nocopias

viernes, 25 de marzo de 2016

PROPUESTA de Susana Peralta




PROPUESTA


Les propongo lo siguiente:

En medio del caos, todos podemos buscar un rinconcito, en la casa, en el jardín, en el patio, en un banco de plaza, donde sea, algún lugar donde podamos estar solos y en paz y al que podamos ir seguido. Una vez allí, vayamos a nuestro interior y creemos un lugar especial en nuestro corazón. 

Podemos visualizarlo como una sala de estar, con sillones mullidos, chimenea de leños, los adornos que queramos llevar, ventanales que den a un jardín o al mar, un lugar al que le podamos agregar sonidos como las risas de los niños, el canto de los pájaros, el rumor del mar. Un lugar al que le podamos agregar olores como los de las hojas secas quemándose, el café recién molido, el pan recién horneado, el aroma de las flores... en fin, un lugar de paz para meditar, reflexionar, crear, canalizar, descansar... Un lugar al que también podamos acceder cuando estemos en un transporte público, una playa, la montaña. Es lo que los canales llaman "the sweet spot", (el dulce lugar) y Daniel Jacob, la Ciudad de Cristal. Será nuestro refugio y el lugar donde cobremos fuerzas para enfrentar la vida en equilibrio y con todo el amor que podamos llevar en nuestros corazones, donde estemos listos para ponernos en el lugar del otro y comprender sus motivaciones, por increíbles que nos parezcan, para entonces no juzgar, no odiar, no sembrar cizaña, para trasmutar nuestras emociones e irradiar luz y amor para Gaia y todos los seres que viven en ella.

Salgamos a la vida irradiando desde nuestro Alto Corazón (a la altura del esternón) diciendo mentalmente: Yo soy Luz, irradio Luz, yo soy Amor, irradio Amor, yo soy Armonía, irradio Armonía, yo soy Salud, irradio Salud... Hagámoslo mientras caminamos por las calles, en el ómnibus, en subterráneo, en trenes y aviones, al entrar en algún sitio. Verán cómo irradiando, con una sonrisa, mirando al prójimo a los ojos, tratándolo con consideración, iremos cambiando el mundo, de un corazón a la vez, para que la Humanidad ascienda como un todo. Y así es..

MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario