nocopias

miércoles, 3 de febrero de 2016

MAESTRO ASCENDIDO ADAMA Y AHNAHMAR* EL ALMA GEMELA ESTA EN TI.



EL ALMA GEMELA ESTA EN TI.

MAESTRO ASCENDIDO ADAMA Y AHNAHMAR



Saludos y bendiciones, yo soy Adama de Telos

Estoy aquí hoy con Ahnahmar, uno de nuestros ancianos de Telos, que ha estado viviendo aquí desde el comienzo de nuestra vida bajo tierra, un poco más de 12,000 años atrás. Uno podría decir que Ahnahmar vivió en la superficie de la tierra unos dos mil años antes de la pérdida de nuestro continente, y ha mantenido el mismo cuerpo juvenil por aproximadamente 14,000 años de su tiempo. Es muy alto, tiene mucha energía y es apuesto, aparentando unos 35 ó 38 años de edad.



Durante el tiempo de Lemuria, Ahnahmar y su llama gemela construyeron un templo de maravillosa belleza, llamado el «Templo de la Unión». Este templo fue erigido para honrar el Amor y la Unión de las Llamas Gemelas.
Ahnahmar y su llama gemela han sido los guardianes de esa llama 'no nutrida'   (unfed) de Amor Inmortal por el planeta desde entonces. Ahora me retiro y dejo que Ahnahmar continúe:

Ahnahmar continúa:

Bendiciones y amor a todos aquellos que lean este mensaje. En el tiempo de Lemuria, la mayoría de los hombres y mujeres compartían sus vidas con sus amadas llamas gemelas. Las ceremonias matrimoniales tenían lugar en este maravillo templo. Las parejas de acicalaban con gran belleza y elegancia para consagrar su 'unión' con las energía de la llama no nutrida (unfed) de Amor Inmortal. A pesar de que esta llama se ha extinguido en la superficie del planeta con el hundimiento de Lemuria, ha sido preservado en el planeta en este Templo de Unión que ha sido elevado en su totalidad a una vibración de cuarta dimensión, cuando  nuestro continente fue destruido.


Este templo aún existe en el área cerca al Monte Shasta, en la misma ubicación en la que se encontraba originariamente, y está vibrando, actualmente, en una frecuencia de quinta dimensión. Si bien su estructura física anterior ya no existe en su tercera dimensión, y no
puede ser vista en su realidad, les aseguramos que es muy real y concreta para nosotros. El templo se encuentra totalmente activo y sigue llevando adelante las funciones para las que fue creado en el momento de su edificación. Este templo reside en la Ciudad Cristalina de Luz que existe en el Etérico en el área del Monte Shasta, y que tiene unas 40 millas de diámetro. Se les ha prometido que, eventualmente, esta ciudad será bajada hacia una expresión más física, por lo cual muchos de ustedes podrán verla y entrar en ella. Ustedes se preguntan cuándo sucederá esto. El momento exacto no lo sabemos aún. Anticipamos que será hacia fines de esta década. Cuando esto suceda, el templo, junto con otras maravillas que están en la ciudad de cristal, podrá ser visto por aquellos que compartan la vibración en su desarrollo espiritual.

Aurelia, que ustedes conocen como Louise Jones, que estuvo involucrada con este templo en el tiempo de Lemuria, redescubrió la ubicación del templo unos años atrás, mientras hacía largas caminatas a unas pocas millas de su hogar en el área del Monte Shasta. Al principio, ella presintió que éste era un lugar muy especial, pero no pudo develar su misterio. Por razones totalmente desconocidas para ella, se sentía atraída a retornar frecuentemente a nuestra área con largas caminatas y para meditar. Varias veces, durante la semana, la veíamos subir el monte. Fue siempre con placer y alegría, especialmente la primera vez, que la vimos venir. Esperamos pacientemente al día que pudiéramos comunicarnos con ella en forma más directa. Si bien su mente externa no lo sabía, cada vez que ella venía, recibía, en su plano interior, nuestra calurosa bienvenida, así como toda nuestra atención y amor.

Habían pasado miles de años desde que tuviéramos oportunidad alguna de comunicarnos conscientemente con alguien de la superficie, en esa ubicación. Hay aquellos que están viviendo en esa área que también llegan a las colinas con sus caminatas de tanto en tanto, pero ninguna de ellas tenía la real conciencia del área que pisaban. Eventualmente se le brindo una mayor claridad a nuestra amiga Aurelia con respecto a su paseo favorito por el cual se sentía tan fuertemente atraída. Su amor y su alto grado de respeto hacia la sacralidad de este lugar, nos permitió revelarnos ante ella de forma más abierta y ver una mayor cantidad de su compromiso anterior con nosotros en el Templo de la Unión.

Nosotros tenemos un plan eventual para esta ubicación, y esperamos que en un futuro cercano este sitio sagrado pueda ser revelado al público. Prevemos que en dos o tres años, a partir de ahora, se construirá un pequeño templo ahí, en donde bajo nuestra supervisión se llevarán a cabo matrimonios y clases de desarrollo espiritual. También sabemos que muy pronto, muchas parejas serán guiadas a venir a consagrar sus ceremonias de casamiento con la energía de nuestro Templo.

Aurelia llevó a cabo hace muy poco un matrimonio en dicha ubicación (1º. de Noviembre de 2001) contando con nuestra presencia y la presencia del Reino de la Luz. Fue la primera vez, desde el hundimiento de Lemuria, que un matrimonio era celebrado en la octava física y directamente en la ubicación en que nuestro Templo de Unión en la quinta dimensión está situado. Este fue un momento de inmensa alegría para nosotros y ofrecimos todo nuestro apoyo. Yo, Ahnahmar, me fundí con ella totalmente durante dicha ceremonia.

Sin que su mente exterior lo supiera en ese momento, ella se estaba preparando para una fabulosa experiencia. Siguiendo su propia guía interna, ella sugirió esta ubicación especial, a una llama gemela que quería que oficiara su matrimonio. Los Telosianos, junto con el Consejo de los Lemurianos, y los seres del Reino de la Luz, estaban inmensamente felices con este evento. Literalmente, cientos de miles de nosotros, además de los millones del reino invisible, asistimos a este matrimonio en nuestros cuerpos etéricos. De cierta forma, fue mejor que ella no nos pudiera ver a todos, ya que podría haber sido intimidante, si se tiene en cuenta la multitud que asistió. Pareció que todos aquellos que viven en Telos y en el Reino de la Luz estaban allí, aplaudiendo la reactivación de la Llama del Amor y de las Llamas Gemelas de nuestro templo hacia la octava física.

Fue sólo después de la ceremonia que le revelamos más información acerca de real naturaleza del templo, y de la maravillosa activación que tuvo lugar para el planeta durante la ceremonia. Al seguir a su corazón y a su guía interna, nos asombramos de ver cómo nos daba la oportunidad de crear esta maravillosa apertura en un plano físico. El escenario que habíamos estado esperando por tanto tiempo, se nos reveló en una secuencia perfecta, sin tener ninguna pista de lo que realmente estaba sucediendo, además de una ceremonia matrimonial. Eso también nos hizo sonreír a todos.

Muchos de ustedes han descubierto que con frecuencia las relaciones matrimoniales han sido devastadoras, trayendo más estrés y desconcierto, que alegría y felicidad constante. La razón para esto es que las relaciones estresantes se basan en una dualidad, más que en una unidad del Amor Divino. A menos que una relación esté basada en unidad, nunca podrá cumplir los anhelos del corazón que tanto se desean.

Ahora, permítanme, enseñarles un poquito. Como el Guardián de la Llama No Nutrida del Amor, los he observado a ustedes en la superficie y a sus relaciones durante muchísimo tiempo. Para aquellos de ustedes que han buscado a su ser amado fuera de ustedes mismos, déjenme decirles que de esa forma no lo encontrarán. Su ser amado es también parte de ustedes.
Él o Ella puede tener un cuerpo en el mundo externo, pero encontrar ese ser, cuando uno no está realmente listo para la iniciación es algo complicado. No siempre es por su mejor bienestar, porque la experiencia de la tercera dimensión no siempre ofrece esa compatibilidad de carácter y espíritu a menos que ambas partes hayan alcanzado el mismo nivel de prontitud y evolución.

Amados míos, escúchenme bien. Busquen a ese ser primero en ustedes mismos, en cada célula y átomo de su corazón y alma y comiencen desarrollando una relación con ese ser. Ese es UNO mismo, su divina contraparte. Vive dentro de ustedes. Esa relación que han estado buscando no es más que el reflejo de su propia relación con su propio Ser Divino. Cuando aprendan a amarse a ustedes mismos en cada pequeño aspecto de su esencia, cada aspecto de su divinidad, cada aspecto de su experiencia humana, y que ese Amor Divino por Uno sea el que maneje su corazón y su vida, no buscarán más en otro lugar. Sabrán que lo han encontrado. No importa qué forma tome, su corazón lo sabrá y se sentirá completo y satisfecho.

En esta etapa de desarrollo de su vida espiritual, el espejo o reflejo de ese estado de perfecto amor por Uno, no puede manifestarse de otra forma que en nuestra propia vida. Esta ley divina no puede fallarles. Si no la tienen, significa que no la han alcanzado todavía. No se preocupen, aparecerá en su vida en el momento divino, y la espera, si hay alguna, es un periodo de espera para ustedes, y no importará, porque ustedes sabrán que realmente se han unido en su corazón con el objeto de su anhelo y su amor. Ustedes sabrán que es su divino complemento o su llama gemela que han buscado tanto, su divina unión perfecta se manifestará de una forma u otra.

En las dimensiones más altas, los seres han logrado esa perfección de amor divino, si no, estarían en donde están ustedes. Cuando ustedes logren la perfección de ese amor divino, serán elevados a un reino superior y estarán en perfecta unión con aquello que los ha eludido por tanto tiempo. También puede sucederles en su realidad de tercera dimensión. Una vez que han logrado ese estado de amor divino en su corazón, nada puede serles retenido, ni siquiera su llama gemela.

En nombre del amor divino, puedo sugerirles que comiencen a buscar a su amado dentro de ustedes mismos. Esta es la manera más rápida de unirse con su llama gemela. No tendrán que poner anuncios en el periódico para encontrarlo o encontrarla, o ir a un club de solteros. El o ella, literalmente caerán en su regazo, y no podrán evitarlo.

Espero que encuentren todas sus pruebas en este abrazo del Amor Divino.
Es mi placer invitarlos a venir a mi templo de noche cuando esté dando clases para aquellos que se quieren reunir con su llama gemela. No les ofrezco convertirme en casamentero, como ustedes le dicen en su lenguaje. Nosotros estamos dispuestos a ayudarlos a reconectarse con su maravillosa parte del Uno que han abandonado hace muchísimo tiempo, esa parte que magnetizará a su amado y a todo aquello que desean en la vida. No magnetizaremos a su amado por ustedes, pero les mostraremos como lograrlo por ustedes mismos. Les enseñaremos el real sentido de lapalabra "Unión".

Antes de ir a dormir por las noches, pidan a sus guías que los dirijan al Templo de la Unión para asistir a nuestras clases. Mi grupo de gente subterránea y yo mismo estaremos allí para recibirlos. Les prometo que pasaremos un maravilloso tiempo juntos. Si no recuerdan, no se preocupen. A medida que se vaya afinando el velo, muchos de ustedes comenzarán a recordar muchas y maravillosas aventuras nocturnas.

Traducción: Anita Manasse estrellam1@fibertel.com.ar
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario