nocopias

lunes, 2 de mayo de 2016

Divulgación Cósmica – Preguntas Del Televidente, Parte 3 Temporada 4, Episodio 7--01-05-2016




Divulgación Cósmica – Preguntas Del Televidente, Parte 3 Temporada 4, Episodio 7--01-05-2016

David Wilcock: Muy bien. Bienvenidos a Divulgación Cósmica.

Soy su anfitrión, David Wilcock, y en este episodio, estamos recibiendo sus preguntas, de modo que voy a ser su personificación haciendo sus preguntas a Corey así que esperamos puedan obtener algunos puntos de vista diferentes sobre esto, además de lo que podría venir de mi parte.

Así Corey, bienvenido al programa.

Corey Goode: Gracias.

David: Muy bien, vamos a comenzar con esto de una vez. Me di cuenta que un par de personas consultaron respecto a la posibilidad de un sistema binario estelar, incluyendo la presencia de un gran planeta.
Sé que se ha hablado desde los años 80. ¿Tiene usted o la gente de la Tierra Interna alguna información con respecto al Planeta X, etc., y una posible línea de tiempo?

Corey: Mi línea de tiempo de un Planeta X. Hay información sobre cuerpos grandes en el cinturón de Kuiper en el plano de la eclíptica y fuera del plano de la eclíptica.

David: Cuando dice grande, ¿qué tan grande estamos hablando?

Corey: Más grande que la Tierra.

David: ¿De veras?

Corey: Sí. Y debido a fuerzas gravitacionales, se han convertido en esferas.

Y ha habido información presentada sobre ellos entrando de la misma forma que los cometas de largo período lo hacen en nuestro sistema solar.
Pero no se me dio ninguna información, no vi ninguna información, acerca de que haya un Planeta X como lo he visto presentado en Internet.

David: Bueno, esta es, por supuesto. . . La raíz de la pregunta sería el clásico modelo de Zecharia Sitchin, que es, que él interpreta las tablillas cuneiformes sumerias diciendo que hay un Nibiru, que es un planeta que él cree que tiene una órbita de 3.600 años.
Es muy elíptica. Y su hipótesis era que cuando se abalanza en nuestro sistema solar causa eventos catastróficos en la Tierra.

Corey: Y mencionaron la hipótesis binaria estelar, que algunos llaman estrella Némesis, que dicen, somos un sistema binario de estrellas fallado y que hay una enana marrón más lejos hacia la heliopausa.

David: Y usted dice, Dicen. . .” ¿Ellos, quiénes?

Corey: Siendo ellos los que están en el Programa Espacial Secreto Superior y la información que apareció en las almohadillas inteligentes de cristal.
Y eso es realmente toda la información que tengo sobre cualquier cosa relacionada con el Planeta X.

David: ¿Así que, está refutando el modelo de Sitchin para Nibiru con una órbita de 3.600 años?

Corey: En la reciente reunión de la Tierra Interna lo hice, se me proporcionó información que indicaba que la narrativa de Zecharia Sitchin no era exacta, que era una narración planteada por algunos de estos grupos del sindicato.

David: Lo que usted ha dicho, sin embargo, es muy indefinido.

Corey: Sí, pero. . .

David: Es evidente que hay Annunaki. Usted ha visto a los Draco.

Corey: Correcto. Correcto.

David: Así que tiene que haber algo de verdad en ella.

Corey: Correcto. Sí, siempre hay verdad. Como he dicho, la Hipótesis Alienígena Ancestral es cierta, y hay porciones de información ahí que son una parte del sistema de creencias de un cierto sindicato secreto de la Tierra que han introducido para hacerse parte de nuestro sistema de creencias.

David: Por supuesto.

Corey: Y esto es de acuerdo a la civilización de la Tierra Interna.
Y yo mismo le hice seguimiento a los estudios tratando de abrirme paso a la información de Zecharia Sitchin.
Y yo no soy un experto en lingüística, la antigua sumeria ni nada de eso.
No pude encontrar nada en ninguna de las traducciones que los estudiosos utilizan, que estuviera en sus libros.

David: ¿Así que está diciendo que las traducciones que Zecharia Sitchin afirma haber hecho a partir de ciertas escrituras en realidad no parecen en realidad ser exactamente lo que dicen?

Corey: Ese parece ser el caso.

David: ¿Y qué tan exhaustivo es eso?

Corey: Muy exhaustivo.

David: ¿De veras?

Corey: Sí.

David: Así que, está pasando que hay una especie de una campaña de desinformación confabulada de OpPsic.* (Operaciones Psicológicas) con esto.

Corey: Sí.

David: Bueno. La segunda pregunta tiene que ver con este tema, también, por lo que creo que es bueno simplemente ahondar en eso.
La corriente convencional de la ciencia está trabajando para finalmente admitir que hay un noveno planeta en nuestro sistema solar con una masa enorme y una órbita elíptica gigante. Obviamente, acabamos de hablar de eso.
Mi pregunta para Corey es la siguiente: “¿Está ese planeta dentro de la barrera que los Seres de la Esfera han puesto alrededor de nuestro sistema solar?
Y si no, ¿que pasará para que este planeta cruce a nuestro sistema solar?

Corey: Esta barrera está donde se encuentra la heliopausa, donde termina la influencia electromagnética del Sol.
Eso es más allá de la Nube de Oort – más allá del Cinturón de Kuiper, de la Nube de Oort.
La heliopausa es el punto de finalización donde se considera que la influencia del sol termina y otras estrellas comienzan o donde está el espacio abierto.

David: Si se mira la distancia entre el Sol y Plutón como si así fuera, digamos, algo que se puede poner entre los dedos. ¿Cuánto más lejos está el límite de la heliopausa?

Corey: Probablemente varios estacionamientos de distancia.

David: ¡Guau! Así que está mucho, mucho, mucho más distante de donde están los planetas.

Corey: Por supuesto.

David: La otra parte de la pregunta estaba admitiendo que hay un noveno planeta.
Ahora, en base a lo que usted ha dicho antes, no suena como si fuera un solo planeta, ¿verdad? ¿Hay más de un cuerpo por ahí que son grandes?

Corey: Sí, los hay. Y lo que se explicó recientemente es que este súper planeta que muchos llaman- – quiero decir, que es llamado de muchas formas, Maldek, Electra, Tiamat, pero. . .

David: Está hablando de la destruida Súper Tierra.

Corey: Sí. Que en el cinturón de asteroides, hay sólo una fracción muy pequeña de un porcentaje de lo que en realidad estaba allí en otro tiempo.
Fue una explosión tan enérgica que gran parte del Cinturón de Kuiper en realidad se compone de ese planeta – sus océanos, las capas de su núcleo rocoso.

David: Así que para los espectadores que no hacen un seguimiento de esto, háganos la relación entre el Cinturón de Asteroides, el Cinturón de Kuiper y la Nube de Oort.

Corey: Está bien. A medida que se avanza hacia fuera de los planetas rocosos hacia los planetas de gas, la primera franja que se entra es el Cinturón de Asteroides.
Y luego se encuentra con los gigantes de gas. Y entonces se llega al Cinturón de Kuiper.
Y luego más lejos, se llega a la Nube de Oort. Y luego el lugar aún más lejano que se llega que es considerado el sistema solar, es la heliopausa.

David: Así es. Entonces, ¿cree usted que estos planetas. . . dice usted que hay más de un planeta allá afuera pasado el Cinturón de Kuiper?

Corey: Sí, y muchos de éstos se componen sólo de hielo. Y son más grandes que la Tierra, pero son planetas de hielo.


David: ¿Tienen asentamientos de la Antigua Raza Constructora en ellos? ¿O eran los fragmentos de este planeta que explotó y son nuevos?

Corey: Eran fragmentos de este planeta que explotó.

David: Bueno.

Corey: Y están en el plano de la eclíptica, y como he dicho antes, fuera del plano de la eclíptica con comportamiento de un período largo.

David: Aunque creo que algunos de los espectadores podrían sentirse un poco frustrados, porque, por un lado está admitiendo que podría haber algo parecido a lo que los sumerios llamaron Nibiru allá afuera, pero no dice nada acerca de si alguien vive ahí. ¿Tiene alguna base reciente allí o algo parecido a eso?

Corey: ¿Atmósfera? Como he dicho, no se me ha presentado ninguna información ni he visto ninguna prueba de la existencia de otro planeta que viene cada 3.600 años que tenga seres que lo habitan que coincida con esa narrativa.

David: Bueno. ¿Y dice que algunos de estos objetos son más grandes que la Tierra?

Corey: Sí.

David: ¿Sabe usted aproximadamente cuántos de ellos son grandes?

Corey: No, pero me dijeron que hubo un tiempo donde había tres de ellos que eran Cometas de Largo Período que venían y causaban estragos.
Parece que. . . Me dijeron que uno de ellos eventualmente tuvo una colisión con el sol o entró en el sol hace mucho tiempo.

David: ¿Considera que la creación de una especie de religión OVNI que en realidad es fraudulenta ayuda a confundir la posibilidad de una Divulgación cuando finalmente salga?
Debido a que muy probablemente mucha gente se va a sentir molesta con sus respuestas a estas preguntas.

Corey: Me he acostumbrado a eso.

David: Sí.

Corey: Pero, sí. Esto va a molestar a mucha gente o cuestionar sus paradigmas, pero todos nosotros. . . He tenido que cambiar mi paradigma muchas veces.
Y tenemos que estar dispuestos a crecer y mantener una mente abierta, pero usando el discernimiento.
Y estoy informando desde mis experiencias – mi participación.
Obviamente hay información. . . No podía tener acceso a toda la información disponible.
Así que hay un montón de información a la que no tenía acceso durante mi período.
Por lo que podría haber sido que la información que está hablando no tuve acceso. Yo nunca accedí a esa información.

David: Si tuviera que conjeturar el número total de horas que pasó hurgando la almohadilla inteligente de cristal, ¿Cuántas horas estima que serían?

Corey: Es imposible estimar. Había períodos donde me sentaba allí, y eso es casi todo lo que hacía en un día.

David: Entonces, para el conjunto de horas de vigilia del día, unas 16 horas.


PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:






































Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario