nocopias

miércoles, 27 de julio de 2016

Concejo De La Luz Radiante, Consuelo En Tiempos Difíciles, Ailia Mira-15-07-2016




Concejo De La Luz Radiante, Consuelo En Tiempos Difíciles, Ailia Mira-15-07-2016

Escucha en tu interior ahora. No hay razón para no permitirte ser como eres.

Sin importar qué esté ocurriendo en este vasto y complejo juego, puedes seguir siendo tú misma.
Eres perfecta como eres, y eres fundamental para la Creación.
Tú, en tu integridad, eres esencial. Al tiempo que escuchas esto la energía dentro de tí se reorganiza, la Luz irrumpe en tu interior de nuevas maneras.
Tú, cuando oyes esto, tienes un profundo saber interior de la verdad de lo que compartimos, y este saber se amplifica a medida que nos comunicamos contigo transmitiendo este mensaje.
Este momento, el hecho de nuestra cocreación, es abundantemente presente. Puedes acezarlo en tiempos difíciles.
Puedes acezarlo como una forma de recordar y de regresar a la verdad de la existencia y la verdad de tu ser.
El Vivir en reinos diferentes de creación nunca es una experiencia solitaria.
Siempre eres atendida por varios otros campos de luz dentro de tu propia totalidad y para compartir tus intenciones y conocerte en tu totalidad.
Siempre estás rodeada de Seres Angélicos y campos de Luz que pueden empoderar tu sentido de claridad del yo y tu saber interno. Nunca estás sola.
También tienes profundo dentro de tí una corriente perpetua de Luz que es el Creador.
Esta conexión ininterrumpida con Todo Lo Que Es está alimentando tu experiencia y fluye a través de los niveles más elevados de tu ser y en tu humanidad.
Tú eres innatamente abundante, al igual que el Creador es abundante.
Estás innatamente satisfecha, al igual que el Creador está satisfecho.
Eres innatamente eterna, al igual que el Creador es eterno.
Todas estas verdades se pueden sentir energéticamente, experiencialmente, de maneras que facilitan mucho tu vida y fortalecen tus sentidos de conexión.
Puedes saber estas verdades de una forma muy real y vivir con confianza y un sentimiento de consuelo que te ayuda a participar aquí con una conciencia más empoderada y clara.
Oriéntate a tu corazón ahora y reconoce simplemente las verdades que te ofrecemos aquí,
Permítete sentir las energías sutiles a tu alrededor, pues nos estamos dando a conocer a tí y estamos con la Compañía del Cielo y muchos Grandes Seres de Luz.
Date cuenta de que no estás sola, de que eso es un hecho; es imposible ir solo
Estás rodeada de Grandes Seres de Luz en este momento. Estás rodeada de Amor.
Estás rodeada de Seres que te conocen y te aman, algunos de los cuales actúan como campos encarnados dentro de tu experiencia a través de otros seres en la Tierra, y otros que actúan como expresiones multidimensionales de tu propia totalidad, y algunos más que son tus amigos y familia de la Luz.
Todos ellos te sirven en esta forma y enfoque para empoderar la experiencia más elevada y ayudarte a recordar todo lo que eres realmente.
Tienes todo a tu alrededor tu Luz que te distingue de todos los demás seres humanos y una Luz que te escucha, que toma una dirección a partir de tu enfoque y acción y vida que responde a tu llamado.
Estás rodeada de campos amorosos que te escuchan y te conocen y te estamos amplificado de maneras que sirven tu intención y encarnación, así como el Plan Divino..
No hay modo de que te puedas alejar de cualquiera de estas presencias amorosas de apoyo, pero puedes dejar de sintonizarte con ellas – intencional o inadvertentemente.
Puedes estar presente en una frecuencia que dificulta el creer esto, o el sentir las energías de todo el amor que te rodea y que está dentro de tí.
También puedes cambiar tu vibración mediante tu enfoque, y cambiar tu sentimiento al respecto en cualquier momento.
Puedes cambiar tus pensamientos y sintonizarte con el Cristo dentro de tí, y saber de nuevo de un modo muy palpable, muy real, que nunca estás sola.
Puedes sentir muy claramente y recordar de nuevo que todo es Unidad y Luz, y que toda presencia aquí también es un Ser Crístico entrando y saliendo de la armonía con las fuerzas más vastas dentro de la Creación que les recuerdan de su verdadero Ser.
Vive sabiendo que estás rodeada de Amor. Siente la firma energética del amor a tu alrededor.
Sintonízate con esa expresión de la Creación. Permítele asumir tus sentidos.
Permite a tu piel cosquillear, a tu cuerpo calentarse, a tu chakra de la coronilla abrirse y a tu corazón arder con la flama eterna del amor.
Vive sabiendo que tú surges del amor. Sabiendo que eres una expresión manifestada de este hermoso Planeta de Amor.
Tu forma física está compuesta de energías subatómicas que son AMOR, que son las partículas y estructuras de tu planeta mismo.
Tu expresión y acción fluyen amor, y tu vibración áurica emana amor.
Tú recibes amor de todas las maneras en que lo estás absorbiendo y das amor de todas las maneras en las que lo estás exudando. Así es como es.
Llegará el día en que las ilusiones no estarán disponibles como experiencia.
Se desvanecerán en lo que fue y no habrá el mismo sentido del descubrimiento que es posible ahora, y eventualmente también este planeta y este universo se fusionarán con otros planetas y universos volviéndose campos de conciencia, de Luz, más vastos, elevados, expandidos. .
Aprecia este gran tiempo del despertar y de contrastes expansivos.
No confundas este lugar con ningún otro de lo que es, un reino del enfoque en el que una inmensa libertad y olvido empoderan el descubrimiento de todo lo que eres de modos que son frescos y milagrosos, y por lo tanto, excitantes.
No olvides que todos los demás seres aquí contigo son también Seres Divinos de Amor, rodeados de Luz, y buscando también el entusiasmo máximo de volverse una vez más en la forma, mientras están aquí, quienes ellos son real y plenamente.

Somos el Concejo de la Luz Radiante

http://www.expectwonderful.com/2016/07/surrounded-by-love.html#.dpuf
Derecho de Autor/Copyright © 2016, Ailia Mira | Expect Wonderful de Ailia Mira. Todos los derechos reservados.
Traductor: Gloria Mühlebach



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario