nocopias

sábado, 26 de diciembre de 2015

Carta de Dios del 25 de diciembre 2015 ♥ Simplicidad Divina




Saludos amados niños:


Recuerden en este periodo de Navidad, que Uds. son los que celebran el Nacimiento de la Luz Crística en cada respiración y pensamientos simples y conscientes, que expresen a la Divinidad que arde en sus corazones.



Efectúen sus trabajos de limpieza interior, sin desalentarse por el caos que reina en el mundo exterior.

Antes de bajar los brazos, tengan en cuenta que la confusión exterior no puede borrarse o erradicarse de un día al otro, necesita del envío de abundante Amor desde sus Centros Sagrados.

Con cada pensamiento, palabra, acción y reacción emanada de la Luz de su Ser interior, contribuyen para ir creando el Cielo en la Tierra, ya que Uds. lo están haciendo en su corazón y compartiéndolo a través de la respiración con el mundo.

El Proceso de Transferencia es más sencillo de lo que imaginan.

Queridos, este milagro sólo necesita de la dulce Paz, increíble Alegría y fuerza energética de su Amor, para facilitar que la raza humana comience a fluir en la corriente de la Luz de Cristo.

Todos son un Sol, una potente Fuente de Luz que representa a mi Presencia Yo Soy, por tanto son Estrellas Cósmicas que portan en sus células a los Átomos del Universo.

Cada uno de sus Chakras es un Sol sutil que contiene Mi Energía y la de su Ser Primordial, que se proyecta en todos los planos, tanto físico, mental, etérico, cómo espiritual, siendo esta la verdadera y única Esencia de la Luz de la realidad holográfica.

Por más que la densidad distorsione su realidad, cuando lo hace, se cristaliza en las múltiples Dimensiones del SER.

En el Multiverso todos comparten la Conciencia Solar Crística emanada desde el Centro de la Galaxia y esto hace que sus Soles internos giren en una constante espiral evolutiva.

En el Sol Central de la Galaxia o Sol Espiritual, residen las Expresiones de las Potencias altamente espirituales y las Jerarquías Creadoras, que existen más allá de lo visible.


Simplicidad Divina


En el mundo, con frecuencia, se olvidan que cada Ser humano y toda la vida tienen un valor, esto ocurre porque no recuerdan que todos Somos UNO en el Amor Divino.

Están tan acostumbrados a luchar para sobrevivir, que olvidan recordar que sólo a través del Amor pueden prosperar.

Por favor, aprovechen las Energías de Cristo de esta época para recordar, de manera que se regalen bendiciones Crísticas a sí mismos, sus Seres queridos y a la Tierra.

Háganlo para que disfruten en su Ser de la simplicidad Divina  que les traerá una dulce Paz, por haber dado nacimiento a la Alegría del Amor en esta temporada de enorme posibilidades.

Los bendigo y amo muchísimo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario