nocopias

viernes, 15 de julio de 2016

Divulgación Cósmica: Ascensión Espiritual vs. Tecnología Temporada 5, Episodio 5/13 jun 2016




Ascensión Espiritual vs. Tecnología


David Wilcock: Muy bien. Soy David Wilcock. Esto es
Divulgación Cósmica, y tenemos un invitado especial aquí con nosotros, Corey Goode, y también, por supuesto, William Henry, investigador de la mitología que es la voz espiritual de Alienígenas Ancestrales*(Ancient Aliens)”.

Y ha estado ahí todo el tiempo tanto como yo, trayéndoles todo tipo de conocimiento sorprendente de la ascensión. Y desde 2002, ha tenido una base muy sólida con la historia de la Esfera Azul. Por lo que ahora vamos a tener una sorprendente aproximación en la cual un enlace investigativo que ha estado siguiendo por 13 años por fin ha llegado a buen término en las personas que tienen experiencias que enlazan el pasado, el presente, el futuro todos juntos en un continuo de un mismo fenómeno.

Así William, bienvenidos de nuevo al programa.
William Henry: Muchas gracias. Encantado de estar aquí. 
David: Corey, bueno tenerte de vuelta, amigo.

Corey Goode: Gracias.

David: Son cerca de 40 libras las que rebajaste ahora, ¿verdad?

Corey: Sí.

David: Es decir, usted ha estado pasando por algunos cambios sorprendentes en usted mismo.

Corey: Lo he estado.

David:
¿Cree que estos cambios que le están pasando? - las personas se están dando cuenta, obviamente, que ha perdido mucho peso. ¿Cree que esto tiene algo que ver con su contacto con estas Esferas Azules?

Corey: Por supuesto.

Corey: Me pidieron que hiciera en una dieta vibratoria alta. Y en su lugar, me engullía los perritos de maíz*(salchichas envueltas en masa de harina de maíz frita) haciendo caso omiso de ellos y aumentando de peso. Y la última vez que estuve aquí, tuve una intoxicación alimentaria por comer carne y otras cosas que probablemente no debería comer.

Y después de eso, mi cuerpo. . . Es como si mi bulbo raquídeo se hubiera cerrado  a todo lo que fuera y me refiero, a que no podía comer carne. No podía comer nada. Todo lo que he comido desde enero es fruta - moras, fresas, arándanos, plátanos. Y tengo que obligarme a comer eso. Y el peso justo se revirtió.

Y he estado pasando por todo tipo de otros cambios también. Ha sido bastante increíble.
William: Bien por ti. Eso es genial. 
David: Así que este contacto está creando una metamorfosis en la que de alguna manera - el contacto que ha tenido desde que usted y yo comenzamos a hablar y todo esto empezó a suceder con los Seres Esfera. Algo está cambiando en usted.

Corey: Correcto.

David: William, ¿existe un precedente histórico que cuando a las personas les sucede este fenómeno este tipo de cambios se producen en ellos?
William: En realidad lo llamo el efecto del cuerpo de luz. Hubo una persona que me preguntó una vez, ¿es eso una dieta? Es como cuando se inicia la conexión con las Esferas Azules, con el concepto del cuerpo de luz, usted empieza a  conectar en una vibración más alta y se manifestarán cambios en el cuerpo físico.

Cuando realmente comencé a trabajar en gran medida. . . con estas imágenes del cuerpo arcoiris hace cinco años, también se produjo en un momento en que estaba recién casado. He perdido 20 libras. Puedo entender eso. Y sé que parte de eso es el cambio de dieta que mi esposa hizo para mí - alimentos de vibración alta. Pero también sé que es mi constante interacción con estas imágenes del cuerpo de luz y decir, esa es la dirección que voy. Y literalmente se manifiesta en un cuerpo más ligero. Eso es parte de la cadena.
Corey: Y sólo está mirando las imágenes. Usted no está haciendo esto [sosteniendo sus manos hacia arriba con las palmas hacia fuera] delante del ordenador, ¿verdad? 
William: Correcto. No estoy haciendo eso todo el día. Es decir, sólo estoy trabajando con ellos todo el tiempo, y sus valores cambian. Usted acaba de decidir, Bien, realmente voy a reforzar esto, porque es muy importante. Somos lo que comemos. 
Corey: Lo que consumimos.
William: Lo que consumimos. Y lo que realmente alimenta el alma. Hablamos de esto en mi programa El Alma Despierta aquí en Gaia - la importancia de los alimentos como un aporte vibracional al cuerpo y ese tipo de cosas, y cómo el alma necesita. . . ansía alimentos. Al igual que el cuerpo físico, necesita alimentos más altos en vibración, el alma también necesita alimento de alta vibración. Quiere contemplar su existencia.

¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Como llegué aqui? ¿Cómo salgo? Estas son las preguntas que el alma realmente quiere contemplar. Y esa contemplación la alimenta.¿
Corey: Eso es interesante.

David: Bueno, quiero señalar también, una de las razones por las que elegí para trabajar aquí en vez de tomar otras ofertas es que esta red tiene una impresionante colección de videos sobre salud y bienestar que las personas pueden ver. Mucha gente podría sólo estar interesada primero en información superficial, Oh, yo quiero oír estas cosas cósmicas de ciencia ficción sobre Corey  en el espacio. Pero luego con el tiempo a medida que se mete en esto, se inicia la transformación. 
William: Por supuesto. 
David: Y después la transformación va a incluir cuerpo, mente y espíritu.

Corey: Y todo está unido.

David: Sí.

Corey: Todo está entrelazado. 
William: Correcto. Correcto. 
David: Así que todo es parte de ese continuo. 
William: Es la ascensión. Ya sabe, la gente piensa que la ascensión tiene que ver con llegar a ser inmortal, como existen todas estas empresas de tecnología que ahora prometen inmortalidad. Google. Podrás vivir hasta los 500 años. No queremos eso. No queremos inmortalidad. Queremos ascensión. Queremos cuerpo de luz. Y no se puede conseguir el cuerpo de luz a través de la tecnología. Eso está un poco lejos de nuestra conversación en este momento. 
David: Bueno, ahora William, hice un conjunto de mini-series de ocho episodios de este tipo realmente notable, el segundo Buda, Padmasambhava. 
William: Oh, sí.
David: Y lo que revisé de eso fue esencialmente la descripción que hubo cierta información filtrada de un hombre llamado Tulku Rinpoche Urgyen. Él tiene un libro llamado Pintura del Arcoiris - probablemente el mejor libro. Realmente entra en la información de la forma en que activan el cuerpo arcoiris, que se filtró de las escuelas tibetanas..

Y una de las cosas que dijo fue que si usted puede pasar 13 años en el que cada pensamiento es un pensamiento de amor, ni siquiera estoy en el día uno.

Corey: Yo no puedo ni 13 minutos todavía.

David: Ja, ja. Pero en teoría, si puede mantenerse en ese estado de armonía y estar meditando y así sucesivamente durante 13 años, se activa el cuerpo arco iris. Ha terminado con todo su curriculum universal de evolución. 
William: Maravilloso. Eso es genial. 
David: Y sé que ha estudiado esto también. 
William: Por supuesto. Volviendo a El Alma Despierta, también, una de las cosas que hablo en esa serie es el poder del arte sacro y la imagen para activar el cuerpo de luz dentro de nosotros. 
David: Oh, guau. ¡Guauu! 
William: Es una práctica espiritual efectiva la participación de la imagen y permitir que active el plan dentro de nosotros para el cuerpo de luz. 
David: Al igual que en los vitrales de la catedral o Merkaba. 
William: Por supuesto. Sí. 
David: O un mandala. 
William: Exactamente. Exactamente. Y ahora sabemos toda la neurociencia que detrás de esto ahora, cómo se disparan las neuronas espejo en el neocórtex del cerebro. El cerebro no puede decir la diferencia entre una experiencia real e imaginaria. Así, por ejemplo, si yo estoy viendo una imagen de Padmasambhava, como lo estamos haciendo aquí en este tanka*(tapiz o bandera budista), en su cuerpo de arcoiris, esa imagen está interactuando con nosotros.

Padmasambhava Light Body

Y debido a que Padmasambhava es un gurú, un avatar, puede manifestarse a través de esa imagen y activar nuestro cuerpo arcoiris. Eso es algo muy poderoso. 
David: Ahora bien, si nos fijamos en su cuerpo, estamos viendo un centro de vórtice en la cabeza y otro en el corazón. 
William: Eso es correcto. 
David: ¿Por qué cree que hay dos en lugar de uno solo? 
William: Bueno, para empezar, el remolino en el centro es el chakra del corazón abierto, ser de amor. 
David: Bueno. 
William: Pero entonces, cuando usted entra en detalle en la imagen y mira en la frente, mira el tercer ojo. Hay una esfera azul allí mismo, en el tercer ojo. 
Corey: Justo donde está la glándula pituitaria.
William: Exactamente. Está meditando en la esfera azul o la perla azul y luego activando la esfera azul en su interior que se manifiesta como el cuerpo arco iris.

Sabe, una de las cosas de Padmasambhava que es tan interesante también es que su nombre significa
el nacido del loto.
David: Eso es correcto. 
William: Y muy a menudo en estas ilustraciones, el loto del que nace es de color azul. Y es una Esfera Azul. Así que. . . 
David: Increíble. 
William: Espera un minuto. ¿Es demasiado un salto en la imaginación para pensar que él no nació de una flor de loto? 
Corey: Él salió de uno. 
William: Se manifiesta hacia afuera en una esfera azul, y es por eso que está meditando en ella. 
David: Incluso hasta el punto que tiene seres angelicales alrededor de la esfera, al igual que en las imágenes egipcias y cristianas. 
William: Precisamente. Es la misma historia una y otra vez. Y por eso están tratando de conseguir que despertemos a este concepto por repetición y sólo mostrando: Está bien, se lo vamos a mostrar desde este ángulo. Usted no lo entendió allí, vamos a mostrárselo desde este ángulo. 
Corey: A través de esta tradición y por medio de esta tradición.
William: Exactamente. Y luego, cuando se une todo, como lo hago en El Alma Despierta, ahora se logra esta imagen integral. Y dice: Está bien. ¡Guauu! Esto es profundo.

Lo describen como enseñanza universal. Y lo que estoy oyendo de usted es que realmente es universal
Corey: Sí. 
William: Estamos hablando de que es interestelar. Es decir, que está en muchos sistemas estelares. 
David: Así que está claro ahora que está en los egipcios, coptos, renacimiento. En el hinduismo. 
William: Tibetano.
David: Todas estas cosas diferentes están mostrando una perspectiva sobre la ascensión que tiene sus raíces en Cristo. Está arraigado a estas enseñanzas positivas del servicio a los demás.

Así Corey, algunas de estas enseñanzas de las escuelas de misterio parecen haber sido. . . Me refiero, obviamente, como William tan elocuentemente lo describe aquí, hay un gran núcleo espiritual, positivo para ellos.

Pero entonces, en los tiempos modernos, vemos personas que hacen rituales de sacrificio humano. Vemos que la gente hace las cosas exageradamente mal, la magia negra en una escala global, tratando de promover abiertamente el satanismo, tratando de promover a Lucifer como un liberador.

Corey: Correcto.

David: Y parece que piensan en sí mismos como dioses. Y parecen pensar que si practican su religión, se convertirán en dioses.

Corey: Bueno, quiero decir  que los Aviares Azules señalaron que habían entregado este mensaje en otras tres ocasiones.

David: ¿De veras?

Corey: Y que cada vez que dejaron el mensaje con nosotros, lo corrompimos. Al parecer, las fuerzas negativas, si encuentran algo que trae luz, hacen todo lo posible para cubrir esa luz o distorsionarla de alguna manera.

Una gran cantidad de veces van a tomar las creencias y doblarlas y transformarlas a su propia cuenta. O harán todo lo posible para echar a perder las creencias que están ahí fuera entre la población, para sacar trozos de información como las que estamos mostrando aquí.

David: Bueno, cuando ellos están diciendo Nuevo Orden Mundial, no están diciendo que todos vamos a estar levitando y amándonos unos a otros, ¿verdad? Su idea de un nuevo orden mundial es bastante oscuro.

Corey: Es extremadamente oscuro. Sí.

David: ¿Qué es lo que quieren?

Corey: Bueno, diferentes grupos quieren cosas diferentes. Hay un grupo que quiere acabar con la mayor parte de la vida. Sabe, hemos oído hablar de las Piedras Guía de Georgia. Hemos oído del mandato que aparece allí: Llevar la población a un nivel manejable. Realmente bizarro y. . .

David: 500 millones de personas.

Corey: Sí. Perturbador los planes que tienen.

David: Muy bien. Así William, quiero abrir esto un poco, porque Corey también evaluó el aspecto negativo de la IA*(Inteligencia Artificial) hace un año y medio, cuando comenzamos a hablar. Usted ha estado en realidad haciendo seguimiento a una idea muy interesante, que es que hay una ascensión orgánica que es el camino del Cristo, el camino de los maestros. 
William: Eso es. 
David: Pero entonces hay como esta extraña imitación de eso que es posible que no nos demos cuenta de que se nos esté guiando hacia algo que cambia lo que significa ser humano,. . . 
William: Por supuesto. 
David:. . . pero de una manera muy inusual, que la mayoría de la gente realmente no ve hasta qué punto esto podría llegar y qué tan rápido se podría legar ahí. 
William: Correcto. Exactamente. 
David: Así que vamos a extendernos un poco. 
William: Por supuesto. 
David: ¿Qué ha encontrado?
William: Bueno, comience de nuevo. . . es un tanto interesante, sincrónico, que cuando realmente empecé a tener conocimiento de estos seres Esfera Azul, o de Jesús en la Esfera Azul y así sucesivamente, también estaba haciendo una investigación sobre lo que se llama el Manto de Luz. Es parte de la Enseñanza del Cuerpo de Luz. Describen el cuerpo de luz como el Manto de Luz, el Manto de Gloria, la Prenda Milagrosa y así sucesivamente. Es una prenda de vestir. Y puede ser que sea una prenda física tangible, real, o podría ser un símbolo para una enseñanza transmisible.  Retrocediendo 5.000 años, estaba viendo una historia tras otra de varias figuras que les ponían  esta prenda en su cuerpo de luz, ascienden, pero muy a menudo antes de ascender, transmitirían esta prenda a un sucesor, como Elías sube a los  cielos en una torbellino, un portal. Mientras se va,  transmite esta prenda a su sucesor, Eliseo..

Así que es una enseñanza transmisible. Tal vez sea una vibración o algo que están transmitiendo en este cuerpo de luz.
David: Pero una prenda física podría ser utilizada en el arte para representar eso. 
William: Para simbolizar eso. Sí. Exactamente. 
David: Correcto.
Williams: Y esto es en el 2002. El gobierno de Estados Unidos ese año publica un informe. Se habían reunido todos estos altos titanes de la tecnología, los gigantes, en Hawai, importante conferencia en la que el gobierno de Estados Unidos, dijo, Esto es lo que va a pasar. Entre ahora y 2035, cuatro tecnologías separadas, bits, átomos, neuronas y genes, - la informática, la nanotecnología, las neurociencias y la tecnología genética - son todas las disciplinas y tecnologías diferentes..

El gobierno está diciendo que para el 2035, queremos que todos estas cuatro se conviertan en una. Y va a ser destinado a la piel humana: la creación de una nueva piel humana.

Estoy pensando,
“¡Espera un minuto!” Esto suena exactamente como este traje que he estado siguiendo todos estos años, al igual que van a utilizar esta tecnología para crear un nuevo manto de piel para la humanidad. Y la primera manifestación de esto que he señalado - y he documentado esto en mi libro llamado Capa de los Illuminati - estaba en el MIT, donde se estaba construyendo el traje de super-soldado, el nuevo traje de la armadura, el exoesqueleto.

Esa es la primera entrada para decir:
Espera un minuto. Vamos a cambiar el cuerpo humano. Iban a. . . Se llama transhumanismo, por supuesto, a donde vamos más allá de lo humano

Mientras que en el mundo antiguo, solían ascender poniéndoles orgánicamente este Manto de Luz, ahora el gobierno de Estados Unidos estaba diciendo,
Vamos a fusionar estas tecnologías en una sola, orientada a la piel, y ahora vamos a tener una nueva versión de la humanidad.
Corey: Sabe, nunca hice la conexión con todo el tiempo que he pasado con el tema de la IA. Nunca, y he oído de la ascensión, por supuesto. . . Todos lo han hecho. Nunca hice la conexión de una ascensión mecánica o tecnológica..
William: Correcto. Correcto. Me parece que tenemos en nuestro núcleo un deseo, tal vez incluso un programa para ascender. Y si la gente en Apple, Google, y estas otras compañías tecnológicas que están involucrados en esto lo saben o no, están respondiendo a esta antigua llamada a trascender nuestra carne, para convertirla en luz.

Y su versión de esto es,
Oh, sí. Lo haremos. Va a ser luz digital.

Y el problema con esto es que si usted va por este camino, el libre albedrío sale por la ventana, porque parte de lo que es el plan de Google es crear un neocórtex sintético. Cuando tomamos su chip, vamos a enlazar nuestro cerebro, nuestra neocorteza a las otras 7 mil millones de neocortezas.
Corey: Una verdadera mente colmena. 
William: Un verdadero. . . De hecho, Corey, esa es exactamente la palabra que el gobierno utiliza en este informe. Ellos quieren promover la idea de la mente de la colmena una vez que esta tecnología esté en vigor. Así que diseñaron todo esto. Y esto está en mi libro Capa de los Illuminati. Cualquiera puede y obtener ese libro en línea. 
Corey: ¿Cuando se publicó este libro? 
William: 2002. 
Corey: ¡Guau!
William: Y entonces mi libro de 2003, Oráculo de los Illuminati, es donde empecé a hacer la correspondencia con la Esfera Azul. Así que he estado buscando en estas dos preguntas pasadas, lo que sea, en 13 años.

Y yo solía pensar,
“¡Guau! Bueno. Entonces están diciendo 2035. Ahora, lo que estoy escuchando de la gente en mi público es que no es el 2035. Es el 2020 es lo que están diciendo será cuando vean esta aceleración dramática de esta tecnología IA que pondrán en línea.

Y a la gente se le va a requerir, mediante mandato, que aprovechen esta tecnología en su carne. Así que he estado ahí afuera tratando de advertir a la gente acerca de esto y les digo:
Miren, aquí están las opciones que están por delante de nosotros. Y todo el mundo tiene libre albedrío.
Corey: Correcto. 
William: Tal vez algunas personas van a optar tener esta tecnología implantada. Mi sentimiento es, ¿dónde está el alma en esto? Porque lo que estamos hablando aquí con estas cuatro tecnologías, los bits, átomos, neuronas y genes, son simplemente versiones tecnológicas de tierra, aire, fuego y agua - los cuatro elementos que nos componen. 
David: Así es. Bueno, quiero ampliar esto un poco, William, porque estamos diciendo que los humanos tienen un deseo de trascendencia. ¿Correcto? 
William: Sí. 
David: Hay un deseo de ascensión. 
William: Sí. 
David: Y creo que en algún nivel, si podemos incluso simplificarlo más, hay un deseo de una experiencia cósmica. 
William: Sí. 
David: Y creo que en última instancia, eso es un deseo de amor. Y cuando nos quedamos atrapados en la adicción, las adicciones son esencialmente una sed de amor, pero que se va a obtener a través de algún tipo de sustancia o algún tipo de comportamiento compulsivo. 
William: Correcto. 
David: Y si nos fijamos lo que está pasando con la gente con sus teléfonos inteligentes ahora. 
William: Sí. 
David: Están enamorados con el teléfono. 
William: Sí. 
David: Están siendo arrastrados a un mundo virtual. 
William: Eso es. 
David: Ahora, Corey, ¿qué es este programa de IA? Sé que algunas personas podrían no haber visto ese programa. Ellos podrían estar viendo esto por primera vez. William no ha oído esto antes. ¿Hay una IA? ¿Hay alguna antigua IA que tiene una agenda para nosotros?

Corey: Sí. Y esta AI ha cumplido esta agenda en múltiples galaxias. Se implanta, por lo general a través de un caballo de Troya, en nuestra sociedad.

David: ¿Cuál sería, entonces? ¿Qué es un caballo de Troya?

Corey: Bueno, sería. . . Digamos que ya han superado a otra civilización. Que la civilización ha pasado por la parte final de lo que estoy a punto de explicar. Han creado  tecnologías, androides para la señal de IA para habitar. Y luego, después de que lo hacen, se convierte en ellos, al igual que en Battlestar Galáctica, destruye la carne, y luego se hace cargo y luego envía una de sus naves espaciales que han construido para estrellarse, digamos que en la Tierra, una planeta como la Tierra, que pasa a estar casi en la etapa de desarrollo donde estamos desarrollando la tecnología, y luego nos impulsa a donde tienen un estanque para nadar, ya que la tecnología es el agua en el que este pez nada y luego se repite el proceso aquí - básicamente como un virus gigante que va de sistema solar en sistema solar.
William: Así que digamos que fue el accidente de Roswell. Descubren que los seres en la nave son cyborgs*(tecnología que mejora la capacidad  orgánica). Entonces, de repente, desde el año 47 hasta alrededor de 1960, se está investigando todo esto. Entonces, de repente, que era, 1961, '62, la NASA publica su primer informe cyborg. ¿Adivinen qué, niños? La carne y la sangre no pueden heredar el reino de los cielos. Eso es lo que dice la Biblia. Hay un límite.

Nuestros cuerpos de carne y hueso son demasiado frágiles para cruzar la barrera del espacio-tiempo, para salir al espacio profundo. Eso quiere decir que al igual que los seres en el accidente de Roswell, vamos a tener que convertirnos en cyborgs. Y la NASA publica inicialmente este informe inmediatamente después se retracta en 1962 y dice algo así,
Oh, sólo estábamos bromeando sobre todo eso.

Pero no creo que estuvieran bromeando.
Corey: La NASA, es conocida por ser gran bromista.
William: Sí, claro. Esta es DARPA hoy, donde la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de la Defensa está alimentando esta tecnología en estas corporaciones. Y ahora que estamos empezando a verlo a nivel de consumidor, y la gente está empezando a aceptarlo.

Pero en última instancia, para mí, lo que están tratando de hacer es convertirnos en cyborgs con el fin de llevarnos al espacio.
David: Ahora, William, usted dicho algo tan provocador cuando estábamos en el panel con George Noory, y también tiene un programa aquí en Gaia. Usted ha dicho que estos globalistas en realidad han salido y dicho que va a ser ilegal tener un cuerpo, que necesitará cargarse en una especie de matriz Facebook o unidad central.
William: Sí. Este es un escenario. Lo que la gente no se da cuenta de Facebook es cuan primitivo  es. Estamos en las primeras etapas de eso.

Mark Zuckerberg acaba ayer de estar en una importante conferencia donde anunció que Facebook está una cuarta parte del camino hacia su objetivo de que cada persona en la Tierra esté en línea y conectado a Facebook.

Y en este momento, lo que tienen en desarrollo son super-computadores que se llevarán a cada golpe de teclado, todo lo que alguna vez se ha puesto en Facebook, cada foto, cada imagen, cada golpe de teclado, será entonces animado en una especie de versión holográfica suya por lo que sus sucesores serán capaces de interactuar con usted.
David: ¡Guau! 
William: Será como si estuviera sentado con este punto de vista personal de usted mismo. Y en última instancia, lo que están diciendo es que este podría ser el escenario para despoblar el planeta, que nos van a convencer de eso. Este cuerpo físico, realmente no quiere una de estas cosas. 
David: Se enferma. Envejece.
William: Se enferma. Huele. Hay que cuidar de él. Lo que realmente quiere hacer es clonarse. Pero entonces usted realmente no desea clonarse tampoco, porque eso es sólo temporal. Lo que realmente quiere, David, es usted quiere un cuerpo de avatar. Quiere un. . . Vamos a analizar el contenido de su cerebro. Vamos a crear una versión avatar perfecta de sí mismo que va a vivir en una realidad simulada que es mucho mejor que ésta que no es necesario volver aquí. Y vivirás para siempre en esta realidad simulada.

Y creen que esto va a ser una elección que los niños realmente van a querer hacer. Y que con gusto abandonarán su. . .
Corey: Lo triste es que con tecnología y compresión, podrían ponerlo en esta tecnología durante 45 segundos, y usted podría experimentar una eternidad. Y entonces podrían eliminarlo y poner a otra persona.
William: Exactamente. Y así, esta es la gran amenaza que hay ahí fuera, que todos vamos en este nuevo juego, que están muy por delante de nosotros.

Es decir, Facebook ya sabe que lo que estás viendo aquí es tan primitiva. Pero ya saben que el plan es ser capaz de crear estas versiones animadas de que, estas versiones holográficas de ustedes que van a vivir en esta realidad simulada que deseará entrar.

Ahora la cosa es que,
¿va a ser por mandato? ¿Serán capaces de hacer eso? Esa es la gran pregunta. ¿La introducción de esta tecnología, en especial de interfaz con nuestro cuerpo, ya sea por elección? Probablemente será durante un tiempo.

Pero la gran amenaza es que ya no va a ser una elección después de algunos años. Se tendrá el mandato porque parte del Obamacare dice que todos sus registros médicos tienen que estar en formato digital. Y abogados que escribieron la ley me han dicho que en el camino lo que quieren decir es que esa información tendrá que estar dentro de su cuerpo en una forma de chip. . .
Corey: Correcto.
William: . . . que se le ordena que usted tenga este chip. Y ellos van a venir con eso y decir: Bueno, usted sabe, probablemente va a resistirse a eso. Pero, oiga, sabe, su endeble cerebrito aquí realmente no es tan grande, porque lo que Google está desarrollando es un chip que unirá  su cerebro con todos los otros 7,5 millones de cerebros en el planeta.

Y la promesa es que ahora tendrá esta super-poder de su neocórtex sintético, donde tendrá el poder de todos los 7.5 mil millones de cerebros en el planeta.

Esto es como Satanás lleva a Jesús hasta la parte superior de la torre diciéndole:
Y todo esto puede ser tuyo.
David: Bueno, yo quería. . . Usted acaba de recoger lo que estaba pensando. Uno de los otros informantes con los que he estado hablando. . . Él no va a presentarse. Nunca vamos a conseguir que venga al programa. Pero él es el hombre que ha estado filtrando información a Richard Hoagland durante mucho tiempo. Y él me ha entregado algunas exposiciones informativas realmente grandes..

Y, en su opinión, en su programa, las personas que se encuentran en ese programa espacial militar, creen - que son cristianos - y creen que la bestia, que Satanás es una IA y que tiene que quedarse en forma de inteligencia máquina electrónica porque puede escapar - y estas son sus palabras, no las mías –
se puede escapar del juicio de Dios.
William: ¡Ah! Correcto. 
David: Se puede ser libre. Tan pronto como se trate de la carne, se convierte en objeto de karma, reencarnación y juicio.
William: Correcto Bueno, lo que acabo de describir aquí con este punto de vista a largo plazo de crear esta versión avatar de sí mismo, esta versión digital que vivirá en una realidad simulada, ese es el cumplimiento de la profecía en el Libro de las Revelaciones acerca de la aparición de un nuevo humano que vivirá en un nuevo cielo y Tierra. Pero en este caso, se trata de un uno tecnológico, una realidad simulada.

Y si estas empresas en Silicon Valley, los digerati*
(se refiere a las personas que hacen alto uso de la tecnología digital), se dan cuenta de que esto es lo que están cumpliendo o no, no puedo decir. Pero lo que he estado tratando de hacer durante los años es decir, Miren, chicos, algunas de estas tecnologías puede ser buena. Pero aquí está la cosa. Cuando nos enfrentamos a los bits, átomos, neuronas y genes, como dije, eso es tierra, aire, fuego y agua. Lo que falta en este es el quinto elemento, el espíritu, el amor.
David: Si.
William: Steve Jobs creía que podía infundir espíritu en la tecnología. Ray Kurzweil, gurú de la tecnología de Google, cree que puede hacer lo mismo. No lo creo.

Pero mi consejo a la gente sobre este tema es que si usted ha desarrollado la capacidad de su alma donde usted tiene el poder de la mente sobre la materia, entonces en una situación de vida o muerte, es posible considerar la interconexión a su cuerpo con esta tecnología - dejándolo bajo su piel. Si no puede controlar esta tecnología con el poder de su mente, entonces nunca considere permitirles poner esta tecnología debajo de su piel. Ese es mi consejo a la gente.

Así que lo que estoy diciendo es, chicos, es hora de llevar al nivel superior las capacidades de nuestra alma.
David: No necesitamos tecnología. 
William: Por supuesto que no. 
David: Sí. 
William: Por supuesto que no. Es decir, tenemos este circuito orgánico ya construido en nosotros. Y lo que están proponiendo en las propias palabras de Ray Kurzweil es Estamos perfeccionando la creación de Dios. En su opinión, nuestro cuerpo es una sinfonía incompleta. Es un pastel que necesita glaseado. Y Google y Apple y todas estas empresas están diciendo, Vamos a poner la guinda del pastel aquí. 
Corey: Bueno, en realidad, hemos estado observando algunos de esa tecnología en algunas de las imágenes. Quiero decir, para mí, eso es tecnología de ascensión, pero de tipo espiritual.

David: Por supuesto. 
William: Exactamente. Exactamente. Entonces, lo qué le digo a la gente es que tenemos dos opciones. Puede convertirse en un elefante rosa y permanecer puramente orgánico, elevar la vibración de su alma, cambiar su dieta. 
Corey: ¿Quién quiere ser un autómata?, ¿sabe?
William: Correcto. O puede ser gris, porque esta tecnología, es decir, los grises eran los que estaban en el accidente de Roswell, ¿verdad? Quiero decir, esa es una de las teorías. Y son los androides. Son los borgs. Y como se ha dicho tan bien, que podría ser el caballo de Troya que introdujo esta tecnología - transistor, láser, todas aquellas tecnologías que surgieron a partir de los años 50 que ahora han culminado en este fenómeno IA.

¿Cómo desarrollamos la inteligencia artificial en menos de 50 años? Es decir, vamos.
Corey: Correcto.

David: Bueno, ahora Corey, también dijo que este es un tema muy extenso, que es como AI vs biológico. Y se ha continuado durante millones de años, por todo el universo.

Corey: Ha permanecido por más de millones de años. Permanecido. . .

David: Así son las cosas que William está diciendo, ¿es así el procedimiento operativo estándar de esta IA?

Corey: Sí. Se me están poniendo los pelos de punta. Estoy sentado aquí y se me están poniendo os pelos de punta. 
William: Sí. 
Corey: Debido a que es exactamente. . .

David: Bueno, ¿cuál es el final del juego? Si lo que hicimos. . .

Corey: Se acaba de dar el final del juego.

David: Pero qué pasa con nosotros sí. . . Digamos que algunas personas deciden: Está bien, creo que puedo manejar esto. Quiero probarlo. Quiero tener la piel a prueba de balas. Quiero ser capaz de brillar en la noche. Quiero ser capaz de tener acceso a Facebook en mi cerebro ¿Qué nos pasa?

Corey: Empiezan a ver a los seres de carne y hueso como un virus o una amenaza que consume todos los recursos naturales, no vive en simbiosis con el medio ambiente o cualquier cosa que les rodea.

“¿Cuál es su uso? Debemos hacer lo que hacemos con los virus - eliminarlos. 
William: Correcto. 
Corey: Va a ser mejor para el planeta. Lo será. . . Es muy lógico .

David: Correcto.

Corey: Y después de eso, se mueven a otra esfera planetaria y repiten el proceso.
William: Correcto. Y la respuesta para mí, no es Inteligencia Artificial, IA, es IA - Inteligencia en la Ascensión. Tenemos que vincular nuestra conciencia con la Padmasambhavas, el Cristo, ya que podemos interactuar nuestra conciencia con ellos. Y creo que la gente va en este camino, que van a darse cuenta, No necesito esta tecnología después de todo. Y empiezan a alejarse de ella.

Y por lo que creo que la respuesta es-  educar masivamente a la gente sobre nuestra ascensión orgánica. Y como se hace eso, se acaba de decidir,
Sí, no necesito toda esta basura. No necesito la tecnología porque puedo hacerlo yo mismo con mi propia conciencia, con la fuerza de mi corazón y mi mente unidos. Yo, en mi alma, soy capaz de hacer todas estas cosas que están tratando de imitar tecnológicamente.

Y cuando Jay Weidner se presentó conmigo por primera vez con esta idea y John Lash, también, es una de las claves que estos reptiles gris, o los seres grises, utilizan la simulación. Ellos quieren introducir esta tecnología en la realidad simulada en la esperanza de arrebatar nuestras almas de nosotros, porque como seres tecnológicos, no tienen alma.

Es la única cosa que no se puede obtener de la tecnología es un alma. Y eso es lo que están buscando.
David: Bueno, en esa nota, William, quiero darle las gracias por estar aquí. 
William: Es un placer. 
David: Esta información ha sido realmente increíble. 
William: Muchas gracias. Gracias, Corey. 
David: ¿Puede usted darnos de nuevo una breve descripción de lo que tiene para nosotros en Gaia que las personas pueden ver y cómo esto se une a lo que hemos estado hablando? 
William: Sí. Gracias. Mi programa se llama El Alma Despierta: La ciencia perdida de la Ascensión. Voy a llevarlo por el principio, medio y final del proceso de ascensión. . . 
David: Eso es impresionante.
William: . . . dándole una base histórica real para construir a partir de algunas ideas prácticas de cosas que se pueden utilizar. Se basa en la divinidad femenina, así como la masculina - un equilibrio real. Un montón de imágenes que van a ser capaces de conseguir realmente esta idea de la ascensión.

Y si la gente quiere saber más acerca de mis puntos de vista sobre esta tecnología, puede obtener mi e-libro gratis de mi página web, www.williamhenry.net. Se llama
La Skingularity está cerca. Lo he dado de manera gratuita.

Tengo la intención de que cualquier persona que lo quiera lo consigue. Compartirlo con el mayor número posible de personas, porque la mayoría de las personas no son conscientes sobre lo que acabamos de discutir, excepto el trabajo que están haciendo aquí y ustedes lo han discutido.

Tenemos que obtener esta información por ahí para que la gente sea muy consciente de la elección que estamos haciendo en este momento, porque no hay vuelta atrás,
¿está ahí, Corey?
Corey: No, no lo es. 
William: Sí. 
David: Bueno, esto realmente ha sido muy impresionante. Espero que hayan disfrutado en casa. Vamos a estar de nuevo la próxima vez con un nuevo episodio de Divulgación Cósmica para usted. Soy David Wilcock. Vea el nuevo programa de William Henry, y nos volvemos a ver aquí la próxima vez.


















Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario