nocopias

miércoles, 6 de enero de 2016

"LO QUE HE APRENDIDO DE MI MAESTRO DE VIDA" - "MI YO SUPERIOR" - "MI YO SOY ME PIDE QUE TOME CONCIENCIA DE MI CUERPO"... DE ANSHELINA






"MI YO SUPERIOR" - "MI YO SOY ME PIDE QUE TOME CONCIENCIA DE MI CUERPO" 
1a Parte

Queridos Hermanos en la Luz… 
Este es uno de los varios mensajes que desde hace algún tiempo estoy recibiendo de “MI YO SUPERIOR” que me habla de muchos aspectos de mi vida diaria… 
 ¡Me Pone Retos!... 
Y me Aconseja los Comparta con mis Amados Trabajadores de la Luz y con los Nuevos hijos que están Despertando… Para que si Encuentran en los Escritos algo que Vibre con su Espíritu, lo Integren en su Corazón como Regalo de su “YO SOY”, en Preparación para la Ascensión… 



En este primer mensaje, mi Yo Soy me dice que de lo primero que me voy a desprender es de mi cuerpo físico 3D… Me pide que durante éste tiempo de preparación para nuestra ascensión, esté muy consciente de las sensaciones agradables y desagradables que experimente en mi cuerpo físico de 3ª dimensión…


Que recuerde que soy multidimensional y tengo muchos cuerpos conectados a mi Yo Espiritual... que todos esos cuerpos llamados nuestros Cuerpos de Luz, están en permanente activación y conexión con nuestro Corazón físico y nuestro Corazón Superior… 


Que para la ascensión tendremos nuestros nuevos cuerpos Eva – Adam Kadmon que son construidos por todos nuestros cuerpos multidimensionales que son de LUZ… Me pide que piense y recree el escenario de ¿Cómo sería mi cuerpo cuando vaya a morir?


…Que en ése momento tan crucial y definitivo para mi vida de 3aD… ¿Qué sentimientos me inspirará entonces ese cuerpo físico, que ha sido mi vehículo para absolutamente todo... desde mi nacimiento hasta mi muerte o mi Ascensión?


En este momento de trascendencia y ascensión, me propone que haga una meditación profunda desde mi Corazón Superior... y finja mi muerte después de despedirme conscientemente de todos mis apegos y de todo lo que me rodea… 


¡Yo acepto el reto y me despido de todo lo que me rodea... totalmente consciente -creo por primera vez- de lo que ha significado mi cuerpo para mi vida... y desde hace 30 años lo que ha representado para mi Trabajo espiritual...


Me he quedado sin palabras para manifestar a cada uno de los Órganos de MI CUERPO mi inmensa GRATITUD y MI AMOR por haberme sostenido durante toda ésta mi última vida en 3a dimensión!!!… 


Mi Yo Superior me pide que empiece con algo tan sencillo como:


“MIS MANOS”!!!… 


Que las visualice con atención y piense en todo lo que han significado para mí… Yo le respondo que mis manos han sido mi vehículo para sostener mis libros desde pequeña hasta éste momento… para tocar y acariciar a mis hijos con dulzura y reverencia… Que mis manos se han unido para orar, pedir, crear, escribir, dibujar, pintar, esculpir, golpear, cocer, cocinar, amasar, limpiar, compartir, publicar…


¿Habrías Tú amado menos Toda la Creación sobre la Madre Tierra sin la Ayuda de Tus Manos?... 


Mis manos para lavar, servir, atender, llevar las cargas, pagar, contar… Sin estas manos maravillosas y amorosas no habría sido posible que pudiera prestar mil formas de SERVICIO a mí misma, a mis hijos, a mi familia y en muchos casos a la humanidad… 


¿Sin tus manos habrías sido menos feliz y alegre?... 


Mis manos para la creatividad, cultivar el jardín, decorar, ayudar a levantar a mis hijos… 

¡¡¡Mis manos para la Supervivencia!!!...

¡No he dejado de usarlas nunca!…


¡Cuán constantemente sin tener consciencia de ellas, las he usado para comer, vestirme, lavarme, curarme, evitar caídas, para eludir el peligro, para alcanzar las cosas que me rodean… y satisfacer mis necesidades!


Observo el papel sobre el que “MI MANO” está escribiendo esto... se me saltan las lágrimas y me lleno de alegría, gratitud y sentimiento, porque sin mis manos nada habría podido hacer y expresar de todo ésto que mi Yo Superior me dicta... y que sólo mis manos han podido lograr que se vuelvan una realidad de 3D… 


Mi amado Yo Soy me felicita por escucharlo y estar tan consciente!... y me pide que en Gratitud plena… “haga esta meditación o ejercicio con los demás órganos y sentidos de mi cuerpo”… que permanezca despierta y consciente en la misma gratitud con cada uno de los miembros de mi cuerpo, que ha sido el envase y vehículo para mi Espíritu durante toda mi vida, a fin de que pueda terminar el trabajo para mi ascensión…



Desde mi Corazón Superior agradezco!!!... Porque ésta es una forma en que  Mi "Ángel de Oro – mi Yo Superior" 
Tiene de ayudarme a permanecer consciente,  abierta y atenta a lo que YO SOY!...  En este tiempo de preparación para la Ascensión… 

PARTE 2

¡HOY MI "YO SUPERIOR" ME PIDE QUE CENTRE MI SER EN EL CORAZÓN DE JESÚS EL CRISTO! ”...


SEGUNDO Reto de MI "YO SUPERIOR” 
Hoy mi "Yo Superior" me ha pedido que centre todo mi Ser en el Corazón de Cristo… Me pide que entre esta noche a una iglesia a la que hace muchos años no entro,  y me conecte intensamente con el “Espíritu Santo - La Madre Creadora”…  Acepto el reto y entro a una iglesia para hacer lo que me pide.


Es ya noche… todo está en penumbra y las velas son casi la única fuente de Luz. Mi "YO SUPERIOR" me dice que centre mis Ojos en la imagen del “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”, cuya LUZ destaca en medio de la casi oscuridad.


Esa imagen se convierte en un imán para mí, ya que he amado a JESÚS el CRISTO desde que nací y para siempre. ¡El atrae mis ojos y todo mi ser hacia SÍ, como si fuera el Único Centro de ése templo! 

¡Pero ahora sólo puedo mirar a SU CORAZÓN!... 
¡El Corazón de Jesús el Cristo, que en ese instante siento  se convierte en el Centro de mi Mundo y de mi Ser!…


Mis ojos y mi Corazón permanecen centrados en Su Sagrada imagen y un silencio espeso me rodea. Todos mis pensamientos se detienen y se esfuman, y en un momento dado la imagen de SU SAGRADA FORMA parece que se filtra en todo mi cuerpo, y todo en mi interior y alrededor de mí se aquieta y veo como la Energía de Él se difunde por todo el templo…


No puedo quitar de mi vista Su hermosa Forma Sagrada y Su Corazón comienza a despedir rayos de Luz que penetran en mi Corazón. Siento una inmensa gratitud y emoción, por la certeza de que esa experiencia creada por mi "Yo Superior", ha creado un milagro de AMOR de Sananda El Cristo, para desde su Amor y Compasión Incondicional, ayudarme a limpiar de tantas cosas de 3aD que aún no he superado.


Mientras la oscuridad del templo permanece serena, la oscuridad en mi vida es ahuyentada y siento que todo mi ser se vuelve transparente. Los rayos de Jesús el Cristo traen para mí una energía que penetra en mi cuerpo y fortalece mi Espíritu, para que pueda solucionar los desafíos de mi vida actual en preparación para mi ascensión…


¡Su Poderosa Energía me invade como un Fuego que Purifica mi Corazón! 
Que me hace capaz de Amar Incondicionalmente... 
Y de Ver cómo Ser Crístico a Cada Ser que se cruza en Mi Camino… 

¡El me aleja de miedos, apegos, resentimientos, tristeza y dolor!





"Y COMO EL SOL DE VIDA QUE CRISTO ES", 
En ése momento - ávidamente y sin ninguna duda: 
"LE ENTREGO MI CORAZÓN a Mi Amado SANANDA EL CRISTO". 
Que en ése instante de Mi Experiencia, me muestra: 
¡Cómo Su Divino Ser Destella y Brilla "EN PURA LUZ"! 
En el centro mismo del oscuro y silencioso templo.


 ¡Y CON ESA LUZ!,
¡LLENA DE AMOR INCONDICIONAL MI CORAZÓN!!!

Parte 3

"MI YO SUPERIOR" - “HOY ME PIDE QUE ESTÉ CONSCIENTE DE LO QUE EL TIEMPO LINEAL REPRESENTA PARA MÍ"



Amados Hermanos en la Luz… En mi diálogo diario con mi "Yo Superior"… 
Hoy me ha aconsejado que en este tiempo ascensional, vaya publicando algunos escritos sencillos para compartirlos con mis Hermanos que están despertando. 
Mi Yo Superior me Continuará poniendo Retos sobre diferentes Temas actuales para que en este final de vida de 3aD, permanezca consciente para “dejar ir” cualquier cosa que haya vivido, sufrido, sentido, disfrutado, que tenga retenida en ésta mi posible y última existencia para que pueda continuar viviendo sobre la Madre Tierra…


Cuando pienso cuánto he vivido en ésta mi última encarnación, me quedo perpleja ante la injusticia de esta vida de 3aD: Pienso que en mi larga existencia he conocido tantos seres que han vivido mucho menos que yo…y en muchos otros que no han tenido ni una hora de vida sobre la Madre Tierra!


Mi "Yo Superior" me pide que me devuelva en el tiempo y recuerde mi infancia y las diversas fases de mi crecimiento hasta el día de hoy… Me muestra que he sido mucho más afortunada de cuanto soñaba que podía esperar o merecer!


Que piense en las miles de experiencias que esta vida me ha proporcionado: muchas felices que han colmado de alegría y Amor mi corazón… y las otras tan dolorosas que me han dado fuerza y me han ayudado a crecer!


Que piense en los descubrimientos que por mí misma he hecho… En las personas que he tenido el privilegio de conocer… En mis talentos y facultades… la Vista… el Oído… el Olfato… el Gusto… el Tacto y el Entendimiento… La Voluntad… la Memoria… los Miembros y Órganos de mi Cuerpo…


Me dice que si AHORA tuviera que morir… ¿Creería ciertamente que habría aportado algo más que mi pequeña cuota de participación, en las habituales bendiciones de mi Vida?… Que todo cuanto la vida me ha deparado ¡es un Don añadido! que debo saber si totalmente merecido!…


Una vez aceptados todos estos llamados de atención, directo a mi Corazón!… Mi Yo Soy me dice que tome conciencia del hecho de que tengo por delante otro día de vida que debo vivir y saborear conscientemente!… que me vea a mí misma viviéndolo en Paz y Armonía y haciendo lo que más ame durante la mañana, la tarde y la noche… y al irme a descansar, me llene de un inmenso agradecimiento por aún estar viva y por mi buena suerte!…


Mi Yo Superior me dice que piense con el Corazón en la persona que me es más querida de todas cuantas están vivas y en ¡Cómo ha enriquecido mi vida!… Pues mañana puedo llegar a perderla, ya que así es la fragilidad de ésta vida… y si la perdiera, no tuviera motivos para quejarme ni arrepentirme…


Que si la he tenido a mi lado durante mucho tiempo, esté consciente de que sólo Dios sabe si yo tenía derecho a disfrutar de su compañía, ni por una sola hora!…


Acepto su consejo, me unifico desde mi Corazón con Ella y hago una comunión con este Ser amado… le digo todo lo que siento en la imaginación y observo lo que sucede dentro y fuera de mí…


Ahora mi "Yo Superior Sonríe"... y me hace tomar conciencia de que Ella no se ha ido!… Que en EL AHORA sigue conmigo un día más!... Y Yo me alegro en todo mi Ser, sonrío plena de felicidad: 


¡¡¡Y LO AGRADEZCO DESDE EL CORAZÓN 
Y CON TODA MI ALMA!!!…

Gracias mi Amado Maestro de Vida - "MI YO SUPERIOR" - por Enseñarme a Comprender, que cuando me Asocio con cada instante del AHORA, puedo Sentirme Feliz  y disfrutando plenamente en mi sitio sagrado y donde quiera que esté!…


Y ASÍ ES…

PARTE 4

 "MI YO SUPERIOR" - “¡SI ESTÁS TRATANDO DE CAMBIAR EN TI LO DESAGRADABLE - LUCHANDO CON ELLO - LO ÚNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES OCULTARLO!”…


Amada Yo Soy... Si persistes en cambiarlo todo, luchando... 
Te repito que lo único que vas a conseguir, será ocultarlo!… 
Pero si lo “ACEPTAS”, saldrá a la superficie y se evaporará… 
Si insistes en resistirte a ello, continuará viviendo en Ti obstinadamente sin darte cuenta… 


Mi "Yo Superior" me muestra como ejemplo a JESÚS EL CRISTO, al imponerse a Sí Mismo la tarea de mover montañas y librar combates con enemigos desesperantes. Pero sin embargo y a pesar de su enojo con ellos ¡NO LOS DEJA DE AMAR!... Combinando un profundo deseo de cambio con Su aceptación de la realidad tal y como Es!… 

Me dice mi Yo Superior, que trate de parecerme a ÉL, e inicie con los sentimientos que me desagradan… Me aconseja que le hable desde el Corazón a cada uno con cariño y aceptación, y escuche lo que cada uno tiene para decirme, hasta que descubra que aunque pueden hacerme daño, al mismo tiempo me harán bien… que su existencia tiene una finalidad benigna que trate ahora de descubrir. Me aconseja que continúe con mi diálogo interno, hasta lograr sentir una verdadera aceptación de estos sentimientos. 

¡ES ACEPTACIÓN, NO APROBACIÓN, NI RESIGNACIÓN!... 
De manera que ya no me sienta: 

"Deprimida" por mis “Depresiones”... 
"Enojada" por mis “Enojos”... 
"Desanimada" por causa de mi “Desánimo”... 
"Atemorizada" por mis “Temores”... 
O "Rechazando mis sentimientos de “Rechazo”… 

Después de todo este ejercicio consciente de mi Yo con mi Corazón, siento que ahora puedo vivir en PAZ con todos esos sentimientos que me desagradan, porque he visto que Jesús el Cristo  los ha  empleado para Su propio bien… 

Mi Yo Soy me dice, que después de esto, haga lo mismo con algunas de las muchas otras cosas de mi vida que deseo cambiar: 

• LAS LIMITACIONES DE MI CUERPO… 
• MIS DEFECTOS PERSONALES… 
• LAS CIRCUNSTANCIAS EXTERNAS DE MI VIDA… 
• LOS ACONTECIMIENTOS DE MI PASADO… 
• LAS PERSONAS CON LAS CUALES VIVO… 
• EL MUNDO ENTERO TAL COMO ESTÁ SIENDO… 
• LA VEJEZ, LA ENFERMEDAD, LA MUERTE… 

Mi amado Yo Superior también me pide que hable con todas estas cosas con AMOR, y con la Conciencia de que TODAS de algún modo, encajan en el Plan Divino de Dios para Mí!... 

Al seguir sus consejos y hacerlo así, experimento internamente que algo dentro de mí se transforma,  aunque todo lo que me concierna siga siendo lo mismo. El Mundo, mi Familia, mis Sensaciones, mi Cuerpo, mis Resistencias!... 

¡PERO YO AHORA YA NO PUEDO SER LA MISMA!!!...

¡AHORA PUEDO AMAR Y ACEPTAR MEJOR LO QUE SIENTO INDESEABLE!...

¡AHORA YO SIENTO Y VIVO CON MUCHA MÁS PAZ!... 

PORQUE HE LOGRADO VER QUE LA VIOLENCIA NO PUEDE OCASIONAR UN CAMBIO DURADERO SOBRE EL PLANETA... 

¡QUE SÓLO LO PUEDEN LOGRAR “LA COMPRENSIÓN Y EL AMOR INCONDICIONAL”! 

Y así… 

Me despido de mi amado Yo Superior con inmensa Gratitud por dedicarme tanto tiempo con sus Enseñanzas... que me están ayudando a limpiar internamente, moviendo hondamente mi Conciencia y todo mi Ser para el gran cambio que debo continuar para mi proceso de ascensión… 

¡Gracias mi amado Ángel de Oro que desde que he sido creada nunca me has abandonado y nunca lo harás!...


PARTE 5
MI "YO SUPERIOR" ME PIDE HOY: "QUE IMAGINE ESTOY EN LA PRESENCIA DE SANANDA EL CRISTO Y LE PIDA LO QUE DESEE"…


¡ME DICE SANANDA el CRISTO: 
“¡QUE SI ME UNIFICO CON ÉL EN MI SILENCIO INTERIOR, 
SU PRESENCIA ME CURA, ME RECREA, ME ALIENTA, ME ALIMENTA!”

¡Que le pida lo que desee!



Que Él me dará una lista -lo más completa posible- de todo cuanto encuentra en mi que aún no he procesado internamente. Cualquier indicio de egoísmo, cualquier aspecto en el que yo aún deba crecer. Cualquier cosa en la que yo deba Cambiar.


Y mientras Él me habla, yo voy tomando nota mentalmente de lo que he escuchado, y luego de inmediato lo escribo, porque mi Alma me dice, que “Todo lo que No olvide y ponga en práctica de Sus Sagradas Palabras para mí, va a ser un importante apoyo en el proceso que vivo para mi ascensión”…


Desde mi Corazón le pregunto, cuál de todos mis defectos - en “Su Opinión” - requiere mi más urgente atención?… Él sonríe y me dice que vaya muy profundo a mi Conciencia y mi Corazón Superior. Que me "ensimisme" durante unos minutos muy profundamente en ÉL, e imagine que Sananda me está hablando, y me cerciore de Ser muy Sensible al hecho, de que lo que Él me diga puede ser totalmente inesperado para mí…


Sananda me dice que mire hacia muy adentro de mí, para ver si estoy decidida a Ver y Remediar determinados defectos... Y si mi Yo interno no me responde nada de inmediato: “¡Considere que es ésta “Falta de Voluntad en decirme la Verdad”, lo primero que debo solucionar!”…


A continuación, mi amado Yo Soy me dice, que tome valor para abordar el elemento más esencial para mi Cambio, pero que antes de dar un sólo paso, es imprescindible que escuche, cómo desde Su amor Sananda el Cristo me dice las siguientes palabras: 


“¡AMADA, POR LO QUE SE REFIERE A MI AMOR POR TI, 
NO IMPORTA QUE CAMBIES O DEJES DE CAMBIAR, 
PUES MI AMOR POR TI ES ETERNO E INCONDICIONAL!”…


Lágrimas brotan de mis ojos!... y siento cómo me va inundando El Amor y esa Suprema Fuerza de Sananda el Cristo!... 


Y empiezo a sentir FORTALEZA... allí donde antes sentía DEBILIDAD.

A sentirme RELAJADA... donde antes permanecía TENSA.

ACTIVA... allí donde antes era LENTA y PEREZOSA.

ALEGRE y FELIZ... donde antes me sentía TRISTE y PREOCUPADA

SEGURA... donde antes DUDABA y me sentía TEMEROSA. 


E inicio a verme a Mí Misma cumpliendo con mi trabajo de Luz encomendado, “dotada de ésta Nueva y Poderosa Fuerza recibida de mi Amado Sananda el Cristo”... Y finalmente me abandono ante Su amorosa Presencia, en Sentimientos de ADORACIÓN y GRATITUD… 


Él me regala una amorosa mirada, que prácticamente me lleva al Éxtasis!... Y así, sin poder recuperarme, permanezco un buen rato, hasta que despierto de esa maravillosa experiencia y me despido como "Él Mismo" me ha Enseñado:"


“¡AMADO SANANDA EL CRISTO!...
¡TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y CON TODO LO QUE YO SOY!
¡EN MI PLENA CONSCIENCIA, DE LA MAGNIFICENCIA DIVINA, 
DE TU SER SAGRADO, PODEROSO Y ÚNICO!... 
¡Y DE MI SER SAGRADO, PODEROSO Y ÚNICO!… 
¡UNA CONTIGO!”… 


PARTE 6

 MI "YO SUPERIOR" - ME PIDE QUE IMAGINE: "¡ME HAN COMUNICADO QUE ME QUEDAN CINCO SEMANAS DE VIDA!”…



Que observe con detenimiento Mis Circunstancias: 

¿Qué edad tengo?... ¿Dónde estoy?... 

¿De qué me voy a morir?...



Me dice que muy conscientemente vaya a mi interior: 
Y que ¡Pase el trago amargo de decir ADIÓS a mi Vida, a mis Hijos, a mi Familia, a las personas y a cada una de las cosas que he amado!… ¡Y también a las que he odiado!


Que lo haga por medio de un diálogo, en el que todas esas personas, cosas y mi propia vida me van a responder…


Que observe las reacciones de determinadas personas ante la Noticia de que Voy a Morir!… Que piense lo que cada una de Ellas puede Sentir que Van a Perder, al Perderme a Mí…


Después de Mi Muerte: Mi "Yo Superior" me Permite que me Encuentre Frente a MI PADRE CREADOR y le Cuente Sobre Mi Vida: Lo que Más me ha Gustado, y lo que con Todo Mi Corazón Lamento, de Todo lo que He Hecho en Esta mi Última Vida de Dualidad en 3ª Dimensión!… 


¡Entonces Escucho cómo EL PADRE Me dice que Piensa hacerme Regresar de Nuevo a Mi Vida!… Pero me deja en Libertad de Escoger la Forma de Mi Reencarnación: 


¿Qué País prefieres?

¿Qué Sexo?

¿Qué clase de persona querrías Ser?


El Padre Me Deja Elegir Mi Temperamento, Mis Talentos, Mis Virtudes y Defectos, Las Experiencias que Desee Tener en Mi Nueva Vida Regalada!… 


¿A qué Clase Social Deseas Pertenecer?... 
¿A la Clase Rica, a la Clase Media, a la Clase Pobre? 
¿Por qué? 
¿Qué clase de infancia te gustaría tener? 
¿Cuántos hermanos? 
¿Qué tipo de educación? 
¿Qué profesión elegir?


¿Qué clase de padres prefieres tener?...


Me dice que escoja las cualidades y defectos, que deseo Cada Uno de Ellos tengan… 


EL PADRE me pide que imagine que les digo todo lo anterior y lo siguiente a mis verdaderos padres, que aún están conmigo en ésta vida… y que observe cómo reaccionan!


Después de este largo análisis... El Padre me dice: 

¡Amada hija, ahora escucha cómo Dios, con todo éste diálogo, te ha explicado por qué escogió para Ti la Vida que realmente has vivido, en cada uno y más ínfimo de sus detalles!…


A partir de éste instante, no vas a tener disculpa para protestar o quejarte, por lo que antes de nacer elegiste para ésta Vida… 


Pero ya estás despierta! y en éste AHORA de tu existencia, podrás hacer Cambios Conscientes sobre lo que elegiste para vivir: 


“EN NUESTRO PRIMER DIÁLOGO ANTES DE VENIR A ÉSTA REENCARNACIÓN”…


 ¡AHORA LAS DECISIONES SON TUYAS!

¡SOLAMENTE TUYAS!!!... 



¡Gracias Padre por hacerme recordar cada uno de estos detalles que han conformado mi vida actual!… 


¡GRACIAS POR TU PROTECCIÓN, TU LUZ Y TU AMOR INCONDICIONAL!...


Porque según éste Diálogo que acabamos de Tener… “¡No tengo ninguna posibilidad de queja, ya que yo elegí cada uno de los detalles que he vivido y aún me faltan por vivir!…


¡Gracias Padre por lo que me has mostrado a través de mi "Yo Superior"!... ¡Ya no tendré ningún motivo de queja, sea lo que sea que haya decidido vivir!… ¡Gracias por ayudarme a entender y aprovechar al máximo lo que éste resto de vida significa para mí!”… 


¡Gracias Padre por dar a Tus Hijos el conocimiento y el espacio, para hacer los grandes cambios a todos los niveles de lo que nos resta de existencia: ¡Como Preparación para Nuestra Ascensión Definitiva a Los Planos de Luz!… 

PARTE 7
 MI "YO SUPERIOR" - ME RETA A ENTRAR PROFUNDAMENTE EN LO QUE HE EXPERIMENTADO - CADA VEZ QUE HE ESTADO A PUNTO DE MORIR!!!”…

Hoy mi "Yo Superior" me reta y me dice que piense en las ocasiones que siento estoy 
“Verdaderamente “VIVA”
... Y en las que muchas veces he estado a punto de morir y he sido salvada… 
(Queridos lectores de este post, llamo su atención sobre esta frase aquí arriba que aparece en letras más grandes de las que elegí para escribirla... No he sido yo, creo que ha sido mi amado Sohin al que le encanta poner en letras más grandes las frases que Él quiere resaltar en mis posts. Lo hace con mucha frecuencia y en este post me está recordando lo que me ha dicho ya muchas veces... 
"Que ni por un nanosegundo ha dejado de cubrirme y que me ha salvado muchas veces 
de los ataques de la oscuridad"...) 
Me pide que me centre atentamente en lo más íntimo de mi Ser... 
y que le exprese lo que he sentido en cada una de estas ocasiones… 


Mi "Yo Superior" me dice, que la vida no ama la Seguridad, porque Vivir la Vida en 3aD significa “ARRIESGARSE”, exponerse al peligro, incluso como en mi caso, a la Muerte!…

Me llama la atención recordándome lo que Jesús el Cristo decía: “Quien desee salvar la vida la perderá, y quien esté dispuesto a perderla se salvará”…

Mi Yo soy me dice que piense en las veces en que no he querido arriesgarme... en las que me he encontrado cómoda y segura... en los momentos en los que me he quedado estancada por el miedo... y en aquellas otras veces en que me he atrevido a arriesgarme!… 


Él me hace caer en la cuenta, de que cuando he cometido errores, he fracasado, he hecho locuras sin pensar en las consecuencias y me he sometido a ser criticada por los demás… que cuando me he atrevido a correr riesgos de salir lastimada o de lastimar a otros… 


¡QUE ENTONCES ESTABA VIVA! 

Mi amado Yo Superior me dice que la vida es para el que se arriesga y que al mostrarme cobarde puedo perecer. Que tome conciencia de que mi vida ha estado reñida con mi manera de percibir lo que considero Bueno o Malo: Me dice que debo siempre buscar las cosas positivas para mi y que las otras que considero negativas debo evitarlas… 


Me dice que comer sólo del Árbol del Mal significa mi exclusión del Paraíso… Que debo aprender a aceptar todo cuanto mi Vida de dualidad puede traer consigo, tales como el placer y el dolor, la pena y la alegría. Y me aconseja que no me cierre al dolor, porque entonces perderé mi capacidad de placer y me volveré dura conmigo misma, reprimiendo lo que considero repugnante e indeseable, y que en esa dureza y represión pueda encontrar la rigidez y la muerte. 


Por todo esto que me ha enseñado y hecho recordar, reacciono y decido que a partir de Ahora voy a experimentar el “MOMENTO PRESENTE” en toda su integridad, pero sin llamar buena o mala cualquier experiencia. Yo trato de pensar en aquellas experiencias que me han infundido temor, y con la intención pura y poderosa, permito que salgan a flote y así definitivamente dejar de oponerles resistencia.


Mi amado YO SOY ¡Me recuerda que siempre la vida es UNA con el Cambio, porque lo que no Cambia está muerto!. Que me devuelva un poco y piense en las personas que se han quedado fosilizadas, en las ocasiones en las que yo misma haya estado fosilizada sintiendo que nada cambia, que en mi vida no hay ninguna novedad.


Me pide que para este tiempo ascendente, me salga de los siempre mismos conceptos viejos y caducos y normas de comportamiento de nuestra programación. De la misma mentalidad, las mismas neurosis, los mismos hábitos y los mismos prejuicios que la humanidad sufre. Me hace ver que las personas que viven con un miedo natural al “CAMBIO” están prácticamente “MUERTAS”. 


Amada: 
¿Qué cambios se han producido en Ti?... Durante los últimos seis meses de tu tiempo lineal?... ¿Qué Cambios tendrás hoy?...

Mi Yo Superior me pide, que concluya este diálogo haciendo el siguiente ejercicio: 

Que me centre profundamente y observe La Naturaleza que me rodea. 


¡Esa Naturaleza de la Madre Tierra! 
¡TAN FLEXIBLE, TAN FLUIDA, TAN FRÁGIL, TAN INSEGURA, TAN EXPUESTA A LA MUERTE!

Y AL MISMO TIEMPO, ¡TAN VIVA!!!

Yo atiendo sus consejos y me quedo extasiada observando y agradeciendo por un buen rato todo lo hermoso que me rodea sobre la Madre Tierra…


¡Y TODO SE TRANSFORMA FRENTE A MI CONCIENCIA! 
¡QUE EMPIEZA A LLEVARME A MI TAN ANHELADA TRANSFORMACIÓN, PARA SER RECEPTIVA A LOS ANHELOS Y SENTIMIENTOS DE MI CORAZÓN PARA LA ASCENSIÓN!

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



                                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario