nocopias

viernes, 15 de abril de 2016

Codificando el ADN GALÁCTICO, Estación Intermedia Antares y Arturus nos revelan que la sexualidad es una forma de intercambio interdimensional.

adn foto corte flor de la vida y frutos



Codificando el ADN GALACTICO 

En esta investigación descubrimos que existen 12 hebras o espirales de ADN que son el número máximo que podemos activar por ahora en la tierra. 12 hebras son 6 líneas de linaje estelar de nuestro ADN. Los reptilianos Anunakis han manipulado nuestro el ADN dejando activas solo dos lineas de ADN  las otras están ocultas o desordenas. Al tener una correcta frecuencia sincrónica de Tiempo estamos volviendo a ordenarlas. Es un proceso de reprogramación que tiene que ver con la Luna ( que es una Biocomputadora) y gracias a la Ciencia Cósmica ,  ( ver la pagina: el libro de vida Universal),  podemos corregir el ADN de nuestra especie, dado que la información del ADN puede actualizarse.  
Son estos siete centros galácticos que reúnen nuestro linaje estelar relacionado con nuestra evolución en la tierra y por tanto en la codificación del ADN.
Son 6 centros de poder:  Sirio, Canopus, Arcturus, Antares,  todo coordinado desde el centro galáctico, el canal central resonate de información y energía luminosa; Y Vega, y las Pléyades. (Orden de los centros en espiral hacia el corazón, ver imagen de los siete sellos) 
 Siete centros de la iniciación Planetaria, nuestro linaje se extiende por el cosmos y son seis las alianzas galácticas que forman nuestro ADN.

Como vemos, el orden Sincrónico, la mente natural y las líneas de memoria de la Estación Intermedia Antares y Arturus nos revelan que la sexualidad es una forma de intercambio interdimensional. La energía y la información del centro secreto sexual ( que llamamos Plasma Radial Kali ó  Agente Catalítico ) son las claves del arte planetario del éxtasis de la Liberación.
Hemos sentido en la meditación el mensaje de reconectar las 12 hebras de ADN, y sabemos que la mente natural es la clave para actualizar y que la intención, la voluntad de la consciencia bajo la forma de imaginación ( creación mental-pensar-visualizar) y/o la voz son dos formas de reprogramar el código del ADN. La codificación positiva es el objetivo de toda la Bitacora 4D Xochipilli y del Arte Planetario, en esta labor lo que transmitimos es cuidado en sus detalles vibracionales.
Para actualizar la información del ADN se usa el séptimo canal central, este que discurre dentro del ADN de seis pares, son 13 líneas de fuerza o cohesión en total. Al igual que la mente natural actúa en los procesos de intercambio de información y energía entre nuestro centro y la Fuente, la magia sexual refleja este intercambio, reflejando el orden cósmico en los actos de la vida. El placer del intercambio amoroso, excitación electromagnética, pulsación gravitacional, es la base de la energía cósmica que forman a los cuerpos celestes y la vida misma. 
Es el placer fruto del intercambio sexual sensorial y telepático,  de la creación de nuevo código de memoria del ADN que nace al fusionarse las almas.

Es en este punto recordar los linajes perdidos, los planetas perdidos, las generaciones perdidas, con la magia sexual las estrellas de nuestro linaje pueden recuperar su información Vital para su propio beneficio. Toda información genética galáctica está almacenada en la Tierra, toda ésta información está en nuestro ADN, en el intercambio sexual nos abrimos a la fusión de la información del alma, del Ser Galáctico.
Aclaramos que toda la energía es pulsada por el corazón humano en resonancia con el corazón de la tierra y del cielo (centro galáctico-fuente de la creación), donde  el Sol, la luna y las estrellas nos transmiten calor y luz ( energía e información) . Nuestro corazón está en el centro de los siete chakras o vórtices de energía, como vemos en la imagen. 

7 plasma radiales

La magia sexual crea el portal interdimensional de comunicación con nuestro linaje estelar, la humanidad somos raíces vibratorias de las estrellas, si comenzamos a enviar información y energía vital vamos a regenerar la galaxia, reconstruir la red galáctica de energía vida destruida en la Guerra contra la raza Reptiliana! La batalla de las cosmologías ancestrales de la creación humana narran esa lucha sideral, o guerra galáctica y confirman que solo el humano genuino, el mago , la hechicera del infinito, solo ellas pueden lograr la anhelada Paz Galáctica. 
***
Nota: Tierra-Ur-gaia ( Es la unión de los planetas gemelos o almas gemelas: Tierra y  Urano)

Nota: Imagen, recuperando un símbolo ancestral: El ojo que todo lo ve. El poder de la sexualidad Mágica, el arte del placer, la pupila de la creación. Nuestro origen en el más allá, alcanzando la Matriz Original !
***
Como vemos el proceso de vida en el sistema Solar es mucho más amplio y tiene su origen en más allá de las guerras del Tiempo y la destrucción de otros mundos, nuestro origen es la Paz y la creación colectiva galáctica de un entero de Arte Galactico. Sobre la estrella de Arcturus ya hemos expuesto mucha información es este hilo, anexo 1 :
Estamos observando nuestra relación con esta raza reptil implicada en la manipulación tanto genética, como psicológica, como histórica.

 Es la función del Dominio de Arcturus limpiar los patrones de los residuos kármicos negativos de los armónicos planetarios orbitales yrestaurar Kinich Ahau a su función armónica plena. 
Podemos ayudar a este proceso primero limpiando y separando nuestra energía de cualquier enredo vibratorio. Estamos desconectándonos de una red caduca y conectándonos a la noosfera a través de un proceso de transducción resonante.
En el proceso que denominamos el  “encantamiento de la historia” de 5.200 años que define el último acto de la batalla de los cielos donde los anunnaki llegaron a su clímax de conquista en el 21-12-2012. Es el Origen del encantamiento del sueño de la Nave tiempo y la activación de la Telepatía. 
El efecto colateral devastador de la Guerra del tiempo hace que la post-guerra sea un impasse de 7 años ( hasta 2020) donde es urgente la instalación de red telepatía y la iniciación planetaria en la magia del amor galactico. Las vías de comunicación intergaláctica del humano están siendo reparadas.
Frenar nuestro salto evolutivo es la razón del último ataque de los anunnaki a la tierra, el rayo del tiempo de 5.200 años y el ejército clon de los grises, la red depredadora de energía ( prisión energética terrestres) y otras maquinaciones más como son la desinformación y las jerarquías secretas de sacerdotes, guerreros y banqueros. Acciones a fin de cuentas, maniobras militares anunnakis que han sido contrarrestadas por otras acciones de la alianza M.G. ( mayas galácticos) , y claro magos y magas de la tierra, elementales, hadas, elfos, devas y guías multidimensionales.

Las realidades y culturas se pueden reconstruir una y otra vez. Es posible provocar los sucesos más jugosos del universo al obtener inserciones de memoria. Podemos crearnos un lugar dentro de una cultura de paz, sin contaminación, sin superpoblación. Por ejemplo, todos los que quieren ser egipcios o mayas, pero sólo había sitio para unos cuantos. Sin embargo, para todo el mundo es posible construir memorias de estas culturas. Podéis convertiros en parte de ellas porque se nos ha construido una memoria, y nosotros podemos construir otra cultura maya encima de la auténtica. Este concepto os debería aclarar lo flexible que es la realidad.

Las Claves de Arcturus
Al moldear un encantamiento con la magia sexual, se produce un intercambio telepático de un tiempo por otro o, más precisamente, de un kin por otro equivalente. Los kin equivalentes para el moldeado del encantamiento se extraen de uno de los innumerables universos paralelos. A estos universos paralelos accedemos a través de uno cualquiera de los numerosos dientes de engranaje que irradian del núcleo de la fuerza-g.
Al núcleo de la fuerza-G se accede en el ahora. El ahora carece de historia; ¿por qué deberíamos nosotros tenerla? En lugar de una historia, el ahora está equipado con un núcleo de fuerza-g con dientes radiales. Este núcleo es una construcción mental interdimensional. Se puede acceder a él en el ahora con la correcta combinación de intención focalizada y atención desfocalizada. Esto abre los nodos del placer del cuerpo humano, en tanto un espasmo eléctrico simultáneo activa el cuerpo eléctrico cuatri-dimensional.
A este cuerpo eléctrico aprendimos a llamarlo holón. En su función sintetizadora de placer, el cuerpo eléctrico reúne todos los sentidos del cuerpo humano en una experiencia de ejecución total. Tan placentero como es salir de la “piel” del cuerpo experimentando orgasmos, la simplicidad y síntesis producidas por la experiencia orgásmica completa requiere una palabra para ese máximo de totalidad y simplicidad: holón.
De acuerdo con sus necesidades de placer, el cuerpo vegetal que accede al núcleo excitará el holón para explorar varios de los universos paralelos.
En una ola de éxtasis, el sistema nervioso del cuerpo será inundado por una liberación de engramas con engranajes radiales o déjà vus.
Para nosotros, el déjà vu es la indicación unificadora de que ya estamos disolviéndonos de vuelta al núcleo, el ahora, y entonces volvemos a prestar atención.
El punto de tal refinada actividad es volverse completamente recordado en uno mismo, a uno mismo, por uno mismo. A este proceso aprendimos a describirlo como memnosis, pues en la memnosis la condición de recordar es también la denominada perdurabilidad. Sin perdurabilidad, ningún universo paralelo podría ser explorado, no podría acontecer ninguna sucesión múltiple de excitación dimensional.

Al conocer la perdurabilidad, alcanzamos una condición de la inmortalidad. Pero la palabra “inmortalidad” no transmite nada del inquieto momentum que la condición de perdurabilidad conlleva. En la perdurabilidad, que es una recordación constante, no hay nada más que la impulsora espiral del tiempo que nos expulsa hacia condiciones cada vez más novedosas de conciencia y desafío!

***************************************
Notas finales  de estudio  :
Nota 1:
CLAVES DE  ANTARES
La constelación del Escorpión para el pueblo Aymara corresponde a un instrumento utilizado en su vida cotidiana: “Wara Wara Qorawa” es decir la honda, donde la brillante y roja estrella “Kori Kala” (Antares) es la piedra refulgente a punto de ser lanzada. Antares Kori Kala- Estrella de Oro y laran ururu es Canopus.
Esta guerra del tiempo que anuncian las antiguas visiones cósmicas, donde los seres de Orión y de la estrella Antares (Constelación del Escorpión) fueron los opuestos líderes del enfrentamiento, se suscitó debido a una acción “ilegal” de los seres de Antares al tomar muestras de la Gran Nebulosa de Orión para el estudio de las fuentes de vida. Los oriones, enojados por haberse realizado esto sin la aprobación previa de ellos, decidieron echar, violentamente, a los visitantes.  Así comenzó la llamada “Guerra de los cielos”, que involucró a 33 civilizaciones extraterrestres.
Aventura Magia sexual planetaria desde el centro secreto.

   
Claves Pleyadianas ante la Manipulación Genética Reptiliana


Liberación de la Magia Sexual.  2 – Honrando el cuerpo de la diosa
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario