nocopias

jueves, 3 de diciembre de 2015

Divulgación Cósmica: Colonizando Marte Temporada 2, Episodio 9- Colonizando Marte Temporada 2, Episodio 9 //// 03-12-2015




Colonizando Marte 


DW: Bueno, bienvenidos de nuevo a “Divulgación Cósmica.” Soy su anfitrión, David Wilcock, y en este episodio, vamos a continuar con una discusión fascinante sobre la “supuesta” colonización de Marte por nuestro propio complejo militar industrial, empezando por los Alemanes. Estoy aquí entrevistando Corey Goode. Así Corey, bienvenidos de nuevo a programa.
CG: Gracias.
DW: Hemos estado hablando de que los alemanes llegaron a Marte.
Y una de las tantas cosas interesantes que hablamos en el episodio anterior fue sobre el aprovechamiento de la burbuja tipo sistema de Stargate*(Puerta Estelar, es una franquicia de ciencia ficción en 1994). Usted ha dicho que muy, muy en el principio, estaban usando esta tecnología que se trataba de un fenómeno estrictamente natural.
Y usted dijo que el fenómeno podría estar en la atmósfera, podría estar en la superficie de la Tierra, o podría ser dentro de la Tierra.
Usted ha mencionado que los alemanes tenían el apoyo extraterrestre para saber dónde estas cosas iban a aparecer.
Si se trata de un fenómeno natural, entonces ¿por qué no se tiene un conocimiento más generalizado sobre esto? ¿Y por qué los demás aún no han descubierto la manera de utilizarlos?
CG: Otras civilizaciones del pasado han aprendido a usarlos y los han utilizado. Nuestra actual civilización, altamente aprisionada y controlada es muy manipulada para que crea ciertas cosas y no crea en otras cosas, lo que es y lo que no es posible.
Así que, si le dicen por los principales medios de comunicación y el gobierno estas cosas no son posibles, eso retumbará en su cabeza todo el camino durante la escuela y todos los días en las noticias y por la sociedad, la gente alrededor suyo, entonces esa es su realidad. No es posible.
DW: Tenemos casos muy bizarros en la física del tornado. Los tornados barren un área, y hubo un caso con todo tipo de cosas raras, como una vaca incrustada hasta la mitad en la pared de un granero, o una mujer que abre el maletero de su coche y se encuentra que el maletero bloqueado tiene artículos de su cuarto de baño como jabón y champú, o gallos que están dentro de una jarra.
¿Cree usted que el tornado está mostrando algunos de estos fenómenos portal? ¿Tiene un tornado algún tipo de manifestación de portal?
CG: Todo se basa en la física de torsión. Bueno, la física de torsión es parte importante de esto.
DW: ¿Así que, la rotación del aire sería parte de este?
CG: Sí, es la torsión de las moléculas de aire en el espacio girando en un campo de torsión.
DW: Así que, estos portales no van a estar en un lugar en cualquier momento que se desee. Hay un factor de tiempo en términos de cuando aparecen.
CG: Sí, eso pasa con los naturales.
DW: Correcto.
CG: Después de los alemanes y después de Paperclip, hablamos de la Operación Highjump y luego los separatistas alemanes llegaron y firmaron tratados con Eisenhower y Truman y formaron una especie de unión con el complejo militar industrial.
Y todas estas empresas fueron infiltradas por altos científicos e ingenieros alemanes clasificados.
Pues bien, todas estas empresas aeroespaciales y otras empresas de ingeniería comenzaron a construir toda la tecnología espacial secreta.
Los militares y el propio gobierno no podían hacer esto. Ellos no tenían la capacidad para construir todo esto.
Ellos no tenían la infraestructura. Pero los alemanes codiciaban mucho esta infraestructura porque ya estaban ahí, y ellos necesitan esta infraestructura para crecer.
Tenían grandes planes para lo que ya tenían– tenían un punto de apoyo ahí fuera, y querían crecer. Tenían grandes planes.
Y estos planes, cuando trajeron información a algunas de estas empresas aeroespaciales respecto a que habían estado fuera del cinturón de asteroides y encontraron asteroides enteros que estaban hechos de metales preciosos que ya habían estado extrayendo algunos, los signos de dólar aparecieron en sus ojos, y en los ojos de estos capitalistas estadounidenses.
Así que respaldaron totalmente este gran plan alemán para construir una infraestructura gigante hacia el espacio exterior.
Y estos grupos que formaron su propio Programa Espacial Secreto posteriormente de haber ayudado al gobierno de Estados Unidos y a otros gobiernos formaron el primer programa espacial, como Guardianes Solares, formaron uno que hemos comenzado a llamar Conglomerado Corporativo Interplanetario.
Y es un conglomerado corporativo de estas empresas de todo el mundo que desarrollan tecnologías aeroespaciales.
Y desde los años 50, han estado siguiendo los pasos de Alemania de la Luna a Marte construyendo una pequeña infraestructura que tenían con nuestro gran poderío industrial y han tomado pequeñas, bases pequeñas y las convierten en enormes bases, al igual que en la Luna.
El Comando de Operación Lunar comenzó siendo– una pequeña base un poco subterránea con la forma de una esvástica pequeña.
DW: Cuando dice pequeña, ¿cuánta gente podría trabajar allí?
CG: No estoy exactamente seguro. Quiero decir, ellos eran siempre algunas docenas por vez. Estas eran pequeñas operaciones.
DW: Esa es bastante pequeña.
CG: Sí. Pero el CCI- me remito a ellos ahora como el CCI* Conglomerado Corporativo Internacional– realmente entró. Respaldaron en un 100% el plan de los alemanes.
DW: ¿Hicieron esto tan pronto como la tinta se secó en el contrato con Eisenhower? ¿O había algo de tiempo involucrado?
CG: Había algo de tiempo involucrado para desarrollar las tecnologías que iban a ser desarrolladas.
Pero al principio, estaban desarrollando tecnologías para el gobierno por lo que se convertirían en Guardianes Solares, precursor temprano del Guardianes Solares
Hubo algunos tipos anteriores de naves que no fueron tan avanzadas. Hay toda una historia allí.
DW: ¿Le entregaron los alemanes todo lo que tenían al complejo industrial militar una vez firmado el contrato? ¿O es que se guardaron algo?
CG: Se lo guardaron todo. Entregaron tres naves de tres tamaños diferentes.
Los llamaban los VRE*, Vehículos de Reproducción Extraterrestre, cuando no tenían nada de extraterrestre.
Estas eran de las que habíamos estado hablando. Eran básicamente reconstrucciones actuales de vimanas antiguas.
DW: Oh, guau.
CG: Y tenía el problema del vórtice giratorio de mercurio.
Cuando le agregaron alta electricidad, el mercurio podía convertirse en oro, oro-coral, oro con aspecto de coral.
Ellos no estaban protegidos. Apagan campos EM* (electromagnético) pesados que fueron muy perjudiciales para los pilotos.
Tenían un montón de problemas. Y les daban eso a los militares estadounidenses– aquí, aquí, resuelvan las torceduras. He aquí algunos juguetes para ustedes.
Y luego estaban desarrollando los juguetes más bonitos. La CCI se quedaba siempre con los juguetes más avanzados.
DW: Ahora hay una nota que se filtró de Truman que yo tenía en “Enseñanzas de Sabiduría” tiempo atrás donde se describía, creo, el inicio de la Segunda Guerra Mundial, donde se hablaba de los vehículos interplanetarios que estaban esperando explotar tecnológicamente. Y esto fue años antes de Roswell.
Entonces, ¿cuán lejos se encontraban los EE.UU. por su cuenta con estos proyectos de ingeniería de rediseño?
CGLa mayor parte de las tecnologías que se habían recuperado de las naves de ETs que se habían estrellado eran tan avanzadas que equivalía, literalmente, a que un submarino nuclear de nuestra era se hubiera caído en la época de la Guerra Civil y darles las técnicas de ingeniería inversa.
Esto era demasiado. Esta tecnología estaba mucho más cerca de su comprensión actual de la física y la tecnología.
DW: Así que, algunas de las cosas, como las que oímos acerca del coronel Philip Corso en relación con el rediseño de ingeniería del Teflón, Kevlar y el velcro.
CG: Es más que una ciencia de los materiales.
DW: Así que, van a obtener ese tipo de cosas, chips para computadoras, luces LED, circuitos integrados.
Pero, ¿aún no están consiguiendo realmente naves que funcionen de esto?
Traductor : Adelei


Sigan leyendo 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario