nocopias

martes, 17 de mayo de 2016

PIRÁMIDES, Cristales y Cuarzos curativos y como USARLOS


61e9c479b9f7d73043936876203a70f6.jpg


PIRÁMIDES


El poder de las pirámides
Los egipcios vieron en la pirámide como un símbolo espiritual, porque su forma dirige la energía electromagnética que rodea la tierra y que a su vez forman las estrellas y planetas. Las Grandes Pirámides fueron construidas por todo el mundo en la antigüedad, no sólo en Egipto, sino también en China, América Central y, posiblemente, otros lugares que todavía no han sido descubiertos. El campo de energía en la forma de la pirámide puede actuar como un vórtice.
Es sabido que la PIRÁMIDE  funciona como catalizador, transportando en su interior la energía cósmica que se condensa y activa conservando mejor, a todo lo que se le somete. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central.
Pirámide de Cristal
El cuarzo es a menudo llamado el “Cristal del Poder” y puede ayudar a amplificar cualquier energía o intención. El cuarzo es también conocido como el “maestro curandero” por su alta vibración y es la piedra de curación más versátil entre todos los cristales. Al trabajar con estos poderosos objetos, asegúrate de que has declarado un propósito para el bien supremo, y deja en claro tus deseos o propósitos. Porque mediante la combinación de la geometría sagrada de una pirámide con la Geometría Sagrada de un cristal de cuarzo, se obtiene como resultado una pieza muy poderosa que nos lleva a altas energías. Las cualidades más espirituales de las pirámides y del cuarzo se combinan excelentemente para ayudar a la meditación.
Pirámides de cobre
Sabemos que el cobre es un buen conductor de electricidad, pero también es un excelente conductor de las energías sutiles, facilitando así la dirección y el flujo de energía y proporcionando una conexión armónica entre el cuerpo físico y astral. Según la leyenda, el cobre es el metal del dios Hermes, que fue el “mensajero de los dioses”, porque la información de ida y vuelta se producía entre el reino divino y el mundo mortal. El cobre también se ha asociado con el planeta Venus, por lo que proporciona un equilibrio y un efecto estabilizador.
Zodiacal: Si se fabrica con la piedra que representa cada signo produce grandes beneficios.
Madera:   Favorece   la   meditación,  la relajación y se emplea para energizar plantas.
Oro: Usada como dije a la altura del corazón crea una especie de energía positiva, actúa como un escudo protector.
Cartón o Cartulina: Es una pirámide multiusos, sirve para cicatrizar heridas, meditar o dormir.
Aluminio: Es adecuada para desarrollar la percepción extrasensorial y la concentración.
Latón: Tiene efectos semejantes a los del aluminio. Además facilita la aceptación y adaptación.
Acrílico: Tiene diversas aplicaciones en la vida diaria, como energizar agua, flores o frutas.
Cera: Se  puede  prender  para combatir malas energías en un ambiente y atraer buena suerte.
7-Natural-Crystal-pirámides-de-piedras-preciosas-pirámides-piedra-semipreciosa-pirámides-150-mm-soporte-40-mm.jpg

big_30581601_0_383-222.jpg
6c6953465c2480e83b9fd83514da6e2e
e2b168b4dbea1381ceeb4f05ac63b517


turmalinanegra
La turmalina irradia luz de protección a su usuario. Funciona como un escudo que no deja pasar ninguna vibración mal intencionada o maligna. La turmalina negra no absorbe la energía negativa, la repele.
Se sugiere llevar esta piedra cuando se sienta rodeado de negatividad. Ideal para uso en situaciones de crisis o durante períodos de estrés extremo. Es un poderosa protectora hasta que seamos lo suficientemente fuertes. Muy buena para aquellos que son muy sensibles y fácilmente influidos por las energías discordantes.
La turmalina despeja las emociones y pensamientos negativos y nos abre a la alegría y la honestidad.
Ayuda en la receptividad de la inspiración, a fluir en la mente. Elimina los viejos patrones y miedos. Cultiva la sabiduría interior, el coraje, la estabilidad y la paciencia.
Esta maravillosa piedra tiene variaciones en el color, las hay verdes, rosas y la tradicional negra. Entre sus propiedades está eliminar el estrés, el miedo y las angustias. Absorbe la negatividad. Se considera un excelente diurético y regulador del aparato digestivo. También trabaja en casos de cálculos renales y vesiculares; desarreglos menstruales y temas de la próstata.
Pero la que nos ocupa ahora es la Turmalina que es un poderoso cristal que purifica; nos libera de sentimientos negativos y potencia la alegría de vivir. Trabaja en nuestra autoconfianza, las personas tímidas la deben llevar en un Colgante.
Es una piedra que no debe de faltar cerca de nosotros.

turmalina negra 2 la visión real del mundo

Cristales y Cuarzos curativos

802f9aa03c8e3cf2a62018053db794b9.jpg
Desde la antigüedad, los cristales se han utilizado como una hermosa manera de curar, proteger y mejorar la mente, cuerpo y alma.
Incluso si no crees en estos poderes curativos mágicos, es difícil negar su belleza.
Hay tantas maneras de rodearse de estas hermosas piedras.
Hay muchas y muy diversas formas de utilizar los cuarzos durante un proceso de sanación no obstante, los puedes integrar en tu vida diaria de manera muy sencilla. Sólo por llevar un cuarzo en forma de pendiente, collar, anillo o pulsera, además de tener una función decorativa, nos puede beneficiar para tener una vida más equilibrada y vital.  Veamos algunos ejemplos sencillos:
  • Colocar un cristal de cuarzo, limpio y cargado, dentro de un vaso lleno de agua mineral y luego ir tomando el agua para mejorar nuestra salud.
  • Poner el cuarzo sobre la parte dolorida del cuerpo (en los casos de artritis, reumatismo y dolencias similares), dejar allí durante unos minutos y, después, frotarlo suavemente con el fin de reequilibrar las condiciones corporales y eliminar el bloqueo de energías.
  • Los cuarzos se pueden utilizar para equilibrar espacios energéticos, para que la vibración del espacio sea armónica.
  • Los cuarzos se pueden programar a través de decretos metafísicos e intenciones, por ejemplo con la técnica del Reiki.
  • Los cuarzos también se pueden tomar como esencias, pero para este método, se requiere la consulta de un experto en esencias de cristales.
  • Colócalos en tu jardín. Incorpora piedras en un jardín al aire libre, esta acción atraerá a los seres elementales a tu jardín y las piedras se cargarán de la energía de la tierra.
  • Cuélgalos cerca de tu ventana. Puedes colgarlos de manera que tengas un grupo de cristales en diferentes longitudes de cadena colgando justo al lado de una ventana. Esto genera que la luz del sol traspase los cristales generando un ambiente positivo en tu hogar.
  • Hacer un atrapasueños (o colocar uno en un atrapasueños) perfecta combinación, intenta incluir un cristal de alguna manera, ya sea tejida en la red o colgando en la parte inferior. Sirve para calmar los miedos en el hogar.
  • Colocarlos en un bol. Esta es una idea tan simple, pero tiene tal impacto. Coloca una base de arena y encima los cristales de todos los tamaños en un cuenco de madera o vidrio. Esto hace una gran pieza central para una mesa o altar.
  • Hacer un jardín zen. Llena un recipiente con arena, y organizar cuidadosamente algunos cristales más pequeños, mezclándolos con cualquier otra cosa que deseas – flores secas, plumas y velas.
  • Hacer un collar de cristal. Según tus necesidades. Cada piedra tiene poderes diferentes, investiga sobre eso, elige tu piedra para ayudarte estar conectada y en equilibrio.
  • Usarlos para hacer agua de cristales. Como decía en el punto anterior, cada piedra tiene su poder. Puedes remojar una piedra en agua mineral para que esta deje su poder en el agua y puedas beberla y aprovechar sus propiedades curativas.
  • Utilizarlos como pisapapeles o tenerlos en tu escritorio. Los cristales son los pisapapeles perfectos en una situación como éstas – ayudar a mejorar su creatividad y concentración.
  • Llévalos encima. En tu bolsillo o en una bolsita de tela para poder recibir su poder.
  • Ponerlos en su bolso. Para protección o inspiración. Coloca uno en tu monedero y nunca lo saques de ahí. Sirven los citrinos en este caso!
Recuerda que al comprar un cuarzo debes limpiarlo y cargarlo. Para limpiar un cuarzo el método más efectivo es bañarlo en agua y sal. Para cargarlo, tienes diversas opciones:
  • Ponerlo bajo la luz del Sol.
  • Colocarlo bajo la luz de la luna, cuando es llena.
  • Situarlo debajo de una pirámide de cobre o de papel magnético.
  • También puede cargarse mediante Reiki.
  • Y finalmente, se pueden cargar utilizando drusas o geodas.
Una vez cargados, los cuarzos van liberando su energía para equilibrar y desbloquear lo que necesite tu Ser.
fb168e2455ccdb756bf90d82b172a401.jpg

FORMAS DE USAR CRISTALES CURATIVOS

9537710d451c8f007523f70cb55b95c0.jpg
Desde la antigüedad, los cristales se han utilizado como una hermosa manera de curar, proteger y mejorar la mente, cuerpo y alma.
Incluso si no crees en estos poderes curativos mágicos, es difícil negar su belleza.Hay tantas maneras de rodearse de estas hermosas piedras.
Colocalos en tu jardín.
Incorpora piedras en un jardín al aire libre, esta acción atraerá a los seres elementales a tu jardín y las piedras se cargarán de la energía de la tierra.
Cuelgalos cerca de tu ventana. Puedes colgarlos de manera que tengas un grupo de cristales en diferentes longitudes de cadena colgando justo al lado de una ventana. Esto genera que la luz del sol transpase los cristales generando un ambiente positivo en tu hogar.
Hacer un atrapasueños (o colocar uno en un atrapasueños) perfecta combinación, intenta incluir un cristal de alguna manera, ya sea tejida en la red o colgando en la parte inferior. Sirve para calmar los miedos en el hogar.
Colocarlos en un tazón. Esta es una idea simple. Coloca una base de arena y encima los cristales de todos los tamaños en un cuenco de madera o vidrio. Esto hace una gran pieza central para una mesa o altar.
Hacer un jardín zen. Si quieres puedes hacer tu propio jardín zen! Llena un recipiente con arena, y organizar cuidadosamente algunos cristales más pequeños, mezclándolos con cualquier otra cosa que deseas – flores secas, plumas y velas.
Un collar de cristal. Según tus necesidades. Cada piedra tiene poderes diferentes, investiga sobre eso, elige tu piedra para ayudarte estar conectada y en equilibrio.
Usarlos para hacer agua de cristales. Cada piedra tiene su poder. Puedes remojar una piedra en agua mineral para que esta deje su poder en el agua y puedas beberla y aprovechar sus propiedades curativas. Cuidado! no todas son para esto, recomiendo por ahora solo el cuarzo cristal.
Utilizarlos como pisapapeles o tenerlos en tu escritorio. Los cristales son los pisapapeles perfectos ayudan a mejorar su creatividad y concentración.
Llévalos contigo en tu bolsillo o en una bolsita de tela para poder recibir su poder.
Ponerlos en su bolso. Para protección y abundancia. Coloca uno en tu monedero y nunca lo saques de ahí. Sirven los citrinos en este caso!

https://murmuraundeseoalasestrellas.wordpress.com/category/piedras-cristales/ 

1 comentario:

belesia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario