nocopias

viernes, 13 de mayo de 2016

TRANQUILO(A) NO ESTAS ENFERMO(A).....TE ESTABAS RECALIBRANDO!!






TRANQUILO(A) NO ESTAS ENFERMO(A).....TE ESTABAS RECALIBRANDO!!




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hoy, finalmente, quiero dirigirme al grupo y a los que están escuchando, con respecto a un tema sobre el que se ha escrito y hablado, pero no con mucha profundidad. Cuando la precesión del equinoccio se centró en lo que llamaron 21 de diciembre de 2012, las cosas empezaron a cambiar, y el cambio fue más grande para quienes estaban haciendo trabajo esotérico y especialmente para las almas antiguas. 
El cambio es lo que dijimos que podía suceder; ha comenzado en forma regular en todo el planeta para los de mentes afines. Los que creyeron que llegaba una consciencia más elevada, los sanadores, en todo el mundo, los que se denominan intuitivos, los que son simplemente trabajadores de luz que han vivido sus vidas sin escribir libros ni nada de eso, ellos fueron los primeros. Fueron los primeros en pasar por lo que llamamos recalibración. Y ahora hablamos de algo que realmente no habíamos dicho, no de esta manera..
Les contamos que el 2013 sería un año difícil. Era un anuncio general; no todos tuvieron un año difícil, pero muchos sí.  Les dijimos que era el año de inicio de la recalibración, una parte sería inmediata y otra parte vendría después. Nunca les contamos realmente ni les dimos una lista de las cosas que podrían sentir. Crecer es difícil. Hay cambios de paradigmas, que a veces son casi imposibles.  Y todas esas cosas comenzarían a suceder.  El planeta mismo empezaría a cambiar; les dimos mensajes sobre un equilibrio distinto entre luz y oscuridad; les contamos que el magnetismo estaba cambiando, incluso les dijimos que estaban entrando en regiones del espacio que tendrían un efecto sobre la heliosfera de su sol y esto se introduciría directamente en su rejilla magnética. Todo esto se lo contamos para que estuvieran enterados de que habría algunos nuevos comienzos.  Y tuvo algunos efectos interesantes en muchos de ustedes.
Algunos necesitan oir este mensaje, de modo que entiendan que un efecto ocurrió entonces, otro ocurre ahora, y no se confundan con esto.  La capacidad para transmutar la frustración, el miedo, la ira, en algo pacífico, alegre, benévolo, se vuelve difícil.  Se hace difícil porque tienen estas cosas de las que voy a hablar. Lo primero que le ocurriría al ser humano cuando empieza a pasar por los cambios y las transformaciones, es la frustración y el miedo. Cuando algo sucede, se enojan con Dios, se enojan con el mundo, y se preguntan cómo pudo ocurrirles. Hay muchos que pasaron por estas cosas, incluso mi socio.  Quiero contarles de qué se trata. Antes de hacerlo, quiero decirles que ustedes no se habrían querido perder nada de ello; nada.
La vida que estás viviendo ahora en este planeta es la vida que elegiste vivir en esta época del despertar. En la vida anterior, el potencial de lo que iba a suceder ahora asomaba sobre el planeta, incluso la situación inesperada que aún no ha sucedido, era un potencial que estaba allí esperando. Ya les dije esto antes:  tenían tantas posibilidades de morir en un holocausto como de no terminar. Y estaba el potencial de cruzar ese puente llamado 2012, y ustedes vinieron de todos modos. ¡Vinieron  de todos modos!
Antes de venir, ya conocían el potencial de una recalibración y de todas las frustraciones que la acompañarían.  Y vinieron de todos modos. A veces ustedes se maravillan de por qué hay tanto amor y tanta benevolencia, y de por qué el Creador de la Galaxia y  del Universo conoce sus nombres. Es porque son parte del Todo.  Pueden estar enojados y frustrados, pero son parte del Todo, parte de la benevolencia que está allí.  La verdad es la verdad, y pueden aceptarla o rechazarla, ¡pero son parte del Todo! Y son amados por eso.
Ustedes saben lo que le ocurrió a tantísimas almas antiguas, tantas energías de recalibración, tanta frustración, tanto miedo.  Digamos que, número uno, eres un sanador.  Tal vez eres un lector; eso es un sanador. Sanas las personalidades de las personas por medio de la benevolencia y la esperanza y la energía del alma.  Un sanador hace lo que hace un lector, un lector hace lo que el sanador; a veces es difícil diferenciarlo.
De pronto, en 2013 y después, las cosas con que contabas que funcionarían de cierto modo, dejaron de funcionar.  No fue marginal; simplemente dejaron de funcionar.  No todos tenían el total, venía en fases; algunos tenían una fase de detención y otra en que continuaba - lo que los desequilibraba - y simplemente se detenía. Querida alma antigua, querido lector, querido sanador, lo primero que se les ocurría era: "¿Por qué a mí?"  Empezaban a mirarse a sí mismos y decir: "Soy un alma antigua, estoy ayudando al planeta, haciendo esto, haciendo aquello. ¿Y de pronto todo se acabó?"  Y luego decían: "Dios, ¿qué hice mal?"  Y allí viene el miedo, la frustración, la tristeza, la incertidumbre;  eso es muy 3D.
Les conté que eso llegaría, les dije que la recalibración puede significar que la estación de radio que han estado escuchando y transmite lo que ustedes necesitan para una sanación, una lectura, iba a elevar la frecuencia, y la transmisión iba a cambiar y no la tendrían en su receptor a menos que esperaran un poco. Y llegaría el momento en que nada sucedería y ustedes pensarían que se había perdido.
Ahora bien: empieza a regresar, y puede que haya tomado más tiempo del que quería, pero quiero decirles que la diferencia entre luz y oscuridad realmente está empezando a notarse.  Las energías de la luz en una habitación oscura, ¡realmente se notan!  Las energías oscuras en una habitación iluminada, realmente se notan.  Y esto va a frustrar a ambos lados.
Y en medio de eso de que hablamos, ustedes tratan de recalibrarse.  Luego algunos tienen miedo. Hablo a quienes, fuera de este salón, necesitan escuchar esto. Necesitan encenderlo de nuevo, queridos, no se detengan.  Les prometimos que regresaría y que volvería aún más fuerte, y así es, y este es el momento; si han estado esperando, ahora es el momento.  Algunos necesitan oir esto: ahora  es el momento.
Algunos han estado frustrados y cínicos, porque no era esto lo que habían esperado.  Pero pueden quedarse allí, o pueden reconocer que este es el momento.  El amor de Dios es tanto más grande ahora en su vida; potencialmente se sentirá como nunca antes. Sanador: el doble de lo que podías hacer antes. Psíquico: prepárate para cosas que no esperabas.  Lector: está llegando.
"Kryon, ¡yo no esperaba enfermarme!"  Oh, ¿de veras?  De modo que tú crees que el ADN, con los atributos moleculares que llevaste a lo largo de la vieja energía, iba a quedarse viejo ¡y simplemente ibas a estar bien!  Eso es lo que sentías. ¿Realmente tiene sentido?
Y a veces, para recalibrar la biología de un ser humano, hay que volver a cero.  A veces hay que ir a menos que cero.  Y la enfermedad comienza, y te asustas y dices: "¿Es esto, Dios, lo que tenías en mente para mí?  ¿Que me serían robadas mis capacidades y tendría una enfermedad?  ¿Dónde está la alegría en esto?"  Eso dirías.  Y nosotros estamos allí sentados sosteniendo tu mano y diciendo: Ten paciencia, ten paciencia, ten paciencia, ten paciencia,  que la recalibración de la estructura celular significa exactamente eso.  Cuando en una computadora  se instala un nuevo sistema, debe apagarse.  Se corta la electricidad; está allí como muerta, hasta que se presiona  el botón y se reinicia.  Y allí entran todos los atributos nuevos. Pero se fue a cero; tenía que ser así, porque debía recalibrarse.
¿Pensaste en eso?  En la frustración, que tal vez siga allí, por lo que sucede en tu cuerpo, y el porqué.  Y ahora te decimos que hay nuevos atributos disponibles para ti, que ya nunca tendrás que preocuparte de nuevo por esa enfermedad, o por otra cosa inapropiada que se adhiera a tu cuerpo.
Ayer dijimos, y lo repetimos: ¡la enfermedad es baja energía! Si tu energía es alta, ¡no puede existir en ti! ¿Sabías eso?  Entonces, si estás ahí sentado y descorazonado, acabo de decirte el porqué.  Porque existe una consciencia mucho más elevada esperando serte entregada, si tú lo permites.  O puedes sentarte allí y revolcarte en lo que tienes.  Alma antigua, ¡eres tan poderosa!
Muchos necesitan oir esto ahora, porque existe tanta promesa. La recalibración no tiene que destruirte. ¡Y sin embargo, así ha sido para algunos!  ¿Y por qué tendría que ser así?  No lo entendiste, no lo esperabas, tal vez no escuchaste.
Este es el mensaje que te permitirá dar vuelta en la esquina si lo deseas. ¿Sabías que incluso tu relación con Gaia ha sufrido?  Abrazador de árboles, ¿te desilusionaste cuando no viste más a los devas? ¿Cuando las colinas o el pasto ya no te cantaban tanto?  ¿Cuando los animales no estaban tan disponibles? ¿Pensaste que lo habías perdido?  ¿Pensaste que la relación entre tú y Todo lo que Es se había cortado para siempre?  Quiero que regreses al campo, extiendas tus brazos, y digas "¡Gracias por regresar!"  Porque todo estará allí, y será el doble de lo que era.  Y la Tierra te hablará y te cantará, y sentirás la tibieza del sol, las flores se abrirán bajo tus pies, porque caminas allí.  Y la Tierra sabrá que eres un trabajador de luz y un alma antigua y parte de un cambio, ¡no una víctima del cambio!
¡Algunos necesitan oir esto!  Y tú, allí sentado ahora, ¿tienes miedo?  ¿Estás frustrado? ¿Desearías que las cosas mejoraran?  Estoy generando en este momento una energía para decirte que pueden mejorar y lo harán, y este es el momento.
Mi socio ha pasado todo un día hablándoles del poder de la consciencia que llevan dentro de sí, de maneras que yo le he dado, y que él nunca explicó antes de este modo, para mostrarles que este es de verdad un tiempo nuevo, que nunca ocurrió así antes, ¡nunca!  Y los proyectos que puede que hayan intentado antes y ahora ignoran, necesitan ser reiniciados.  Las cosas que pensaron que estaban muertas y acabadas en su vida, ¡no lo están!  Y todas las cosas son variables, alterables, incluyendo a ustedes, a cómo se sienten, y a su futuro.
Esto es una promesa que hago ahora para todas las almas antiguas que pueden oir esto. La recalibración se terminó. ¡Se acabó!  Para nosotros.  Pero, ¿terminó para ti?  Es momento de recoger los pedazos, avanzar y reclamar lo que te pertenece, alma antigua, que es la sabiduría de la Tierra, la eliminación de las guerras, la belleza y benevolencia de un planeta pacífico que vas a crear en esta vida, en la próxima, y en la que sigue. ¡Ese es quien eres!
Sentarte allí, incluso un momento, y preguntarte si la tendrás o no, ¡no tiene sentido!  Quiero que lo sientas; estás ya mismo habilitado para cambiar.  Para convertirte en lo que eras y todo lo demás. Para eliminar lo que da frustración y miedo, las enfermedades que crees que te pescaste, que ahora se pueden ahuyentar simplemente por el hecho de que tienes una vibración más  alta que no pueden soportar.  ¿Notaste que las personas empiezan a reaccionar en forma distinta ante ti, querido?  ¿Tu familia empieza a actuar en forma diferente?  ¿Algunos de ustedes se sienten más aislados que nunca antes?  Porque se está ensanchando la brecha entre la vieja y la nueva energía, y eso significa una familia vieja que gira en torno a los dramas - ¿pasó algo en Navidad que te gustaría discutir?  ¿O tal vez que viste por última vez?  El drama que te rodea ya no te afecta.  Te apartaste incluso de tu familia biológica en estos últimos años, sencillamente a causa del cambio.
La brecha se ensancha; hace años canalizamos que así sería; años atrás les dijimos que la batalla final en el planeta sería entre la luz y la oscuridad,  no entre países.  Años atrás les dijimos que se auto nombraran trabajadores de luz y guerreros de la luz. Ahora saben por qué.  Pero no esperaban realmente librar una batalla contra su propia biología, ¿no?  Con sus propios recuerdos, incrustados psicológicamente, ¿no?  Con los poderes que tal vez creían tener, ¿no?  Y ahora terminaron.
Quiero que recojan los pedazos y reconstruyan lo que creyeron que descartaron. Le hablo específicamente a cinco personas en este salón, y docenas de ellas que están escuchando, que necesitaban oir esto y piensan distinto de lo que pensaban respecto a quiénes son, qué sucede a su alrededor, qué vendrá para ustedes.  Temer al cambio es cosa de la naturaleza humana. Y ahora yo les digo que el cambio se está cumpliendo y los atributos de los cambios se han terminado.  Algunos de ustedes son más lentos que otros para cambiar; si tú eres lento para el cambio, yo te diría que tengas ánimo, que los cambios de ahora en adelante son benévolos y positivos, si invocas a una fuerza cuántica benévola, vendrá a tu cuerpo y ya no se irá.  ¿Qué te parece?
En este salón y para quienes escuchan mi voz hay mucha promesa de un cambio muy real y muy próximo: en el trabajo, en casa, con Gaia, con el Innato, con la estructura celular.  El mensaje de Kryon nunca ha cambiado, lo oirán una y otra y otra vez.  Tiene que ser así para que lo entiendan, para aquellos de ustedes que necesitan que penetre en ellos (se ríe).
Entonces los dejo con esto:  cada uno de ustedes es conocido por Dios; todos ustedes.  Cada uno tiene atributos de vidas pasadas, todos, que también son conocidos por Dios.  Existe un sistema hermoso y ustedes están en él.  ¡No están solos!  Si alguna vez pensaran que están solos, extiendan su mano y sientan la mano de Dios que la toma.  Den un paso adelante y descubran qué sucede.
Cuando mi socio se sentó en la silla, dijo: "Doy permiso para que me muestres quién eres." Y se le mostró.  A su modo, después de un largo tiempo; pero todo lo que necesitó decir fue: ¡Muéstrame!  Y eso es lo que les pedimos a ustedes. ¿Será posible que las cosas que ustedes creen inalterables se puedan cambiar?  Y la respuesta es:  Sí; yo sé quién eres, conozco tu nombre, sé por lo que estás pasando. Quiero que sonrías ahora mismo y lo veas completa y totalmente arreglado. En este momento estás atrayendo una realidad que existe para ti, que no necesariamente está en el futuro, sino que está en el ahora, y se posa sobre ti, esperando solamente, como una chaqueta de muchos colores, que te la pongas.  Y los colores son los colores de la paz en la Tierra.  Alegría para la humanidad.  Larga vida.  En una Tierra que comprende que Dios no castiga; una Tierra que comprende que puede haber muchas maneras de culto y todas son correctas.  ¡Está llegando!  Recoge los pedazos y avanza.
Y así es.
Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Greensboro, Carolina del Norte, el 3 de abril de 2016. http://audio.kryon.com/en/Greensboro-16-main.mp3  

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

Zira dijo...

Hola buenos días, he escrito en otras ocasiones y espero no ser muy pesada. Voy al lio... Hace más de un año empecé con dolores en la parte del hueso sacro en el lado izquierdo se me dificultaba caminar, lo hacía de puntilla con ese pie. Me hicieron exámenes, radiografías, dos scaner me enviaron a especialistas como el reumatologo pero no me han encontrado nada en estas pruebas. Por mi cuenta y al verme así he ido a un quiropráctico y a masajistas pero no me solucionan nada, ahora estoy más angustiada porque me empieza en el lado derecho. Sinceramente estoy asustada por no poder caminar y por el dolor que esto me ha producido y me produce aún, solo puedo recorrer distancias cortas. Quisiera saber, por favor si es posible... Esto puede ser debido a estas nuevas energías como he leído en esta publicación en la q escribo?... Será posible q yo encaje en esta situación, deseo con todo mi corazón q así sea y entonces sabré que esto pasará. Deseo de corazón recibir alguna repuesta por favor. Muchas Gracias por TODO.

Publicar un comentario