no teniendo individualidad, lo que ustedes llaman “pequeños grises”.

Aunque no tenemos las mismas características, si puedo decir, estéticas, habituales a ustedes sobre la Tierra, es evidente reconocer, que sería solo la forma y los rasgos faciales, lo que revela nuestra afiliación estelar, nuestro origen, contrariamente a lo que llaman estas inteligencias huecas, sin Luz, de los pequeños grises. Pero la telepatía puede ser vivida por el humano, también por nosotros que por estas entidades sin alma y sin Espíritu, por las mismas percepciones de violación



El saludo de Orión y la capacidad de sentir el Amor después del primer estupor será bien real; no dejará ningún lugar a alguna duda. Les preciso esto porque algunas de mis unidades según las circunstancias y los lugares donde ustedes se encuentren en el momento del Evento, se arriesgan de intervenir de manera abrupta. Puedo por otra parte, asegurarles también de una cierta manera, diciéndoles que estando en resonancia con nuestro acuerdo de transporte, o incluso fuera de todo acuerdo, es decir no estando dependiente de nuestro transporte, velaremos sobre el conjunto de los corazones de la Tierra en el momento del Evento.

Contrariamente a usted y a otras fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres evolucionando sobre las dimensiones más elevadas, no estamos afectados por los procesos llamados de estasis, lo que nos permitirá, según las circunstancias y la coordinación, diré, del Evento y de la estasis, a actuar a veces durante la estasis. Y para otros entre ustedes, algún tiempo muy corto después de la estasis. Les he dicho, hemos ya intervenido en otros lugares que en Occidente también de manera previa a la estasis, por las razones que son únicamente geo-telúricas y geo-físicas.

Nuestra capacidad de intervención está relacionada a nuestra experiencia y también a nuestra capacidad a no estar sometidos, de una u otra manera, a cualquier influencia emocional o mental, sino simplemente a la Luz que emana de vuestro ser y yo diría a vuestros pensamientos, y de hecho por nuestra capacidad telepática que es nuestra expresión normal.

Así pues, aquellos que se ocupan en este momento específicamente de este sistema solar, que esto sea María, que esto sea Orionis, los Ancianos, las Estrellas, los Arcángeles y otros, nos permite de ser los relevos como transportadores de vuestra eternidad a la eternidad de vuestro destino. Con una acción y un transporte privilegiado que es el de conducirlos, ya sea directamente, ya sea por intermedio de naves de reagrupación, sobre las estructuras adecuadas para ustedes. Todo esto es desarrollado ahora porque deben saber que incluso si están concernidos en primer lugar por nuestro transporte, el estupor corre peligro de ser un elemento congelante, ciertamente breve pero que en algunas circunstancias puede revelarse molesto. Es para esto que, en nuestra aproximación física, el saludo de Orión será el elemento privilegiado de nuestro reconocimiento común. Una vez más, les recuerdo que lo que expreso no concierne al conjunto de los pueblos de la Tierra, pero puede concernir al conjunto de ustedes en el momento de lo que es llamado la estasis de los “tres días”.

Nuestras capacidades en vuestro mundo, como nuestra apariencia física de la cual ya han podido darse cuenta, puede confirmarles fácilmente que nuestro sistema no está constituido con los sistemas musculares tales como los conocen. Nuestra fuerza no es ni física ni etérica, ella pasa directamente por el acto telepático que podrían llamar Supramental, así pues, como ustedes nos ven a través de nuestra vestimenta, (forro) si puedo decir, de color blanco, que estarían tentados a llamar “combinación”.

Somos por lo tanto los Angeles del Señor porque tenemos a nuestra disposición, por nuestra constitución, la capacidad de reproducir la Matriz Crística en forma idéntica y a reparar de alguna forma, los circuitos que tienen necesidad de serlo antes de vuestro transporte. Pero incluso para aquellos que no tienen que ser transportados, porque su finalidad no es la misma. Sin embargo, vamos a hacer lo que llamaría un monitoreo permanente de aquellos que deben conservar una estructura corporal o conservar su presencia, incluso en un cuerpo de Êtreté (Eternidad) sin estructura corporal, en este mundo para el período final. Nuestra armadura de Luz, si puedo emplear esta palabra en lugar de la palabra “combinación”, nos permite no ser afectados por las modificaciones gravitacionales cualesquiera que ellas sean ni incluso por las irradiaciones ionizantes debiendo manifestarse en la ocasión del Evento.

Incluso si no están concernidos por un transporte, nosotros, como Angeles del Señor, estamos también aptos a finalizar vuestros preparativos a nivel de la interface del cuerpo ascensional o de vuestra Merkabah interdimensional ascensional personal, y por lo tanto de intervenir para una mejor sintonía, si puedo decir, entre vuestro cuerpo de Êtreté (Eternidad) y vuestras estructuras de este mundo.

El conjunto de los puntos de anclaje y fijación de la Luz en ustedes, están ahora activos, incluso si no lo perciben, a nivel de vuestro sacro. Esto nos da una llave para ajustar si es necesario, no lo que son en eternidad, sino la transición entre lo efímero y lo Eterno. Y esto, independientemente de todo transporte, simplemente por la única y sola razón que somos por el momento los únicos que podemos manifestarnos de manera tangible, física y concreta, incluso si las naves-madres de la Confederación se manifiestan de manera densa de modo cada vez más sensible y en los lugares cada vez más importantes sobre esta Tierra.

Para algunos de ustedes, también hemos preparado, y en particular lejos de las casas para aquellos que tienen lo que llaman terrenos o jardines, los espacios privilegiados de Luz Supramental y vibral, permitiéndonos posarnos sin dificultad si esto es necesario. Recuerden que, durante el transporte, para aquellos que serán transportados, no hay necesidad de que aterricemos, ya que ustedes atravesarán las estructuras densas y las físicas de su vivienda como de todo edificio. No obstante, recuerden que el choque conceptual de nuestro cuerpo podría alterar justamente estas estructuras finas de su cuerpo de Êtreté, debido a la conexión entre el cuerpo efímero y el cuerpo de Êtreté por lo que han llamado, creo, las Puertas del cuerpo, pero también las Estrellas.

Somos de alguna forma, todas las proporciones guardadas, los especialistas en electrónica de la Luz; esta es nuestra función como Angeles del Señor. Estamos lejos del principio de nuestra encarnación en vuestro mundo, cuando venimos como pedagogos y profesores, pero podría decir que la interface entre vuestro cuerpo eterno y vuestras estructuras efímeras es nuestra especialidad, por la misma experiencia y por la repetición de la Liberación de los mundos, pero también por nuestra capacidad a trabajar sobre las estructuras intermediarias de transición, como por ejemplo la Merkabah.

Han recibido durante este año, un cierto número de informaciones concernientes al Espíritu del Sol, el Coro de los Angeles, la Matriz Crística nueva, el Espíritu del Sol o la Matriz solar. Dejaré el lugar, por supuesto, a aquellos que les son más conocidos que yo, de comentar esto por las palabras que les son más accesibles y más resonantes, si puedo decir, en términos de Unidad, de Luz y de Amor.

Por lo tanto, seremos, de alguna forma, los guardianes de vuestras noches. Los guardianes de la vivencia de vuestro Juramento y de la Promesa durante el Cara-a-Cara, poco o mucho de manera conjunta al Evento. También, ya sea que sean transportados a nuestro cuidado o regulados en su finura de interacción entre lo efímero y lo Eterno durante la estasis o, incluso desde ahora, estamos incluso, por nuestra presencia, lo más cercanos a ustedes para facilitar allí también –y es nuestra acción que se ha llevado a cabo a nivel colectivo con lo que llaman los dragones- regular las líneas de Libertad y de Liberación a fin de que las últimas líneas de depredación pudiendo aún manifestarse sobre la rejilla cristalina de la Tierra no puedan bloquear que esto sea.

Es en este sentido que nuestras presencias ahora van a ser masivas cerca de algunos monumentos antiguos de la Tierra, porque debemos también allí regular el encuentro entre las líneas de Liberación y las líneas de depredación residuales. Esto por supuesto concierne, en resonancia, a las últimas resistencias en lo que podría ser llamado el sistema de control del mental humano, que ha caído les recuerdo, pero que está aún mantenido simplemente por las memorias, esta vez, de la misma humanidad.

Es en este sentido también que vengo a invitarles, en nombre de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres a intentar tanto como les sea posible de evitar de ahora en delante de llevar vuestra consciencia sobre los problemas que se desarrollan sobre la superficie de este planeta, a fin de que vuestra mirada, vuestros pensamientos no puedan cambiar, si puedo decir, la resonancia y la sincronía entre vuestro cuerpo de Eternidad y vuestros cuerpos efímeros.

Les recuerdo que desde el instante donde vuestra consciencia se porta sobre las imágenes, sobre los sufrimientos, sobre las imágenes tal como les son presentadas hoy, que los desvían de alguna manera de la Luz original, están nuevamente sometidos, incluso si son liberados vivientes, a las fuerzas del encerramiento, de manera ciertamente temporal, lo que no interfiere con la Eternidad que son, pero que arriesgaría interferir con nosotros, en nuestro transporte.

Así pues, para aquellos de ustedes que han tenido conexión con nosotros o que se sienten concernidos, les pedimos desde este primer día del mes hasta el último día del mes, a no fijar vuestra atención sobre los eventos humanos que indudablemente se producirán, sino volver cada vez más vuestra mirada, y en función de vuestras posibilidades y de vuestro empleo del tiempo, hacia el interior de ustedes mismos. Porque hay de ahora en adelante en ustedes tal Inteligencia de la Luz que ella es capaz de regular las últimas líneas de depredación que pudieran recrear de manera transitoria simplemente mirando imágenes. Me parece que hace muchos años han recibido una enseñanza sobre lo que es la imagen a nivel de la depredación. Existen mecanismos muy simples, más allá de los procesos vibratorios que conocen y que les han sido revelados en estos últimos tiempos, que esto sean los mecanismos vinculados a la ventilación, a la respiración, o a los mecanismos relacionados al sonido o aún a todo lo que les ha sido comunicado y que les es apropiado.

Es durante este período que deben velar por cultivar real y concretamente el Amor y por lo tanto a llevar vuestra consciencia y vuestras miradas sobre lo que es justo, no para desviarlos de lo que se desarrolla en la superficie de la Tierra, sino más bien para no ser atrapados, por el simple hecho de vuestra atención y vuestra mirada, por las fuerzas adversas que por supuesto utilizan este pillaje y captura del alma a través de la imagen. (fotografías, Noticias, TV).

Yo diría que lo más simple es desaparecer a toda imagen, situarse en el seno de lo que es llamado por ustedes la Presencia Infinita, allí donde no hay ni Luz, ni vibraciones, ni presencias, ni formas, pero donde vuelven a casa. No para volver a casa, sino para manifestar, en vuestros campos de energía efímeros, la cualidad intrínseca de la Presencia Infinita, que se acerca por ciertos lados al Cara-a-Cara que van a vivir. Esto es para vosotros un salvoconducto y una garantía, no de vuestra eternidad, que no tiene necesidad de nosotros, sino de las circunstancias del desarrollo del proceso de Liberación y de Ascensión.

Por otra parte, constatarán, y como es el caso aquí, que desde el instante donde vuestra meditación es sin objeto, desde el instante donde el proceso de vibraciones cualesquiera que sean se alejan de vuestra percepción consciente, desde el instante donde toda representación y toda imagen cesan y donde los pensamientos se enrarecen, ustedes se unen a lo que llamamos el vacío, que viene a restaurar, por la Inteligencia de la Luz, la interface entre la Eternidad y lo efímero. Esto por otra parte, es válido para cada uno de ustedes, ya sea que estemos en relación o en resonancia por relación a vuestro transporte o vuestro origen estelar, sino también en todos los mecanismos que ahora se desarrollan, desde el final de la asignación vibral y por lo tanto desde Estos tiempos de la Tierra, como esto ha sido llamado durante vuestro mes de noviembre.

Recuerden entonces que entre más se mantengan en el lindero de vuestra desaparición en el Absoluto, tal como es llamado. A medida que permanezcan en la vacuidad, sin ya ninguna percepción de vuestro cuerpo ni incluso de una actividad de vuestra consciencia – pero todavía estando allí como consciencia, pero una consciencia inmutable y eterna-, más ayudarán a la Inteligencia de la Luz organizándose a vuestro alrededor y en vosotros, y más reiterarán los beneficios, precisamente en relación a las imágenes y en relación a los egrégores violentos, si puedo decir, que se manifiestan ahora cotidianamente, mantenidos de manera artificial en la superficie de este mundo.

El resentimiento, el miedo, la cólera, las imágenes en resonancia con la actividad humana, alteran de alguna forma la concordancia entre lo efímero y lo Eterno, entre lo interior y lo exterior. Lo que quiero decir es que entre más tiempo tengan para consagrar a esta vacuidad, más reiterarán los beneficios en la vivencia actual de pre-estasis y más mecanismos de estasis serán facilitados. Esto es una forma de preparación y también de precaución. No porque haya algún peligro sino simplemente, les recuerdo, porque están aún inscritos en una noción temporal que hace y que crea de alguna manera una forma de fragilidad, ella también temporal, en el proceso de alquimia de finalización y de revelación del cuerpo de Êtreté.

No volveré sobre el proceso de auto-sanación o de hiperventilación, esto les concierne a ustedes, sino únicamente sobre el proceso de aprendizaje y de seguimiento de vuestra propia vacuidad que, más allá de conferir la Alegría sin objeto, la confianza al Amor Eterno, facilitará de alguna manera la etapa que está ahora frente a ustedes.

Aquí está expuesto muy esquemáticamente lo que tenía que exponer. Si hay en ustedes en relación a este proceso que he descrito, alguna pregunta o cuestión, estoy listo a responderles.

A continuación; PATRIARCA DE VEGA 2 Preguntas y Respuestas.


*
ASCENSIÓN PATRIARCA DE VEGA. 2ª- parte-  PREGUNTAS Y RESPUESTAS



Audio



Pregunta: Es una vivencia: yo estaba sentada cara al este, con los ojos cerrados y soy regresada a 90 grados de mi posición inicial, perfectamente consciente; mis sentidos y mi cuerpo funcionaban normalmente. Después he abierto los ojos y me encontré nuevamente cara al este. He vuelto a hacer la experiencia y me encontré finalmente a 20 grados de mi posición inicial. ¿Podría explicarme esta vivencia?

Has recordado, hace algunos años, las enseñanzas que fueron llamadas y explicadas como estando en el switch de la consciencia. En esa época lo que no tenías la posibilidad de darte cuenta y ahora tienes la posibilidad de ver, es exactamente lo que acabas de describir. Durante el proceso de desaparición se efectúa un basculamiento de 180 grados en el interior de uno mismo, dándonos a ver el interior en el sentido más amplio, pero hasta ahora, muchos entre ustedes, como dices, se adormecían. Lo que era, les recuerdo, la meta y el objetivo.

Hoy les es posible vivir el mecanismo en consciencia, de este mismo basculamiento, y lo que tu describes como el desplazamiento angular de tu campo de visión, es exactamente la realidad. En el proceso de reversión, habitualmente, hasta el presente muchos de ustedes pasaban del estado de introspección, de meditación, a la desaparición pura y simple. El proceso ahora se desarrolla de manera menos abrupta y les da, para algunos, a ver lo que pasa cuando basculan ustedes mismos.

Lo que ha sido llamado la Presencia Infinita, y que corresponde a un basculamiento de la consciencia que no está completo, es decir que la consciencia no se regresa completamente, es decir no hace 180 grados sino un ángulo comprimido entre 30 y 90 grados. Los últimos 90 grados, no pueden ser captados por la consciencia. Esta reversión de la consciencia, incompleto, los beneficia, en vuestro cuerpo efímero, del Absoluto, y les da a vivir lo que ha sido llamado de manera más consciente la paz, la alegría y un sentimiento de libertad a nada parecido, donde se sienten realmente aligerados y libres porque en el curso de este basculamiento de la consciencia, según un ángulo preciso que va de unos 30 a 90 grados, que ustedes reparan la ilusión matricial en vosotros.

Les recuerdo que el eje de la Tierra está inclinado. Les recuerdo que los sistemas dichos piramidales en la superficie del planeta, más que habiendo sido construidos por las fuerzas de Luz, han sido alteradas por las líneas de depredación creadas y que los unen. Esto ha sido llamado creo, a nivel de vuestra cabeza, la luz oblicua, o eje falsificado que fue nombrado Atracción/Visión. Cuando se liberan de la Atracción, la Visión no está ya alterada por la desviación del ángulo. Así que es normal que ahora tengan la capacidad de manera general, para vivir la primera parte del switch de la consciencia, diría, en toda consciencia o lucidez, de ver los mecanismos sobrevenir como el que has descrito, y que solo son la realidad.

Les he hablado continuamente de las líneas de depredación y de las de Liberación. De la misma forma que existe a nivel del enrejado etérico de la Tierra –que les es conocido en su aspecto el más telúrico -, las diferentes redes que han nombrado con el nombre de su inventor, ustedes saben muy bien que hay un desplazamiento de 45 grados, para aquellos que se interesan en esto, entre la red Hartman y la red Curry. De la misma forma, vuestra consciencia ha visto de lado y no podía ver la luz debido a la incapacidad para establecerse en el seno de la Presencia Infinita, mismo para aquellos que eran liberados vivientes. El enfoque de la Luz, la fusión de lo efímero y de lo Eterno, la fusión de los Éteres, el fin de la Obra al Blanco, dándoles a vivir este proceso de cruce y dándoles a ver algo diferente con una orientación distinta.

Viviendo el switch en sí mismo, concientizándolo sin por lo tanto desaparecer, ponen en resonancia y de acuerdo, de manera muy fina, vuestro cuerpo de Êtreté, vuestro cuerpo ascensional, y vuestras estructuras efímeras, procurando esta ligereza, esta alegría y esta felicidad que solo depende de ustedes. Y es, por otra parte, sobre estas estructuras que nosotros hemos actuado hace aquí algunos años, y aún hoy, cuando nos acercamos durante vuestro sueño, ya sea trabajando con nuestras manos, ya sea trabajando directamente con las varitas de luz. Rectificamos, ajustamos finamente las líneas de Liberación y lo que pueda quedar de líneas de depredación en vosotros. Relacionadas principalmente a vuestra estructura física y estructuras neurales, si puedo decir.

Esto que tú describes es exactamente el proceso de basculamiento de la consciencia, sin desaparición. Y es a este nivel que llaman a la a-consciencia a estar activa en la Inteligencia de la Luz, en manifestación en la superficie de este mundo, y que se ajustan y que se nutren de vuestra propia Eternidad en todos los sentidos del término.

Pregunta: Usted ha dicho que vuestras naves-madres estaban orientadas hacia Sirio. ¿Cuáles son vuestras relaciones con Sirio, las Pléyades, los Oriones?

Quiero responder bien a la segunda parte de la pregunta, pero no veo la relación con venir de Sirio. Hemos dicho simplemente que salimos y nos hemos transportado nosotros mismos por algunas naves viniendo de Sirio.

Nuestra relación es ante todo una relación de Amor con todas las gentes de la Ley del Uno. Cualesquiera que sean nuestras especificidades, cualesquiera que sean nuestras dimensiones respectivas, no puede haber otra cosa en nuestras relaciones, que el Amor puro. Cada uno de nosotros, por su especificidad a nivel de los orígenes y de la manifestación de nuestra consciencia en una dimensión dada o en un lugar, vamos a decir, de los Multiversos, precisa que colaboremos de muchas maneras. Nos complementamos también, si puedo decir, como manifestaciones de la consciencia.

Salimos de las naves viniendo de Sirio, no vinculadas a la Flota Marial, pero naves viniendo aún de mucho más lejos, si puedo decir, representando a los Guías Azules de Sirio que evolucionan, les recuerdo, en el límite de todo antropomorfismo. Podemos ser guiados también a colaborar, es la palabra exacta para ustedes, con los arquitectos de los mundos, es decir, la civilización de los Triángulos, que sobrepasa todo antropomorfismo. Y, por otra parte, si observan en vuestras cámaras y videos, se darán cuenta que nosotros estamos dispuestos en vuestros cielos cuando somos muchos. Reproducimos las matrices de libres de forma, vinculadas a lo que llamamos con ustedes los arquitectos de los mundos o la civilización de los Triángulos.

Les recuerdo que el cuerpo de Êtreté de toda consciencia está siempre constituido de un cierto número de Triángulos. Algunos de estos Triángulos les son perceptibles o se los han descrito. Así como son los Triángulos elementales de la cabeza. Así como es del Triángulo que han llamado de la Nueva Eucaristía y de otras estructuras triangulares presentes, en particular a nivel de las extremidades de vuestros miembros, que llaman manos y pies, pero también en la parte trasera de vuestra espalda, lo que corresponde al bosquejo de alas etéricas.

Nuestra colaboración es total y también nuestra comunicación. No estamos limitados ni por la forma ni por las dimensiones, estamos simplemente en las obras comunes y complementarias, en función de nuestras capacidades.

Una nave-madre de Sirio viniendo desde los Guías Azules de Sirio tendría tendencia a situarse más bien cerca de los portales interdimensionales, es decir cerca del Sol o cerca de los lugares sobre la Tierra donde estos portales existen, pero con dificultad en algunos otros lugares porque tendría riesgo de explosión instantánea del territorio que estaría abajo. Porque el calentamiento relacionado a las fuerzas contrarias destruiría por fricción toda vida de manera mucho más dramática que lo que llaman ustedes bombas nucleares.

Por lo tanto, somos transportados para venir a transportarlos. Algunas de las naves madres en las cuales viajamos pueden acercarse a ciertos vórtices, pero no pueden acercarse a otros lugares. Por ejemplo, los Arcturianos se ocupan ellos de los aspectos más científicos. Ellos están sobre un estrato diferente del nuestro y por lo tanto somos dos, yo diría, los pueblos galácticos de la misma 3ª. dimensión unificada. Nuestra morfología es profundamente diferente, nuestros potenciales expresados son también de golpe profundamente diferentes, pero en los mundos unificados no puede existir ninguna animosidad. Pueden existir confrontaciones de puntos de vista, y este es el rol de las asambleas como la de los Melquizedec de encontrar juntos la Unidad, en la diversidad de manifestaciones y de orígenes estelares. La Unidad de acción – la Unidad de corazón están ya realizadas -, pero la unidad de acción para ustedes, sobre los mundos a liberar y en curso de Liberación. Nuestras densidades, no lo duden, no son las mismas entre nosotros – y por ejemplo aquellos de los que vengo a hablar, los Guías Azules de Sirio -, pero nuestra comunicación y nuestro corazón a corazón solo puede ser total. Somos, por lo tanto, efectiva y totalmente complementarios, incluso si somos UNO cada uno de nuestro lado; pero somos UNO también juntos.

Sería muy complicado explicarles con las palabras los complementos sobre esto. Porque desde que lo vivan, o entonces si ya lo viven, la comprensión se hace día, sin pasar por vuestro intelecto o vuestra reflexión. Es una forma de comprensión directa en el corazón, que no tiene necesidad de vuestras herramientas limitadas y encerrantes que son el mental o incluso el intelecto. Desde el instante donde vivan esto, lo reconocerán instantáneamente, sin pasar por cualquier cerebro. De la misma manera, pasado el primer elemento de estupor si deben encontrarnos físicamente, pero les garantizo que el estupor será el mismo con un Arcturiano que con seres de dimensiones no antropomórficas. Vuestro campo de coherencia o vuestro campo de consciencia, si lo prefieren, incluso si son liberados vivientes, no tiene la capacidad de absorber, si puedo decir, la información que contenemos y manejamos, tanto en nuestra forma como en nuestra consciencia. Hay, yo diría, demasiadas manifestaciones y potenciales. No veo una incompatibilidad, sino más bien un ajuste que debe hacerse. Incluso como vuestros recién nacidos, ya que pasan por una fecundación corporal, naciendo y necesitando un tiempo de aclimatación a la luz, que es la de este mundo.

Y es lo mismo para nosotros, ya sea que seamos cuerpos biológicos carbonosos o cuerpos vibrantes mucho más allá de la sílice. La noción misma de cuerpo, en este momento, ya no interviene, es la consciencia pura y la relación misma que crean la armonía, independientemente de los diferentes potenciales. no puedo entrar más en detalle, ya que estarán ustedes en relación, sobre todo en los primeros tiempos, con nosotros o los Arcturianos. Les recuerdo también que para aquellos que serán transportados por nosotros en las estructuras llamadas Círculos de Fuego, ellas están ahora recubiertas por una consciencia particular que ustedes llaman en vuestro mundo: Lord Metatrón. Allí también hay aclimatación y puesta en resonancia.

Pero la famosa luz oblicua y los mecanismos del switch de la consciencia en su primer desarrollo, en su primera mitad de reversión de la consciencia misma, les permitirá allí también ajustarse muy finamente a lo que se desarrollará en estas estructuras. Los hilos de luz que ustedes tienen, para algunos de ustedes arriba de la cabeza y que pueden sentir como filamentos acariciando en superficie los cabellos o la cabeza, corresponden también al mismo elemento de ajuste final.

Recuerden, creo que muchos intervinientes han insistido, sobre la importancia de la alegría. Y que la fuente de la alegría no debe depender de lo que sea de este mundo sino más bien de vuestro mecanismo de switch (cambio) de consciencia, dándoles la seguridad, llegado el momento, durante el Evento, de no ser afectados, si el retraso con el transporte debe ser ligeramente diferente por cualquier elemento viniendo de lo efímero.

Librándose del eje Atracción/Visión, liberándose de las imágenes, de toda imagen, están libres para la información y la codificación de la Luz vibral original, y permitiéndose entonces ajustarse, por ustedes mismos, a veces con un empujón de nosotros, a este alimento interior y a este flujo de Luz interior que hace efectivamente y que realmente eliminará todo lo que ustedes llaman necesidades fisiológicas, sueño, hambre, sed, y todas las otras funciones fisiológicas no teniendo ya necesidad de ser sustentadas por un aporte exterior. Esto entre ustedes, que debe ser cada vez más frecuentemente encontrado, que sea esto por nuestras Presencias, que sea esto por este mecanismo de basculamiento de vuestra propia consciencia permitiéndoles de alguna forma, de traerles de vuelta no un recuerdo sino el efecto directo del Absoluto como carburante del Amor y soporte del Amor, haciendo que literalmente sean, desde ahora, capaces de ser alimentados en totalidad por la Luz. Esto que se constatará importante, en algunas circunstancias particulares.

...Silencio...


Otra Pregunta

Pregunta: Los Liranos que han tomado un cuerpo físico sobre la Tierra, ¿lo saben? ¿Cuáles son sus características físicas?

Pero la forma física es necesariamente humana. En segundo lugar, lo más seguro es que ellos mismos no lo saben, porque les recuerdo que hay un olvido, como cada uno de ustedes cuando toman cuerpo, que esto sea por la primera vez ahora o desde el principio de este ciclo o de otros ciclos. Pero la apariencia física es la de un humano. Y felizmente, sin esto todos seríamos enanos, si encarnáramos entre ustedes.

El origen estelar Lirano se traduce, ya se los he dicho, por un lado, pedagógico aplicado a la espiritualidad, o no, en otros lugares.

¿Tienen otras preguntas concernientes no a vuestra persona, sino a lo que se desarrolla en este momento, que va a desarrollarse en este momento y sobre lo que he dicho?

Pregunta: ¿Una intervención sobre el dedo grueso del pie se manifiesta por hormigueos?

Es, yo diría, efectivamente la cicatriz más fuerte que podemos dejar. Es por lo tanto una anomalía de percepción muy local, que puede subsistir efectivamente muchos días o muchas semanas después de nuestras intervenciones. Pero es la única.

En el caso de intervenciones que no están vinculadas a los transportes que vine a evocar sino a las sanaciones orgánicas, intervenimos allí también y entre los niños y solamente entre los niños porque esto es fácil, y aún no hay la camisa de fuerza de encerramiento del mental y de las emociones-, puede haber en este momento una noción de cicatriz.

Pero exclusivamente entre los niños porque no tenemos ninguna capacidad de franquear, si puedo decir, por nuestra telepatía, el enquistamiento mental como lo llamamos, es decir aquellos de los humanos que han cristalizado de tal manera alrededor de ellos que están encerrados en ellos mismos en el seno del encerramiento, que se traduce para nosotros por un casco rígido en la periferia del huevo astral y del capullo astral y mental.

Pregunta: Aquellos que tienen por origen estelar Vega de Lira, y que regresarían dentro de su origen estelar ¿serán transportados por los Liranos y se encontrarán en la 3D. Unificada?

No. Nuestra intervención no hace ninguna distinción de origen estelar o de linaje estelar. Ella concierne a aquellos de entre ustedes que deben ser transportados, no importando cuales sean vuestros orígenes o linajes estelares. Y no estamos en un sector del universo o de los Multiversos donde practicamos la re-educación a la Libertad, esto no nos concierne. Incluso si tienen ustedes un origen estelar Vegaliano. Además, hay muy pocas razones, si vuestro origen estelar es Vegalianos, de que tengan necesidad de la menor re-educación a la Libertad. La palabra re-educación es quizá un poco fuerte, pero es la coloración que yo quiero darle.

Pregunta: ¿En qué momento van a comenzar los transportes? ¿En el momento de las Trompetas o después?

Les he dicho que habían ya comenzado en otras regiones y no en el Occidente, y ya desde hace muchos meses. Los otros se harán justo antes, sea durante, o sea después, según las oportunidades y las posibilidades.

Pregunta: Hace tres años he visto una nave enorme arriba de mi casa. ¿Era de los Vegalianos y era una localización?

Acabo de explicar que estuvimos presentes solo y exclusivamente en las cápsulas Vegalianas, incluso si salimos de las naves más grandes. Pero en ningún caso estas naves más grandes están vinculadas a otras localizaciones, que, a las localizaciones topográficas, y no vinculadas a las consciencias humanas.

...Silencio...


Sea lo que sea, les doy gracias a vuestra presencia, a su escucha y a vuestra acogida o recepción. Lo que he podido desarrollar nada tiene que ver con cualquier lado espectacular sino simplemente para aquellos de ustedes a los que les concierne, y los elementos a disposición viniendo a limitar las interrupciones a nivel de la Merkabah interdimensional – que es indispensable organizar para este transporte en sí mismo y no para vuestra eternidad, les recuerdo. Que esto concierna a vuestro cuerpo de Eternidad, sin cuerpo físico, o que esto concierna a vuestro cuerpo físico duplicado por el cuerpo de Eternidad.

Así, de hecho, el conjunto de las informaciones muy concretas y muy materiales que quería comunicarles en nuestra función de Ángeles del Señor, puente entre lo efímero y lo Eterno, a veces individualmente y de toda forma de manera colectiva. Solo puedo terminar sobre estas palabras, como esto ha sido el caso por otra parte, para muchas de las consciencias que se han expresado desde los Mundos Libres desde hace más de un mes: Estén preparados.

No hay mejor manera de estar listos que de volverse hacia el Sí, hacia el Absoluto, hacia la Presencia Infinita, y de encontrar de alguna manera vuestra propia fuente de Luz en el interior de ustedes mismos, que los hará ideal y concretamente independientes, ya, de todas las formas posibles, del mundo que se muere, haciéndolos entrar de lleno en la Vida Eterna antes de nuestra intervención, si esto les concierne, y antes incluso del Evento.

Permítanme saludar nuevamente a vuestra Presencia y vuestro Amor, y solo puedo desearles un buen regreso en vuestra Eternidad, que esto sea en el seno de las diferentes Confederaciones Intergalácticas de los Mundos Unificados y Libres, en vuestro origen estelar, o en el Absoluto que son, según la elección y la libertad de vuestra consciencia y vuestra eternidad.

Les transmito la simpatía y la amistad, en nombre del conjunto de los Vegalianos, en vuestro corazón.

...Silencio...


Les digo a todos: Buen despertar y buena salida de la ilusión de la vida.

VER



















1 comentario:

Christian De La Torre dijo...

Que pasa con los que se quedan?

Publicar un comentario