nocopias

lunes, 28 de diciembre de 2015

Las Pirámides de Luz - La Pirámide sobre Nueva York Transmisión a través de: Anrita Melchizedek La Transmisión de los Ancianos del mes de Diciembre






La oscuridad emergió del vacío ingresando en las pirámides de conciencia, finalizando a medida que las almas cruzan los puentes del tiempo, el espacio y la ilusión.
Las espirales sagradas de la geometría guian su viaje a casa.
El final de mi historia me lleva a la Pirámide sobre la ciudad de Nueva York.
El alma que supervisa esta pirámide se presenta mediante  la frecuencia  de Isis porque Ella es el aspecto femenino en todo lo que se mueve a través de la matrix.

Es Ella que se expresa a sì misma en la forma de la Madre Tierra.
Ella, que es la Creadora de la Vida y la Evolución. Ella, que envía energía a la matriz que perpetúa la realidad en la que las almas pueden manifestarse.
Ella, que no tiene forma permanente, sino la de la Luz.

Es Ella la que conocìan como Sekhmet y Hathor, entre otras Fuerzas de Creaciòn.
Es Ella, que crea desde su pirámide, entretejiendo su creación en la trama del Tiempo.



Sus energías se mueven a través de la matrix tocando todo lo que está en la creación, todo lo que fluye a través de la conciencia, todas y cada una de las cosas tanto antiguas como nuevas, porque son una y la misma.
Desde su Pirámide ella trae el círculo completo de la matrix, Creador y Destructor Todo en Uno.

Viajen conmigo ahora a la Pirámide de lo Femenino, Ella, que ahora regresa al planeta Tierra para expresarse a sí misma en las armónicas de luz de la creación.

Thoth el Atlante

Bienvenidos amados nos da gran placer estar con ustedes en este Ahora, en este mágico mes de Dciembre a medida que se mueven más profundamente en alineación con lo Divino y el conocimiento de su verdad inapreciable y magnificencia como estas Flamas sagradas Transfiguradoras de Amor Divino. Amados, ustedes han experimentado recientemente el Portal de Luz 12:12. En ese precioso momento Ahora, en esa activación del Portal ustedes experimentaron el Corazón Crìstico, que se activó en el interior del  chakra corazón y timo de cada hombre, mujer y niño en esta tierra sagrada en el interior de la Ley Cósmica del Libre Albedrío.
Abrazados dentro de la Flama Dorada de la Conciencia de Cristo, los 12 Pétalos Dorados del Corazón Crístico activados desde Shamballa hacia las 12 pirámides de Creación experimentadas en este año sagrado del 2015 y desde aquí, ingresadas en sus Corazones Dorados.
A medida que continúan expandiendo la energía de sus Corazones Dorados desde el 12 de diciembre hacia la energía del Solsticio del 21-22 de Diciembre y la integración del arquetipo de Luz Planetario de la Diosa como Flamas sagradas de Amor Divino Transfigurador, se conectan a la Hermandad de la Rosa y en particular a Lady Isis.
Porque  a través del abrazo de la Hermandad de la Rosa, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en esta sagrada Tierra está ayudando en la transmutación de las heridas del cuerpo emocional de regreso hacia la Luz a través de la hermosa Flama Rosada de la Hermandad de la Rosa y la Flama de Sanaciòn color Rosa Plateada y Dorada y color Pùrpura de Lady Isis.
Amados, la Hermandad de la Rosa fue creada en los tiempos de Lemuria, más tarde como sacerdotisas en la Atlántida se reunieron en círculos de doce a activar la Flama de Amor Divino de la armonía, de la abundancia, de alegría y paz, a través de los corazones de toda la humanidad. Había doce grupos de doce mujeres que formaron la Hermandad de la Rosa. El símbolo de la diosa es la rosa, pero es a través del Amor a Sì Mismo que esta hermosa llama Rosa de Amor Divino se activa dentro de sus corazones.
La Hermandad de la Rosa llevó esta hermosa Llama Rosa de Amor Divino hacia las cuatro direcciones de la tierra para asistir a la Madre Tierra y a toda su Vida, también trabajando directamente con la energía de Sirio, las Pléyades y el Centro Galáctico. Porque es Sirio y las Pléyades que atraen en alineación el influjo de energía que se activa a través del Centro Galáctico,  el Sol y el Sol Central a un mayor conocimiento de su multi-dimensionalidad como estos Seres Maestros de Luz.
Y a lo que son convocados amados para ayudar como  recipientes físicos de luz en este mes sagrado de Diciembre, es la actualización de esta hermosa Llama Rosa del Amor Divino en el interior de sus corazones y los corazones de toda la humanidad ~ y la sanación también  de las heridas del cuerpo emocional ~ para que puedan abrazar su dolor y para que los viejos recuerdos celulares, juicios, falsas creencias y deformaciones humanas sean purgadas y transmutadas de nuevo en el Corazón Cósmico de Dios a medida que experimentan el siguiente nivel de la Evoluciònde su alma hacia adelante en el Amor y el aprecio de sí mismos y sus numerosos regalos.
Ustedes viajarán inicialmente a la Pirámide sobre la ciudad de Nueva York donde experimentarán la hermosa Llama Rosa-Dorada Plateada y Pùrpura  de Sanación de Lady Isis mientras sanan las heridas del cuerpo emocional a través del abrazo de la totalidad de sus emociones. Desde aquí ustedes ingresan al Templo de Sanación de Isis dentro del etérico de Sirio y desde aquí hacia el Centro Galáctico. Isis, conocida como la diosa de la Gran Sanación, la Señora de las Palabras de Poder, la Reina Divina, la Gran Diosa y la Madre de la Creación, da a luz los códigos de curación que enciende la Llama del Amor Divino y provoca el resurgimiento de la Diosa Planetaria Diosa de Luz.
Así que ahora vamos a establecer nuestro espacio sagrado, a medida que ustedes experimentan el próximo nivel de los aspectos Femeninos Divinos de la creación amados.
Para comenzar ahora, simplemente respiren profundamente hacia  el cuerpo, expandiendo el abdomen inferior a medida que inhalan, contrayendo la parte inferior del abdomen a medida que exhalan. Ahora, traigan un Pilar de Luz alrededor de ustedes mismos y conéctense a través de este Pilar de Luz y un tubo fluorescente de Luz, suantakarana, a su Yo Superior de Luz y ahora su Amada Presencia YO SOY.
A medida que ustedes respiran a través de este tubo fluorescente de Luz que ingresa a través de todas las dimensiones de la Luz, ustedes están haciendo pasar la energía de la magnificencia y la preciosidad de ustedes mismos como sagrada Flama de transfiguración del Amor Divino a través de su Presencia YO SOY y de su Yo Superior de la Luz y los muchos Seres de Luz iluminados desde el Cielo.
Y anclen esta energía ahora a través del cuerpo a medida que ingresa en el chakra corona, hacia abajo en la columna vertebral, afuera del centro del perineo y en el centro del chakra tierra. Y ahora amados, conèctense al Sol Interior de la Tierra, con el Sol de Dorado en el interior de su corazón y ahora el Núcleo Solar y el Sol, y ahora con el Sol Central y el Gran Sol Central.  Desde este centro de Amor y alineación a lo Divino, fùndanse ustedes mismos en el corazón, mientras activan esta hermosa Rosa Rosada de Amor Divino dentro de su corazón.
Maravilloso Amados. Ahora se anclan en el Corazón de Cristal de la Madre Tierra a medida que experimentan el Campo de Unidad de la Conciencia de Cristo a través de la Rejilla de Unidad del Amor Divino dentro de ustedes y alrededor de ustedes. Y ahora sientanse ustedes conectandose a un nivel de Luz Superior con todos los trabajadores de la Luz y las Semillas Estelares sembradas asistiendo a su manera a través de las energías del Solsticio en la co-creación del Cielo en la Tierra.
*****************
Ahora llaman a los Pleyadianos, los Sirianos, los Andromedanos y los Arcturianos, todos de la Luz, los Arcángeles y Ángeles, los Señores de la Trinidad de la Luz ~ Señor Miguel, Señor Metatrón y Señor Melquisedec, los Chohanes de los Rayos ~ El Morya, Kuthumi, Serapis Bey, Pablo el Veneciano, Sananda, St. Germain, lady Nada, Madre María, AllahGobi, Quan Yin y Palas Atenea, los Poderosos Elohim, la Hermandad de Melquisedec de la Luz, el Señor Buda, SanatKumara, Helios y Vesta y Lord Melchor, el Mahatma, el Avatar Còsmico de la Síntesis y todos los otros Seres de Luz que personalmente reconocen y que deseen unirse a ustedes en este espacio sagrado.
Y ahora amados, se enfocan al Corazón Crístico a medida que activan y actualizan un nivel más profundo de estos doce Pétalos Dorados del Corazón Crístico. Respirando profundamente en la Luz de la energía Crística dentro de ustedes y alrededor de ustedes, ahora activan el chakra corazón y el timo a través del Corazón Apacible, el Corazón Amoroso, el Corazón de Sanación, el Corazón Alegre y Feliz del corazón, El Corazòn Inocente y Abierto, el CorazònPoderoso, el Corazón Que sabe, el Corazón Apasionado, el Corazón Rebosante y Próspero, el Corazón Confiado, el Corazón de la Integridad y de la Verdad y el Corazón Íntimo. Estos hermosos Pétalos Dorados del Corazón Crístico los llevan más profundo, amados a la auto-maestría, al conocimiento de sí mismos como estos Seres de ConcienciaCrìstica de Luz, como estas llamas sagradas Transfiguradoras de Amor Divino y Seres Maestros de Luz. Y ustedes simplemente mantienen esta Llama de la Conciencia Cósmica de Cristo ahora, dentro de los chakras corazón y timo, permitiendo que todos los aspectos de estos corazones sagrados sean experimentados en cada rincón de su corazón.

Bueno. Ahora se encuentran viajando a través de las rejillas de Amor Divino en la conciencia del Alma en susmerkabas externos e ingresando ahora en la Pirámide Femenina sobre la ciudad de Nueva York.
Isis aparece ahora delante ustedes y los envuelve en su hermosa Flama de Sanaciòn de Luz color Plateada-Dorada, Rosada y Pùrpura.   Ella está vestida con una hermosa túnica blanca con símbolos bordados de oro a través de esta túnica ~ ella tiene magníficas alas blancas y lleva un tocado de buitre combinado con cuernos de vaca incrustada en un disco solar. Mientras ella les da la bienvenida, se encuentran moviéndose más profundamente en sus corazones y profundizándose en el conocimiento de sí mismos como iniciados de la Luz. Isis les permite saber que la forma femenina divina es a través de la aceptación y el perdón; a través de dejar ir la culpa y el juicio y también en experimentar un profundo sentimiento de compasión por sí mismos y por los demàs.
En esta hermosa Pirámide Femenina de Luz, se les pide ahora aceptar, apreciar y celebrar toda la gama de sus emociones. Sólo ámense a sí mismos y acepten donde son amados, sabiendo que son inmensurables en su magnificencia y Luz. Que ustedes son muy celebrados, apreciados y profundamente amados. Mirando a través de sus Ojos Maestros a medida que  activan ahora este hermoso Corazón Crìstico, esta hermosa Llama Dorada dentro de suschakras Corazón y Timo y esta hermosa Llama Rosa de Amor Divino, ahora con la Flama Plateada-Dorada de Isis y la Flama de Sanaciòn Rosada y púrpura de luz.  Ustedes invitan que ingresen a su Corazón Crístico  a aquellos aspectos de ustedes que todavía necesitan de su Amor, que necesitan ser escuchados, apreciados y amados, permitiendo que estos aspectos de ustedes mismos sepan que: "Los amo, los amo, los amo".
*****************
Maravilloso amados. Lady Isis ahora los invita a una Re-integración Cósmica de la Cámara de Luz del Arquetipo Femenino Divino. Esta Cámara de Luz toma todos los aspectos de la conciencia del alma de sus Yoes que han experimentado  la supresión del Arquetipo Femenino Divino a través de todas las líneas de tiempo y dimensiones. Esto les permite experimentar los aspectos de ustedes mismos que han experimentado abuso en esta línea de tiempo o cualquier otra, purificando no sólo para ustedes mismos, sino para toda la vida en esta sagrada tierra y después de esto activa la Llama Rosa de Amor Divino en el chakra del corazón. Y ahora amados sólo experimentan esta Re-integración Cósmica de la Cámara de Luz del Arquetipo Femenino Divino abrazando su  Espíritu Femenino Divino, ingresando más profundamente en el Amor dentro de su corazón, abrazando y celebrando sus heridas, a medida que ellas los han llevado al siguiente nivel de su florecimiento, su magnificencia y su Luz.
******************
Y ahora experimentan esta hermosa Llama Rosa de Amor Divino actualizándose en el interior del chakra corazón. Se sienten a sí mismos en este espacio amoroso y gentil y de sanación, estando abiertos a amar y recibir. Ya están aquí en servicio y todo lo que necesitan en frecuencia y energía les està siendo ofrecido a ustedes en este momento, sólo tienen que abrirse a recibir, ábranse a la sabiduría  de su magnificencia y Luz como Llamas Transfiguradorassagradas de Amor Divino, como estos Seres Maestros de Luz.
Ahora es el momento de ingresar en el Templo de Sanación de Isis en el etérico de Sirio. Supra-irradiado por Isis, se encuentran ahora a sí mismos viajando en la conciencia del Alma en sus Vehículos Merkaba de luz externos a través de las rejillas del Amor Divino y entrando ahora en este Templo de Sanación de Luz que se parece a muchos de los hermosos templos de Luz del antiguo Egipto.  Flores de loto adornan esta pirámide, a medida que una flor dorada de Vida ahora se activa dentro de este Templo de Luz de sanación. Su ADN se está activando también en este momento y trae consigo muchos de los recuerdos relacionados con ustedes mismos como iniciados de Luz.
Ahora ustedes se encuentran conectándose a la Familia del Alma, su Grupo de Almas y ahora moviéndose en grupos de 12. Amados ustedes van a trabajar más profundamente con el cuerpo emocional en este momento y haciendo este trabajo, lo van a  hacer por ustedes mismos como así para su grupo Álmico para que toda Vida en esta tierra sagrada pueda conocerlos a sí mismos como Amor. Ustedes sólo tienn un sentido ahora de sus hermanos y hermanas del Alma, compañeros del alma y de la Llama Gemela. Maravilloso.
Dentro de esta Flor Dorada de Vida, ustedes estàn ahora rodeados por muchos de los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden de Isis, también llamada Orden de Melquisedec, así como la Hermandad de la Rosa, que ahora se adelantan y los rodean en esta hermosa Llama Rosada de Amor Divino. Y ahora amados Isis viene hacia adelante y activa su hermosa Flama de Luz de Sanaciòn color Plateada-Dorada y Pùrpura en el interior de la vibrante Flama Roja delchakra base.
Isis pone ahora en el interior de su chakra base, el símbolo de sanación del Sistro. Ella les permite saber que este símbolo sirve como puerta de entrada para que ingresen todos los fragmentos del alma que les han dejado dolor o vergüenza o simplemente por la experiencia misma. También les permite saber que este Sistro sagrado * nos asiste en la eliminaciòn de implantes e inteligencia parasitaria no-humana y que ustedes van a comenzar con este trabajo de purificaciòn  a medida que los cuerpos inferiores y el chakra base comiencen a activarse en las frecuencias sanadoras de este Templo de Sanación de Luz.
******************
Tengan un sentido de los fragmentos del Alma regresando, tengan una sensación de la purificación, la limpieza energética de los implantes o entidades astrales inferiores, cualquier cosa alrededor del campo de energía que necesita ser purificado en este momento.
Y ahora Lady Isis activa su hermosa Flama de Luz de Sanaciòn color Plateada-Dorada y Pùrpura en el interior delchakra sacro, fusionàndose en esta hermosa Flama de Luz de color Naranja. Ella ahora coloca dentro de su chakrasacro el símbolo de Sanaciòn de la Vara de Sanaciòn. Este símbolo asiste en la liberación de las falsas creencias planetarias entre hombres y mujeres y la sanación de sus relaciones en todas las líneas de tiempo, pasado, presente y  probables realidades futuras, en el conocimiento de ustedes mismos como Llamas de Amor Divino Transfigurador.
Y lo que también está siendo liberado amados,  es los votos kármicos y los contratos que ya no necesitan ser experimentados por  más tiempo y que los han llevado  en la conciencia de víctima y perseguidor para conocerse como  Amor. En la sanación de estas relaciones, a medida que estas líneas de tiempo se fusionan e integran en un nuevo equilibrio, ustedes están simplemente aceptando, amando, perdonando, y asentándose en el Amor.
******************
Amados. Isis ahora activa su hermosa Flama de Luz de Sanaciòn Plateada-Dorada, Rosada y Pùrpura en el interior de su plexo solar y ahora mientras esta se fusiona en la Flama Amarilla del Plexo Solar ella coloca el símbolo de sanación de la Pluma de un halcón dentro del chakra del plexo solar. Este símbolo de sanación ayuda en la limpieza de los cuerpos inferiores de viejas y falsas creencias  y juicios y se mueve tambièn en la sanación de las partes y órganos del cuerpo y la purificación  a un nivel más profundo de cualquier enfermedad o malestar dentro de los cuerpos físicos etéricos.
******************
Isis ahora activa su hermosa  Flama  de Luz de Sanaciòn Plateada-Dorada, Rosada y Púrpura dentro del chakracorazón, fusionándose en esta hermosa Llama Verde Esmeralda de Luz. Isis pone ahora dentro de su chakra corazón el símbolo sagrado de sanación del Ankh, a medida que ingresan al conocimiento de la Re-unión de Corazones y un entendimiento más profundo del conocimiento de su energía sexual sagrada.
Amados a través de los compañeros y contratos kármicos, muchos de ustedes han experimentado estas viejas alianzas para conocerse a sí mismos como el Amor Divino, jugando sus viejos temas, falsas creencias y juicios. Están ingresando a un mayor nivel de conocimiento de los contratos del Alma que han realizado, con la familia Álmica y compañeros del Alma y Llamas Gemelas  en esta Edad Dorada de Luz y al saber también que estos contratos se cumplirán. Cuando ustedes abren su corazón al Amor, cuando realmente se convierten en corazones abiertos en esta Edad Dorada de luz, estos contratos salen a la luz.
La Llama de Sanaciòn de Isis ahora lava su propio cuerpo del dolor, o su aflicciòn o el dolor de su corazón o su traición o su dolor.  Isis comprende su pena, ella entiende su dolor, ya que ella ha experimentado su propio dolor. Y ustedes simplemente están aceptando todas las experiencias y los sentimientos y pensamientos que son los suyos, amados ~ incluso si ustedes no están disfrutando una experiencia, o disfrutando la sensación, ustedes están simplemente aceptando, abrazando y apreciando cuanto màs puedan, lo que están aprendiendo en esta emoción particular, sentimiento o experiencia.
Ustedes están comprendiendo que estos compañeros kármicos, a un nivel de luz más elevado son de hecho las Almas Gemelas y a medida que experimentan una liberaciòn a través del cuerpo emocional de estas viejas lastimaduras y heridas que están siendo lavadas en esta hermosa  Flama Rosa de Sanaciòn de Amor Divino plateada-dorada y púrpura de Isis  y a través de sus Corazones Crísticos, la kundalini y los canales tántricos se activan suavemente dentro de los cuerpos. Ustedes tienen una sensación de la energía kundalini activándose desde el chakra base, hacia el sacro, el plexo solar, el corazón y la garganta, el tercer ojo y el chakra corona. Bien.
Y ahora amados, Isis activa su hermosa Flama color Plateada-Dorada, Rosada y Pùrpura a través del chakra garganta y ella coloca ahora dentro de su chakra garganta el símbolo sagrado del Trono. Mientras esto se fusiona con la Flama Azul del chakra garganta, ustedes ahora  se funden en la Llama Azul del chakra de la garganta, que ahora experimenta la fusión de las realidades paralelas y en particular, un sentido más profundo de sí mismos como iniciados de la Luz, como Sumos Sacerdotes y Sacerdotisas en el antiguo Egipto, la Atlántida, y en las culturas Mayas y Aztecas.
Maravillosos Seres. Ustedes ahora dicen:
"Isis, Reina de la Luz,
Tu Flama de Luz Plateada-Dorada y color Rosada-Púrpura brilla a través del velo entre lo que es, fue y será.

Vida del Nilo, Tejedora del Destino, guía mis andanzas por el pasado, presente y futuro,

mientras viajo el Todo oculto, a través de todas las líneas de tiempo de luz.

Que mi visión sea la verdad y mi sendero guiado por tu sabiduría
En el conocimiento de mi Yo como un Iniciado de Luz.”

Maravilloso amados. Isis les permite saber que muchas de las antiguas enseñanzas de las escuelas de misterio llegaron a través de Sirio. Esta Pirámide de Luz  de Sanaciòn en el etérico de Sirio los lleva más profundamente hacia las memorias y el conocimiento de su trabajo de servicio en esta y otras vidas y activa mucho más un sentido más profundo de su propósito del Alma. Así que ustedes sólo se permiten ahora llevar a las líneas de tiempo a su máximo potencial a través de la declaraciòn y la expresión de su realidad Espiritual a medida que ven más allá de los Velos de la Ilusión, en el conocimiento de la Pasión de su Corazón y la Alegría de su Corazón.

Isis activa  ahora su hermosa Flama color Plateada-Dorada, Rosada y Pùrpura de Sanaciòn a través del través del tercer ojo, y coloca en el tercer ojo, el símbolo sagrado de un Disco Solar. Este Disco Solar crea una fusión con todos sus Yoes de Dimensiones Superiores y con ello, la capacidad de experimentar la matriz cristalina de las Plantillas de la Nueva Tierra y un sentido más profundo de los patrones de perfección, a medida que los Velos de la Ilusión se levantan.
Mientras las líneas de tiempo se activan a través en este Camino Dorado de Luz, ustedes experimentan un sentido más profundo de comunión y unidad y expresiones creativas del Yo, de abundancia y alegría, de paz, armonía y Amor, sabiendo que ustedes por cierto son grandemente apreciados y celebrados.
A medida que las partículas subatómicas giran en estas frecuencias de luz en aumento, ustedes experimentan también, las geometrías de la Luz mientras estas se activan desde el interior del tercer ojo y en todas las partículas subatómicas en el cuerpo, imprimiendo los campos de Luz con frecuencias de dimensiones superiores y en particular, el sexto campo de creación  dimensional de la Conciencia Crística Galáctica.
A medida que experimentan ahora, amados, un sentido más profundo de la fusión con los 12 rayos del Alma de los que ustedes son uno, su familia del Alma, la recalibración de estas frecuencias de Luz los eleva aún más ahora en la fusión a un nivel más profundo con su Amada Presencia YO SOY y todos los 144 Rayos del Alma, de los que ustedes son uno.
******************
Isis ahora activa su Llama Rosada de Sanaciòn de Luz  Plateada-Dorada y Púrpura a través del chakra corona. Y ahora, Isis coloca dentro del chakra corona un Loto de mil pétalos, y a medida que éste se funde en la Luz Violeta-Blanco del chakra corona, se alinean en el Corazón Cósmico de Toda la Creación y en el conocimiento de su Yo en la Auto -Maestría en este Ahora a través del Amor Divino.
******************
Amados, La energía Shekinah ahora se activa a través de los canales de la kundalini, llevándolos hacia los aspectos del Femenino Divino de la creación y Binah, la bondad y la compasión amorosa, en el Árbol de la Vida.
A medida que sienten que la matriz de su corazón se  conecta ahora con las Legiones de Luz de lo Alto y los muchos Trabajadores de la Luz y las Semillas Estelares que están conectándose en esta época del Solsticio y la activación del arquetipo planetario de la Diosa de la Luz, se encuentran a sí mismos viajando al centro Galáctico y hacia la sede de Isis.
El asiento de Isis es un hermoso Templo Dorado de Amor Divino ya existente dentro de una formación galáctica en forma vorticular que se parece a un molinete. Alrededor del Asiento de Isis, un vórtice de estrellas emerge continuamente y gira alrededor del Centro Galáctico, tan inmenso en tamaño, que es un millón de veces más grande que el Sol
En el lenguaje alquímico el Centro de la Galaxia, también llamado el Sol Negro, Sol Oculto, o Sol invisible, es el Sol Secreto del Eterno Femenino y ahora amados, al ingresar en el Asiento de Isis, se encontraràn en el Templo Dorado de Luz de Isis.
Inscripto en este Templo de Luz están las palabras: “ Yo, Isis soy todo lo que ha sido, que es o será. El fruto que doy a luz es el Sol.”
Isis les da la bienvenida a su Templo Dorado de Luz en el Centro Galáctico. Ella les dice: "Todos los trabajadores de la Luz que encarnan los principios del Divino Femenino y la aparición de la Diosa en todas las formas son invitados a este templo sagrado de Amor Divino. Porque hay sólo Amor y este es amplificado dentro de este Templo del Amor Divino. Y ustedes están aquí, ya que han elegido volver a experimentarse  en vuestra magnificencia completa y Luz como Llamas Transfiguradoras sagradas de Amor Divino. Mis Templos de Luz son muchos, pero el templo más grande es el del Amor Divino que está dentro de sus corazones,
Y ahora, Isis y la Hermandad de la Rosa rodean a la Madre Tierra y toda su Vida en esta hermosa Llama Rosa de Amor Divino y ahora con la Llama de Sanaciòn de lady Isis plateada-dorada y rosa-púrpura. La  Hermandad de la Rosa ahora pone su hermosa Rosa rosada en los corazones de toda la humanidad, mientras Isis ahora coloca su hermosa Llama de Sanación de luz alrededor de cada Alma en esta sagrada Tierra.
******************
Ustedes ahora ayudan en la transmutación de las heridas del cuerpo emocional de nuevo en la luz a la altura del Solsticio, a medida que se llevan a sí mismos ahora a su Templo de Amor Divino dentro de sus corazones a través del conocimiento de ustedes mismos como Llamas Transfiguradoras sagradas de Amor Divino.
Ustedes ahora agradecen a Isis y a la Hermandad de la Rosa, mientras se encuentran regresando ahora, plenamente a sus cuerpos y a su espacio sagrado. Anclense una vez más en el Corazón de Cristal de la Madre Tierra, manteniendo esta conexión abierta a su Amada Presencia YO SOY y a todos los Seres Iluminados de Luz de lo Alto.
Maravilloso, amados. Les agradecdemos por su trabajo de servicio y con esto, les deseamos a ustedes un dìa de lomàs mágico.
Transcripto por Eadie Miller
******************************************
Vìnculos: Los Ancianos – Transmisiòn del Solsticio de Diciembre  ~ La Pirámide sobre Nueva York
Transmisión por Anrita Melchizedek http://www.pleiadianlight.net/12-pyramids-of-light-december-2015/
You Tube video https://youtu.be/tCUqWuNJp-s
Mp3 download www.pleiadianlight.net/free-downloads
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar
Traducciòn: Allicia Virelli


Nota 
El sistro era un instrumento sagrado en el antiguo Egipto. Tal vez se origina en el culto de Bastet, fue utilizado en las danzas y ceremonias religiosas, en especial en la adoración de la diosa Hathor, con la forma de U de la manija del sistro y el marco visto como parecido a la cara y cuernos de la diosa vaca. [ 5] También fue sacudida para evitar la inundación del Nilo y para ahuyentar a Set. [6] Isis en su papel de madre y creador fue representado sosteniendo un cubo simboliza la inundación del Nilo, en una mano y un sistro en el otra. [7] La diosa Bast demasiado a menudo se representa la celebración de un sistro, que simboliza su papel como diosa de la danza, la alegría y festividad.



                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario