nocopias

jueves, 21 de julio de 2016

DE SETI - "Estableciendo Nuevas Directrices Para el Contacto Extraterrestre"...







DE SETI - "Estableciendo Nuevas Directrices Para el Contacto Extraterrestre"...


Y es que éstas son las noticias que Usted siempre ha buscado estimado lector, noticias serias y reales del hoy sobre el tema extraterrestre que tanto les interesa. Bien, ahí va una perlita: 


Antes de la conferencia de la Royal Society en Inglaterra, el pasado 30 de Septiembre (2010) en Praga, capital de la República Checa la "Academia Internacional Permanente de Astronáutica SETI"... creó nuevas directrices sobre, cómo deberían manejar los terrícolas el contacto oficial con "seres extraterrestres"... Así como lo lee. 


La noticia la dió a conocer Jill Tarter, actual Directora del Centro para la investigación -SETI- en California, y como Usted recuerda bien, participante de la conferencia de astro-biología organizada por José Gabriel Funes y el Vaticano, en el pasado noviembre y en cuya persona se basó el personaje de Jodie Foster en la película de 1997 "Contacto" (basada en la novela de Carl Sagan). 

La cuestión es... ¿Cómo deberá responder la comunidad científica, frente a un "contacto extraterrestre" confirmado?... 

Bajo los siguientes preceptos:

a. ¿Qué debemos responder?...
b. ¿Cuándo debemos responder?...
C. ¿Quién va a hablar por la Tierra y por nosotros?...

La política actual consensuada, es que deberá ser el Secretario General de la ONU quien nos represente, y aquí es donde entra a tallar el papel de la Doctora Mazlan Othman (mal rumorada sobre su designido como representante de la ONU para asuntos de contacto extraterrestre). 

Como fuere estimado lector, la ONU ya está metida hasta el tuétano en la actualidad del probable "Contacto Extraterrestre", muy pronto compartiremos con Usted, una noticia sobre éste tema, que como nos confirmó Nick Pope, fue el punto principal de la discusión de la Royal Society, que seguro dará mucho que hablar. 

Por lo pronto les adjuntamos el documento hace ya mucho tiempo firmado en Praga por el grupo de estudios SETI... 

Observa el Documento:

http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2010/10/urgente-seti-e...
Por otra parte, y antes de terminar éste inusual (por lo extenso) post, dejamos algunos factores más al análisis del lector:

A .- A finales de Noviembre del 2010 debimos saber si la iniciativa de Mario Borhezio, tenía acogida en la liberación de los archivos OVNI en toda la Comunidad Europea.

B .- Analicen Ustedes el descarado aumento de avistamientos OVNI's en China, y el riesgo que van presuponiendo para la aviación, (según los chinos OVNI's)...

C .- Gliese 581g exoplaneta similar a la Tierra con pulso láser extraterrestre incluído.

¿Somos nosotros o hay demasiados ingredientes en ésta ensalada?...
¿Cuál será el resultado?...

Cualquiera que se venga, por supuesto Usted lo sabrá primero, en el holding de blogs de "Nuestro Pasado Extraterrestre"...


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogsppot.comhttp://romancesdivinossohin.blogspot.com




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario