nocopias

jueves, 28 de enero de 2016

La Luz de un Nuevo Día canalizado por Patricia



La Luz de un Nuevo Día 

Dice que me va a llevar a un lugar. Está oscuro, es de noche, paramos encima de una montaña, parece el Monte Shasta, que ya reconozco.

Anán me dice:
- Escucha
¿qué oyes?

Yo
quedo en silencio y escucho. Entonces oigo un murmullo de voces, alegres y risueñas. Estamos como posados encima de la montaña. Vienen de dentro de ella, es la Ciudad de Telos.


Anán: Hay una felicidad colectiva. Una especie de distensión. La amistad se forja con los años. Nosotros somos amigos desde antes de la catástrofe inmediata (se refiere a la caída de Lemuria).

Yo: ¿Dices que nosotros éramos amigos de antes?

Anán: Si, de la época de Lemuria, nuestra amistad es maravillosa. Forjada en los antiguos templos, codo con codo hemos trabajado, reunidos. Nuestros amigos brillan en la oscuridad del alma de nuestro corazón. Están con nosotros a cada paso, nos admiran por nuestra fortaleza, ante este tesón. Si, nos admiran por haber aprovechado la oportunidad de regresar al hogar juntos.
¿Qué quieres saber?

Yo: ¿Tú dónde vives ahora? ¿No estás en Telos?

Anán: Digamos que estoy "flotando" en una especie de nave espacial, dispuesta para aterrizar cuando llegue el momento en que la humanidad esté preparada para escuchar las palabras de los hermanos estelares.
Tenemos la capacidad de despegar juntos hacia un nuevo amanecer glorioso, lleno de luz y gracia, de amistad, fraternidad y domingueo.

Yo: ¿domingueo??

Anán: Si, me refiero a tardes bajo el sol. Salidas y reuniones en los templos. Paseos por los caminos, distensión. Hay templos para reunirnos y charlar, por ejemplo, de algún evento que vamos a preparar para que los pequeños se diviertan, para fumar...

Yo: ¿Para fumar??

Anán: Si, también fumamos en Telos, pero es la pipa de la paz, una pipa de amistad que compartimos entre todos. No es nada malo, es simbólico.

Según me va contando esto, las imágenes van viniendo a mi mente, a la vez que él hace una especie de pequeña representación. Yo voy añadiendo otras imágenes de mi invención y él, como si las viera, a veces responde a las preguntas que me surgen antes de que yo lo haga. Mi mente analizaba eso de "fumar" pues aquí la connotación es negativa, por eso él se anticipaba con el último comentario.
Con un gesto divertido de reverencia teatral continúa
:


Anán: ¿Qué más quiere saber, su majestad?

Yo: ¿Hay piscinas? (lo primero que se me ocurre, ya que me gusta mucho el agua)

Anán: ¿PISCINAS?! HAY grandes masas de agua cálida, llenas de delfines y sirenas, de animalitos preciosos que quieren jugar.
 

Veo la imagen de una especie de pez con alas.


Yo: Hay peces voladores ¿son peces?

Anán: Son aves que se extinguieron. Habitan en Telos.
En Telos hay todo un potencial de vida sagrada, construida a base de amor, de fraternidad, de disposición, de humildad y de raza. Razas peculiares que no habéis visto nunca, de momento... porque las veréis y os relacionaréis con ellas como la cosa más normal del mundo, pues así fue siempre, así dicta la ley, las leyes universales. Una ley que rige por el amor, basada en la reconciliación y la amistad.
¡Ya está! es así de natural en realidad.
Vosotros, por vuestras circunstancias exteriores, lo habéis complicado todo, con sexo, mentiras, manipulación, desorden... Hay una nostalgia que habita en vuestros corazones, por recuperar aquello que eráis. Vuestra expresión más verdadera, llena de magia, hecha de estrellas y de belleza universal.
Ha llegado el momento, amigos queridos de mi corazón, de que entendáis, de que sepáis... que la luz de un nuevo día se pondrá y todo se manifestará de forma natural.
En vuestros corazones habrá paz, ya no habrá rencores, ni manipulaciones, sólo amor y amistad verdadera.
De la mano, todos de la mano, habitaremos este hogar, este nuevo hogar, dulce y amable hogar.


Todos y cada uno de nosotros somos seres divinos. Magia ancestral sujeta a leyes que procuran un orden para el bien común. Entre las estrellas hay mucha vida que sustentar. Esto debe darse en paz y fraternidad, si no... si esto no sucede así, entonces hay intervenciones del señor de los anillos
(ya me lo ha citado en alguna ocasión, creo que así se refiere al ser universal, luz, dios... como cada uno quiera llamarlo), él manda comandas, Comandantes a averiguar que está pasando y actuar en consecuencia en los diferentes planos, ante los diferentes problemas que puedan presentarse.
Y así funciona esto, ya está, es así de fácil.
¿Nos tomamos un café? (sigue con su representación teatral, bromea entre pausas y continúa...)
¿Qué más quieres averiguar? ¿Qué preguntarías si fueras ellos? ¿Qué preguntaran?

Yo pienso unos instantes, se me pasan varias preguntas sobre Telos, sobre la vida allí y sus hermosos templos, pero entonces veo clara la pregunta...


Yo: ¿Cuándo? si... preguntaría ¿cuándo? ¿Cuándo?! Por favor... ¿va a ser eso?

Anán: Antes de lo que pensáis.
Una mañana os despertaréis y todo habrá sucedido, casi sin daros cuenta, habréis llegado a ese punto. Entonces valoraréis el sufrimiento y lo desestimaréis.
Es una labor encomendable, digna de vuestra fortaleza, porque sois fuertes y divinos. Recuperad vuestro poder, podéis hacerlo, ahora es el momento, estamos de vuestro lado, TOTALMENTE de vuestro lado
(él me la remarca en mayúscula).
Os ayudamos. Todo lo que hacemos es para el bien de la humanidad, siempre fue así. Siempre nuestra intención ha sido amorosa. Cuidaros, protegeros, como vuestros propios familiares hacen, porque somos Uno.
Somos todos Uno, brillando en la oscuridad, como un punto luminoso. Como una estrella del cielo que es una con su luz, así somos nosotros con vosotros, todos juntos.

Yo: Es maravilloso, que palabras tan lindas. Les gustará mucho, sus corazones lo agradecerán. Hemos sufrido mucho, sufren aún, esto tiene que acabar.

Anán: Acabará, temprano. Seca tus lágrimas y ponte a luchar. Tu voz es tu arma más poderosa, úsala en la batalla, tus palabras son dignas de la verdad. Llega a ellos con tu voz, néctar revitalizante para los corazones cansados de luchar.

Yo: Gracias Anán.

Anán: Te deseo lo mejor. Amiga de mi alma. Somos Uno.

Sargento Comandante Anán de Telos, flota interestelar.

Canalizado y publicado por Patricia
27 de enero de 2016
https://estrellasenflor.blogspot.com.es/2016/01/la-luz-de-un-nuevo-amanecer.html
La imagen del templo la he sacado de este enlace que os recomiendo: http://www.evalunella.es/2007/11/el-templo-de-la-union-por-ahnahmar-de.html
Paz y Amor.



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario